Ver la Versión Completa : No funciona app correo al actualizar a 5.0.2
manolito79
07/03/15, 21:31:47
No funciona app correo al actualizar a 5.0.2
La aplicación para el correo, la del sobre amarillo, tras la actualización me ha dejado de funcionar. Entro en la app y se queda la pantalla con unos puntos de progreso, pero no hace nada mas.
¿A alguien mas le ocurre?
Gracias
dnfuentes
08/03/15, 01:33:42
Prueba a borrar datos y caches de la app de correo, y luego metele un reinicio al telefono.
Me quiere sonar que iban a eliminarla para dejar sólamente la de GMail. Quizás esté el icono pero no funcione por eso.
kasper_78
08/03/15, 09:09:41
Funciona correctamente.
Borra datos y cache. Restaura a estado de fábrica. Y todas esas cosas que se suelen decir...
manolito79
08/03/15, 09:40:32
He borrado cache y datos, pero sigue sin funcionar.
Me podéis decir que versión tenéis vosotros por si, por lo que sea, no se ha actualizado bien.
a mi tambien me da problemas...
he probado lo tipico de borrar datos,restaurar etc y se me sigue quedando en cargando mensajes
es raro si :-)
yo uso hotmail no se si tendra algo que ver
Azrael_90
08/03/15, 09:45:14
En mi nexus 7, con 5.0.2 la app de la que habláis solo me redirige a la aplicación de gmail, indagando descubrí que esta app ya no tiene soporte, sin embargo, si tenéis otra cuenta de correo que no sea gmail, se puede introducir en gmail, es cosa de mirar un poco la aplicación ;)
En definitiva, esta app se ha quedado un poco como currents, solo redirige a otra app "mas nueva"
dnfuentes
08/03/15, 09:46:14
He borrado cache y datos, pero sigue sin funcionar.
Me podéis decir que versión tenéis vosotros por si, por lo que sea, no se ha actualizado bien.
Puede ser que tengais muchos correos en el buzon, y por eso se queda asi.
manolito79
08/03/15, 09:56:34
¡Solucionado!
Entré en ajustes del sistema y borre la cuenta de hotmail, volví a borrar datos de la app y creé de nuevo la cuenta. Ahora ya funciona perfectamente.
He visto q mi versión es la 5, pero existe una 7 que te redirige a gmail, por lo que como dicen arriba parece que esta aplicación ya no tiene soporte.
Gracias a todos.
kasper_78
08/03/15, 10:10:56
A mi me ha salido en el LoLy con versión correo 5.0.2-1, y funcionando perfectamente, eso si, en Play Store no está para actualizar, descargar... así que imagino que realmente se acabó aquí esta aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.