PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] gionee elife e7 o asus zenphone 2


mellyx
07/03/15, 21:59:37
bueno llevo varios dias mirando el gionee y me tenia encadilado pero derepente acabo de ver una review del zenphone2 y la verdad es que lo he flipado en precio y característacas, no tengo prisa por cambiar de movil asi que no se que hacer, que me recomendais,

P.D. no pretendo hacer polémica ni nada por el estilo

icalduch
07/03/15, 22:39:42
Pues un pepinaco, claro.

Tiene muy buena pinta.

Pros: buenas características y android 5.0 de serie
Dudas: no se como responde el procesador intel, si se calienta mucho y eso.

Salu2

juanygema
08/03/15, 16:03:30
Tiene que ser una bestia parda, procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits, 4Gb de RAm, 4G LTE ,3000mAh bateria y Carga rápida, Android 5.0 Lollipop, camara según dicen sobresaliente, todos son buenos elogios para este movil, sobre todo para la version de 4Gb. A falta de una buena review, el comportamiento del procesador tiene que tirar a las mil maravillas y si el precio de salida de el de 2GB es de 200 dolares unos 185 euros mas o menos yo me esperaria a saber el precio de el de 4Gb ya tendrias móvil para no aburrirte.
El gionne por un precio que se ha podido comprar en el que me incluyo por unos 140 euros, es otra bestia parda, para mi gusto le falta diseño, para actualizar a kikat mil problemas que parece que ya esta solucionado y creo que ya de hay no pasara como le va a pasar a otros cientos de moviles. Según dicen la camara es una pasada, 3GB de ram, 32 rom, Nfc, buen procesador,FHD etc, no le falta de nada, otro pepinaco, yo como no voy a cambiar de tarifa movil a 4g no me hace falta que tenga, voy mas que sobrado tambien con esta bestia parda.
Como todavia no lo he recicibido no te puedo decir mas que lo que he leido, para el de 2Gb igual me lo pensaria a espensas del precio de el de 4Gb.

mellyx
08/03/15, 20:07:35
muchas gracias por las respuestas, según los test el procesador le hace cara a un snapdragon 801 y bueno como dice solo falta ver que tal se comporta en cuanto consumo/calor asi que voy a esperar una buena review a ver que tal sale. Lo dicho gracias por las respuestas