PDA

Ver la Versión Completa : Novato en HTC Tattoo

badia
26/02/10, 21:29:24
Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir el HTC Tattoo con Orange, pero me tira para atras la tarifa de datos obligatoria, pero una pregunta, este modelo es de los que si lo pones en horizontal o vertical, la pantalla cambia su orientación?, es que visto algun modelo de HTC que si que lo hace.

Un saludo.

DavidGL
26/02/10, 21:31:15
Efectivamente, tiene rotacion. Yo tengo un HTC Tattoo y la verdad... estoy encantado con este terminal. No te eche para atras al tarifa de datos.. son 9€ (en Movistar, en Orange no se cuanto es) pero la verdad es que les sacas partido.. cambiara tu vida por completo :ok:

anasamati
27/02/10, 01:52:04
Mira, si no quieres tarifa de datos, cojelo por PhoneHouse, lo llevé a 39€ (-15€ entregando movil antiguo), pero el precio ha subido hasta los 139€!!!!! (vaya suerte tengo jajaja).
Y lo de la rotacion, solo funciona en los mensajes, fotos, y paginas web, app de GPS. Pero cuando estas en escritorio no funciona.

Watanabe
27/02/10, 10:54:47
Yo tengo la tarifa de Vodafone, 12€ mensuales y la verdad es que va bastante bien. Y tampoco es un dineral como para pensárselo mucho. Si te pasas en el consumo solo empiezas a navegar más lento..
Además como me llevo el portátil al trabajo, uso, bueno usaba (cuando tenía el nokia N96) el teléfono de router. Por ahora no he encontrado la forma de hacerlo con la Tattoo, pero todo se andará.

toninocarla
27/02/10, 11:58:44
hola yo tengo la tatto hace unas semanas es una maravilla y tengo la tarifa de datos de orange y vale la pena te quieta se susto en la factura por ya que en casa la utilizo con wifi en la calle con tarifa de datos te aconsejo con tarifa de datos yo en orange pago 12 euros mas iva y tengo 300 megas a partir de la cual me bajan la velocidad.

badia
27/02/10, 21:54:10
Hola de nuevo a todos, al final he sucumbido a la tentación, y ya tengo encargada la HTC Tatto, en un par de semanitas me llegara ya os comentare que tal.

soron
28/02/10, 00:23:17
Hola de nuevo a todos, al final he sucumbido a la tentación, y ya tengo encargada la HTC Tatto, en un par de semanitas me llegara ya os comentare que tal.

pero has cogido al final la tarifa de datos

badia
28/02/10, 12:43:54
Si si era implicito el mobil con la tarifa de datos.

cascarini
28/02/10, 19:16:00
yo tengo la tatto con orange y tarifa de datos pero tengo una pregunta cuando se acaben los 300 megas me va mas lento pero me lo cobran o aparece algun dato como que me pase gracias como se cuantos megas llevo descargados gracias amigos

DavidGL
28/02/10, 19:16:57
Te ira mas lento, pero no te cobraran nada