Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom recomendais?
Frhacker
07/03/15, 20:13:52
Pues eso,que rom me recomendais para el s4 gt-i9505,tras esperar todo lo que e podido para que llegue la actualizacion oficial,que esta apunto,pero nunca llega,estoy asta los mismos co++nes,de esperar y esperar...me interesaria que la videocamara fuese minimo como la stock encuanto a calidad de video,gracias y un saludo
tengo el desire de ese
07/03/15, 22:20:27
Pues eso,que rom me recomendais para el s4 gt-i9505,tras esperar todo lo que e podido para que llegue la actualizacion oficial,que esta apunto,pero nunca llega,estoy asta los mismos co++nes,de esperar y esperar...me interesaria que la videocamara fuese minimo como la stock encuanto a calidad de video,gracias y un saludo
SI lo que quieres es cámara ni mires cm12, o cualquiera otra que no sea stock o una base de stock cocinada porque lo que pierdes de calidad de imagen y vídeo es acojonante yo te recomendaría la nueva alemana stock que ha salido, la cámara muchísimo mejor que en kk y la bateria.. puff 4 hora y media de pantalla he llegado a hacer cosa que en la vida había echo
Frhacker
08/03/15, 11:49:26
Estaba pensando en esa,pero dudaba un poco,por lo de la camara gracias,un saludo
Yo estoy muy contento con la Hele Rom V8.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.