Acceder

Ver la Versión Completa : Root en android 5

supes
07/03/15, 19:50:17
Perdonar si ya hay algún post pero me estoy volviendo loco buscandolo. La cuestión es como rotear una vez actualizado. Algún tuto, gracias

mikefonti
07/03/15, 20:24:35
Se hace root igual que en 4.4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510,
Saludos

el lado oscuro
07/03/15, 20:28:53
Perdonar si ya hay algún post pero me estoy volviendo loco buscandolo. La cuestión es como rotear una vez actualizado. Algún tuto, gracias

por odin casilla cp odin 3.09
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69874056/chupachus5.0/CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar.md5
un saludo

supes
07/03/15, 20:37:22
Muchas gracias. ahora acabo de pasarlo a android 5 y algo falla, no me deja de salir un mensaje en blanco que pone IU sistema se ha detenido

breastvillage
07/03/15, 20:42:34
:loco:
123

me encanta sabroso por atrás y duro mmm

mikefonti
07/03/15, 20:54:11
Muchas gracias. ahora acabo de pasarlo a android 5 y algo falla, no me deja de salir un mensaje en blanco que pone IU sistema se ha detenido

Vienes de 4.3 de 4.4.2?,
Has hecho una instalación limpia?
Que rom has instalado?
Tienes que dar algún dato más...

mama12
07/03/15, 20:57:29

a mi me paso lo mismo, yborre el cache en elrecovery y me ha funcionado

mikefonti
07/03/15, 21:07:05
a mi me paso lo mismo, yborre el cache en elrecovery y me ha funcionado
Quieres decir que hiciste los wipes, dalvik y cache entrando en recovery, no?

mama12
07/03/15, 21:09:59
Solo cache en recovery, wipes y luego avance solo cache

maxiurbina
07/03/15, 22:46:48
gracias por la info!!

supes
09/03/15, 20:03:10
Perdonar pero no consigo rotear, os cuento, sigo el tuto que me habeis dado supuestamente instala todo, me voy al Supersu , he probado hasta con una beta que se supone que sirve para 5.0. Le doy a instalar binarios y se queda mucho rato, de pronto me dice que no se ha podido que reinicie y al hacerlo se queda en bucle en el logo de Samsung, con lo que tengo que reinstalar todo, dos veces me ha pasado

el lado oscuro
09/03/15, 20:07:17
Perdonar pero no consigo rotear, os cuento, sigo el tuto que me habeis dado supuestamente instala todo, me voy al Supersu , he probado hasta con una beta que se supone que sirve para 5.0. Le doy a instalar binarios y se queda mucho rato, de pronto me dice que no se ha podido que reinicie y al hacerlo se queda en bucle en el logo de Samsung, con lo que tengo que reinstalar todo, dos veces me ha pasado

tuto ,
as echo esto ,,no ,por que sino serias root
por odin casilla cp odin 3.09
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...mn9005.tar.md5
un saludo

supes
09/03/15, 20:30:41
y me vale cualquier Supersu??

el lado oscuro
09/03/15, 20:36:10
y me vale cualquier Supersu??
Ya te lo pone al hacerse root
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/99baec7c9d891d60f7890bade0279607.jpg

supes
09/03/15, 20:41:18
Me da error el archivo de drop, no lo encuentra

supes
09/03/15, 20:42:00
Tienes una copia?

mikefonti
10/03/15, 13:15:35

A ver, te cuento lo que hice yo...

Instale via Odin (descomprimiendo el archivo) "CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip" como bien te decía Lado Oscuro y que está en el tutorial de Martín

luego instale "n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat" tambien via Odin ambos en la casilla AP.

Teniendo ya el recovery modificado, instale el UPDATE-SuperSU-v2.40.zip, que ya está modificado para L5, lo encuentras a poquito que busques en el foro.

Por último instale el último recovery Twrp desde aquí http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte.
A ver como te va.

supes
10/03/15, 18:59:33
Gracias Mikefonti lo he conseguido, lo único es que ahora me dice que no puedo actualizar al modificar el terminal y en Kies si me salta una actualización pero es de más de un giga , me da que me la va a liar, porque la primera vez que le puse la 5.0 me saltó una actualización menor de 50 megas o por ahí que me aportaba el modo silencio

mikefonti
10/03/15, 19:27:19
Gracias Mikefonti lo he conseguido, lo único es que ahora me dice que no puedo actualizar al modificar el terminal y en Kies si me salta una actualización pero es de más de un giga , me da que me la va a liar, porque la primera vez que le puse la 5.0 me saltó una actualización menor de 50 megas o por ahí que me aportaba el modo silencio
Creo que si eres Root, no puedes actualizar y de todas maneras lo que instales si es una rom oficial se hace vía Odin no Kies y yo te animaría a probar las rom custom que las empieza a haber muy buenas yo en particular tengo puesta la Chupa-Chups y es una pasada, buen soporte y la v6.1 va como un avion,
Saludos

supes
10/03/15, 19:44:19
La buscaré, muchísimas gracias

Otama
15/03/15, 17:13:15
Pues yo no lo entiendo... Hago todo... Desde 4.2.2... Pero cuando llego a Lollipop... Fuera root... La aplicación de SU está pero las aplicaciones que precisan de root, me dan failed to optain root access... No sé el paso que hago mal...

Pequeño resumen de lo que he hecho:

1º Ejemplo: Flasear kit kat de serie, hacer root, instalar recovery, instalar alguna ROM lollipop como CM. (no funciona Root)

2º Ejemplo: Flasear cualquiera de las bases Lollipop que vienen por cualquiera de las ROMs que hay en el foro (he probado con varias), hacer root, recovery. También hago los wipes recomendados... Todo viniendo desde Kit Kat de serie siguiendo tutoriales. (no funciona root)

Y no sé ya qué hacer... Puede ayudarme alguien diciéndome paso a paso lo que hizo para tener Root en Lollipop?

TxingudIrun
15/03/15, 17:34:23
Si ya has instalado el lollipop y has metido por odin también el recovery , simplemente entras en recovery utilizando los tres botones a la vez , pero el de volumen arriba y entrarás en recovery y ahi teniendo en la sd externa por ejemplo el super su este que te dejo el link lo flasheas y listo ya tendrás root ....

Espero haberte ayudado ....

link super su :

http://www.mediafire.com/download/1t5nzlz9zteq511/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip

TxingudIrun
15/03/15, 17:48:08
Odin 3.10.6 de ECH que va muy bien ....

http://www.filedropper.com/odin3v3106_1

Otama
16/03/15, 20:14:07
Muchas gracias por todas vuestras respuestas! Resulta que ya era root, en alguna parte del proceso lo conseguí, no sé en cuál... Y las únicas aplicaciones que me molesté en usar para comprobar el acceso root después de tantos intentos fueron aplicaciones que no soportan lollipop (xmod y otra que toca algo de la batería y sus consumos), que descubrí porque de repente algo me iluminó y sentí curiosidad por buscar si eran compatibles... Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia y mala pata...

Juro que no me dejaba acceso root con otras aplicaciones de las propias roms... Pero al final sólo me puse a probar con el Xmod pues es el que quería usar preferentemente...