Ver la Versión Completa : Opiniones serias de usuarios de WP
Hola buenas
Queria haceros unas preguntas, soy usuario actual de Android y aunque antes lo fui de Windows Phone 7 el cual Microsoft dejo tirado y eso me molesto mucho.
El caso es que estoy aburrido de Android, tengo un Nexus 5 con actualización oficial, pero para verano tendré que jubilarlo y seguir en Android tiene que ser un gama alta para tener soporte y aún así es tela o también irme a los motorola pero ahora mismo hay que esperar por la siguiente generación del moto G porque el moto X se sube bastante.
Aparte adquiri un tablet, la BQ Curie 2 QC con 2GB de RAM y 32 de memoria para los juegos ya que en el Nexus no me gusta jugar, ya que chupa batería y el móvil es el móvil. También tengo equipo con Windows 8.1 que actualice hardware hace poco.
El motivo del cambio es que no quiero invertir mucho dinero en el proximo terminal, el Nexus es de segunda mano y me salido por mas de 200 euros, se que es una maquina pero cuando dice de tirar el Snapdragon 800 adios batería y pienso... para que tanto. Pienso que tal y como está todo por 140-180 euros puedes pillar un buen smartphone. Pero claro contando en que si al año o año y medio, uno puede y me gusta otro de ese rango poder adquirirlo y actualiza uno sin dejarse un pastizal y no estar sufriendo en que si se cae si se raya si le cae un rayo... Soy un tecnoadicto, me gusta la tecnología.
La idea de pasar a windows phone es por cambiar y usar mas los servicios de Microsoft por su politica de privacidad (mucho mejor que la de los señores Google), el 640 y 640 xl me han gustado mucho además de otros Lumia, Cortana es muy interesante mucho mejor que Google Now e incluso Siri y Windows 10 que esta cerca.
Las preguntas:
-¿Que terminal Lumia os gustaría tener ahora mismo para entrar a la plataforma?
-¿La música subida a OneDrive se puede reproducir en Windows Phone?, ya que yo tengo allí subida toda mi colección y la misma en Google Music (si en ambas, cada vez que descargo o compro algo en la tienda de Google debo subirla a OneDrive así tiro de donde pille :D:D:D:D:D:D?
-No soy usuario de muchas redes sociales, solo uso Twitter y lo uso para seguir a la gente, si soy un marginado social o... que me gusta mi privacidad. ¿Como esta el tema de las aplicaciones en plan general, están bien diseñadas o si están llegando cada vez mas?
-Que restricciones encontráis en la plataforma ahora, ¿que le demandarías mas a Windows Phone? Y si, confesar si alguno ha abandonado.... No vamos a señalar a nadie con el dedo.
Ya esta eso es todo, perdonar el libro que he escrito, quiero situaros bien para que me deis vuestra opinión.
Un saludo y espero vuestro comentarios :palomitas::palomitas:
valenciano85
08/03/15, 17:04:06
Buenas tardes compañero. Voy a intentar responderte poco a poco, ya que es un tema complicado...
Yo también he tenido el Nexus 5 y es una maravilla, pero el tema de la batería es el motivo por el cual lo vendí al poco de tenerlo. Android (google) está tocando fondo en el tema de actualizaciones, y antes o depues tendrá que ponerse las pilas, así como ponérselas a los fabricantes para que den soporte más tiempo. Te pongo por ejemplo la reciente noticia de que solo la serie Z de sony recibirá 5.0, dejando tirados a millones de terminales "nuevos".
Hay compañías que trabajan con Android como Xiaomi que nos está dando actualizaciones constantes y hasta cada semana (yo tengo el Redmi Note) y hace que sea un ecosistema muy superior a Android puro, así que si te gusta la plataforma y te da cosa cambiar Xiaomi es una buena opción.
Ahora vamos con WP...tal vez tu experiencia con WP7 no fuera lo mejor del mundo, pero ahora con 8.1 y la vuelta de esquina W10 la cosa pinta muy bien. Se van unificar sistemas operativos, por lo que es de suponer que tendremos más aplicaciones y una sincronía total con nuestros dispositivos que ahora solo podíamos tener con OSX con un costo 5 veces superior.
Ahora mismo yo solo encuentro a faltar aplicaciones propias de las cajas y bancos para hacer movimientos Online, pero por lo demás, si no es de una forma o una aplicación es con otra, pero lo puedes hacer todo. Tal vez la gestión de carpetas es bastante mala, pero ya sabemos que es de lo que mejora W10.
Para elegir terminal...es mejor que comentes que tamaños te gustan y te sientes cómodo, que resolución de pantalla quieres, 3g o 4g, cámara y sobre todo batería. Hemos llegado a un punto en el que la electrónica ya no da para más, y el hecho de que cada terminal suba las especificaciones del anterior no es otra cosa que marketing y sobre todo, que la mala gestión del Hardware que hace Android lo exige. Esto con WP no pasa.
Yo tengo el 630 y 532 y ambos son excelentes terminales dentro de la gama baja, pero desde luego el nuevo 640 y 640XL cuando se estabilice el precio en el mercado son o serán un objetivo a batir por las demás marcas en la gama media. A mi 4,5 pulgadas me parece lo máximo para llevar un movil todo el día encima y usarlo con comodidad y una sola mano, pero es a partir de las 5 donde más fácil se hace el uso de pantalla, y las 5,7 son ya una burrada, pero muy adecuadas si lo tuyo es el uso multimedia.
Ya para terminar hago una pequeña reflexión personal...aunque Android es un sistema mucho más maduro que WP, la cantidad de mierda que ha ido metiendo en la Store y la escasa actualización en la gama baja/media/media-alta hacen que descarte todo terminal que no sea Google (ya no es rentable), Motorola o Xiaomi. Para el 90% de usuarios WP es perfectamente sable y no vas a notar que te falte nada, y para aquél que quiera trabajar y haga del movil una herramienta es simplemente lo mejor a menos que tengas todo el material Apple.
Un saludo.
Gracias Valenciano85 por tu opinión. Pues si, Android y las actualizaciones es un tema bastante critico, y que deberían hacer algo, cosa que con Windows Phone me parece estupenda su política de actualización. Todo sistema operativo necesita actualizaciones, no solo por agregar mejoras sino para corregir errores muchos de ellos de seguridad. Mínimo deberían ser 2 años, ya que es lo que suelen durar los equipos.
Había pensado el Lumia 535 por el precio, pero la resolución la veo baja, y la cámara también. Es por ello que estoy a la espera del 640 con 4G, a ver que precio tiene con 5 pulgadas voy bien no quiero móviles grandes. Pienso que en 5 pulgadas se puede hacer consumo multimedia bastante bien, sino para eso tengo la tablet, pero en el móvil veo videos de YouTube y poco mas.
Busco un 5 pulgadas con una resolución HD, con 4G y cámara buena aunque no tenga 220 Mpx. Por ello me he fijado bastante en el 640, aunque el 640xl esta muy bien pero sube a las 5.7 pulgadas quizás se se hubiera quedado en las 5.5 me lo pensaría. Tampoco quiero gastarme mucho, para al año y poco cambiar de dispositivo.
Un saludo espero mas comentarios
valenciano85
09/03/15, 12:08:15
Eso de no tener que cambiarlo al año...en WP no suele pasar. Los terminales tienen una vida mucho más alta que los Android. El hardware es bastante mejor en mi opinión, mejor construcción y actualizados...tienes móvil para tiempo.
Yo tambien tengo en mente el 640 en cuanto se estabilice de precio (ahora está por 170€ en prefenta Amazon), pero si pone a los 120€ cae fijo. Lo que hay que mirar es que ambos terminales tienen el mismo hardware pero casi 1 pulgada más de pantalla...puede resentirse el rendimiento, pero esto está por ver.
Un saludo.
Faltaría una pregunta por responder, tengo música subida a OneDrive y no se si se puede reproducir con el reproductor de música de WP o con Xbox Music sin tenerla en el móvil.
Estoy planteándome el Lumia 535, es barato aunque le faltaría para mi que grabara en HD pero la verdad no grabo apenas video con el smartphone. El Lumia 640 LTE se va a ir a los 190 euros y ya he tomado la decisión personal de que por poco mas de 100 euros tienes un móvil en condiciones.
Sobre el 4G, llevo un año esperando por eso opte por el Nexus 5. Pero es que Simyo aún nada de 4G y hasta finales de año no creo que llegue y si llega con pocos megas, me sigue interesando mas por precio el 3G.
Actualizo con información de rendimiento del 640xl, 640 dual sim, 640 LTE y 535:
http://www.kimovil.com/es/microsoft-lumia-640-xl/antutu
http://www.kimovil.com/es/microsoft-lumia-640/antutu
http://www.kimovil.com/en/microsoft-lumia-640dual-sim-copia/antutu
http://www.kimovil.com/es/microsoft-lumia-535/antutu
Parece ser que el 640 xl es el mas potente pero el modelo 3G se va a subir de los 200 euros, no hablemos del LTE.
Al final de vuelta el 535, tras un día de uso aún veo muy limitado windows phone. Espero que con Windows 10 cambien varias cosas.
fabioymonica
15/03/15, 13:57:04
Te doy mi opinión sobre WP.
Yo había tenido varios teléfonos con Android antes, y la única manera que encontré de que el rendimiento fuera bueno es invertir en RAM e instalar el menor número de apps posible y si es posible del fabricante, HTC en mi caso. Aún así con el tiempo cada vez tenía más RAM ocupada y el rendimiento bajó notablemente. Me lo robaron y como mi mujer por curro usaba WP y no se quejaba de falta de rendimiento me pasé a WP yo y mis impresiones de cara a recomendarlo son:
Si necesitas rendimiento, un navegador GPS bueno y gratis -a años luz del de google-, con opción off line e integrado por voz con Cortana, redes sociales integradas en contactos a parte de tener sus propias apps, unos whatsapp e instagram -6tag- visualmente distintos e integrados con el teléfono y para los que tenemos críos rincón infantil -pedazo de invento- es tu teléfono. Yo como ordenador tengo un MAC y son un poco las mismas sensaciones, sistema integrado, con menos apps, sin cuelgues, sin virus, con apps que cambian de nombre y con un puntito -al que le guste- de no seguir al rebaño, por ejemplo a mi que no haya fondo de escritorio me parece una idea genial porque es espacio desaprovechado en una pantalla pequeña.
Si quieres apps muy nuevas o para cosas muy específicas y te resulta frustrante que no están en el market o te cansa dar explicaciones de por qué tú móvil es distinto, android de cabeza e invierte en RAM, yo creo que con los procesadores de 64 bits y 3 o 4 GB de RAM eso ya empezará a funcionar de lujo y marcas como elephone ya empiezan a dar cosas como esas por el mismo precio o poco más que un windows phone. Android es un poco como Windows XP hace años, vulnerable, con virus, con cuelgues pero universal.
slds
balearic666
15/03/15, 22:32:23
Te doy mi opinión sobre WP.
Yo había tenido varios teléfonos con Android antes, y la única manera que encontré de que el rendimiento fuera bueno es invertir en RAM e instalar el menor número de apps posible y si es posible del fabricante, HTC en mi caso. Aún así con el tiempo cada vez tenía más RAM ocupada y el rendimiento bajó notablemente. Me lo robaron y como mi mujer por curro usaba WP y no se quejaba de falta de rendimiento me pasé a WP yo y mis impresiones de cara a recomendarlo son:
Si necesitas rendimiento, un navegador GPS bueno y gratis -a años luz del de google-, con opción off line e integrado por voz con Cortana, redes sociales integradas en contactos a parte de tener sus propias apps, unos whatsapp e instagram -6tag- visualmente distintos e integrados con el teléfono y para los que tenemos críos rincón infantil -pedazo de invento- es tu teléfono. Yo como ordenador tengo un MAC y son un poco las mismas sensaciones, sistema integrado, con menos apps, sin cuelgues, sin virus, con apps que cambian de nombre y con un puntito -al que le guste- de no seguir al rebaño, por ejemplo a mi que no haya fondo de escritorio me parece una idea genial porque es espacio desaprovechado en una pantalla pequeña.
Si quieres apps muy nuevas o para cosas muy específicas y te resulta frustrante que no están en el market o te cansa dar explicaciones de por qué tú móvil es distinto, android de cabeza e invierte en RAM, yo creo que con los procesadores de 64 bits y 3 o 4 GB de RAM eso ya empezará a funcionar de lujo y marcas como elephone ya empiezan a dar cosas como esas por el mismo precio o poco más que un windows phone. Android es un poco como Windows XP hace años, vulnerable, con virus, con cuelgues pero universal.
slds
no puedo estar mas de acuerdo contigo-me canse de android porque al poco tiempo se ralentizaba.y me cerraba aplicaciones subitamente.con mi 735 nada de eso perfecto sin queja.
Sergiocadista7
16/03/15, 00:19:02
Compañero, yo tengo varios albunes de música en OneDrive y los reproduzco sin problemas en mi Lumia
llopito
18/03/15, 11:50:09
Al final de vuelta el 535, tras un día de uso aún veo muy limitado windows phone. Espero que con Windows 10 cambien varias cosas.
Todo dicho, fijo que en un día has sabido sacarle todo el provecho o has sabido analizar todas las funciones de WP8.1 :facepalm:
cristianmgna
18/03/15, 12:05:35
Yo tuve un lumia 625 y al poco de tenerlo ya actualizó y funcionaba mejor, se instaló automático cortana y el móvil iba de lujo.... La aplicaciones casi las mismas, el sistema y la interfaz mucho más fluidas, personalizadas y bajo mi punto de vista igual o más práctico que Android. La batería era una maravilla, todo un día con un uso medio alto, podías hacer clic en la pantalla sin tocar la.... Sin duda pienso volver al wp por que la experiencia fue muy buena
Sergiocadista7
18/03/15, 21:04:08
Acaba de salir una novedad para OneDrive y Xboxmusic, por la cual, metes la música que quieras en OneDrive, y abriendo cualquiera de tus reproductores Xboxmusic (tablet, pc, Xbox o Lumia) te aparece la música disponible para reproducir. :platano:
Acaba de salir una novedad para OneDrive y Xboxmusic, por la cual, metes la música que quieras en OneDrive, y abriendo cualquiera de tus reproductores Xboxmusic (tablet, pc, Xbox o Lumia) te aparece la música disponible para reproducir. :platano:
Respeta la calidad del MP3 (320 , etc) o FLAC a la hora de almacenar..??
He subido poco a onedrive y lo que tengo son videos y fotos y la calidad para que fuera fluido no fue muy buena...
Hola buenas
Queria haceros unas preguntas, soy usuario actual de Android y aunque antes lo fui de Windows Phone 7 el cual Microsoft dejo tirado y eso me molesto mucho.
El caso es que estoy aburrido de Android, tengo un Nexus 5 con actualización oficial, pero para verano tendré que jubilarlo y seguir en Android tiene que ser un gama alta para tener soporte y aún así es tela o también irme a los motorola pero ahora mismo hay que esperar por la siguiente generación del moto G porque el moto X se sube bastante.
Aparte adquiri un tablet, la BQ Curie 2 QC con 2GB de RAM y 32 de memoria para los juegos ya que en el Nexus no me gusta jugar, ya que chupa batería y el móvil es el móvil. También tengo equipo con Windows 8.1 que actualice hardware hace poco.
El motivo del cambio es que no quiero invertir mucho dinero en el proximo terminal, el Nexus es de segunda mano y me salido por mas de 200 euros, se que es una maquina pero cuando dice de tirar el Snapdragon 800 adios batería y pienso... para que tanto. Pienso que tal y como está todo por 140-180 euros puedes pillar un buen smartphone. Pero claro contando en que si al año o año y medio, uno puede y me gusta otro de ese rango poder adquirirlo y actualiza uno sin dejarse un pastizal y no estar sufriendo en que si se cae si se raya si le cae un rayo... Soy un tecnoadicto, me gusta la tecnología.
La idea de pasar a windows phone es por cambiar y usar mas los servicios de Microsoft por su politica de privacidad (mucho mejor que la de los señores Google), el 640 y 640 xl me han gustado mucho además de otros Lumia, Cortana es muy interesante mucho mejor que Google Now e incluso Siri y Windows 10 que esta cerca.
Las preguntas:
-¿Que terminal Lumia os gustaría tener ahora mismo para entrar a la plataforma?
-¿La música subida a OneDrive se puede reproducir en Windows Phone?, ya que yo tengo allí subida toda mi colección y la misma en Google Music (si en ambas, cada vez que descargo o compro algo en la tienda de Google debo subirla a OneDrive así tiro de donde pille :D:D:D:D:D:D?
-No soy usuario de muchas redes sociales, solo uso Twitter y lo uso para seguir a la gente, si soy un marginado social o... que me gusta mi privacidad. ¿Como esta el tema de las aplicaciones en plan general, están bien diseñadas o si están llegando cada vez mas?
-Que restricciones encontráis en la plataforma ahora, ¿que le demandarías mas a Windows Phone? Y si, confesar si alguno ha abandonado.... No vamos a señalar a nadie con el dedo.
Ya esta eso es todo, perdonar el libro que he escrito, quiero situaros bien para que me deis vuestra opinión.
Un saludo y espero vuestro comentarios :palomitas::palomitas:
Mi recomendación es que te esperes. Ya que seguramente se pueda instalar Windows 10 al Nexus 5 con la ROM que Microsoft quiere lanzar para los dispositivos con Android. Así pues pruebas Windows 10 directamente tu mismo, sin tener que depender de las opiniones de nadie :mola:
Con respecto a tus preguntas:
-Los nuevos Lumia 640 y 640 XL están muy pero que muy bien para el rango de precios que hablas.
-Desde ayer ya se puede tener tu música en OneDrive como en Google Music: http://www.microsoftinsider.es/65275/ya-es-posible-reproducir-en-xbox-music-musica-de-nuestro-onedrive/
-Y en tema apps es donde la cosa tengo que admitir que está peor. Ya que los desarrolladores no se esfuerzan tanto como en otros sistemas, y encima se empeñan en seguir dando soporte a Windows Phone 7 y Windows Phone 8, por lo que no utilizan las APIs de WP8.1 que son las que mejor van. Pero vamos...con las apps universales para teléfonos, tablets, PCs y Xbox One mejorará la cosa estoy seguro.
Sergiocadista7
19/03/15, 09:39:07
Mi recomendación es que te esperes. Ya que seguramente se pueda instalar Windows 10 al Nexus 5 con la ROM que Microsoft quiere lanzar para los dispositivos con Android. Así pues pruebas Windows 10 directamente tu mismo, sin tener que depender de las opiniones de nadie :mola:
Con respecto a tus preguntas:
-Los nuevos Lumia 640 y 640 XL están muy pero que muy bien para el rango de precios que hablas.
-Desde ayer ya se puede tener tu música en OneDrive como en Google Music: http://www.microsoftinsider.es/65275/ya-es-posible-reproducir-en-xbox-music-musica-de-nuestro-onedrive/
-Y en tema apps es donde la cosa tengo que admitir que está peor. Ya que los desarrolladores no se esfuerzan tanto como en otros sistemas, y encima se empeñan en seguir dando soporte a Windows Phone 7 y Windows Phone 8, por lo que no utilizan las APIs de WP8.1 que son las que mejor van. Pero vamos...con las apps universales para teléfonos, tablets, PCs y Xbox One mejorará la cosa estoy seguro.
Dios t oiga.... 😇
laurarupa
20/03/15, 11:43:52
Buenos días!
Os cuento, ahora mismo tengo un Moto G 2013 y tras su actualización a Lollipop no estoy muy contenta con el rendimiento, además de que ya estoy cansada de Android, o no te actualizan los móviles, o si, como Motorola los actualiza los deja peor que estaban, desde mi punto de vista. Quiero cambiar para probar cosas nuevas y como Apple no me interesa por los elevados precios había pensado que quizás me ánimo con el Lumia 640 que tiene muy buena pinta.
Quería preguntaros que que tal las aplicaciones, ya he leído y oído que hay menos, que están menos desarrolladas pero para una usuaria como yo que usa whatsapp, facebook, twitter, instagram, snapchat, vine youtube y algún juego como candy crush o de preguntas como preguntados, ¿tendría disponibilidad en todo lo que uso?
laurarupa, ¿juegas a preguntados? yo hoy me he bajado "atriviados" (creo que se llama así) pero aún nadie ha iniciado partida...¿en "preguntados" suele haber más gente para jugar?
Sobre lo que comentas mi hermana tiene tu mismo movil pero dice que le va más fluido tras la actualización, hay quien recomienda hacer hard reset pero ella no lo ha hecho y dice que le funciona bien. Yo también quiero el Lumia 640
laurarupa
22/03/15, 05:56:01
laurarupa, ¿juegas a preguntados? yo hoy me he bajado "atriviados" (creo que se llama así) pero aún nadie ha iniciado partida...¿en "preguntados" suele haber más gente para jugar?
Sobre lo que comentas mi hermana tiene tu mismo movil pero dice que le va más fluido tras la actualización, hay quien recomienda hacer hard reset pero ella no lo ha hecho y dice que le funciona bien. Yo también quiero el Lumia 640
Pues a mi no me termina de gustar lollipop, ya el hecho de que no exista la opción de silencio me molesto pero los lags que tiene a veces ya me están enfadando un poco.
En cuanto a lo de preguntados, me parece que mucho mejor que triviados, tanto por jugabilidad tanto por velocidad de carga, puede ser que atriviados me vaya un poco mal porque no estoy en España, pero no creo que sea una excusa, a veces tarda en cargar bastante y me desespera un poco mientras que preguntados no tarda nada en cargar.
Loren82
13/04/15, 22:38:53
Pues a mi no me termina de gustar lollipop, ya el hecho de que no exista la opción de silencio me molesto pero los lags que tiene a veces ya me están enfadando un poco.
En cuanto a lo de preguntados, me parece que mucho mejor que triviados, tanto por jugabilidad tanto por velocidad de carga, puede ser que atriviados me vaya un poco mal porque no estoy en España, pero no creo que sea una excusa, a veces tarda en cargar bastante y me desespera un poco mientras que preguntados no tarda nada en cargar.
Como te dice el compi de arriba reseteo de fabrica o flashea la stock 5.0.2, yo tengo el Moto G 2013 con Lollipop y va como un tiro.
Aún así llevo desde 2010 con android, pero con la llegada de W10 creo que mi próximo movil será un W.Phone
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola buenas,
pues yo te cuento mi experiencia. Llevo muchos años con android y hace unos meses me pasé a wp. Concretamente a un lumia 830. Y aunque me sigua pareciendo que el wp está mejor pensado que el android me parece que va muy lento a la hora de abrir aplicaciones o buscar en la galería. No se si el problema es para acceder a lo que está en la tarjeta o que, pero me a desilusionado un poco. También he de decir que hecho de menos alguna app de aviones y bancos, y que otras solo sean un link a la web pero es lo que tiene que los desarrolladores no se quieran meter en este sistema operativo con ganas.
Por lo demás me gusta mucho como gestiona la mayoría de las cosas, y aunque le falta un poco mas de lo que pensaba, me sigue gustando.
Veremos con el wp10
Lo de que no tiene apps locales es de sobra conocido. Si uno las usa asiduamente no me parece la mejor opción. Yo no las uso así que no me preocupa, en cambio, eso que dices de que abre la galería con lentitud, sí. Si he dado el paso es porque estoy aburrido de lentitud y el lag de Android (al final siempre me aparece) en tareas simples... Espero no encontrarme con lo mismo :S
Por cierto, qué tal con la cámara? ¿Está a la altura?
yo estoy encantado con la cámara de mi 830. Y te digo mas, con la app de lumia aún mejor creo yo. Y vengo de un htc oneX con 8mpx que estaba bastante bien
he de decir que tendré alrededor de 8000 fotos en la tarjeta
kilopondio
22/04/15, 06:44:36
Con 8000 fotos hasta la galería del pc demora en ordenar. Jajajajjajajajaja
Ya te digo. Menos mal :)
Por otra parte, estos de Vodafone online son la... Solicité la potabilidad el domingo, no me llegan sms de confirmación, llamo y me dicen que todo ok, que me llegará el 27 (la web me daba fecha para el 24), sigue sin llegarme confirmación. Vuelvo a llamar y me dicen que ha habido un problema y que para el 29... Como no me lleguen los sms de potabilidad mañana lo canceló. Qué bien empiezo en mierdafon! [emoji36]
Estupendo, Ahora me dicen que la fecha de verdad de la buena es el 28 y que el lunes me llegarán los SMS de confirmación...
Qué miedo me está dando mierdafon!
fitipardi
06/05/15, 18:08:06
Buenas,
Yo actualmente también soy otro usuario cansado de android y querría probar WP, tengo en mente el lumia 640xl. He visto que la mayoría de las aplicaciones que uso en android las tengo en WP por lo que el paso no sería traumático, pero lo que no termino de ver es como pasar las citas que tengo en google calendar a alguna aplicación de WP o aplicaciones que se sicronicen con google calendar. En la surface tengo la aplicación one calendar que funciona muy bien, pero no la he visto en WP. He visto Apps for Google pero nada más.
PD: he escrito un comentario como este en el hilo de recopilación de noticias microsoft pero creo que no era el adecuado, por eso lo pongo por aquí
Un saludo
basecondor
06/05/15, 18:14:05
Buenas,
Yo actualmente también soy otro usuario cansado de android y querría probar WP, tengo en mente el lumia 640xl. He visto que la mayoría de las aplicaciones que uso en android las tengo en WP por lo que el paso no sería traumático, pero lo que no termino de ver es como pasar las citas que tengo en google calendar a alguna aplicación de WP o aplicaciones que se sicronicen con google calendar. En la surface tengo la aplicación one calendar que funciona muy bien, pero no la he visto en WP. He visto Apps for Google pero nada más.
PD: he escrito un comentario como este en el hilo de recopilación de noticias microsoft pero creo que no era el adecuado, por eso lo pongo por aquí
Un saludo
Hola, yo tengo un 925, y el calendario lo puedes configurar para que te muestre las citas o eventos de Google o de Microsoft no tienes problema con ese punto.
http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/email-and-calendar/sync-my-calendars
Saludos
Cuando metes una cuenta de gmail, te deja sincronizar todos los calendarios..., una gozada!.
O también puedes cambiar a los servicios de Microsoft. Es lo que hice yo al comprarme la Surface Pro 1 el verano pasado, funciona igual de bien y así lo tengo todo en una sola cuenta: contactos, calendario, OneNote, OneDrive y Office.
Desde Google descargué un archivo con la información de mi cuenta y los subí a la de Microsoft, al instante había migrado todo rápida y fácilmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.