PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Según su procedencia ¿cómo actualizan los terminales...?

Afrycar
07/03/15, 21:45:20
Pues después de buscar por el foro, no he encontrado nada al respecto y menos específicamente para nuestros Z3...

Según la procedencia: de operadora, libre o libre de operadora... ¿cómo actualizan...?

Supongo que los libres actualizarán vía OTA y directamente desde SONY...
Los de operadora lo harán a través de la misma
¿Y los libres de operadora...? ¿Alguien sabe cómo actualizan...?
Seguramente será a través de la operadora. ¿no?

De ser así, la única manera de recibir la actualización limpia de basura de operadora sería flasheando previamente una ROM stock con xperifirm y flashtool ... ¿es así...?

Muchas gracias por iluminar mi ignorancia...

dannybombastic
07/03/15, 21:47:08
Directamente bajando una libre de operador

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dannybombastic
07/03/15, 21:48:44
Si tu firmware es de alguna operadora pues sera cuando ellos quieran si tienes ya una libre de operador sera cuando liberen para libres de operador y region claro

dannybombastic
07/03/15, 21:50:17
Esto no esta ecrito en tablillas egipcias es lo que creo o según mi propia logica. Pero estaria bien saber.

dannybombastic
07/03/15, 21:54:52
De todas formas yo puse una libre de operador y la vodafone esta mas actualizada. Según xperiafirm.

Afrycar
07/03/15, 21:59:33
Gracias danny...

Eso es lo que pienso yo también.

Tengo un teléfono libre de operadora y la ROM que trae viene con algunas cosas suyas. Mi duda es, cuando salga Lollypop, cómo y a través de quién será esa actualización...?

Supongo que será cuestión de esperar para salir de dudas.

dannybombastic
07/03/15, 22:40:25
Sera via ota si no abres bootloader.