Ver la Versión Completa : Tarifa Plana Orange en tattoo (Dudas)
Boy a contratar la tarifa plana de Orange de 8€ al mes, con un limite de 300mb.
No sé si es mucho o poco , tienen suficiente con esto al mes? Aparte, cuando superas los 300mb. te avisan , ya que a a partir de esos , te cobran 4€ los 100mb. de más. Alguien tiene esta tarifa contratada? Me puedes ayudar y opinar sobre ella?
GRACIAS!
R6_Blue
26/02/10, 23:24:19
Boy a contratar la tarifa plana de Orange de 8€ al mes, con un limite de 300mb.
No sé si es mucho o poco , tienen suficiente con esto al mes? Aparte, cuando superas los 300mb. te avisan , ya que a a partir de esos , te cobran 4€ los 100mb. de más. Alguien tiene esta tarifa contratada? Me puedes ayudar y opinar sobre ella?
GRACIAS!
Pues eso me parece poco, y si utilizas mucho la Internet ya que es tarifa plana, igual tendras sorpresas en la factura.
Por poco mas tienes la tarifa Internet Plus, que cuesta 12€ mas iva y internet las 24h, al pasar los 300MB bajan la velocidad a 124kb. Esta creo que es bien mejor que la de 8€, pero eso segun lo que pienses utilizar la internet.
Saludos
yeyoone
27/02/10, 11:44:43
Yo la tengo y jamás me he pasado.
Utilizo mucho el wifi, pero cuando estás fuera de casa, la uso para alguna consulta en Internet, actualizar el tiempo y cosas así.
Con eso y con todo, yo no la quito. No quiero sustos.
jesusanz
27/02/10, 12:32:28
Yo actualmente uso Internet Plus de Orange, creo que por 4€ más sí merece la pena estar tranquilo ;)
iVaNKaMiKaZe
27/02/10, 14:42:20
Te mandan un sms cuando vas por 290 me parece. Si lo usas para consultar correos y cuatro paginas o redes sociales al dia no vas a teber mucho problema. Para descargar aplis y eso lo mejor aprovecha el wifi.
galloguille
27/02/10, 15:38:14
Te mandan un sms cuando vas por 290 me parece. Si lo usas para consultar correos y cuatro paginas o redes sociales al dia no vas a teber mucho problema. Para descargar aplis y eso lo mejor aprovecha el wifi.
aun no tengo el tattoo y me gustaria que me contestaran una pregunta:
¿Puedo conectarme a internet a través de una red WIFI sin tener que pagar a la compañia de telefono por usar su servicio de red?
R6_Blue
27/02/10, 15:47:22
Galloguille: suponemos que estas en un centro comercial o en un bar que tiene wifi para sus clientes, te conectas desde el htc y no pagas nado por ello.
Te puede conectar a todas las redes wifi abiertas o si sabes la clave de alguna tambien.
Saludos
galloguille
27/02/10, 16:44:31
Galloguille: suponemos que estas en un centro comercial o en un bar que tiene wifi para sus clientes, te conectas desde el htc y no pagas nado por ello.
Te puede conectar a todas las redes wifi abiertas o si sabes la clave de alguna tambien.
Saludos
y es facil de hacer, o sea, automatico, o tengo k entrar en configuracion para marcar k quiero entrar en wifi y esas cosas
Muchas gracias :)
R6_Blue
27/02/10, 18:06:29
Tienes que ir a buscar la wifi del bar o del centro comercial en Conexiones Inalambricas, te conectas y listo, a disfrutar!
Un Saludo
yo tengo la taraifa plana de 12€ y creo que por 4€ de mas estas mas trankilo y sin sustos.el susto que tengo ahora es que en mis facturas que todavia no se han cerrao me aparecen los datos de las conexiones por duplicao.o sea me marcan los mb desgastao por doble en att. al cliente man dicho q es 1 fallo del sistema y que por eso no me sale bien,habra que esperar lña factura cerrada.pq claro si me aparecen los mb por duplicao no es ,lo mismo llegar a 300mb en 10 dias que en 5 con la consiguente bajada de la velocidad a 128kb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.