PDA

Ver la Versión Completa : Como enviar mi LG G2 al SAT de LG?

scc72
07/03/15, 18:47:55
Hola a todos y todas, tengo que enviar mi LG G2 al SAT ya que continuamente pierde la cobertura, y no se cual es el teléfono ni como es el procedimiento a seguir.

Alguien puede ayudarme? Un saludo y gracias

ortega7
07/03/15, 19:02:26
Habla por el chat online que tienen en la pagina oficial de lg, y desde ayi puedes solicitar para la garantia, pero tu telefono es libre y demas y europeo o como?

scc72
07/03/15, 19:50:18
Hola Ortega7 mi teléfono es libre si, por?

kratos69
07/03/15, 20:05:05
Buenas scc72:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ortega7
07/03/15, 20:07:47
Hola Ortega7 mi teléfono es libre si, por?

Si es libre y es europeo lo unico que tienes que hacer es ponerte en contacto con lg, yo te recomiendo como te he dicho antes, por el chat online que tienen en su pagina(es ams comodo) y le cuentas tu problema y que quieres solicitar la garantia, y ya ellos la tramitan y van a tu casa a recoger el telefono. Recuerda dejarlo de fabrica si lo tieens roteado y demas, y prueba ha hacer hard reset a ver si se soluciona los problemas de cobertura, prueba usar otra tarjeta sim...vaya que agotes todas als posibilidades antes de enviarlo al sat!!.

scc72
07/03/15, 20:55:34
Buenas scc72:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Hola kratos69, espero que así este correcto.

Muchas gracias :-)

scc72
07/03/15, 20:57:19
Si es libre y es europeo lo unico que tienes que hacer es ponerte en contacto con lg, yo te recomiendo como te he dicho antes, por el chat online que tienen en su pagina(es ams comodo) y le cuentas tu problema y que quieres solicitar la garantia, y ya ellos la tramitan y van a tu casa a recoger el telefono. Recuerda dejarlo de fabrica si lo tieens roteado y demas, y prueba ha hacer hard reset a ver si se soluciona los problemas de cobertura, prueba usar otra tarjeta sim...vaya que agotes todas als posibilidades antes de enviarlo al sat!!.

Ortega7, como le hago un Hard reset?

Un saludo y gracias por tu ayuda:-)

ortega7
07/03/15, 21:15:07
Ortega7, como le hago un Hard reset?

Un saludo y gracias por tu ayuda:-)

De nada para eso estamos, para hacerle un hard reset tienes que apagar el movil, una vez apagado, pulsar volumen - y power a la vez, mantenerlo pulsado hasta que veas el logo de lg, en ese momento sueltas las dos teclas y pulsas volumen + , volumen - y power, es decir, todas las teclas a la vez hasta que te salga un menu, y ya te saldra las intrucciones. Recuerda que esto formatea completamente tu telefono y se borraran todos los datos. De esta manera descartas que sea un fallo de software(es decir, del sistema), y si no se soluciona puede ser fallo del telefono, pero tambien puede ser de tu tarjeta sim, que puede estar defectuosa, asi que tambien puedes probar otra y comprobarlo.

adlpharm
08/03/15, 12:48:07
Lo puedes llevar a un the phone house si quieres tambien

scc72
08/03/15, 20:08:09
De nada para eso estamos, para hacerle un hard reset tienes que apagar el movil, una vez apagado, pulsar volumen - y power a la vez, mantenerlo pulsado hasta que veas el logo de lg, en ese momento sueltas las dos teclas y pulsas volumen + , volumen - y power, es decir, todas las teclas a la vez hasta que te salga un menu, y ya te saldra las intrucciones. Recuerda que esto formatea completamente tu telefono y se borraran todos los datos. De esta manera descartas que sea un fallo de software(es decir, del sistema), y si no se soluciona puede ser fallo del telefono, pero tambien puede ser de tu tarjeta sim, que puede estar defectuosa, asi que tambien puedes probar otra y comprobarlo.

Muchas gracias :-)

scc72
08/03/15, 20:09:16
Lo puedes llevar a un the phone house si quieres tambien

Hola esta opción es más rápido que el SAT?

adlpharm
08/03/15, 20:36:11
Hola esta opción es más rápido que el SAT?

No creo. A mi me tardaron 10 días en the phone house. No sé lo q tardará LG