Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué cámara hace mejores fotos? ¿Galaxy S5 o Xperia Z3??
Esa es mi duda, cual de estos dos móviles hace mejores fotos??
xDroidPerfect
08/03/15, 03:38:22
Esa es mi duda, cual de estos dos móviles hace mejores fotos??
Muchos dicen que la cámara del GALAXY S5 es muy fea :oh:, pero aquí esta el pero a mi me gusta :risitas:.
La cámara del Xperia Z3 es muy buena pero no me acostumbro tanto a su galería desordenada como SONY :sisi1:.
Xperia Z3 como tengo los dos me voy mas por SONY, pero eso si ningún móvil es bueno para sumergirlo habla la experiencia que se jodió un Z,Z1 JEJEJE :risitas: aún así me los cambiaron :platano:.
Jonipancorbo14
08/03/15, 11:18:54
Z3.
Twister2k
08/03/15, 12:35:00
he visto comparativas en gsmarena phonearena y en este foro y el s5 lo dan claramente superior excepto en la noche
he visto comparativas en gsmarena phonearena y en este foro y el s5 lo dan claramente superior excepto en la noche
Claramente superior?? Tanta diferencia hay??
Y qué ocurre con las fotos nocturnas??
Yo es que lo de las fotos de noche sin flash... No sé si habéis visto fotos del Z3 de noche con ISO altos, pero el ruido y contraste que tiene la imagen es tremendo. Sí, es cierto que la misma foto se ve mucho más luminosa en el Z3 que en el S5(o en el propio Z3 con ISO bajos) y se captan algunos detalles que con la del S5 sin flash no se verían, pero a la vez "quema" la imagen y paradógicamente hace que se pierdan otros detalles que con el S5(o Z3 con ISO bajo) sí que se ven xD.
Yo sinceramente, para fotos de noche prefiero usar el flash.
Por lo demás, he visto ya unas cuantas fotos tomadas con Z3 y S5, y me gustan más los resultados en la del S5 aunque ambas cámaras, para ser de móvil, son acojonantes.
javiergys
08/03/15, 17:37:03
Yo se que de día es la bomba la camara , pero en el cuarto con luz ratifica y de no , es una put* mierda , con el flash gana algo jeje
Según tengo entendido en automático es claramente mejor el S5, haciendo ajustes en manual el Z3 parece ser mejor en todas las situaciones, es decir, que parece que el problema de los Z es que requiere tener algo más de maña, porque el procesado de la imagen es malo...
S5 empasta los colores. Mucho mejor era la del S3.
delarealgi
08/03/15, 23:59:02
Z3 en todos los aspectos le da vuetlas al S5 en lo que a camara se refiere y a fotos tanto en la noche como en el dia, saca fotos mas realistas por asi decirlo no tan ''dibujo'' como el S5 e probado los 2 el mio es el S5 me quedo con la galeria de samsung a la de sony que es patetica y con mas cosas del S5 que del sony pero en camara el Z3 para mi gana en diferencia.
El z3 se me hace mejor en mayoría de aspectos
Menuda disparidad de opiniones, no? Jajaja!
Entonces no está nada claro que cámara es mejor??
El S5 en automático es, desde mi punto de vista, mejor que el Z3. En manual no sabría deciros, pero el procesado de samsung me gusta más que el de Sony. Para gustos, los colores.
Saludos
Es cuestión de gustos como dicen tendrias que probarlos..
Countdown
10/03/15, 09:13:34
A mi me gustaba más mi anterior S3. La del S5 cada día me gusta menos. A veces salen borrosas sin motivo.
A mi me gustaba más mi anterior S3. La del S5 cada día me gusta menos. A veces salen borrosas sin motivo.
Qué me dices?? Pero como va a hacer peores fotos que el S3??
Las hace peores, lo confirmo. Por ejemplo el S5 empasta los colores. Con falta de luz día es una verdadera catástrofe. El flash es inadecuado, es de baja potencia por lo tanto insuficiente a no ser que dispares a un solo metro. El S3 es superior al S5 en cuanto a esas dos cosas. Una lástima.
Las hace peores, lo confirmo. Por ejemplo el S5 empasta los colores. Con falta de luz día es una verdadera catástrofe. El flash es inadecuado, es de baja potencia por lo tanto insuficiente a no ser que dispares a un solo metro. El S3 es superior al S5 en cuanto a esas dos cosas. Una lástima.
Pues yo tengo el S4, no me creo que el S5 haga peores fotos que el mío
Pues yo tengo el S4, no me creo que el S5 haga peores fotos que el mío
El S4 no lo he probado. Soy aficionado a la fotografía, para mi una cámara de móvil es de juguete, pero dentro de los juguetes, el S3 es mejor juguete que el S5. El recorte que le han metido al S5 con el flash es un delito y si que empasta colores. Con lo bien que tenían el S3 en esos aspectos. El S4 ni idea, quizás el S4 siguiese la línea del S3, ojalá....
Pues yo confirmo que no, las del S5 son mucho mejores que las del S3. Mi pareja tiene el S3 y siempre quiere que le deje mi S5 para hacer las fotos, con eso lo digo todo xD .
Hablode la cámara trasera ojo, porque la frontal es mala con avaricia, aunque en este caso también es peor la del S3, lo cual no me consuela nada.
Pues yo confirmo que no, las del S5 son mucho mejores que las del S3. Mi pareja tiene el S3 y siempre quiere que le deje mi S5 para hacer las fotos, con eso lo digo todo xD .
Hablode la cámara trasera ojo, porque la frontal es mala con avaricia, aunque en este caso también es peor la del S3, lo cual no me consuela nada.
Lo del empaste de colores es un realidad y lo del flash también. Desgraciadamente no es una opinión. Se puede demostrar. Vete a la oscuridad y mide los flashes del S3 y del S5. Y haz la misma toma sin flash con el S3 y el S5, mira los colores. Están empastados en el S5. Tu pareja tiene mejor cámara que tú, ya se lo puedes decir...:-)
Lo del desenfoque yo no le he detectado muy claramente. Lo que si he detectado es que si se utiliza otra aplicación que no sea la App de Samsung, y que sea profesional, el flash lo tienen descalibrado. Es decir, solo está calibrado bien para la App de Samsung. Hay que joderse, porque el que quiera tener una App mejor, pues con poca luz, el flash está descalibrado. He probado ya tres apps de terceros y las tres dan descalibrado. en cambio con la propia de Samsung, el flash está equilibrado. ¿Extraño? pues si, pero pasa eso. Con el S3 todas las App avanzadas de fotografía, iban de maravilla.
rayalva
10/03/15, 19:11:57
Lo del empaste de colores es un realidad y lo del flash también. Desgraciadamente no es una opinión. Se puede demostrar. Vete a la oscuridad y mide los flashes del S3 y del S5. Y haz la misma toma sin flash con el S3 y el S5, mira los colores. Están empastados en el S5. Tu pareja tiene mejor cámara que tú, ya se lo puedes decir...:-)
Yo he tenido 2 años el s3, que ahora tiene mi hijo y llevo 10 meses con el S5 y no hay color. La cámara del S5 es infinitamente mejor. Incluso a veces mejor que las de mi reflex y soy aficionado a la fotografía. Saludos
Yo he tenido 2 años el s3, que ahora tiene mi hijo y llevo 10 meses con el S5 y no hay color. La cámara del S5 es infinitamente mejor. Incluso a veces mejor que las de mi reflex y soy aficionado a la fotografía. Saludos
Pues si tienes una réflex y dices que es mejor cámara la del S5 ¿qué réflex tendrás?. No creo que exista ni una sola réflex ni haya existido que se pueda comparar con la de un Smartphone, Velocidad, no es igual a tocino. Nunca.
Yo soy aficionado a la fotografía, manejo réflex desde hace 30 años y otros tipos de cámaras semiprofesionales o profesionales y te aseguro que la del S5 es un juguete que ni cuando yo tenia una cámara normalita a los 15 años, eran tan mala como la del S5. Pero vamos, en general, cualquier cámara de un móvil, es de juguete comparándola con una réflex e incluso con cualquier cámara compacta mediana, bridge, etc.
Es como si dices que tienes un coche de juguete que va a pedales y lo quieres comparar con un mercedes real o con un F1 real. Es que no hay nada más en común que las ruedas son redondas. Y si tienes alguna duda, pregunta al dueño de éste foro. Jorge Kai, que es un experto fotógrafo. (Cuéntale que tu S5 es mejor que una réflex). O entra a cualquier foro de fotografía y afirma eso que dices aquí. Una cosa es que te saque de un apuro porque no tienes otra cosa o por el tema de no llevar peso y admitir una fotografía como que te vale, dadas las circunstancias y otra comparar una réflex con una cámara de movil
¿Qué cámara y objetivo tienes en tu equipo réflex?, por curiosidad.
Una cosa es defender lo que se ha comprado, a toda costa y pese a quien pese. Lo que se llama fanatismo móvil. Cosa que veo que es habitual en algunos foreros. Y otra es comparar la cámara del s5 u otra de otro móvil, con una cámara réflex. Yo tengo S3 y S5. Las dos son de juguete, pero la del S5 es infinitamente peor que la del S3. Por flash y por empaste de colores. Pero además se puede demostrar, al menos lo del flash. Una cámara compacta de un marca conocida, le da cien mil vueltas. Asi que imagina una réflex..........¿tienes en tú réflex un objetivo como el del S5?
rayalva
10/03/15, 22:54:31
No tengo ningun fanatismo movil en absoluto, y si algo no me gusta lo digo. Por lo que veo eres mas aficionado a la fotografia que yo y me gusta ver las opiniones de gente como tu, pero discrepo contigo en algunas cosas. Tengo una Nikon D5100 (tiene el mismo sensor que la D7000) y suelo usar mucho el 35m 1.8 que es una maravilla. No defiendo lo indefendible ni he dicho que la camara del S5 sea mejor que la reflex en absoluto. Si hay poca luz o quieres enfocar algo en concreto esta claro que el s5 esta a años luz, pero de dia y con buena luz te aseguro que no distinguirias si esta hecha con una u otra. Y en muchas ocasiones en fotos rapidas de turismo prefiero las sacadas con el S5. Esta claro que el tamaño del sensor limita mucho al S5 pero como digo, si las condiciones no son malas las fotografias son alucinantes . Con respecto al S3 es muy superior . No he realizado la prueba del flash pero en fotografia en general hay mucha diferencia entre una y otra, otra cosa es que algo en concreto el S3 rinda mejor, que puede ser.
Saludos
Bueno, será una realidad en tu S5, no en el mío, tanto lo de los colores pastosos(que no te niego que alguna foto sí que me ha salido así, pero no es ni mucho menos la norma), como lo del flash.
Llevo desde agosto pasado con mi S5, y mi pareja con su S3 desde enero del año pasado, estoy ya "cansado" de ver las fotos de uno y otro. Y sí, el S3 hace buenas fotos pero es que el S5 las hace mucho mejores, especialmente con buena luz(la cantidad de detalle que capta el S5 ni la huele el S3, en estas condiciones la diferencia es exagerada, al menos con mi S5). Y con poca luz y sin flash también las suele hacer mejores sin ser una maravilla. Y ya con flash... Ya te digo que en tu S5 puede que sea así, pero en el mío para nada xD.
Por lo demás, te remito a que veas fotos de ambos modelos colgadas en este foro. la diferencia creo que es bastante evidente
Tú lo has dicho, para fotos de turismo es la S5. Tu réflex no está mal. Pero comparar una réflex que lleve incluso un objetivo mediano, no digo ya de alta prestación, de día o de noche, con el objetivo que llevan las cámaras de movil no existe ningún argumento que sirva, salvo que sirve para tomar una foto para tener el recuerdo, si no quieres llevar una compacta decente o una cámara mejor, como puede ser una réflex, etc...., Yo llevo el S5 y hago muchas fotos, pero la calidad es de móvil. Es decir, para salir del paso. Si no llevo ningún cámara y quiero un recuerdo, pues tiro de S5. Calidad, ninguna, pero tengo el recuerdo. . Nunca podría compararla con una réflex, ni siquiera con una compacta mediana. La del S5, S4, S...., etc....son similares a una compacta malilla-mediana. Lo único que te puede cambiar es la App que tenga,. Que te de efectos, o alguna opción que te ayude. PEro el objetivo es fijo, por lo tanto un sencillo retrato te sale ahuevado. No hay diafragma, es fijo y es de compacta. El objetivo es importantísimo. El sensor es de cámara compacta normalilla, del montón. Y el flash en el S5, es de cámara de un todo a 100. Eso si, tiene un montón de megas, que es lo que cada nuevo móvil, vende como algo maravilloso. Que salga una foto como la que te puede hacer una compacta sencillita, pues sí. Pero el decir la palabra "réflex" es otra división, otro mundo. Nada que ver, nada en común. Y encima, lo que me fastidia de verdad, es que la del S3 es mejor . Nada mas hacer las primeras fotos con la S5, lo ví enseguida. Empaste de colores, flash con número bajo y encima descalibrado para cualquier App de terceros ( imagino que es algo aposta para que solo sirva la de Samsung). Todo eso no pasa en la del S3. Si tienes la S3, prueba en una habitación oscura, dispara a unos 4 o metros y me dices el resultado. Luego lo mismo con la S5. Si tienes la opción de bajarte una App de cámara que simule una profesional, bájala, haz lo mismo en una habitación a oscuras y dispara a 5 metros , verás lo que hace una S3 y una S5. La S3 te sacará la foto, la S5, saldrá negra. No es mi móvil, ya lo he comprobado en otro S5.
Sencillamente es para turismo, para tener un recuerdo, si no llevas nada encima. Ojalá algún dia se atrevan a mejorar esos objetivos, sin eso es imposible hacer una buena fotografía, salvo de lejos a unos cuantos metros y a la luz de dia. Como con las compactas medianas, con objetivos sencillos. si tienes ocasión, prueba eso con el S3 y S5. Verás que diferencia en disparo nocturno. No sé si es Sony que tiene la opción de acoplar un objetivo externo, eso estaría muy bien en las Samnsung. Al menos se saldría a la categoría de malilla.
Bueno, será una realidad en tu S5, no en el mío, tanto lo de los colores pastosos(que no te niego que alguna foto sí que me ha salido así, pero no es ni mucho menos la norma), como lo del flash.
Llevo desde agosto pasado con mi S5, y mi pareja con su S3 desde enero del año pasado, estoy ya "cansado" de ver las fotos de uno y otro. Y sí, el S3 hace buenas fotos pero es que el S5 las hace mucho mejores, especialmente con buena luz(la cantidad de detalle que capta el S5 ni la huele el S3, en estas condiciones la diferencia es exagerada, al menos con mi S5). Y con poca luz y sin flash también las suele hacer mejores sin ser una maravilla. Y ya con flash... Ya te digo que en tu S5 puede que sea así, pero en el mío para nada xD.
Por lo demás, te remito a que veas fotos de ambos modelos colgadas en este foro. la diferencia creo que es bastante evidente
Habitación a oscuras, distancia a objeto de 4 o 5 metros. dispara con S3 y con S5. Verás la diferencia.
Baja una App de fotos profesional, instala en S3 y S5, metete en esa habitación y haz lo mismo que hiciste con la App de Samsung, Una saldrá y la otra en casi negro. Es algo que he probado varias veces y también con otro S5 distinto al mio. el flash es de un todo a 100. Está descalibrado para apps de terceros.
Eso, si si las condiciones de luz son buenas, la foto sale. Yo no encuentro diferencia entre S3 y S5 en esas condiciones de luz. Salvo que le metas algún efecto que si tiene la S5 y no tiene la S3 . Pero como objetivo y sensor....salvo que la S5 tiene mas megas ( que no sirven para nada en ese tipo de cámara o en las ampliaciones habituales)....y que yo sepa el tamaño del sensor es el mismo.... La gran diferencia que si existe es en el flash. Y por desgracia es peor en el S5. No tengo ni idea de si en S6 es igual, porque como sea igual, han metido la pata hasta el fondo.
Yo si el S5 tuviese el flash del S3, estaría entusiasmado. A mi me ha fastidiado eso y que no se permita escribir en la SD externa. Hemos ido para atrás respecto al S3, en esas dos cosas. Una lástima. Pero es lo que hay.
Saludos
Para mi, con un S5 de los buenos (enfoque), el S5 hace mejores fotos que el Z3.
El Z3 no me parece una cámara de 20mp ni por asomo (ni el z2), de hecho para tirar en 20mp tienes que ponerla en modo manual, ya que el modo que suelen poner por ahí es el de 8mp (camara de 20mp para sacar fotos de 8?).
Cualquier cámara si reduces a la mitad sus píxeles, ofrece mejores resultados, si los analizas al 100% (hay que pensar que del doble de información utiliza la mitad).
fotos a 20mp del z3 y 16mp del s5, me quedo (y de hecho me quedé) con el s5, sólo por la cámara. Con poca luz el sony da algo más de calidad (pero como buenos móviles, malos en cualquier caso).
para mi el típico ejemplo donde los sony se caen es en 20mp y detalles como hierbas o flores... montan un auténtico pegote... mal.
saludos
Habitación a oscuras, distancia a objeto de 4 o 5 metros. dispara con S3 y con S5. Verás la diferencia.
Baja una App de fotos profesional, instala en S3 y S5, metete en esa habitación y haz lo mismo que hiciste con la App de Samsung, Una saldrá y la otra en casi negro. Es algo que he probado varias veces y también con otro S5 distinto al mio. el flash es de un todo a 100. Está descalibrado para apps de terceros.
Eso, si si las condiciones de luz son buenas, la foto sale. Yo no encuentro diferencia entre S3 y S5 en esas condiciones de luz. Salvo que le metas algún efecto que si tiene la S5 y no tiene la S3 . Pero como objetivo y sensor....salvo que la S5 tiene mas megas ( que no sirven para nada en ese tipo de cámara o en las ampliaciones habituales)....y que yo sepa el tamaño del sensor es el mismo.... La gran diferencia que si existe es en el flash. Y por desgracia es peor en el S5. No tengo ni idea de si en S6 es igual, porque como sea igual, han metido la pata hasta el fondo.
Yo si el S5 tuviese el flash del S3, estaría entusiasmado. A mi me ha fastidiado eso y que no se permita escribir en la SD externa. Hemos ido para atrás respecto al S3, en esas dos cosas. Una lástima. Pero es lo que hay.
Saludos
El S3 ahora no lo tengo a mano, pero acabo de hacer esa prueba en el S5 con la app nativa de Samsung, y de oscura nada de nada, la escena al completo está llena de luz y completamente nítida, sin efecto pastoso ni nada de nada. Lo que se suele decir una foto "perfecta". Y luego he probado con la 360 y no he tenido narices a sacar una sola foto que no fuera negra total(mira, un fallo que le he encontrado a la 360 xD).
En el tema de las apps profesionales, he probado unas cuantas: Camera FV-5, Camera 360, A Better Camera, Camera Zoom Fx... Y la única que he mantenido es la 360 que no sé por qué extraña razón enfoca mejor que la app de Samsung. Pero generalmente uso la de Samsung porque al menos en mi caso funciona perfectamente en la mayoría de situaciones.
Sobre que no encuentras diferencias en las fotos del S3 y del S5, ni siquiera de día... Vuelvo a insistir en que veas fotos de uno y otro en este foro, la diferencia yo la noto mucho. Para lo tuyo no tengo más explicación que, los dos S5 que has probado están mal, porque yo noto mucho la diferencia entre mi S5 y el S3 de mi pareja(y ojo, que yo no uso ningún efecto, enfoco y disparo, punto), y también noto mucho la diferencia viendo fotos en este foro.
Sobre lo demás, sí que se puede escribir en la tarjeta sd, de hecho acabo de modificar el nombre de un archivo de música de la sd externa porque me ha resultado muy raro esto que has dicho(yo he actualizado a Lollipop, lo mismo tú sigues en KK). Estaría bien que concretaras un poco en esto y si puedo ayudarte, pues encantado :ok:
tontomele
11/03/15, 14:15:05
Comparar la calidad fotografica del S5 con S3 es como comparar, como bulgarmente se dice, a Dios con un gitano :silbando:
Las fotos que saca mi S5 estan al nivel de camaras dedicadas siempre y cuando las circunstancias lo permitan, tiene un nivel de detalle acojonante, un amio tiene una Nikon P510 y a mi personalmente me gustan mas las del S5 :sisi1:
El S3 ahora no lo tengo a mano, pero acabo de hacer esa prueba en el S5 con la app nativa de Samsung, y de oscura nada de nada, la escena al completo está llena de luz y completamente nítida, sin efecto pastoso ni nada de nada. Lo que se suele decir una foto "perfecta". Y luego he probado con la 360 y no he tenido narices a sacar una sola foto que no fuera negra total(mira, un fallo que le he encontrado a la 360 xD).
En el tema de las apps profesionales, he probado unas cuantas: Camera FV-5, Camera 360, A Better Camera, Camera Zoom Fx... Y la única que he mantenido es la 360 que no sé por qué extraña razón enfoca mejor que la app de Samsung. Pero generalmente uso la de Samsung porque al menos en mi caso funciona perfectamente en la mayoría de situaciones.
Sobre que no encuentras diferencias en las fotos del S3 y del S5, ni siquiera de día... Vuelvo a insistir en que veas fotos de uno y otro en este foro, la diferencia yo la noto mucho. Para lo tuyo no tengo más explicación que, los dos S5 que has probado están mal, porque yo noto mucho la diferencia entre mi S5 y el S3 de mi pareja(y ojo, que yo no uso ningún efecto, enfoco y disparo, punto), y también noto mucho la diferencia viendo fotos en este foro.
Sobre lo demás, sí que se puede escribir en la tarjeta sd, de hecho acabo de modificar el nombre de un archivo de música de la sd externa porque me ha resultado muy raro esto que has dicho(yo he actualizado a Lollipop, lo mismo tú sigues en KK). Estaría bien que concretaras un poco en esto y si puedo ayudarte, pues encantado :ok:
Con la App propia de Samsung salen las fotos bien. Pero el flash es insuficiente porque el número de guía es muy bajo. Ese número de guía es inferior al del S3. Creo que no he explicado bien lo de la habitación a oscuras y disparo a 5 metros, con S3 y S5. ¿has hecho la misma foto con S3 y S5 en habitación a oscuras, usando sus respectivos flashes?.
Las App de terceros,..... dispara en esa habitación a oscuras con la App FV-5 ( por ejemplo, ya que la bajaste). Verás el resultado comparado con el disparo de la propia App. Con FV-5 el flash está descalibrado a esa distancia y a oscuras, lo mismo con cualquier App de terceros, he probado varias. Pero con la propia, el destello está sincronizzado totalmente. ¿por qué? pues habría que preguntárselo a Samsung. Yo ya lo he reportado a varias App de terceros y la respuesta de alguno es que están chequeando el tema. Oye, que de verdad, que no solo pasa en el mio, no es un error del S5. Habia probado el mio y el de un amigo. Esta noche me reportarán otra prueba con otro S5. en esas mismas condiciones que te digo. Ya te contaré....
Es que es así en el S5, a ver esa tercera prueba.
Lo de la SD externa, está capado el que una App de terceros pueda enviar a la tarjeta las fotos, por ejemplo. Y cualquier App de terceros no puede enviar documentos, fotos, videos, etc...a la SD externa. Hablo de apps de terceros. La grabadora y la cámara de Samsung, si pueden, pero no apps de otros. Eso si se podía antes, creo que al llegar kitkat lo caparon y lollipop sigue con la capada. La utilidad de poder almacenar en la SD externa, es grandísima. La han capado porque imagino que dejarán de poner SD externa en el futuro y asi nos venderán el móvil según capacidades, con lo que pagaremos según esas capacidades. Eso se está discutiendo en el foro. A los que les da igual y los que queremos seguir teniendo lo que se nos estaba dando. como puedes ver, cada vez nos recortan más cosas.
Saluds
Comparar la calidad fotografica del S5 con S3 es como comparar, como bulgarmente se dice, a Dios con un gitano :silbando:
Las fotos que saca mi S5 estan al nivel de camaras dedicadas siempre y cuando las circunstancias lo permitan, tiene un nivel de detalle acojonante, un amio tiene una Nikon P510 y a mi personalmente me gustan mas las del S5 :sisi1:
¿Tienes una misma foto hecha con S3 y con S5, en las mismas condiciones? sin HDR, por ejemplo.
¿HAs probado a disparar con flash en la oscuridad a 5 metros el motivo con S3 y con S5?.
Cuando lo hagas, nos cuentas.
Que yo tengo galaxy ACE y puedo decir que las fotos que hace son maravillosas, por decir, puedo decir misa. Entra en tolerancia que mis gustos tengan. Pero distinto es que se testeen esas fotos en las mismas condiciones. Y eso yo si lo he hehco. No es si me gusta más el S5 por el que he pagado un paston o si me gustan las fotos que salen. Es basarse en pruebas. Pero si a ti te gustan las que hace tu S5, pues enhorabuena. Lo importante es que a cada uno le gusten sus fotos. Distinto es si hablamos de calidades.
No tengo ningún interés en convencer a alguien que las fotos de S5 son iguales a las de S3, en condiciones iguales y a luz dia. Tienen el emismo sensor y el mismo objetivo. Ya depende del software que esté mas depurado o más trabajado. en oscuridad, la diferencia ya no depende de los gustos. S5 es un desastre absoluto comparado con S3. Es algo demostrable.
Que yo tengo también un S5 ¡¡¡¡ y ya quisiera yo poder decir que es mejor cámara y al menos el mismo flash ....ojalá no tuviese que quejarme y maldecir al chino que ha hecho esa chapuza con el flash y que no permite que las App de terceros ytrabajen bien con la sincronización del flash. ME ha costado mucho dinero y me quejo porque es algo que tienen todos los S5.
Saludos
Pues Brinox, por aquí parece que eres tu el único que se queja de la cámara del S5 y el único que dice que es peor que la del S3....
Hablas de fotos a oscuras con flash, pero... ¿Qué tal las fotos en modo noche tiradas en la calle por la noche?? Son las que más me interesan, mi S4 no hace malas fotos con el modo noche de noche en la calle con la típica luz de farolas y poco más, no me gustaría que el S5 tuviera peor modo noche
Hola, no es que diga, es que lo puedo demostrar. El que quiera jugarse 1.000 euros a que sucede lo que digo, se los juego. Me acaban de pasar la prueba que hablaba antes, en otro S5, y el resultado , idéntico a los otros dos. El flash tiene un numero de guía inferior al del S3 y eso no es opinable, es un hecho constatable. Desgraciadamente.
En cuanto a foto nocturna sin flash, pues similar a la del S3. Si el sensor tiene suficiente y mantienes estable la toma, te sale en los dos por el estilo. Desconozco el S4, pero imagino que similar. Los sensores son iguales y los objetivos también, en S3 y S5 por lo tanto lo será en S4, pienso yo. El problema del S5 es el flash y también la desincronización del mismo con App de terceros. No el objetivo, ni el sensor, que son los mismos que en S3. Desconozco como es el flash del S4.
Un saludo
En fin...... Pues claroq la camara del s5 es mejor, lo cual no quita q la del s3 sea buena https://www.flickr.com/photos/motleypixel/sets/72157644550948092/
P.D Si quieres te paso my paypal y me ingresas esos 1000 euros de los que hablas.
rayalva
11/03/15, 20:29:26
¿Tienes una misma foto hecha con S3 y con S5, en las mismas condiciones? sin HDR, por ejemplo.
¿HAs probado a disparar con flash en la oscuridad a 5 metros el motivo con S3 y con S5?.
Cuando lo hagas, nos cuentas.
Que yo tengo galaxy ACE y puedo decir que las fotos que hace son maravillosas, por decir, puedo decir misa. Entra en tolerancia que mis gustos tengan. Pero distinto es que se testeen esas fotos en las mismas condiciones. Y eso yo si lo he hehco. No es si me gusta más el S5 por el que he pagado un paston o si me gustan las fotos que salen. Es basarse en pruebas. Pero si a ti te gustan las que hace tu S5, pues enhorabuena. Lo importante es que a cada uno le gusten sus fotos. Distinto es si hablamos de calidades.
No tengo ningún interés en convencer a alguien que las fotos de S5 son iguales a las de S3, en condiciones iguales y a luz dia. Tienen el emismo sensor y el mismo objetivo. Ya depende del software que esté mas depurado o más trabajado. en oscuridad, la diferencia ya no depende de los gustos. S5 es un desastre absoluto comparado con S3. Es algo demostrable.
Que yo tengo también un S5 ¡¡¡¡ y ya quisiera yo poder decir que es mejor cámara y al menos el mismo flash ....ojalá no tuviese que quejarme y maldecir al chino que ha hecho esa chapuza con el flash y que no permite que las App de terceros ytrabajen bien con la sincronización del flash. ME ha costado mucho dinero y me quejo porque es algo que tienen todos los S5.
Saludos
He realizado la prueba del cuarto oscuro con flash y las dos salen bien, pero la del S5 con más detalle y algo más luminosa. La del S3 con más ruido.
Saludos
He realizado la prueba del cuarto oscuro con flash y las dos salen bien, pero la del S5 con más detalle y algo más luminosa. La del S3 con más ruido.
Saludos
¿Me puedes enviar las dos fotos?. ¿S5 más luminosa? es decir, un flash con numero de guía inferior y a 5 metros sale mas luminosa en una habitación previa a oscuras. Me gustaría verlo. Porque si es asi, entonces los flashes con numero de guía bajos dan mas destello a distancia que los altos. Por favor, envíamelas. Te lo agradeceré.
Un saludo
En fin...... Pues claroq la camara del s5 es mejor, lo cual no quita q la del s3 sea buena https://www.flickr.com/photos/motleypixel/sets/72157644550948092/
P.D Si quieres te paso my paypal y me ingresas esos 1000 euros de los que hablas.
Yo en ese estudio, veo mas saturación de colores en la S5, eso también te lo hago con el photoshop. ¿en qué te basas que es mejor la S5? ¿Tiene menos ruido? ¿distorsiona la S3? ¿en los megas?, tendrías que hacer una super ampliación para verlo. ¿en qué exactamente es mejor?. Porque quitando los efectos software, si la hace a pelo, ¿en qué es mejor? . Si has leído el hilo, haz la prueba sin HDR ni nada, a secas en las dos. Y me dices luego ¿en que es mejor la S5? y no me digas en algo que se pueda hacer por efectos o cambiando parámetros. Las dos en una foto sin nada añadido. Y también, ya que veo que te gusta la fotografía, prueba lo que digo del flash, a ver si te sale mejor la S5 que la S3. Imagino que no te hará falta ni entrar a la oscuridad, porque si eres capaz de hacer ese estudio, serás capaz de ver como ilumina el flash de la S5 en comparación con la S3. ¿Sabes que el número de guía "equivalente" es inferior en la S5?.
Si yo te paso dos fotos de un mismo motivo, una con la S3 y otra con la S5, una la llamamos A y la otra B. Quitando toda la información que pueda contener el archivo, y sin ningún tipo de efecto, no sabes cual es de una y cual es de otra. ¿Te juegas esos 1.000? . Igualando saturación en las dos.
Pero en cambio, yo si soy capaz de saber qué cámara se está disparando solo con ver como salta el flash de cada una de ellas, aunque no me muestres los móviles. Mete una App de terceros y dispara a 5 metros en la oscuridad, verás que pasa con la S5. eso también me lo juego a que lo acierto sin saber de donde ha salido la foto. Eso si puedes hacerlo, prueba y me dices. Yo ya he hecho pruebas con dos S5 y esta tarde me han confirmado otro S5 con el mismo tema. Numero de guía mas bajo que S3 y desentronizado para App de terceros. Y la semana que viene probaré con otro S5 más.
P.D ahora que estoy mirando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, pensé que el estudio era tuyo..... ¿Sabes cuantos estudios de cámaras profesionales dicen una cosa dependiendo de los intereses?. Ni te lo imaginas, metete en webs profesionales y verás como unas dicen una cosa y otras lo contrario. y luego te enteras quien paga los estudios y que sacan a cambio.... Haz tú el tuyo con tu S3 y con tu S5 y entonces estaremos en la realidad. También lollipop es la hostia de maravilloso y ya ves que cagada cuando los terrícolas lo hemos probado.
Tú prueba es la que vale. Dispara tú un S3 y un S5 en las condiciones que decimos y hablamos.
Yo en ese estudio, veo mas saturación de colores en la S5, eso también te lo hago con el photoshop. ¿en qué te basas que es mejor la S5? ¿Tiene menos ruido? ¿distorsiona la S3? ¿en los megas?, tendrías que hacer una super ampliación para verlo. ¿en qué exactamente es mejor?. Porque quitando los efectos software, si la hace a pelo, ¿en qué es mejor? . Si has leído el hilo, haz la prueba sin HDR ni nada, a secas en las dos. Y me dices luego ¿en que es mejor la S5? y no me digas en algo que se pueda hacer por efectos o cambiando parámetros. Las dos en una foto sin nada añadido. Y también, ya que veo que te gusta la fotografía, prueba lo que digo del flash, a ver si te sale mejor la S5 que la S3. Imagino que no te hará falta ni entrar a la oscuridad, porque si eres capaz de hacer ese estudio, serás capaz de ver como ilumina el flash de la S5 en comparación con la S3. ¿Sabes que el número de guía "equivalente" es inferior en la S5?.
Si yo te paso dos fotos de un mismo motivo, una con la S3 y otra con la S5, una la llamamos A y la otra B. Quitando toda la información que pueda contener el archivo, y sin ningún tipo de efecto, no sabes cual es de una y cual es de otra. ¿Te juegas esos 1.000? . Igualando saturación en las dos.
Pero en cambio, yo si soy capaz de saber qué cámara se está disparando solo con ver como salta el flash de cada una de ellas, aunque no me muestres los móviles. Mete una App de terceros y dispara a 5 metros en la oscuridad, verás que pasa con la S5. eso también me lo juego a que lo acierto sin saber de donde ha salido la foto. Eso si puedes hacerlo, prueba y me dices. Yo ya he hecho pruebas con dos S5 y esta tarde me han confirmado otro S5 con el mismo tema. Numero de guía mas bajo que S3 y desentronizado para App de terceros. Y la semana que viene probaré con otro S5 más.
P.D ahora que estoy mirando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, pensé que el estudio era tuyo..... ¿Sabes cuantos estudios de cámaras profesionales dicen una cosa dependiendo de los intereses?. Ni te lo imaginas, metete en webs profesionales y verás como unas dicen una cosa y otras lo contrario. y luego te enteras quien paga los estudios y que sacan a cambio.... Haz tú el tuyo con tu S3 y con tu S5 y entonces estaremos en la realidad. También lollipop es la hostia de maravilloso y ya ves que cagada cuando los terrícolas lo hemos probado.
Tú prueba es la que vale. Dispara tú un S3 y un S5 en las condiciones que decimos y hablamos.
Me la suda, vas de listo, asiq paga los 1000€ que tanto prometias, yo al menos aporto algo, lo tuyo es todo palabreria y aun no he visto ninguna prueba tuya.
Pense que la duda del post era entre el s5 y el z3 y acabo de ver que ahora resulta que el viejo s3 que tengo por casa hace mejores fotos que mi actual s5.........voy a venderlo........gracias
tontomele
11/03/15, 21:32:41
Querido amigo Brinox......
Respondiendo a tus comentarios que si que habia probado un S3 te dire que tuve el S2, el S3, el S4 y el Note 3, que tengo fotografias echas por todos los telefonos que te he mencionado de la carabana donde pasamos las vacaciones mi mujer y yo, que tengo fotografiados a mis nietos en la misma piscina y con un sol de justicia, que tengo fotografiado a mi perrete en mi mi salon con las mismas condiciones luminicas, que tengo fotografiada mi moto en mi pasillo del salon, que es donde la guardo con todos los telefonos que te comento.......y siempre sale un claro ganador...el S5 se cepilla a todos.....y no por pagar un paston, me a costado bien poco, simplemente es soberbia la calidad fotografica de este terminal, como digo antes, siempre que la circunstancias lo permitan, esta claro, sin luz no hay foto.... como sucede con el 80% de camaras del mercado.
En algo no puedo discutirte, en el tema del flash referente al S3, no soy de tirar fotos en plena oscuridad a una pared :grin:
rayalva
11/03/15, 22:00:46
¿Me puedes enviar las dos fotos?. ¿S5 más luminosa? es decir, un flash con numero de guía inferior y a 5 metros sale mas luminosa en una habitación previa a oscuras. Me gustaría verlo. Porque si es asi, entonces los flashes con numero de guía bajos dan mas destello a distancia que los altos. Por favor, envíamelas. Te lo agradeceré.
Un saludo
Si tengo tiempo te las envío, pero no todo es el flash. Apuntando y disparando sin ningún ajuste el S5 lo hecho en automático con 2.2 de apertura e iso a 250, mientras el S3 a 2.6 e iso a 400 de ahí el mayor ruido. Pero vamos que como han dicho no suelo hacer este tipo de fotos en la oscuridad. En condiciones normales muy superior y como ya dije difícil de distinguir de la reflex si hay buena luz en exteriores.
Un saludo
Me la suda, vas de listo, asiq paga los 1000€ que tanto prometias, yo al menos aporto algo, lo tuyo es todo palabreria y aun no he visto ninguna prueba tuya.
Si lees los hilos sobre el flash del S5, los que saben un poquito de como disparar el flash ya han visto que el flash tiene menos potencia en el S5. Esos también han hehco la prueba. Tú ni siquiera has hehco la prueba del flash . ¿quieres que te demuestre que mañana a las 12 de la mañana será de día en España? ¿Te hago un reportaje para demostrarlo y asi aporto algo?. Claro que puedes decir que no es cierto y será de noche. ¿Tengo que demostrarte que será de día?. El fanatismo hace estragos. Pregunta a otros que no sean fanáticos de su ultima adquisición y que sean imparciales. Que no son opiniones, que está ahí. dispara un flash y dispara otro. Si aun asi lo niegas, pues aceptaremos pulpo como animal de compañía. Pero ser fanático no es demostrar que tienes razón. Es algo científico, demostrable, que se ve, y es repetitivo. Lo demás, es negar un hecho. Si te subo yo un enlace con una comparación que pone al S3 muy superior al S5 ¿Es creible? pues no, porque lo puedo manipular...y es sencillo hacerlo. si lo que quiero son esos 1.000 euros, te subo un trabajo que pone al S5 a la altura de los zapatos. Pero lo puedo manipular muy fácilmente. No se trata de eso. Se trata que yo y otra gente ya hemos probado ambas cámaras y ambos flashes. Los diodos led del S5 son inferiores en potencia a los del S3. No lo digo yo, lo dicen otros que no les importa decir la verdad y que no son feligreses de su ultima adquisición. Se lee el foro y el que ha comprado un móvil, puede decir lo que ve de verdad y si hace falta criticar lo hace y existen los que una vez lo tienen, lo defenderán como si de su equipo de futbol se tratase, manque pierda, es el mejor que existe en el planeta. Enhorabuena por ese flash que es guay del paraguay, que es mejor que el de S3 o como poco igual. Hala, quédate tranquilo, que tienes razón. S5 tiene un flash de los mejores que han sacado en la serie S. Acertaste al comprártelo. Oye, que compra mas chula. que bien dispara el flash y que fotazas de primera calidad hace el S5. Para ponerlas a concurso, claramente.
Lollipop una maravilla también. Los que dicen que es una patata no saben lo que dicen. Además existen artículos que ponen a lollipop como de lo mejor..... y eso se puede aportar. Los que demuestran que es una cagada, es que no aportan nada. ¿les pedimos que aporten la demostración de que lollipop 5.0 es una cagada? ¿o seremos un poquito serios y podemos comprobar que nuestro lollipop también es una cagada?. Porque no es cuestión de decir que es bueno porque lo tengamos instalado. ¿Pedimos aportes para los que no les gusta?. Yo no los necesito, ya soy suficentemente capaz de verlo por mi mismo.
Si tengo tiempo te las envío, pero no todo es el flash. Apuntando y disparando sin ningún ajuste el S5 lo hecho en automático con 2.2 de apertura e iso a 250, mientras el S3 a 2.6 e iso a 400 de ahí el mayor ruido. Pero vamos que como han dicho no suelo hacer este tipo de fotos en la oscuridad. En condiciones normales muy superior y como ya dije difícil de distinguir de la reflex si hay buena luz en exteriores.
Un saludo
Te creo. si tienes ocasión , haz un primer plano o primerísimo primer plano de alguien. Para mí la cámara del móvil, me saca de apuros por tener el instante. Pero te aseguro que son dos mundos distintos el de la réflex y el de la cámara de una compacta y no te digo la de un móvil. Pero para no estar dando vueltas a esto, si tienes ocasión de hablar alguna vez con un fotógrafo, dile que tu cámara del móvil hace unas fotos que no distinques de una réflex. A ver que opina.
Es cierto que con buena luz natural no las hace mal, son aceptables. Pero no pasan de ahí. Lo del flash no es que sea importantísimo, pero fastidia saber que han bajado la calidad en el S5, respeto al S3. Lo msimo que se van perdiendo otras cosas, como pasa en el S6 respecto al S5 ( tarjeta, batería, etc..). En fin...podemos esta asi días y días. Respeto tu opinión, pero si tienes la oportunidad de charlas con un fotógrafo profesional o aficionado avanzado, díselo.
Ah, gracias por haber hecho las pruebas, al menos te has molestado en verlo. Se agradece que hayas hecho eso. "Alguno", habla de oídas y además con fanatismo y eso no sirve, salvo a su ego. Tú te has mojado y eso ya da respeto.
También puedes preguntarle al dueño del foro, es un fotógrafo bastante bueno. Seguro que es interesante saber su opinión.
Ah, la apertura del diafragma es fija. Precisamente la apertura es lo que hace diferentes esos dos objetivos. en el S5 entra algo mas de luz.
Un saludo
tontomele
11/03/15, 23:49:07
Amigo Brinox....
Creo que te tomas muy a pecho este tinglao de las camaras de los cojones......y creo que no me equivoco,si te digo que a la mayoria de compañeros que estamos siguiendo este hilo nos la suda que sea un poco mejor o un poco peor :sisi1:
Simplemente te estamos dciendo todos lo mismo.que las fotos con buena luz son una maravilla y tu erre que erre que no...que si el S3 fuma y tiene tos....
A mi particularmente me la pela, me fascinan las fotos que hace mi telefono y con eso basta, que no es mejor que X o Y.... pues que le vamos a hacer :cucu:
Esta noche me voy a encerrar en el cuarto de las fotos y me voy a liar a tirar fotos a la pared a 5 metros exactos con flash y sin flash :besito:
Si lees los hilos sobre el flash del S5, los que saben un poquito de como disparar el flash ya han visto que el flash tiene menos potencia en el S5. Esos también han hehco la prueba. Tú ni siquiera has hehco la prueba del flash . ¿quieres que te demuestre que mañana a las 12 de la mañana será de día en España? ¿Te hago un reportaje para demostrarlo y asi aporto algo?. Claro que puedes decir que no es cierto y será de noche. ¿Tengo que demostrarte que será de día?. El fanatismo hace estragos. Pregunta a otros que no sean fanáticos de su ultima adquisición y que sean imparciales. Que no son opiniones, que está ahí. dispara un flash y dispara otro. Si aun asi lo niegas, pues aceptaremos pulpo como animal de compañía. Pero ser fanático no es demostrar que tienes razón. Es algo científico, demostrable, que se ve, y es repetitivo. Lo demás, es negar un hecho. Si te subo yo un enlace con una comparación que pone al S3 muy superior al S5 ¿Es creible? pues no, porque lo puedo manipular...y es sencillo hacerlo. si lo que quiero son esos 1.000 euros, te subo un trabajo que pone al S5 a la altura de los zapatos. Pero lo puedo manipular muy fácilmente. No se trata de eso. Se trata que yo y otra gente ya hemos probado ambas cámaras y ambos flashes. Los diodos led del S5 son inferiores en potencia a los del S3. No lo digo yo, lo dicen otros que no les importa decir la verdad y que no son feligreses de su ultima adquisición. Se lee el foro y el que ha comprado un móvil, puede decir lo que ve de verdad y si hace falta criticar lo hace y existen los que una vez lo tienen, lo defenderán como si de su equipo de futbol se tratase, manque pierda, es el mejor que existe en el planeta. Enhorabuena por ese flash que es guay del paraguay, que es mejor que el de S3 o como poco igual. Hala, quédate tranquilo, que tienes razón. S5 tiene un flash de los mejores que han sacado en la serie S. Acertaste al comprártelo. Oye, que compra mas chula. que bien dispara el flash y que fotazas de primera calidad hace el S5. Para ponerlas a concurso, claramente.
Lollipop una maravilla también. Los que dicen que es una patata no saben lo que dicen. Además existen artículos que ponen a lollipop como de lo mejor..... y eso se puede aportar. Los que demuestran que es una cagada, es que no aportan nada. ¿les pedimos que aporten la demostración de que lollipop 5.0 es una cagada? ¿o seremos un poquito serios y podemos comprobar que nuestro lollipop también es una cagada?. Porque no es cuestión de decir que es bueno porque lo tengamos instalado. ¿Pedimos aportes para los que no les gusta?. Yo no los necesito, ya soy suficentemente capaz de verlo por mi mismo.
jajajaja eres tremendo! Mira ni siquiera tengo un s5, le tiene mi novia, asiq fijate que argumento mas cojonudoo has usado llamandome fanboy, aunque tampoco dista mucho del que has empleado con el tema de las camras.
Te lo voy a decir muy clarito:
-Dices que el s3 tiene mejor camara, pero no aportas el mas minimo dato, todo lo que tenemos es tu palabreria, contra la opinion de la totalidad de usuarios que han posteado en este tema.
-Te pongo una comparativa, y me hablas de que esta manipulada porque las paginas de internet tienen intereses y bla bla bla Pero tu sigues sin poner el mas minimo dato que demuestre lo contrario.
-Me hablas de que puedes poner comparativas manipuladas, mientras tanto SIGUES SIN PONER NI UN MISERO DATO QUE NO SEA PALABRERIA Y MAS PALABRERIA.
Resumiendo, te puedes poner demagogo y pedante y hablarme de que el sexo de las mariposas demuestra que tienes razon. Pero todo este tema se reduce a que eres un charlatan y que no has aportado absolutamente ni 1 dato que corrobore lo que dices.
P.D. pagame mis 1000€
P.D.2 igual lo q pasa esq en vez de ser yo un fanboy, tu eres un hater?
Pues yo que tú encendía la luz, no vaya a ser que no tengas los 5 metros y te la líes con la ventana. :sisi1: Viva er Betis, manque pierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si te la pela y encima haces fotos que te fascinan, pues que bien ¿no?. En realidad esas palabras son lo que manda a la hora de opinar con datos. Mola.
:cucu:
jajajaja eres tremendo! Mira ni siquiera tengo un s5, le tiene mi novia, asiq fijate que argumento mas cojonudoo has usado llamandome fanboy, aunque tampoco dista mucho del que has empleado con el tema de las camras.
Te lo voy a decir muy clarito:
-Dices que el s3 tiene mejor camara, pero no aportas el mas minimo dato, todo lo que tenemos es tu palabreria, contra la opinion de la totalidad de usuarios que han posteado en este tema.
-Te pongo una comparativa, y me hablas de que esta manipulada porque las paginas de internet tienen intereses y bla bla bla Pero tu sigues sin poner el mas minimo dato que demuestre lo contrario.
-Me hablas de que puedes poner comparativas manipuladas, mientras tanto SIGUES SIN PONER NI UN MISERO DATO QUE NO SEA PALABRERIA Y MAS PALABRERIA.
Resumiendo, te puedes poner demagogo y pedante y hablarme de que el sexo de las mariposas demuestra que tienes razon. Pero todo este tema se reduce a que eres un charlatan y que no has aportado absolutamente ni 1 dato que corrobore lo que dices.
P.D. pagame mis 1000€
P.D.2 igual lo q pasa esq en vez de ser yo un fanboy, tu eres un hater?
Si lo tiene tu novia, entonces tienes razón. No me había dado cuenta que no sabias ni de que hablabas. Y yo que pensé que ese reportaje lo había hecho tú...ya ves ...que fallo....
Yo que tú me leia un poco el foro, quizás te lleves alguna sorpresa de alguno que afirma que eñl flash es inferior, Pero eso supone esfuerzo para alguien que no es capaz de opinar por si mismo, que lo hace por lo que les dicen otros o por lo que lee de otros. Jope, me asustas tio. Debes ser muy inteligente para poder escribir lo que escribes. Molestate y lee el foro, en lugar de vacilar. que tienes testimonios que dicen lo mismo que yo. Listo, que eres un listo, pero de los que copian. ¿pedante? me alegro que hayas conseguido escribirlo sin faltas de ortografía. También la palabra es de otros o ya la sabías?. Pero lo que mas mola es tu Nick, que maravilla de Nick ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso lo dice todo, sin duda alguna. Acuérdate que para disparar con la cámara trasera, has de poner la pantalla mirándote a ti. De lo contrario no sabrás de donde sale el flash.
Ah, te sigo jugando esos 1.000 euros. A que el flash del S5 es inferior al S3. ¿Fanboy?? ohhhhh como mola la palabra...fanboy....ohhhhhh, que pasada. Me asustas....¿Qué tal fanático que es incapaz de pensar por si mismo? =fanboy.
Fanboy lee un poquito, moléstate un poquito y antes de afirmar lo que dices, confirma, contrasta, mira, lee. Porque no soy el único que afirma que el flash es pero que el del S3. 1.000 euros
Yo la verdad. es que lo que he dicho del flash, no es que yo lo haya visto, es que también mi novia me lo ha dicho. Oye que casualidad... a ver si al final, somos familia....yo entonces seré otro fanboy. No me lo puedo creer
Martín25es
12/03/15, 00:25:42
Caballeros hagan el favor de bajar el tono.
seguimos
Yo paso de seguir la conversación. Los datos son para todos y todos son accesibles para quien quiera cotejarlos. Demostrar que la Tierra gira, es cansado. Acepto pulpo como animal de compañía. No es tan importante el tema como para estar asi.
De todas formas lamento que se haya ido por estos derroteros el tema y pido disculpas a Isos y Tontomele. Estoy leyendo el hilo ahora despacio y no se debería haber acabado así. Nada puede ser tan importante como para liarse un tema por una cámara de un móvil. Asi que me disculpo con Isos y Tontomele y si algún otro se ha sentido mal por el hilo, pues también. Defender opiniones es normal, pero no hasta el punto de cabrearse o decirse cosas que no sirven para nada. Mis disculpas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo para todos
Brinox, ¿Porque no pones fotos haciendo comparativa de lo que dices??
numbertwo
12/03/15, 15:28:53
El s5 hace mejores fotos que el z3 en automatico, en manual, boca abajo y doblado. La diferencia no es abismal, pero ahí está. Tanto con buena luz, como con poca luz con flash. El z3 hace mejores fotos con poca luz sin flash utilizando escenas y con muy buen pulso o apoyando el teléfono. Quitando ese escenario, el s5 es superior: en fotos a personas, en macro, en paisaje, en pubs a amigos con flash...
He tenido un s5, he probado el z3 y actualmente tengo un z2, que es basicamente lo mismo que el z3 pero menos angular.
El s5 hace mejores fotos que el z3 en automatico, en manual, boca abajo y doblado. La diferencia no es abismal, pero ahí está. Tanto con buena luz, como con poca luz con flash. El z3 hace mejores fotos con poca luz sin flash utilizando escenas y con muy buen pulso o apoyando el teléfono. Quitando ese escenario, el s5 es superior: en fotos a personas, en macro, en paisaje, en pubs a amigos con flash...
He tenido un s5, he probado el z3 y actualmente tengo un z2, que es basicamente lo mismo que el z3 pero menos angular.
El tema es el galaxy s3 vs galaxy s5 :palomitas:
numbertwo
12/03/15, 18:06:20
El tema es el galaxy s3 vs galaxy s5 [emoji14]alomitas:
Un chico en el foro del z3 hizo hace poco una comparativa de z3 vs s3 vs s5. Viendo las imágenes en pequeño en el pc, una amiga que no entiende de fotografía prefería el s3 en todas las fotos (por el tema de colores y ser más vistosas). Ampliando un poco las fotos, se nota la superioridad del s5. El z3 solo era superior en la foto nocturna sin flash, en las que los galaxy eran más una pintura que una foto y la foto del Sony, aunque con más ruido, era superior...
numbertwo
12/03/15, 18:11:15
Copy paste de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17619504
No obstante, ninguna de las fotos está subida a la resolución original del teléfono aunque vayáis a la web,ya que ésta las reduce.
La madre de las comparativas... jejeje
Z3 vs S5 plus (sensor Note4 sospecho) vs S3 (por ver como evolucionan con el tiempo)
He intentado hacerlas iguales, misma posicion y enfoque, no todas me han salido bien, pero bueno... tampoco he podido hacer retratos comparativos, ya he tenido de devolver el telefono, pero bueno creo que con 8 fotos de cada se hace uno a la idea...
DATOS A TENER EN CUENTA:
Resoluciones: S3 (8mpx) S5 (16mpx) Z3 (15.5mpx)
Luz de atardecer, todo estaba bastante "amarillento" al ojo humano
Medicion matricial en los tres
ISO Auto en S3 y S5, fijada a 50 en Z3 (para no dar ventaja al Z3, ya que en manual los S solo bajan hasta ISO 100)
Estabilizador desactivado excepto en la ultima foto que esta activado en los tres (en el Z3 creo que no deberia haberlo activado)
Enfoque tactil en los 3 para poder enfocar al mismo punto y sacar fotos lo mas similar posible.
ORDEN: S3_S5_Z3
http://i.imgur.com/rZ8BLUcl.jpg
http://i.imgur.com/rZ8BLUc.jpg
http://i.imgur.com/UtW2Ud7l.jpg
http://i.imgur.com/UtW2Ud7.jpg
http://i.imgur.com/ocBNH1ol.jpg
http://i.imgur.com/ocBNH1o.jpg
----------------------------------------
http://i.imgur.com/8frlwVRl.jpg
http://i.imgur.com/8frlwVR.jpg
http://i.imgur.com/gNJVb3Ll.jpg
http://i.imgur.com/gNJVb3L.jpg
http://i.imgur.com/CUoYaPal.jpg
http://i.imgur.com/CUoYaPa.jpg
http://i.imgur.com/Z447GPBl.jpg
http://i.imgur.com/Z447GPB.jpg
http://i.imgur.com/0t3IwgDl.jpg?1
http://i.imgur.com/0t3IwgD.jpg?1
http://i.imgur.com/6Rnq6xgl.jpg
http://i.imgur.com/6Rnq6xg.jpg
-----------------------------------------
http://i.imgur.com/dAesOkBl.jpg
http://i.imgur.com/dAesOkB.jpg
http://i.imgur.com/iF2atFql.jpg
http://i.imgur.com/iF2atFq.jpg
http://i.imgur.com/faWtkvKl.jpg
http://i.imgur.com/faWtkvK.jpg
http://i.imgur.com/HsYPkeRl.jpg
http://i.imgur.com/HsYPkeR.jpg
http://i.imgur.com/NoDzUibl.jpg
http://i.imgur.com/NoDzUib.jpg
http://i.imgur.com/IauSECXl.jpg
http://i.imgur.com/IauSECX.jpg
http://i.imgur.com/z0vImZPl.jpg
http://i.imgur.com/z0vImZP.jpg
http://i.imgur.com/rCmVr0Ml.jpg
http://i.imgur.com/rCmVr0M.jpg
http://i.imgur.com/5d7g9Pkl.jpg
http://i.imgur.com/5d7g9Pk.jpg
--------------------------------------
http://i.imgur.com/o8Da8WGl.jpg
http://i.imgur.com/o8Da8WG.jpg
http://i.imgur.com/87c98dol.jpg
http://i.imgur.com/87c98do.jpg
http://i.imgur.com/EbE7s2Zl.jpg
http://i.imgur.com/EbE7s2Z.jpg
http://i.imgur.com/NUSUjtRl.jpg
http://i.imgur.com/NUSUjtR.jpg
http://i.imgur.com/mZc0QDrl.jpg
http://i.imgur.com/mZc0QDr.jpg
http://i.imgur.com/8SKGkW4l.jpg
http://i.imgur.com/8SKGkW4.jpg
Un chico en el foro del z3 hizo hace poco una comparativa de z3 vs s3 vs s5. Viendo las imágenes en pequeño en el pc, una amiga que no entiende de fotografía prefería el s3 en todas las fotos (por el tema de colores y ser más vistosas). Ampliando un poco las fotos, se nota la superioridad del s5. El z3 solo era superior en la foto nocturna sin flash, en las que los galaxy eran más una pintura que una foto y la foto del Sony, aunque con más ruido, era superior...
Tanto discutir y habia en este foro una comparativa.... gracias compi!:dios::dios::dios:
Es un buen trabajo. En la de las palmeras con la mediana de la carretera, en la toma del Z3, se ve como desenfocada ¿no?.
¿Están hechas con la App de origen de viene por defecto en cada uno de los tres? ¿o se usa una misma app de terceros para los tres móviles? . Sería interesante con una misma App de terceros, así los tres móviles tienen la misma herramienta. Eso si que sería una prueba chachi y daría la misma vara de medir a los tres, creo yo. Desconozco ese dato, si es así en esas pruebas. En todo caso, es muy interesante ver el resultado. Desde luego, un super trabajo de tiempo y paciencia.
Un saludo
numbertwo
12/03/15, 21:46:27
Lo peor del z3 no es el procesado, es que es tan angular que distorsiona de lo lindo.
http://i.imgur.com/waD89ck.gif
Además que sí y mucho según esa toma.
Lo que no entiendo es porque se dice que el s3 tiene mejor camara cuando solamente tiene el flash mas potente
Jodoo! ¿Pero que hace el Z3?? Menuda distorsión, no?? :o
Y aqui acabó la discursión!
FIN
Z3 vs S5 plus (sensor Note4 sospecho) vs S3 (por ver como evolucionan con el tiempo
Gracias por semejante aporte :dios::dios::dios:
Sobre la cámara del S5 Plus, es la Isocell del S5 normal
derek077
14/03/15, 00:08:03
estas muy equivocado, el s5 plus tiene la misma que la note 4
estas muy equivocado, el s5 plus tiene la misma que la note 4
http://www.devicespecifications.com/es/model/bc5d2ef9
Son dos sensores parecidos en muchos aspectos, pero una de las diferencias son que el IMX240 de Sony tiene estabilizador óptico, y el Isocell tiene estabilizador digital.
Y vamos, que me corrijan los que tengan el S5 Plus si me equivoco, pero el S5 Plus que yo sepa no tiene estabilizador óptico(y desde luego en ningún sitio he visto que tenga esto, ni en smartgsm, ni en phonearena, ni en devicespecifications, ni en gsmarena...).
numbertwo
14/03/15, 11:40:38
http://www.devicespecifications.com/es/model/bc5d2ef9
Son dos sensores parecidos en muchos aspectos, pero una de las diferencias son que el IMX240 de Sony tiene estabilizador óptico, y el Isocell tiene estabilizador digital.
Y vamos, que me corrijan los que tengan el S5 Plus si me equivoco, pero el S5 Plus que yo sepa no tiene estabilizador óptico(y desde luego en ningún sitio he visto que tenga esto, ni en smartgsm, ni en phonearena, ni en devicespecifications, ni en gsmarena...).
Son las lentes las que pueden estar o no estabilizadas, no el sensor. El IMX135 es un sensor muy famoso de Sony de 13mpx, o el IMX214 que es su sustituto, y los encuentras en algunos teléfonos con estabilizador y en otros sin.
Yo también creo que el s5 plus lleva el mismo sensor del note 4 pero claro, sin estabilizar. Pero lo mismo que creo que ese sensor es básicamente el mismo isocell de Samsung pero fabricado por Sony porque en samsung no daban a basto con la producción.
Son las lentes las que pueden estar o no estabilizadas, no el sensor. El IMX135 es un sensor muy famoso de Sony de 13mpx, o el IMX214 que es su sustituto, y los encuentras en algunos teléfonos con estabilizador y en otros sin.
Yo también creo que el s5 plus lleva el mismo sensor del note 4 pero claro, sin estabilizar. Pero lo mismo que creo que ese sensor es básicamente el mismo isocell de Samsung pero fabricado por Sony porque en samsung no daban a basto con la producción.
Eso no lo sabía, gracias por la aclaración :ok:.
Bueno, me he puesto a buscar información sobre la cámara del S5 Plus, y he encontrado esto(a ver si tú puedes extraer más conclusiones que yo xD):
http://www.samsungsem.com/global/product/module/camera-module/index.jsp
Por lo que parece esta es información sobre las cámaras Sony que monta Samsung en sus dispositivos. Y si vas a Line Up encontrarás la lista de esas cámaras con sus características, en esa lista somo hay un modelo IMX240 y por lo que pone ahí lleva OIS(estabilizador óptico, vaya xD). Sin embargo sí que hay otros modelos, como el IMX135, que pueden tener, o no, OIS.
La conclusión que yo saco es que el modelo IMX240 tiene estabilizador óptico, sí o sí, al menos en los Samsung. ¿Tú que opinas?
Sobre lo otro que comentas, la verdad es que ni me había parado a pensar que eso podía ser posible, pero sí que es cierto que mirando características de la Samsung y la Sony, son calcadas prácticamente en todo xD. ¿Puede ser simplemente que Sony esté fabricando la Isocell por Samsung?, no sé, la verdad es que no me imagino a Sony haciendo de simple subcontratado en este tema, pero viendo que se parecen una barbaridad, es posible xD
PD: Y por lo que comentas, ¿entonces los sensores de los S5, Note4 y S6, serían básicamente todos Isocell, ya estén fabricados por Sony o Samsung?. Voy a ver si encuentro más información que esto se pone interesante xD
numbertwo
14/03/15, 16:25:40
Eso no lo sabía, gracias por la aclaración :ok:.
Bueno, me he puesto a buscar información sobre la cámara del S5 Plus, y he encontrado esto(a ver si tú puedes extraer más conclusiones que yo xD):
http://www.samsungsem.com/global/product/module/camera-module/index.jsp
Por lo que parece esta es información sobre las cámaras Sony que monta Samsung en sus dispositivos. Y si vas a Line Up encontrarás la lista de esas cámaras con sus características, en esa lista somo hay un modelo IMX240 y por lo que pone ahí lleva OIS(estabilizador óptico, vaya xD). Sin embargo sí que hay otros modelos, como el IMX135, que pueden tener, o no, OIS.
La conclusión que yo saco es que el modelo IMX240 tiene estabilizador óptico, sí o sí, al menos en los Samsung. ¿Tú que opinas?
Sobre lo otro que comentas, la verdad es que ni me había parado a pensar que eso podía ser posible, pero sí que es cierto que mirando características de la Samsung y la Sony, son calcadas prácticamente en todo xD. ¿Puede ser simplemente que Sony esté fabricando la Isocell por Samsung?, no sé, la verdad es que no me imagino a Sony haciendo de simple subcontratado en este tema, pero viendo que se parecen una barbaridad, es posible xD
PD: Y por lo que comentas, ¿entonces los sensores de los S5, Note4 y S6, serían básicamente todos Isocell, ya estén fabricados por Sony o Samsung?. Voy a ver si encuentro más información que esto se pone interesante xD
Sí, yo creo que s5, note 4 y s6 tienen básicamente el mismo sensor.
En cuanto a lentes
- s5 de 31mm f2.2 sin estabilizador
- note 4 de 31mm f 2.2 con estabilizador
- s6 de 28mm (más angular) f1.9 con estabilizador.
La lente del s6 es más angular y menos nítidas que la del s5 y el note 5. El procesado también es más natural, hay menos sobre enfoque y la vegetación gana enteros, pero en general a mi me gustan más los resultados del note 4 porque ni me gustan los angulares y le veo que le falta un punto de detalle. Voy a leer el enlace que has puesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.