Ver la Versión Completa : Sonido en videos de conciertos
tonicapagarcia
08/03/15, 01:57:49
Hola a todos, quisiera preguntaros si a vosotros os pasa igual que a mi con el G2. En los conciertos que he ido, he decidido grabar algunos trozos de los mismos y el resultado en cuanto a sonido es horroroso, yo creo que el micro no captura todo el volumen de los altavoces y por eso se oye tan mal pero tampoco lo sé.
Bueno espero vuestras experiencias al respecto y algún consejo que me deis, un saludo!!!
BernatBCN
08/03/15, 10:55:29
es uno de los fallos que tiene este terminal. la grabación del micro es horrorosa. Así como el sonido del altavoz
Tienes muchos hilos tratando el tema y no hay solución
tonicapagarcia
08/03/15, 12:19:26
es uno de los fallos que tiene este terminal. la grabación del micro es horrorosa. Así como el sonido del altavoz
Pues vaya gracia...
Perdón, no había visto otro hilo al respecto
alexzkter
08/03/15, 12:29:08
Tienes muchos hilos tratando el tema y no hay solución
Lo de desactivar el audio noise gate con xcam soluciona el problema de sonido entrecortado por el procesado de reducción de ruido que es demasiado agresivo. Ahora bien, a la hora de grabar videos, si el sonido a grabar tiene mucho volumen hay distorción igualmente, y eso es porque el microfono tiene mucha ganancia ¿? Probando otras aplicaciones que permiten bajar la ganancia del micrófono, lo unico que hacen es bajar el volumen, pero la distorción sigue ahí...qué será? Que se satura el micrófono en sí ? O tendrá solución por software ?
El sonido del altavoz no es horroroso, es perfectamente audible para notificaciones y llamadas, hasta suena fuerte y todo si haces el mod de aumentarle el volumen. Que no veo problema con eso, ahora bien, si quieres el móvil para escuchar música con el altavoz...pues sí, es horroroso, pero eso pasa hasta con los portátiles, que llevan 2 altavoces más potentes que los de cualquier móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.