PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] software modificado

macro_dgo
08/03/15, 03:24:32
Ayuda, instale sunshine, y al proecesar la tarjeta me rechazo el pago, al fin decidi mejor dejarlo asi como lo tengo con s-on, ya que vi que es un lio lograrlo.

no soy root, y sigo siendo s-on, pero ahora en informacion de software, me dice Modificado.Tambien ya desinstale Sunshine

mi pregunta es si lo podre reparar con el HTC Sync, sin que pase algo extraño, para que vuelva a como estaba y ya no diga Software modificado

jusselink13
08/03/15, 18:19:11
amigo pudiste resolver? tengo la misma situacion tuya con software 4.4.3

macro_dgo
08/03/15, 21:19:16
pues si amigo, me arriesgue, descargó la reparación la instalo, y esta como antes, ahora nuevamente dice en información de software, oficial, no me borro ninguna de mis apps, contactos fotos etc. todo quedo igual.

En vista que este modelo es muy dificil de trastear, me quedo con la publicidad de verizon, con el mensaje del sim que no es de verizon, pero me es funcional y me funciona el 4Glte, y tarde que temprano actualizare a lollipop por medio del HTC Sync

kalandrakas1971
08/03/15, 23:22:48
pues si amigo, me arriesgue, descargó la reparación la instalo

disculpame, tengo exactamente el mismo problema, pero no encuentro esa opcion en el HTC Sync
puedes guiarme como lo hiciste?

jusselink13
09/03/15, 00:02:28
amigo que version de soft tenias cuando te aparecia el mensaje de modificado?

macro_dgo
09/03/15, 03:15:39
tenia y sigo teniendo la version 4.4.4

cuando conectas el cel, a la PC, se abre automaticamente el HTC Sync, y ahi aparece reparar

682554

mikol4
11/03/15, 00:17:39
Chequen esto, http://www.htc.com/us/go/htc-software-updates/ saludos.

macro_dgo
12/03/15, 00:21:11
pues nada compañeros, que ya soy s-off y bootloader unlock, y con lollipop oficial, con superSu y me marca como software oficial
al fin si aplique el sunshine, tenia la version 4.4.4 y pague los 25 dlls. y logre s-off, y unlock bootloader, paso siguiente instale el weaksauce2 para el root, luego de todo eso descargue la rom 5.0.1 ofical solo para usuarios s-off que tiene los copañeros de xda, lo agregue a la taejeta externa sd, y reinicie y listo empezo a instalarla, cual fue mi sorpresa que quede root y en info de software dice oficial.... ujuuuu

jusselink13
15/03/15, 03:33:07
ya tengo android lolipop y pude reparar el stado de software modificado el mismo htc sync me lo actualizo :D