Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muerte súbita de nexus 7

Bigpapos
07/03/15, 18:45:03
Hola a todos.

Tengo una nexus 7 que iba genial con Kitkat y que desde que actualicé va de mal en peor. El colmo fue hace unos tres días cuando, después de estar toda la noche cargando, intenté encenderla y no iba ni a tiros. Probé a conectarla al pc, a la corriente, arrancar desde el recovery... Seguía igual. Me puse a mirar por aquí pero no encontré solución, así que ya tiré de foros en inglés y di con la solución.

Conseguí revivirla manteniendo pulsado el botón de volumen - durante algo más de tres minutos, mientras estaba conectada a la corriente. Después rápidamente la borré antes de que se jodiese cualquier otra cosa, para enviarla al SAT a ver si me la reparan porque como ya dije va fatal.

Y abro el tema por si os pudiese servir a alguno.

:cucu:

dnfuentes
08/03/15, 09:22:58
Sobre la garantia, no deberias de tener ningun problema, ya que es cosa de hardware, asi que no te preocupes compi.

neolovix
08/03/15, 16:22:23
Hola a todos.

Tengo una nexus 7 que iba genial con Kitkat y que desde que actualicé va de mal en peor. El colmo fue hace unos tres días cuando, después de estar toda la noche cargando, intenté encenderla y no iba ni a tiros. Probé a conectarla al pc, a la corriente, arrancar desde el recovery... Seguía igual. Me puse a mirar por aquí pero no encontré solución, así que ya tiré de foros en inglés y di con la solución.

Conseguí revivirla manteniendo pulsado el botón de volumen - durante algo más de tres minutos, mientras estaba conectada a la corriente. Después rápidamente la borré antes de que se jodiese cualquier otra cosa, para enviarla al SAT a ver si me la reparan porque como ya dije va fatal.

Y abro el tema por si os pudiese servir a alguno.

:cucu:

A mi me pasó lo mismo, lo solucioné Reseteando a Valores de Fabrica y ahora va muy bien, casi tanto como con KitKat.

Bigpapos
11/03/15, 11:58:52
Pues efectivamente va mejor. Se muere y luego revive funcionando mejor:loco:

dajusal
12/03/15, 20:02:31
A mi me pasó eso mismo hace un par de semanas. No encendía aún pulsando el botón de power durante 1 minuto.

Hablé con el servicio técnico de Asus y visto y no visto. En 2 semanas tenía ya de vuelta la tablet en mi casa. En el albarán pone: cambio de placa base.

La tengo con Kitkat... va muy bien, va como siempre.

A ver si android 5.1 va fluida como muchos indicáis y actualizaremos.

Saludos!

dnfuentes
13/03/15, 01:46:46
A mi me pasó eso mismo hace un par de semanas. No encendía aún pulsando el botón de power durante 1 minuto.

Hablé con el servicio técnico de Asus y visto y no visto. En 2 semanas tenía ya de vuelta la tablet en mi casa. En el albarán pone: cambio de placa base.

La tengo con Kitkat... va muy bien, va como siempre.

A ver si android 5.1 va fluida como muchos indicáis y actualizaremos.

Saludos!
Ya puedes probar la nueva version, instalandola con el prgrama, nexus root toolkit.

peter36
13/03/15, 08:50:56

eso me paso a mi, por cualpa mia, por cierto, y el servicio que me dieron, de 10.
Lo mismo placa base.
jejejejjeje, o unos buenos comando, o una maquinita milagrosa.
por cierto viajo a Portugal.

dnfuentes
13/03/15, 22:12:15
eso me paso a mi, por cualpa mia, por cierto, y el servicio que me dieron, de 10.
Lo mismo placa base.
jejejejjeje, o unos buenos comando, o una maquinita milagrosa.
por cierto viajo a Portugal.
Si, yo la mía también la tuve que enviar, y todo perfecto y muy rápido la verdad.

fjcr01
16/03/15, 19:43:34
Donde la enviásteis? A mi me ha pasado lo mismo. No enciende y la he llevado a una tienda de estas de barrio en la que arreglan móviles y no han sido capaz de saber que le ocurre. Me han dicho que puede ser la placa base.

Yo la compré en FNAC, pero ya no está en garantía, porque tiene dos años y medio. ¿cuánto os costó la reparación? porque no tengo claro si la reparación es mucho dinero si me compensa, al tener dos años y medio la tablet.

Gracias

dnfuentes
16/03/15, 23:23:22
Donde la enviásteis? A mi me ha pasado lo mismo. No enciende y la he llevado a una tienda de estas de barrio en la que arreglan móviles y no han sido capaz de saber que le ocurre. Me han dicho que puede ser la placa base.

Yo la compré en FNAC, pero ya no está en garantía, porque tiene dos años y medio. ¿cuánto os costó la reparación? porque no tengo claro si la reparación es mucho dinero si me compensa, al tener dos años y medio la tablet.

Gracias
Lo mejor es que la lleves a una tienesa de electrobica,o incluso al fnac, a ver si ellos pueden darte un presupuesto de reparacion.

aritzi2014
01/04/15, 17:29:53
Buenas, me ocurre lo mismo, pero ya ni pulsando el botón de volumen - se enciende. Es comprada de segunda mano hace menos de 6 meses en la web de CeX. Alguien me puede decir a donde debo pedir la reparación? Gracias de antemano

dnfuentes
01/04/15, 22:59:30
Buenas, me ocurre lo mismo, pero ya ni pulsando el botón de volumen - se enciende. Es comprada de segunda mano hace menos de 6 meses en la web de CeX. Alguien me puede decir a donde debo pedir la reparación? Gracias de antemano
Co la factura e compra, deberas contactar con asus desde su web, y listo.

Bigpapos
02/04/15, 14:59:41

Cuánto tiempo mantuviste el botón pulsado? Yo estuve más de tres minutos, igual casi 4.