Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No pasa del logo LG
superpeleon
07/03/15, 22:37:03
Buenas tardes amigos!
Estuve instalando en mi LG G2 VS980 la version de cm11 y al finalizar la instalacion no pasa del el logo LG, nose como hacer para volver a restaurarlo tengo TWRP... Necesito su ayuda por favor
Androivan
08/03/15, 00:14:07
prueba instalar otra rom por otg es lo mas fácil recomiendo una de las cloudy y recuerda para instalar alguna de lolli necesitas actualizar recovery surte
superpeleon
08/03/15, 00:18:21
prueba instalar otra rom por otg es lo mas fácil recomiendo una de las cloudy y recuerda para instalar alguna de lolli necesitas actualizar recovery surte
Como hago para instalarla por otg amigo? Me podrias ayudar
Androivan
08/03/15, 00:22:19
pues debes comprar un cable otg es un adaptador para una usb conectada al móvil si eres de españa valdrán unos 2 euros o algo así , luego es entrar en recovery he instalar alguna rom que pongas en el usb nada de ciencia
superpeleon
08/03/15, 00:29:31
pues debes comprar un cable otg es un adaptador para una usb conectada al móvil si eres de españa valdrán unos 2 euros o algo así , luego es entrar en recovery he instalar alguna rom que pongas en el usb nada de ciencia
Gracias amigo! Sabes si tendria que hacer una configuracion para que lea la rom que esta en el adaptador?
Androivan
08/03/15, 00:33:15
pues solo seleccionar el almacenamiento en el recovery, me parece es en la parte de arriba ahorita no tengo recovery por cosas de la vida estoy en stock jeje recomiendo bajes alguna cloudy g3 que trae instalador aroma y reduces posibilidad de error un saludo y suerte
superpeleon
08/03/15, 01:27:45
pues solo seleccionar el almacenamiento en el recovery, me parece es en la parte de arriba ahorita no tengo recovery por cosas de la vida estoy en stock jeje recomiendo bajes alguna cloudy g3 que trae instalador aroma y reduces posibilidad de error un saludo y suerte
Un millon de gracias mi amigo! ahora mismo descargo la rom. Muchas bendiciones para ti
Androivan
08/03/15, 05:24:13
De nada compañero, comenta cono te fue suerte un saludo
Usa la herramienta de Lg que se te instala en el Pc, es muy fácil de hacer
Ayer recuperé mi Gpad brickeada y solo tuve que conectarla en modo download me la reconoció y me reinstaló la última rom xD ni yo mismo me lo creo
Mas fácil imposible jajaja ya me dirás
PD La aplicación es esa de la carita rosa de Lg
superpeleon
08/03/15, 19:24:51
De nada compañero, comenta cono te fue suerte un saludo
Instale el LG Mobile Support Tool y conecte el celular en modo download... Me descargo la ultima version que hay para mi modelo (peso unos 2.2Gb) y esta como nuevo! Voy a volver a hacer el root e instalare una cloudyG3! Muchas gracias tambien por la ayuda!
superpeleon
08/03/15, 19:26:58
Usa la herramienta de Lg que se te instala en el Pc, es muy fácil de hacer
Ayer recuperé mi Gpad brickeada y solo tuve que conectarla en modo download me la reconoció y me reinstaló la última rom xD ni yo mismo me lo creo
Mas fácil imposible jajaja ya me dirás
PD La aplicación es esa de la carita rosa de Lg
Si amigo eso mismo hice, fue muy sencillo aunque algo tedioso esperar que descargue los 2.2g que pesa la rom, dejo como nuevo el celular jajaja :platano:
Si amigo eso mismo hice, fue muy sencillo aunque algo tedioso esperar que descargue los 2.2g que pesa la rom, dejo como nuevo el celular jajaja :platano:
Me alegra que te sirviese, a mi ayer me desbrickeó la Gpad :) y quería devolver el favor jeje
También pensé lo mismo que tu, a meterle mano otra vez teniendo ese programa chollo de Lg ;)k
superpeleon
09/03/15, 02:25:27
Me alegra que te sirviese, a mi ayer me desbrickeó la Gpad :) y quería devolver el favor jeje
También pensé lo mismo que tu, a meterle mano otra vez teniendo ese programa chollo de Lg ;)k
jajaja si, esta muy bueno y recomendado al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.