Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me desconecta la red continuamente.
Este tema ya lo he puesto en ROMS y desarrollo, pensando que era culpa lollipop.
Sin embargo me pasa con todas las que pongo, da igual kit kat que lolli, por ODIN o flasheada con CWM, incluso restaurando por kies.
El Edge es Vodafone, libre, y cuando meto la sim de vodafone, al rato se me va toda red (datos y voz), al rato vuelve, y así todo el rato. No es problema de cobertura.
Por descartar, he metido una sim que tengo de ONO, y no pasa.
He pensado que pueda ser culpa de la sim de vodafone, pero entonces, ¿por qué no me pasa metida en el LG G3?
He pensado pedir una sim nueva a vodafone, pero si con el G3 funciona igual no es eso.
Estoy hecho un lío, ¿alguien con un tema parecido?
jimmyjfb
07/03/15, 19:14:05
A me paso lo mismo el primer día que tuve el Edge, se me iba el 4G y el móvil perdía la Red. Daba la sensación que cuando no cogía el 4G no cambiaba al 3g y perdía la Red.
Me paso el primer día en Diciembre cuando lo compre, después dejar un ciclo entero de batería no me dio más problemas.
Voy con stock.
Pero a mi me pasa sólo con vodafone, con ONO no, y llevo un par de cargas de batería ya.
Gracias por tu respuesta.
Si con ono te va bien yo no dudaba en pedir un duplicado de la sim de vodafone. Asi sales de duda. Pero tiene toda la pintam aunque en otro movil vaya bien te en cuenta que todos los lectores sim no tienen los pines en la sim en la misma posición. Saludos
Si, el lunes la pido. Gracias.
jollito
09/03/15, 18:33:14
Esto a mi tb me pasa aveces. Es Samsung sin duda.Tube el Note 3 y me pasaba mucho mas que ahora. Al final lo vendi y me pille un Lg flex y perfecto.Ahora he vuelto a samsung y mas de lo mismo. Siempre con Vodafone y incluso con tarjetas nuevas. Mi conclusion es que samsung cuando detecta bajadas de señal se desconecta y cuando vuelve bien, pero sino...caca de la vaca!! Samsung en tema de imnovacion bien pero siempre peca de coberturas y sobre todo con Vodafone!
Espero que mejoren porque sino dudo mucho que vuelva a un Samsung
salu2
Cobertura no es, probado en diferentes sitios, además que en el centro de Zaragoza no hay problemas de pérdida de señal, y menos de vodafone.
Lo ha devuelto y me han dado otro. Llevo una semana con él y todo perfectp.
Al final supongo que estaba defectuoso, porque me funciona sin haber cambiado la sim.
A mi me está ocurriendo exactamente lo mismo. En el momento que ocurre tengo buena cobertura 4g o 3g y de repente se desconecta de la red, y tras unos cuantos segundos vuelve a conectarse. En los foros de XDA también parece que ocurre con este modelo..
kevinalvcla
08/04/15, 23:35:26
Yo lo tengo desde ayer, de VF y me pasa también, me lo recogerán y me enviaran otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.