Ver la Versión Completa : compra de MX4 en Amazon, Fnac o Technospain
maxim2000
08/03/15, 01:16:55
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro, haber si me podéis ayudar.
Quiero comprar un mx4 pero no se si cogerlo en amazon (España), Fnac o en Technospain.
Será un móvil de empresa por lo que valoro mucho el servicio técnico y la garantía. También que sea totalmente compatible con España. Una diferencia de precio de 30-40 € tampoco me preocupa si el servicio es bueno.
También tengo dudas entre el de 16 y 32 Gb.
Que me recomendáis?. Que tal la fiabilidad y garantía de las 3 tiendas?.
Muchas gracias.
Buenas!
Pues yo creo que por Precio-garantía, Amazon sin dudarlo.
El servicio post-venta de Amazon es lo mejor que hay
Si va a ser un movil de empresa porque te planteas 16Gb o 32Gb?? Se supone que al ser de empresa no te vas a dedicar a meterle musica, juegos ni trastearlo, vamos digo yo...
Respecto a donde comprarlo, Amazon claramente si quieres la mejor garantía y el mejor servicio postventa.:platano:
DanielHxM
08/03/15, 03:50:57
Yo creo k donde te va a salir mejor cogerlo es en amazón, tanto .es como .fr ahora, el problema radica en ke cuando entres en el producto, este sea vendido y gestionado por amazón. Ten cuidado no vayas a acomprárselo a Terabuy(tienda italiana) en amazon.es o a ishopnoseke(tienda china) en amazón.fr. El stock de los telefonos , la versión de 16gb que miraba yo fluctuaba mucho. Tanto ahora aay, en 5 min se en acabado...etc de no haber stock del ke gestiona .amazón, con esperar unos días van reponiendo regularmente. Si la diferencia entre .es o .fr es minima, coge el de amazon.es, así no tienes ke hablar con ellos en francés o ingles y además ellos dan 1 año de garantía y amazon.es tienen k dar 2.
Sobre el almacenamiento depende de cada persona y mas en estos casos k no tenemos SD kedaran en la de 16gb-11 libres, piensa en si con eso te va a llegar, musica juegos .fotos...y de no ser así, pues a por la de 32
Un saludo, y deseando verte por el foro con nuestros meizus mx4!
maxim2000
08/03/15, 10:04:22
Gracias por las contestaciones.
La duda entre 16 o 32 es porque aunque sea móvil de empresa, en mi actividad tiro muchísimas fotos, pero además, vengo de iPhone por cada actualización se come 1 Gb. No se en Meizu cada actualización cuanto baja el almacenamiento.
Respecto al servicio post venta, veo que hay coincidencia con Amazon por su servicio técnico. Por vuestras referencias, cuanto tarda en reparar un móvil. Lo hacen en España o se manda a China.
También he mirado en Amazon España y en la búsqueda aparecen muchas opciones. Todas las que aparecen son compatibles con España o tengo que seleccionar alguna en concreto. No me gustaría tener App en Chino o tener que estar trasteando en él. Necesito encenderle y empezar a funcionar.
Muchas gracias.
En Amazon se te estropea el móvil y al día siguiente te dan otro.
Aquí el almacenamiento no baja con las actualizaciones, si pasara eso este móvil no lo compraba nadie.
Todas son compatibles... Solo tienes que elegir color y capacidad.
maxim2000
08/03/15, 21:12:19
Hola Iicc.
Veo que eres usuario de este cacharro.
Has tenido algún problema con el?. Lo recomiendas?.
Me interesa conocer tu experiencia ya que lo utilizo para trabajar y me tiró todo el día pegado a el.
Me interesa mucho la duración de la batería y la calidad de la cámara.
Muchas gracias por tu tiempo.
Bueno yo te comento mi experiencia. A este movil debes de dedicarle un tiempo. Lo tienes que poner a tu gusto desinstalar aplicaciones congelar otras y si vienes de iPhone te costara un poco adaptarte. Las notificaciones debes de descargarte algunos programas para que aparezcan en pantalla etc.. Lo dicho con este móvil encender y funcionar no sirve a que tunearlo un poco por así decirlo.
maxim2000
08/03/15, 23:02:18
Gracias spiru por tu respuesta.
Y cual es tu experiencia global sobre el terminal. Es realmente tan bueno como se dice?. Que tal la batería?. A este respecto he visto opiniones de todo.
Respecto en la cámara, todas las opiniones que he visto son muy buenas.
También preguntarte si como los otros compañeros que me han contestado, tu también opinas que la mejor opción para comprarlo con total garantías es Amazon.es.
Muchas gracias.
Hola Iicc.
Veo que eres usuario de este cacharro.
Has tenido algún problema con el?. Lo recomiendas?.
Me interesa conocer tu experiencia ya que lo utilizo para trabajar y me tiró todo el día pegado a el.
Me interesa mucho la duración de la batería y la calidad de la cámara.
Muchas gracias por tu tiempo.
Yo personalmente estoy encantado.
Como dice spiru no es encender y funcionar directamente, tendrás que cambiar alguna cosa antes de usarlo al 100%.
Si te importa la duración de batería, este móvil no destaca en eso. Yo creo que la batería es "normal", ni escasa ni alta.
En cuanto a la cámara, aquí si que destaca, tanto en modo auto como en modo manual. Con este móvil se pueden sacar muy buenas fotos
Pues yo venia de un nexus 5 y claro en batería mucho mejor. Pero bueno ami dándole uso mas que nada whassap mucho correo del trabajo mucho internet es decir pantalla encendida me aguanta el día como un campeón. Fotos por ese precio una maravilla. La pantalla de 10 y todo es ir adaptándolo a lo que necesites. Yo sin duda lo compraría en Amazon. No es porque vayas a tener problemas pero si fuera el caso ellos no se andan con tonterías y te lo cambian o reembolsan muy rápido.
Amazon muy buen servicio y todo lo que te quieran decir pero también mete la pata cuando quiere. Yo pedí uno el día 3 de marzo con fecha de entrega estimada para el 9 y me lo han retrasado al 12. Mal empezamos.
Edito: al final lo han sacado hoy día 9 por Seur y mañana teóricamente lo tengo en casa. Bien por Amazon.
maxim2000
09/03/15, 08:49:01
Entonces te da uno nuevo?. No te lo repara?. Eso durante los dos años que dura la garantía?.
Depende de cuando se te rompa. Durante los 6 primeros meses te lo reemplazan luego después de eso ya no se decirte lo bueno es que ellos lo gestionan todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.