Ver la Versión Completa : Truco para poner en modo silencio lollipop
Hola he estado haciendo pruebas y creo que he dado con la tecla acertada:
Ponemos el volumen en el nivel 1, el siguiente superior a vibración. Una vez hecho esto reiniciamos nuestro móvil y entonces si comprobamos nuestro nivel de sonido pulsando una única vez las teclas de volumen veremos que el volumen está en nivel 0, sin vibración pero también sin sonido.
Si además en opciones de whatsapp ponemos la vibración desactivada, el modo silencio será completo y cuando nos llegue un whastapp el móvil ni sonará ni vibrará y únicamente parpadeará el LED como hacía antiguamente el modo silencio en kitkat.
Espero haberos servido de ayuda y que os sea útil este pequeño truco de poner el volumen al 1 y reiniciar para activar el modo silencio, de todas formas gran cagada de google al quitar esta opción que muchos usábamos el 95% del tiempo con el móvil.
Robercid
08/03/15, 03:48:06
El modo silencio se pone poniendo la opción nada. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/07/d0755f2e8f39904696661423420e0c5e.jpg
MILLET2804
08/03/15, 08:36:37
Instala Du battery y esa aplicación te da la opción fácil y sencillo
kasper_78
08/03/15, 09:03:10
Como indica Robercid, la opción "NADA" silencia el móvil sin vibración.
pero si se pone la opcion nada ,las alarmas no suenan no?
habria que elegirlo en prioridades creo
yo he optado por instalar power toogles y ponerlo en silencio desde ahi :-)
D.Loro5
08/03/15, 09:44:43
pero si se pone la opcion nada ,las alarmas no suenan no?
habria que elegirlo en prioridades creo
yo he optado por instalar power toogles y ponerlo en silencio desde ahi :-)
Exacto, si lo dejas en Nada, ni las alarmas suenan.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
limax182
08/03/15, 17:25:59
Bueno ahí les va lo que yo he notado usando GPE Lollipop desde diciembre :-)
- NADA = Ni vibra ni suena ni nada
- PRIORIDAD = Solo notificaciones "importantes" como alarmas y llamadas o msgs de los contactos destacados, eventos, etc... (Incluso puedes programar para que días y horas quieres que se coloque este modo)
- TODO = Pues todo suena y vibra... Cuando estas en la opción de TODO y das tap en la campanita (Lado izquierdo) tu teléfono se pone solo en vibrar, si le das otro tap regresa el sonido.
Saludos!
Bueno ahí les va lo que yo he notado usando GPE Lollipop desde diciembre :-)
- NADA = Ni vibra ni suena ni nada
- PRIORIDAD = Solo notificaciones "importantes" como alarmas y llamadas o msgs de los contactos destacados, eventos, etc... (Incluso puedes programar para que días y horas quieres que se coloque este modo)
- TODO = Pues todo suena y vibra... Cuando estas en la opción de TODO y das tap en la campanita (Lado izquierdo) tu teléfono se pone solo en vibrar, si le das otro tap regresa el sonido.
Saludos!
El tema del hilo es tener el modo silencio lo más parecido posible a kitkat
AndroidJESC
09/03/15, 17:25:57
Hola he estado haciendo pruebas y creo que he dado con la tecla acertada:
Ponemos el volumen en el nivel 1, el siguiente superior a vibración. Una vez hecho esto reiniciamos nuestro móvil y entonces si comprobamos nuestro nivel de sonido pulsando una única vez las teclas de volumen veremos que el volumen está en nivel 0, sin vibración pero también sin sonido.
Si además en opciones de whatsapp ponemos la vibración desactivada, el modo silencio será completo y cuando nos llegue un whastapp el móvil ni sonará ni vibrará y únicamente parpadeará el LED como hacía antiguamente el modo silencio en kitkat.
Espero haberos servido de ayuda y que os sea útil este pequeño truco de poner el volumen al 1 y reiniciar para activar el modo silencio, de todas formas gran cagada de google al quitar esta opción que muchos usábamos el 95% del tiempo con el móvil.
Muchas gracias. Esta es la solución que necesitaba. Porque así no suena nada (si las alarmas) ni vibra nada y además el led de notificaciones sigue funcionando, que su utilidad era básicamente el avisarte cuando lo tienes en silencio y lollipop se había cargado esa utilidad.
El problema de los modos prioridad y nada es que en uno suenan o vibran las notificaciones que marcas de prioridad y en el otro no suena nada y encima tampoco funciona el led. Y el led es lo que interesa porque a veces estas en algún sitio donde no puedes molestar, estas esperando un mensaje urgente y necesitas guiarte por el led, pero en los perfiles para ajustar el silencio en lollipop no funciona el led. Entonces o te toca enchufar la pantalla cada dos por tres (distrayéndote y haciéndote perder el tiempo si estas estudiando en una biblioteca por ejemplo esperando un mensaje de alguien para irte) o molestar con la vibración y el volumen bajo. Con esta solución puedes seguir haciendo cualquier cosa y viendo el led de reojo te enteras cuando te avisan.
Instala Du battery y esa aplicación te da la opción fácil y sencillo
¿Se puede poner el volumen a 0 con esa app? Gracias.
El modo silencio se pone poniendo la opción nada.
Así tampoco funciona el LED de notificaciones lo cual no sirve de mucha utilidad.
Blank_mf
10/03/15, 01:10:31
Yo he hecho lo siguiente para hacerlo lo más fácil posible: estoy usando Power Toggles con el botón "Interruptor de volumen". Al elegir el modo de silencio con este widget, se pone el modo de notificaciones "Prioridad" automáticamente, y sale la estrella arriba. Pero si configuramos este modo en ajustes para que acepte todas las llamadas, mensajes, y eventos, ya tenemos el antiguo modo silencio con led.
MILLET2804
10/03/15, 08:50:37
Ayuda quiero el modo silencio pero con el LED funcionando alguien sabe como o una aplicación para esto
Ayuda quiero el modo silencio pero con el LED funcionando alguien sabe como o una aplicación para esto
Mismamente LEYENDO el primer post tienes una solución y a lo largo del hilo aparecen otras soluciones válidas :ok:
MILLET2804
10/03/15, 19:01:35
Mismamente LEYENDO el primer post tienes una solución y a lo largo del hilo aparecen otras soluciones válidas :ok:
Esta bien pero dime a ti te parece si necesitaras el modo silencio, si lo necesitaras eso quiere decir que lo utilizas constatantemente reiniciaras el cel cada vez que quisieras usarlo en ese estado 3,4,5,6 hasta 7 veces al dia...
De todos modos gracias por contestar fuiste el unico atento para ayudar....
Esta bien pero dime a ti te parece si necesitaras el modo silencio, si lo necesitaras eso quiere decir que lo utilizas constatantemente reiniciaras el cel cada vez que quisieras usarlo en ese estado 3,4,5,6 hasta 7 veces al dia...
Una vez puesto en modo silencio cómo está en mi post si no tocas las teclas de volumen estará siempre en modo silencio aunque reinicies. Yo lo tengo el 99% de tiempo en modo silencio otro caso sería si cambias de modo silencio a sonido varias veces al día en cuyo caso no sería muy práctico tener que hacer todo el proceso repetidas veces y te recomiendo alguna de las aplicaciones que se han comentado por aquí ya.
Blank_mf
11/03/15, 12:24:04
Yo he puesto más arriba otra manera, sin tener que reiniciar...
Yo he hecho lo siguiente para hacerlo lo más fácil posible: estoy usando Power Toggles con el botón "Interruptor de volumen". Al elegir el modo de silencio con este widget, se pone el modo de notificaciones "Prioridad" automáticamente, y sale la estrella arriba. Pero si configuramos este modo en ajustes para que acepte todas las llamadas, mensajes, y eventos, ya tenemos el antiguo modo silencio con led.
Voy a probarlo, porque eso de que no funcione el led...:X3:
juanmy72
11/03/15, 21:53:00
No entiendo muy bien cual es el problema. Que queremos? ¿Que este el móvil en completo silencio? ¿Y que tampoco vibre? Para eso esta el modo "nada" ¿queremos lo mismo pero que nos suene la alarma? Pues ponemos modo "prioridad" y en sus ajustes desmarcamos la prioridad que no queramos recibir, en este caso desmarcamos todo. ¿Que queremos que suenen las llamadas y los mensajes no? Pues habilitados el interruptor de llamadas. ¿Que lo queremos al revés, silenciar llamadas y mensajes no? Pues desmarcamos llamadas y marcamos mensajes.
No entiendo muy bien cual es el problema. Que queremos? ¿Que este el móvil en completo silencio? ¿Y que tampoco vibre? Para eso esta el modo "nada" ¿queremos lo mismo pero que nos suene la alarma? Pues ponemos modo "prioridad" y en sus ajustes desmarcamos la prioridad que no queramos recibir, en este caso desmarcamos todo. ¿Que queremos que suenen las llamadas y los mensajes no? Pues habilitados el interruptor de llamadas. ¿Que lo queremos al revés, silenciar llamadas y mensajes no? Pues desmarcamos llamadas y marcamos mensajes.
Queremos que el móvil ni suene ni vibre y cuando llegue una notificación se encienda el LED de notificaciones.
juanmy72
12/03/15, 00:40:06
Queremos que el móvil ni suene ni vibre y cuando llegue una notificación se encienda el LED de notificaciones.
Pues el modo prioridad con todas las opciones desmarcadas y listo. Ni suena Ni vibra y el led se enciende con las notificaciones (las llamadas ni con sonido tienen led), y si tienes alarma, esta sonara. Y si tampoco quieres las alarmas lo pones en modo nada y también veras el led encenderse con los mensajes.
MILLET2804
12/03/15, 06:58:17
Pues el modo prioridad con todas las opciones desmarcadas y listo. Ni suena Ni vibra y el led se enciende con las notificaciones (las llamadas ni con sonido tienen led), y si tienes alarma, esta sonara. Y si tampoco quieres las alarmas lo pones en modo nada y también veras el led encenderse con los mensajes.
Estas equivocado en el "Modo prioridad" suena muy pero muy bajito pero suena.
La idea amigo es que no suene nada pero nada es nada y el Led si se encienda avisando lo que tenga que avisar...
Y no me digas que en la forma que dices tu no suena porque si suena...(Probado) Ademas si desmarcas todo dejan de ser prioridad lo que desmarcas (en este caso notificaciones, alarmas, llamadas etc entonces no te avisaría nada)
juanmy72
12/03/15, 12:49:37
Estas equivocado en el "Modo prioridad" suena muy pero muy bajito pero suena.
La idea amigo es que no suene nada pero nada es nada y el Led si se encienda avisando lo que tenga que avisar...
Y no me digas que en la forma que dices tu no suena porque si suena...(Probado) Ademas si desmarcas todo dejan de ser prioridad lo que desmarcas (en este caso notificaciones, alarmas, llamadas etc entonces no te avisaría nada)
Debo de estar sordo como una tapia por que me llamo y no oigo absolutamente nada, ni pegándome el altavoz a la oreja! o igual, si te suena en este modo, puede ser un problema de tu smarphone.
Además en el modo prioridad, las alarmas (o sea, el despertador) van a sonar si o si. Es lo único que no puedes deshabilitar y así no te molesta nadie y te sonara el despertador.
Para que no suene nada pero nada! su nombre lo dice todo.
Y el led en todos los modos funciona cuando tiene que funcionar, si no funciona es por que la aplicación que en ese momento esta lanzando la notificación esta mal diseñada y se les ha colado la orden de que se encienda el led. pero no es problema de los modos de sonido.
Debo de estar sordo como una tapia por que me llamo y no oigo absolutamente nada, ni pegándome el altavoz a la oreja! o igual, si te suena en este modo, puede ser un problema de tu smarphone.
Además en el modo prioridad, las alarmas (o sea, el despertador) van a sonar si o si. Es lo único que no puedes deshabilitar y así no te molesta nadie y te sonara el despertador.
Para que no suene nada pero nada! su nombre lo dice todo.
Y el led en todos los modos funciona cuando tiene que funcionar, si no funciona es por que la aplicación que en ese momento esta lanzando la notificación esta mal diseñada y se les ha colado la orden de que se encienda el led. pero no es problema de los modos de sonido.
Todo eso que has explicado está muy bien pero acabo de comprobarlo y si recibes un whatsapp o un mail en modo prioridad no parpadea el LED de notificaciones lo cual no sirve para nada y por eso este hilo para tratar de encontrar una solución a este problema.
MILLET2804
12/03/15, 19:45:52
Todo eso que has explicado está muy bien pero acabo de comprobarlo y si recibes un whatsapp o un mail en modo prioridad no parpadea el LED de notificaciones lo cual no sirve para nada y por eso este hilo para tratar de encontrar una solución a este problema.
EXACTAMENTE ese es el problema al cual le estamos buscando solucion en este hilo...:ok::ok::ok:
beninin
12/03/15, 21:12:57
Yo tengo un perfil para tasker que quizá ayude, si lo queréis pedírmelo (he estado intentando sacarlo como aplicación pero tengo unos problemillas jeje)
emilitingo
12/03/15, 23:37:20
Estoy creando una sencilla app ( a modo de widget) que cuando lo actives silenciará el tel. Excepto las alarmas por supuesto y el LED seguirá funcionando. Para poder tener sonido de nuevo basta con subir volumen.
La tendré lista en unos tres días....para el lunes probablente
Y será para todos claro y libre de virus con detalles de que es lo que hace cada cosa y su source code para quien desee hacer cambios
Estoy creando una sencilla app ( a modo de widget) que cuando lo actives silenciará el tel. Excepto las alarmas por supuesto y el LED seguirá funcionando. Para poder tener sonido de nuevo basta con subir volumen.
Y será para todos claro y libre de virus con detalles de que es lo que hace cada cosa y su source code para quien desee hacer cambios
Más usuarios como tu hacían falta en este foro :dios:
Chequear este módulo de Xposed:
True Silent Mode for Lollipop (http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-true-silent-mode-lollipop-t3042924)
Lo podéis descargar desde dentro de Xposed.
AndroidJESC
16/03/15, 13:51:56
Esperando con ganas tu aplicación. Cuando se comentó este truco en el post pensé que si esta opción del modo silencio de siempre está oculta en Lollipop, tendría que haber alguien capaz de crear una app que lo active sin tener que reiniciar y sin root. Porque todas las apps que han salido no cumplen lo que prometen. ¿la tendrás para hoy? Muchas gracias.
AndroidJESC
20/03/15, 20:07:09
¿qué fue de la app que estás creando? Gracias
emilitingo
22/03/15, 21:39:58
Hola ya está hecha. Pero insisto: pone en silencio el móvil pero no desactiva los avisos por led. Aún no logro que al clickarle de nuevo vuelva a la normalidad...en vez de eso e vuelve a la normalidad presionando botón de volumen. Ahora estoy de viaje. prometido que apenas regrese la pongo por aquí.
pd: regreso antes del miércoles (ya se que dije para el lunes, pero el trabajo tiene prioridad)
mnadalc
24/03/15, 07:44:21
Yo tengo un perfil para tasker que quizá ayude, si lo queréis pedírmelo (he estado intentando sacarlo como aplicación pero tengo unos problemillas jeje)
Buenas compañero, llego un poco tarde pero, ¿seria posible que nos pasaras el perfil de Tasker? Muchas gracias!
beninin
24/03/15, 19:06:52
Buenas compañero, llego un poco tarde pero, ¿seria posible que nos pasaras el perfil de Tasker? Muchas gracias!
mnadalc Por supuesto, necesitas autonotification (en su versión gratuita debería funcionar, aunque yo uso la versión de pago) y en sonido y notificaciones, dar permiso de acceso a las notificaciones a tasker https://www.dropbox.com/s/iglef51sacuvhfo/Modo_Silencio.prj.xml?dl=0
tengo el power toggles instado, no había visto la opción de interruptor de volumen.
La añado para que me salga en el widget, pero cuando clico en el icono para ir cambiando de un modo de sonido a otro, sólo me sale sonido y sonido+vibración, aunque en ajustes del interruptor le haya marcado las 4 opciones.
Alguna idea??
:gracias:
Por cierto, no puedo hacer tethering con lollipop, a alguien más le pasa?
Saludos.
...
Por cierto, no puedo hacer tethering con lollipop, a alguien más le pasa?
¿La zona wifi? Me va perfecta.
Hola ya está hecha. Pero insisto: pone en silencio el móvil pero no desactiva los avisos por led. Aún no logro que al clickarle de nuevo vuelva a la normalidad...en vez de eso e vuelve a la normalidad presionando botón de volumen. Ahora estoy de viaje. prometido que apenas regrese la pongo por aquí.
pd: regreso antes del miércoles (ya se que dije para el lunes, pero el trabajo tiene prioridad)
La verdad es que dijiste "para el lunes" hace 2 semanas :risitas:
emilitingo
25/03/15, 23:43:00
La verdad es que dijiste "para el lunes" hace 2 semanas :risitas:
Lo siento de verdad :(. Cosas del trabajo y he estado fuera. Ve mirando que funciona y que no y miraré de cambiar lo que digas. no te fijes en el icono que es feo y es solo de prueba.
Edito: hay que añadirlo como widget
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.