Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones
alucine2
07/03/15, 20:18:41
El botón central según he leído se ilumina para avisar que hay una notificación , no es inmediato, estoy haciendo pruebas con gmail, me suena que llega una notificación , pero no se ilumina.
Hay que activar alguna opción ?
Creo que no he desactivado nada sin querer, o quizás si .... :(
carigleba
07/03/15, 21:13:36
Mira en ajustes/accesibilidad a ver si tienes activado el boton de inicio
alucine2
07/03/15, 21:36:48
Mira en ajustes/accesibilidad a ver si tienes activado el boton de inicio
Con los dos primeros correos no funciono, pero si a la tercera, un poco raro pero bueno
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
carigleba
07/03/15, 21:54:59
a mi me marca bien. Me acaba de chivar que me has citado en el mensaje (desde tapatalk)....
alextgd
13/03/15, 14:31:32
Como se desactiva el led en notificaciones?
Es que parece una maldita nave espacial por las noches. La opción de accesibilidad, led lo que hace es dejarla fija o quitarla (que por cierto no veas el que la lleve encendida todo el dia xD)
alextgd
26/03/15, 11:26:25
Es que parece una maldita nave espacial por las noches. La opción de accesibilidad, led lo que hace es dejarla fija o quitarla (que por cierto no veas el que la lleve encendida todo el dia xD)
Nadie?
Miguel79
26/03/15, 11:31:39
Activa el DND mode, o modo no molestar, hay un tutorial hecho por mí en este mismo foro para que sepas como funciona, búscalo.
negriton
26/03/15, 13:20:04
tarda 30 segundos en encenderse tras la notificación... a mi me ha ido siempre perfecto
alextgd
26/03/15, 13:32:59
No hay DND mode en la internacional.. Toca esperar supongo y darle la vuelta por las noches :(
Apaga los datos o wifi de noche.
Si pones el led en inactivo solo se enciende si llega una notificacion
Enviado desde mi MX4
Miguel79
26/03/15, 14:21:34
No hay DND mode en la internacional.. Toca esperar supongo y darle la vuelta por las noches :(
Lo que deberías hacer es flashear la versión A de la rom, quedarse estancado en una versión anterior por querer llevar la I es una soberana tontería, sobretodo porque la I no tiene ninguna ventaja sobre la A...
Indignao
26/03/15, 16:04:05
Lo que deberías hacer es flashear la versión A de la rom, quedarse estancado en una versión anterior por querer llevar la I es una soberana tontería, sobretodo porque la I no tiene ninguna ventaja sobre la A...
Ahí "lasdao"!! [emoji106]
alextgd
26/03/15, 16:07:09
Joe no me regañes!! xD
Es que toy esperando por si en la lolipop hay que hacer cosas estrañas y se pierden datos. Ademas tengo fe de que salgan tanto la A como I a la vez! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.