Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta sobre s3 mini y gente con problemas
Er_Nikil
07/03/15, 23:17:27
Buenas hoy devolví el moto e porque el los se movía el líquido y se volvió loco el so, Me coji el s3 mini por la mejor cámara más memoria etc vamos que es más completo pero me preocupa eso que estoy leyendo de gente que se les cuelga y adiós terminal son casos aislados? ?? en este hay muerte súbita? Me vino con 4.2.2 osea la será nueva remesa es el i8200
Saludos espero que alguien me resuelva las dudas tengo un galaxy mini que aún funciona perfecto vamos que me acuerdo salido bueno y la chica de media Mark me dijo que izé bien en coher este porque sale buenísimo
Er_Nikil
08/03/15, 11:54:53
Nadie?
edduardo80
08/03/15, 15:36:29
Yo lo tengo y va muy bien.
No te preocupes, aunque tu version es diferente a la de este post, ya que aqui la mayoria tenemos la version (I8190, I8190L, I8190N), pero de todas maneras, esos cuelgues la mayoria vienen provocados por ponerle una room diferente a la de stock, o hacerle un root tocar algo del sistema, o tambien puede suceder por instalar aplicaciones fuera del markett con malware.
Al menos a mi el movil s3 mini gt-i8190 me va perfecto despues de casi dos años con el. Eso si algunas baterias han fallado al año como la mia. Yo al año me compre una original.
Er_Nikil
08/03/15, 19:05:28
me refiero que veo post de s3 mini que mueren y no entran ni en modo download, existe en los mini la muerte "subita"?
Er_Nikil
08/03/15, 19:40:28
No te preocupes, aunque tu version es diferente a la de este post, ya que aqui la mayoria tenemos la version (I8190, I8190L, I8190N), pero de todas maneras, esos cuelgues la mayoria vienen provocados por ponerle una room diferente a la de stock, o hacerle un root tocar algo del sistema, o tambien puede suceder por instalar aplicaciones fuera del markett con malware.
Al menos a mi el movil s3 mini gt-i8190 me va perfecto despues de casi dos años con el. Eso si algunas baterias han fallado al año como la mia. Yo al año me compre una original.
podrias decirme si hay muerte subita en este y si salen muy buenos o se dan muchos casos de terminales al sat? el mio es el i8200 que va a 1.2 el cpu roms no hay verdad?:loco:
Delichi
13/03/15, 01:44:47
me refiero que veo post de s3 mini que mueren y no entran ni en modo download, existe en los mini la muerte "subita"?
No hay muerte súbita con el S3 Mini. Aquellos casos que hayas leído se tratan de casos aislados. El que sí tuvo ese problema es su hermano mayor el S3. Disfruta del peke, que vamos yo al mío le hice de todo y aguantó como una roca [emoji6]
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Er_Nikil
13/03/15, 12:28:56
No hay muerte súbita con el S3 Mini. Aquellos casos que hayas leído se tratan de casos aislados. El que sí tuvo ese problema es su hermano mayor el S3. Disfruta del peke, que vamos yo al mío le hice de todo y aguantó como una roca [emoji6]
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
me compre un moto e pero lo devolvi porque por 10euros mas tenia este que era mejor en camara, y la verdad que noto que en juegos no da tirones xD
lo malo que para el i8200 no hay triangleaway pero tampoco roms, lo bueno que e conseguido hacer root alterando el estado personalizado solo en un reinicio y mantener el root con estado oficial:risitas::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.