Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento de Bateria en Z3 vs Z3 DUAL
alvaroml
08/03/15, 01:10:37
Hola comunidad, estoy pensando en comprarme uno de estos dos terminales, y si bien me gustaría tener la opción de DUAL SIM, si afectará en gran medida, me decidiría por la versión de un solo SIM, asi que mi consulta es si alguien sabe si el rendimiento de la bateria en el Z3 DUAL es inferior a la versión clasica del Z3? Desde ya les agradezco cualquier ayuda en este tema. Saludos
fidelius
08/03/15, 02:45:19
Yo tengo el dual y acabo el día con el 40% de la batería con un uso intenso de navegación, llamadas y aplicaciones. Bien es cierto que no juego y que no uso multimedia. Para mi mas que recomendable
alvaroml
08/03/15, 03:34:56
Yo tengo el dual y acabo el día con el 40% de la batería con un uso intenso de navegación, llamadas y aplicaciones. Bien es cierto que no juego y que no uso multimedia. Para mi mas que recomendable
Gracias por tu respuesta, tenes idea por ejemplo si dejas una sola SIM si consume lo mismo que teniendo las dos puestas?
fidelius
08/03/15, 11:20:06
No lo he probado, pero seguro que consumirá menos con una sola tarjeta.
ivan967raul
08/03/15, 18:18:52
La lógica me dice que con las dos consumirás mas , debido a que el móvil esta buscando dos redes móviles y no una
kikosou
08/03/15, 19:36:23
Yo tengo el dual, y seguro que consume mas que el de una sola tarjeta, pero el consumo sigue siendo cojonudo. Si que es verdad que en las especificaciones pone que en espera dura menos que el otro, de 30 dias que se supone que aguantaría el normal, pasa a aguantar 20, pero en el uso normal yo creo que no se nota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.