Ver la Versión Completa : ¿Qué app de cámara me recomendáis?
loko111
07/03/15, 20:55:04
Hola, busco una App de cámara que vaya bien con este teléfono. Probé con la cámara de google y no me funciona y la stock me da la sensación de que ha empeorado al actualizar a la b248.
Luego probaré con procapture, pero si alguien tiene ya testeada alguna buena le agradecería el consejo.
GALAXY36
09/03/15, 10:31:46
Buenas: a mi que la verdad es con la que viene por defecto estoy contento.he bajado la de google para saber que problema podía haber para que no funcionase y al parecer el problema es por el hdr.Si lo desactivas lo demás funciona bien.Respecto a otras camaras dicen (no la he probado) Que la camara360 está bastante bien.
Un saludo
loko111
09/03/15, 18:02:13
No, no era por el HDR el problema que me daba a mí. El problema surgía al tomar la foto, daba error al guardarla y ya no arrancaba sin reiniciar el móvil. Después de leerte he vuelto a instalar la aplicación y ahora si funciona :oh:
Parece que da algo más de calidad, quizá sean suposiciones mías. Ahora a intentar hacer una foto esférica, a ver si mi pulso lo soporta :D
boo_guar70
13/03/15, 16:08:54
Apoyo la cámara stock totalmente, así como Procapture, pero mi apreciación es que toda vez que se active función de HDR en cámaras ajenas a la stock, quedan bloqueadas y me es igual hacer reinicio al terminal.
Algún conflicto que pueda generar el sistema, pues problema susodicho de software debe de ser, ya que sin utilizar HDR, las demás cámaras se comportan perfectamente :ok:
boo_guar70
13/03/15, 22:17:22
Comprobando que buscando el uso del HDR en cámaras ajenas a la stock también daba problemas en mi caso, os adelanto que Camera360 funciona perfectamente y cuenta con varias gamas a gusto del consumidor, si bien yo recomiendo que también configuréis en "settings/photo/more", la opción de salvar la foto original, pues es una seguridad si no os convence el nivel de HDR que hayáis escogido y también os vaya a grabar el programa como otra foto más.
Y es que trae editor propio, con lo cual la foto base la podéis manejar ya a vuestro gusto y meter las gamas de HDR que ofrece, con la graduación que vosotros queráis X-D
Con esto espero no estar liándome demasiado, pero ya os digo que no tenéis problemas y es una de las más potentes app que da mucha calidad a las fotos :ok:
loko111
14/03/15, 13:12:11
Probaré Camera360, pero con procapture va muy bien.
Me han gustado las panorámicas con la stock, apenas se ven los cortes y hace las capturas con una muy buena resolución.
Cristiiina15
14/03/15, 13:17:03
Una cámara donde se pueda modificar el ISO y las fotos salgan de mejor calidad y no borrosas? TEngo un alcatel pop c5 y las fotos me salen regulares, más bien borrosas. Algun consejo ? Gr:-)acias
kiyolandia
28/03/15, 00:08:25
Fv-5
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
boo_guar70
28/03/15, 11:50:10
A better camera es un muy buen juguete, pues junto a Fv-5 es lo más completo que he visto, salvedad de que empleo también Camera360, Procapture sobremanera y la stock, que me parece muy buena :ok:
erasensi09
28/03/15, 16:03:13
Lenovo supercamara. :ok:
jordi08028
29/03/15, 10:12:10
A mi la Procapture con modo HDR me da FC, supongo que es lo que comentáis por aquí más arriba. ¿Lo habéis solucionado de alguna manera? O ¿el HDR es terreno básicamente para la stock?
Antes con un htc One, con el Procapture y jugando con el HDR y los niveles de Ev conseguía sacar muy buenas fotos en situaciones de mucha diferencia de iluminación en diferentes partes de la imagen. A ver si se puede corregir pronto.
Gracias.
boo_guar70
29/03/15, 17:34:42
Pon la app de Lenovo, que el HDR lo acabo de probar antes y no falla. Y es muy buena cámara https://www.dropbox.com/s/nmwp76co1p8w2pr/Galer%C3%ADa%20y%20C%C3%A1mara%20de%20Lenovo_3.6.7 .apk?dl=0
Enviado desde mi G7-L01
Pepedroid11
01/04/15, 14:35:13
para fotos con luz de día la cámara por defecto funciona muy bien. Para poder controlar de forma ágil el iso y la exposición para sacar fotos en interiores con poca luz o incluso en exteriores de noche fv5 es la mejor que he probado, además tiene muchas posibilidades si te gusta la fotografía.
Decir también que la calidad de las imágenes que podemos optener con este terminal está muy pero que muy bien, he leido por ahí quejas y creo que son por no utilizar correctamente la cámara, o utilizar iso automática en interiores, porque sube el iso y el resultado es una imagene muy apelmazada, muy procesada. Recomiendo invertir lo que cuesta fv5 para estos casos si valoras la calidad de imagen.
Es una pena que no traiga la misma aplicación que el P7, ¿se podría instalar esta en el G7? corrijo: Resulta que sí se puede seleccionar el iso en ajustes! genial!
Luego para fotos 360 grados tengo la de google. Para hacer video sin que varie los niveles de luz mientras gravo utilizo la de cinema fv5. Que conste que no me dan comisión! ;-)
Para procesar las imágenes me encanta vsco cam.
Juanro49
01/04/15, 15:06:30
para fotos con luz de día la cámara por defecto funciona muy bien. Para poder controlar el iso y sacar fotos en interiores con poca luz o incluso en exteriores de noche fv5 es la mejor que he probado, además tiene muchas posibilidades si te gusta la fotografía.
Decir también que la calidad de las imágenes que podemos optener con este terminal está muy pero que muy bien, he leido por ahí quejas y creo que son por no utilizar correctamente la cámara, o utilizar la aplicación del teléfono en interiores, porque sube el iso y el resultado es una imagene muy apelmazada, muy procesada. Recomiendo invertir lo que cuesta fv5 para estos casos si valoras la calidad de imagen.
Es una pena que no traiga la misma aplicación que el P7, ¿se podría instalar esta en el G7?
Luego para fotos 360 grados tengo la de google. Para hacer video sin que varie los niveles de luz mientras gravo utilizo la de cinema fv5. Que conste que no me dan comisión! ;-)
Para procesar las imágenes me encanta vsco cam.
pues seria cuestion de probar a ver si se instala la del p7 jeje
Pepedroid11
01/04/15, 15:11:13
Como pudo probar?
Juanro49
01/04/15, 15:15:10
Como pudo probar?
pero creo que es la misma app ya que emui lleva las mismas apps en todos los moviles...
tendrias que descargar una rom del g7 y extraer la camara
Pepedroid11
01/04/15, 15:22:04
Tengo que corregir lo dicho!! la aplicación por defecto SI que permite seleccionar ISO!! Gracias Juan igualmente!!
Juanro49
01/04/15, 15:58:06
en el p7 tienes opciones para seleccionar iso, estaría genial pero no sabría hacer lo que dices, gracias Juan igualmente.
si tengo tiempo lo hare yo a ver si se puede instalar jeje
Pepedroid11
01/04/15, 17:43:22
No Juan, al final creo que son lo mismo pero la del g7 está actualizada, mejor diseño, mismas opciones. Pero no he probado el P7. Gracias
XdaDevolupers
01/04/15, 21:19:22
Bueno la camara cuando procesa la foto al menos ami se ve fatal y mas cuando utiliza el flash,he probado un monton de apps de camara y etc,nose si sera por la calidad del sensor o que,porque vengo de un htc one m8 y era muchisimo mejor,y antes de ese el sony xperia Z y lo tiene mi hermano ahora y le pega mil vueltas en imagen...no lo entiendo:loco::oh:
boo_guar70
01/04/15, 21:29:57
el límite lo tiene el sistema de huawei, ya que el sensor cunde para bastante más, pues es de buena calidad al lado de otros montados en terminales mayores
pero se puede salir al paso con los ajustes manuales de brillo, etc, a la par que ajustar bien los ISO para que los procesados no queden agresivos a título de ruido en las tomas :ok:
Common23
01/04/15, 21:42:22
el límite lo tiene el sistema de huawei, ya que el sensor cunde para bastante más, pues es de buena calidad al lado de otros montados en terminales mayores
pero se puede salir al paso con los ajustes manuales de brillo, etc, a la par que ajustar bien los ISO para que los procesados no queden agresivos a título de ruido en las tomas :ok:
Cierto, parece ser que el error está en el procesado de la imagen, ya que el sensor es cojonudo, eso está claro.
Aún así hace fotos bastante buenas, no nos podemos quejar por lo que vale, hay móviles de alta gama que valen más que este como el Nexus 5 o incluso el HTC One M8 que hacen peores fotos que nuestro G7.
Y ya ni hablamos de la delantera, que le da mil patadas a la mayoría, es cojonuda.
Así que quejarse de cámara en en G7... no tiene mucho sentido.
XdaDevolupers
01/04/15, 23:44:31
Cierto, parece ser que el error está en el procesado de la imagen, ya que el sensor es cojonudo, eso está claro.
Aún así hace fotos bastante buenas, no nos podemos quejar por lo que vale, hay móviles de alta gama que valen más que este como el Nexus 5 o incluso el HTC One M8 que hacen peores fotos que nuestro G7.
Y ya ni hablamos de la delantera, que le da mil patadas a la mayoría, es cojonuda.
Así que quejarse de cámara en en G7... no tiene mucho sentido.
El M8 peores fotos que este? Como se nota quen no lo has tenido en tus manos por dios...yo no digo que sea mala la camara,pero cuando la procesa se ve muy mal sobre todo cuando salta el flash,el sensor que tiene lo llevan muchos moviles de muchas gamas y por mi experiencia este es unos de los que peor procesa la foto,yo estoy esperando ha que actualize ha Lollipop supongo que lo arreglaran...Saludos:grin:
Common23
02/04/15, 01:28:23
El M8 peores fotos que este? Como se nota quen no lo has tenido en tus manos por dios...yo no digo que sea mala la camara,pero cuando la procesa se ve muy mal sobre todo cuando salta el flash,el sensor que tiene lo llevan muchos moviles de muchas gamas y por mi experiencia este es unos de los que peor procesa la foto,yo estoy esperando ha que actualize ha Lollipop supongo que lo arreglaran...Saludos:grin:
Sabía que me iba a llevar palos por decir esto, pero:
1. Soy amante de la serie Htc One
2. Sí, lo he tenido en la mano y he visto sus fotos, etc.
3. Sigo diciendo que son peores que las del G7... a la luz del día, en buenas condiciones, es decir, hacer una foto en plan, una playa, un edificio, paisaje, etc. en condiciones de buena luz me quedo con la del G7, el nivel de detalle que consigues con el M8 es muy pobre. Gracias precisamente a la tecnología ultra pixel, la cámara del M8 saca pecho de noche donde es una cámara muy buena e incluso mejor que la del M9 (repito, de noche). En condiciones de baja luz el M8 es infinitamente superior.
Si la cámara del M8 fue criticada en todo el mundo y por eso la misma marca han cambiado la técnología Ultra pixel de 4 megapíxeles por una tradicional de 20.7, por algo será.
Y estoy de acuerdo que para el sensor tan decente que tiene el G7, procesa bastante mal la imagen, aunque todo mejora muchísimo si apuntas bien a donde enfocas, etc. Se pueden sacar fotos muy, muy decentes.
XdaDevolupers
02/04/15, 01:56:33
Sabía que me iba a llevar palos por decir esto, pero:
1. Soy amante de la serie Htc One
2. Sí, lo he tenido en la mano y he visto sus fotos, etc.
3. Sigo diciendo que son peores que las del G7... a la luz del día, en buenas condiciones, es decir, hacer una foto en plan, una playa, un edificio, paisaje, etc. en condiciones de buena luz me quedo con la del G7, el nivel de detalle que consigues con el M8 es muy pobre. Gracias precisamente a la tecnología ultra pixel, la cámara del M8 saca pecho de noche donde es una cámara muy buena e incluso mejor que la del M9 (repito, de noche). En condiciones de baja luz el M8 es infinitamente superior.
Si la cámara del M8 fue criticada en todo el mundo y por eso la misma marca han cambiado la técnología Ultra pixel de 4 megapíxeles por una tradicional de 20.7, por algo será.
Y estoy de acuerdo que para el sensor tan decente que tiene el G7, procesa bastante mal la imagen, aunque todo mejora muchísimo si apuntas bien a donde enfocas, etc. Se pueden sacar fotos muy, muy decentes.
Bueno cada uno tiene sus opiniones,yo me acabo de "comprar" la app ProCapture y ahora noto que ha mejorado las fotos,ahora por lo menos se va acercando a la calidad del sensor,de todas formas pienso que cuando actualice ha Lollipop lo arreglaran porque es problema se software,si lo hacen bien por supuesto sinos nos quedaremos igual:gracias::campeon:
boo_guar70
02/04/15, 14:23:27
Han de actualizar si se quieren sangrar los 64 bits y, por supuesto, la cámara mejorar, mejora X-D
Vengo de Sony y he catado lollipop, y la cámara va mejor
Enviado desde mi G7-L01
Pepedroid11
02/04/15, 14:25:57
en procapture no puedes seleccionar iso. Prueba la cámara del sistema con iso 200 o 400 en interiores mejor si apoyas el teléfono y verás que la cosa mejora.
Pepedroid11
21/04/15, 18:26:15
Bueno la camara cuando procesa la foto al menos ami se ve fatal y mas cuando utiliza el flash,he probado un monton de apps de camara y etc,nose si sera por la calidad del sensor o que,porque vengo de un htc one m8 y era muchisimo mejor,y antes de ese el sony xperia Z y lo tiene mi hermano ahora y le pega mil vueltas en imagen...no lo entiendo:loco::oh:
Cuando tienes poca luz y necesitas flash pon iso 400 y flash activado.
Luego puedes jugar con isos más bajos y mover exposicion, contraste y brillo. Ya nos contarás si notas mejoría.
Th3ItalianJob
30/04/15, 10:21:57
Il problema è il software. Anche al buio con le impostazioni giuste fa buone foto.
Il problema è che non si può sempre fermarsi a sistemare le impostazioni.
Joseaarias89
04/05/15, 22:00:51
Bueno cada uno tiene sus opiniones,yo me acabo de "comprar" la app ProCapture y ahora noto que ha mejorado las fotos,ahora por lo menos se va acercando a la calidad del sensor,de todas formas pienso que cuando actualice ha Lollipop lo arreglaran porque es problema se software,si lo hacen bien por supuesto sinos nos quedaremos igual:gracias::campeon:
Cual de las dos versiones de ProCapture te "has comprado" ??? (ProCapture camera v1.7.4.3 o ProCapture 2 camera v2.0.6 )
Joseaarias89
04/05/15, 22:02:47
Hablando de aplicaciones de camara que opinion teneis sobre Camera FV-5?????
segador67
04/05/15, 22:24:09
Hablando de aplicaciones de camara que opinion teneis sobre Camera FV-5?????
En mi humilde opinión creo es una de las mas completas que hay en playstore.
Saludos cordiales
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03
Th3ItalianJob
12/05/15, 14:16:22
La mejor aplicación es de lejos el preset.
El único problema es la mala regulación automática de la norma ISO .
Todos los demás me hacen fotos auténticas
Common23
12/05/15, 14:50:50
¿Alguien ha probado la super cámara de Lenovo? Siempre se ha dicho que es la mejor cámara para Android, a ver si alguien la ha probado y puede decirnos si saca mejores fotos en automático.
boo_guar70
12/05/15, 15:08:20
No soy de automático, pero Lenovo es muy buen gestor de cámara. Lo constato por que vengo de un terminal donde lo he utilizado en viaje, y hago pruebas resultonas con éste G7.
Atención pregunto....
Que debo hacer para grabar a cámara lenta. Este sensor lo montan otros móviles y consiguen generar hasta 120fps y estoy obcecado en esta funcionalidad
segador67
20/05/15, 17:06:44
Atención pregunto....
Que debo hacer para grabar a cámara lenta. Este sensor lo montan otros móviles y consiguen generar hasta 120fps y estoy obcecado en esta funcionalidad
Lapse it de pago es la que mejores comentarios tiene, yo estoy usando una beta de microsoft hyperlapse y la verdad de momento va bastante bien.
Saludos cordiales
Joseaarias89
11/06/15, 23:33:04
buenas noches a todos
tras probar varias aplicaciones de camara y no dejarme usar la opcion HDR al no ser que fuera la de stock de huawei he descubierto que si que hay una aplicacion con la que si funciona el HDR ( o almenos a mi me ha funcionado ) y es la aplicacion A BETTER CAMERA , esta no la he podido probar mucho porque acabo de descargarla para hacer la prueba , pero opinion tienen ustedes¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.