Ver la Versión Completa : Indecisión de rootear el S5.
PAKOKANO1961
07/03/15, 20:00:18
Tengo un S5, desde junio, y lo único que le he hecho, ha sido, actualizarlo a lollipop, con Odin, la phe, libre, la tenia de movistar. Los anteriores móviles, "S2, los tengo. , con evilroom, y estaba contentísimo.
Pero, éste, lo estoy financiando, en dos años, y no me gustaría jugarmela, vale mucho dinero, aunque me lo estoy pensando. He visto que se puede rootear, sin modificar el xnok, me gustaría algún consejo, gracias.
joselillo1968
07/03/15, 20:04:40
Tengo un S5, desde junio, y lo único que le he hecho, ha sido, actualizarlo a lollipop, con Odin, la phe, libre, la tenia de movistar. Los anteriores móviles, "S2, los tengo. , con evilroom, y estaba contentísimo.
Pero, éste, lo estoy financiando, en dos años, y no me gustaría jugarmela, vale mucho dinero, aunque me lo estoy pensando. He visto que se puede rootear, sin modificar el xnok, me gustaría algún consejo, gracias.
Yo tambien lo tengo en 2 años financiado.....y a las 2 semanas ya lo tenía rooteado.....lo mejor que hice......
PAKOKANO1961
07/03/15, 20:06:24
Has perdido la garantía, o te has preocupado por mantenerla? .
joselillo1968
07/03/15, 20:11:12
Has perdido la garantía, o te has preocupado por mantenerla? .
La he perdido.....y en absoluto me he preocupado......todo lo contrario...:ok::ok:
PAKOKANO1961
07/03/15, 20:17:22
Había pensado hacer esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639.
Para no perder la garantía, y luego instalar la urkel, parece que es lo mejor de lo mejor.
Que opinas?
joselillo1968
07/03/15, 20:24:52
Para no perder la garantía, y luego instalar la urkel, parece que es lo mejor de lo mejor.
Que opinas?
Si no quieres perder la garantía....es sin duda lo mejor que harías......:ok:
serginho5
07/03/15, 20:27:14
Que opinas?
yo lo tengo rooteado y mi siguiente misión es meterle la urkel, ya nos vas contando que tal un sludo
PAKOKANO1961
07/03/15, 20:31:27
Quizás lo rootee, esta semana próxima, y hasta la segunda quincena de este mes, que tengo 15 días de vacaciones, me decida por el cambio de la room, por la urkel.
serginho5
07/03/15, 21:04:33
Quizás lo rootee, esta semana próxima, y hasta la segunda quincena de este mes, que tengo 15 días de vacaciones, me decida por el cambio de la room, por la urkel.
siguiendo el gran tutorial de mabelyjor no tendrás problemas
PAKOKANO1961
07/03/15, 21:09:58
Gracias.
serginho5
07/03/15, 21:10:48
la historia es que si quieres exprimirlo al máximo hay que meter custom recovery o un kernel majo y eso sube knox, yo lo tengo desde octubre y de momento solo lo he rooteado, el recovery y demás voy a esperar
PAKOKANO1961
07/03/15, 21:18:21
Iré poco a poco.
Hyoga1979
07/03/15, 21:27:04
la historia es que si quieres exprimirlo al máximo hay que meter custom recovery o un kernel majo y eso sube knox, yo lo tengo desde octubre y de momento solo lo he rooteado, el recovery y demás voy a esperar
Yo le tengo el knox a 0x1 desde el primer dia y viendo como se han currado todos los desarrolladores sus roms para que no suba el knox, pienso que no es necesario ni recoverys ,ni custom kernels (los mejores son los de stock) . Con la maravillosa herramienta que es el odin, se puede bajar la version para rootear el movil sin perder la garantia
serginho5
07/03/15, 21:34:54
Yo le tengo el knox a 0x1 desde el primer dia y viendo como se han currado todos los desarrolladores sus roms para que no suba el knox, pienso que no es necesario ni recoverys ,ni custom kernels (los mejores son los de stock) . Con la maravillosa herramienta que es el odin, se puede bajar la version para rootear el movil sin perder la garantia
tienes razon, ya ves si se lo curran, decía lo del recovery por los nandroid y eso, no se si hay alguna manera de hacerlo sin recovery, ando un poco pez jejej
Hyoga1979
07/03/15, 21:37:59
tienes razon, ya ves si se lo curran, decía lo del recovery por los nandroid y eso, no se si hay alguna manera de hacerlo sin recovery, ando un poco pez jejej
No ,no hay ninguna otra manera. Aun asi se puede prescindir de los recoverys y custom kernels. En mi proximo terminal , si es samsung creo que voy a pasar de subir el knox
PAKOKANO1961
10/03/15, 13:38:35
Al final, ayer, sin más tardar, lo hice, instalé el 5.0 Lollipop, viniendo de una 4.4.2, siguiendo los pasos del tutorial, de Downgrade. Pero diré que, por ejemplo, cuando termine con la última instalación, a mi no se actualizan los binarios, como pone. He instalado el root checker básico, y me dice que esta rooteado, y he comprobado que el Knox, esta a 0X0.
Pero hay cosas que no me van bien, instalé el titanium backup, el pro, y me pongo a desistalar, el play juegos, para hacer limpieza, en principio, parece que lo elimina, pero veo que el icono sigue estando y que funciona, lo intento otra vez, y me dice que no puede ser, porque la apk, no está en la carpeta App.
Que es lo que pasa? .
mabelyjor
10/03/15, 13:52:38
Al final, ayer, sin más tardar, lo hice, instalé el 5.0 Lollipop, viniendo de una 4.4.2, siguiendo los pasos del tutorial, de Downgrade. Pero diré que, por ejemplo, cuando termine con la última instalación, a mi no se actualizan los binarios, como pone. He instalado el root checker básico, y me dice que esta rooteado, y he comprobado que el Knox, esta a 0X0.
Pero hay cosas que no me van bien, instalé el titanium backup, el pro, y me pongo a desistalar, el play juegos, para hacer limpieza, en principio, parece que lo elimina, pero veo que el icono sigue estando y que funciona, lo intento otra vez, y me dice que no puede ser, porque la apk, no está en la carpeta App.
Que es lo que pasa? .
Que tienes que reinciar el movil para que desaparezcan los iconos de los programas que hayas desinstalado; he comprobado que solo pasa con los de Google o Samsung, o lo que es lo mismo con los que ya trae ya instalados el firmware.
Con respecto a no actualizarse los binarios, no hay porque preocuparse, si has comprobado que eres root, pues eres root. :D:D:D:D
PAKOKANO1961
10/03/15, 19:12:09
Hay un problema, que he encontrado, y que he preguntado, en otro hilo, pero os lo cuento brevemente, que no me funciona el wifi recovery, y ningun programa parecido, con el s2, funcionaba de maravilla.
Creo que es por la actualizacion de lollipop, en vez de , claves te da numeros y letras.
He indagado y en la carpeta, donde se encuentra el archivo de registro de las claves, esta igual, no se guardan las claves
Con root explorer en la ruta /data/wifi o /data/misc/wifi si no existiera el anterior abre con cualquier editor el archivo wpa_supplicant.conf.
Saludos.
PAKOKANO1961
14/03/15, 13:18:43
Que tienes que reinciar el movil para que desaparezcan los iconos de los programas que hayas desinstalado; he comprobado que solo pasa con los de Google o Samsung, o lo que es lo mismo con los que ya trae ya instalados el firmware.
Con respecto a no actualizarse los binarios, no hay porque preocuparse, si has comprobado que eres root, pues eres root. :D:D:D:D
Hola , despues de tener el telefono root, resulta que hay veces, que no memoriza las claves wifi.
Por ejemplo , vuelvo al trabajo , que lo tenia con la clave puesta, pues me la pide nuevamente, es un rollazo, poruq puede ser eso?
serginho5
14/03/15, 21:10:50
Hola , despues de tener el telefono root, resulta que hay veces, que no memoriza las claves wifi.
Por ejemplo , vuelvo al trabajo , que lo tenia con la clave puesta, pues me la pide nuevamente, es un rollazo, poruq puede ser eso?
hiciste los wipes??
PAKOKANO1961
14/03/15, 21:13:12
Pues si
PAKOKANO1961
14/03/15, 21:24:57
Y si por si fuera poco, he estado buscando en San Google, y he estado haciendo pruebas, y nada de nada. Igual, como ahora, andaré, con tiempo, por 15 días de vacaciones, empiezo de cero, dejándolo en la versión 4.4.2.
PAKOKANO1961
16/03/15, 10:19:15
Me gustaría saber, si no me ocasionará, ningún problema, el volver para atrás y dejarlo en la 4.4.2, rooteado, y con el Knox a cero?
bayram43
16/03/15, 14:17:05
El knox no invalida la garantía. ..p.e tengo a0x1 .se me rompe el botón de encendido. Y enta en garantía .hay casos q no puede el knox invalidar la garantia .si el problema es a nivel de software. Puede invalidar la garantía. Pero q se estrope un elemento físico...el konx no pinta nada .....lo importante es no mandar el movil rooteado .tiene q estar de fabrica. .
Me acuerdo q cuando salio el tema knox en s4 ...le pregunte a un técnico de Samsung aki en donosti acerca del knox el tio me dijo que no tengo ni idea de lo q es .....jejejejr .palabras textuales lo q te hace perder la garantia es tootear el movil y meter le cosas q no son de Samsung asi de claro .de hecho me cambiaron toda la placa base del s4 ..gratis teniendo knox 0x1 ...
PAKOKANO1961
16/03/15, 14:20:53
Gracias, por tu comentario, cuando consiga arreglar mi pc , pues tocará el móvil, evidentemente, si no hay pc, no hay nada que hacer. saludos.
PAKOKANO1961
17/03/15, 21:13:44
Todo arreglado, ya funciona bien el wifi, se memoriza las claves.
He vuelto a hacer todo el proceso, he instalado, la 4.4.2, y está vez, si me actualizó binarios, y luego la 5.0 de lollipop, Knox, a 0X0 , y siendo Root. 😊😊😊👍
eli2412
17/03/15, 22:53:21
Si tienes dudas lo mejor es que te quedes como esta, yo lo rotee el primer día pero porque no tenía dudas, pero de verdad tal y como van los teléfonos hoy en día son ganas de estar todo el día pendiente de actualizaciones, de ver si arreglan eso o aquello, disfruta del móvil y dentro de unos meses cuando dejen de actualizar el s5 y saquen alguna rom con base de la s6 te lo vuelves a pensar.
eli2412
17/03/15, 22:54:34
Todo arreglado, ya funciona bien el wifi, se memoriza las claves.
He vuelto a hacer todo el proceso, he instalado, la 4.4.2, y está vez, si me actualizó binarios, y luego la 5.0 de lollipop, Knox, a 0X0 , y siendo Root. 😊😊😊👍
Jajja olvida mi ultimo mensaje 😄
Suerte y disfruta
PAKOKANO1961
17/03/15, 23:07:37
Tiene gracia la cosa, gracias de todas formas, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.