Ver la Versión Completa : Error al actualizar
Hola chicos no sé si se ha hablado de esto pero me podeis comentar algohola chicos no sé si se ha hablado de esto pero me podeis comentar algo? 681943
Esto me sucede con Android 4.4.2 al intentar actualizar por OTA con stock recovery
Josejua
07/03/15, 22:47:52
Hola chicos no sé si se ha hablado de esto pero me podeis comentar algohola chicos no sé si se ha hablado de esto pero me podeis comentar algo? 681943
Esto me sucede con Android 4.4.2 al intentar actualizar por OTA con stock recovery
Si tienes alguna modificacion en el movil root, programas de Google desinstalados el recovery cambiado o deshabilitado algun programa te puede dar error al actualizar por OTA.
A mi me paso con la 1.6.2 y al final tube que hacer una reinstalacion completa de la room.
Slash137
08/03/15, 00:49:09
Flashea solo el archivo System.img en flashtool de la versión de firmware que tengas ahora mismo y prueba otra vez a instalar la OTA.
chinales77
26/03/15, 21:08:57
A mi me ocurre lo mismo, lo solucionaste djpope ?
ahi pone que es para un Aquaris 5 HD..igual es por eso...nu se
Estas seguro que el móvil de la foto es un Aquaris E5 HD???
pinkiwinki2006
27/03/15, 17:29:52
A mi tambien me da que lo que ha intentado meter es para el aquaris 5 HD. La peña se lanza ha hacerle trastadas al movil sin tener ni idea de lo que hace, y luego claro llegan los brickeos.
Flashea solo el archivo System.img en flashtool de la versión de firmware que tengas ahora mismo y prueba otra vez a instalar la OTA.
en que parte del programa se puede hacer eso ???
Slash137
27/03/15, 19:10:34
como se hace eso ???
Como un hard reset, pero seleccionando solo ese archivo
Como un hard reset, pero seleccionando solo ese archivo
jo que rapido ,lo acabo de ver pero no me ha dado tiempo de borrar el post.gracias
Slash137
27/03/15, 19:16:07
jo que rapido ,lo acabo de ver pero no me ha dado tiempo de borrar el post.gracias
De nada jaja. Tapatalk, amigo
De nada jaja. Tapatalk, amigo
y cual de ellos es??
Slash137
27/03/15, 19:17:56
y cual de ellos es??
Cual de ellos de que? De archivo? Versión?
Cual de ellos de que? De archivo? Versión?
archivo.en ninguno veo que ponga system
Slash137
27/03/15, 19:20:17
archivo.en ninguno veo que ponga system
En su defecto pondrá Android, y si miras la ruta pondra C:\...\system.img
En su defecto pondrá Android, y si miras la ruta pondra C:\...\system.img
ok,ahora si,gracias:campeon:
Slash137
27/03/15, 19:25:18
ok,ahora si,gracias:campeon:
De nada
De nada
jod...ahora no me reconoce el telefono y tengo los drivers instalados :oh:
Slash137
27/03/15, 20:53:51
jod...ahora no me reconoce el telefono y tengo los drivers instalados :oh:
Desinstala los drivers manualmente, reinicia el pc y conecta el movil; si no los instala, hazlo tu manualmente
Desinstala los drivers manualmente, reinicia el pc y conecta el movil; si no los instala, hazlo tu manualmente
es lo que he hecho y sigue sin detectarme el movil ya que no me instala los controladores y los drivers si que estan bien instalados
Slash137
28/03/15, 12:07:09
es lo que he hecho y sigue sin detectarme el movil ya que no me instala los controladores y los drivers si que estan bien instalados
Debería reconocértelo. Cómo los has instalado?
Siento la tardanza, el BQ murio, ya estaba chungalis.
Debería reconocértelo. Cómo los has instalado?
como pone el manual en el foro de BQ
Slash137
28/03/15, 14:22:10
como pone el manual en el foro de BQ
Pues ya no se a que se puede deber :(
Que versión de Windows tienes?
Pues ya no se a que se puede deber :(
Que versión de Windows tienes?
windows 7 ,estoy cansado yas si que voy a formatear el pc.gracias por todo,saludos
Slash137
28/03/15, 16:06:12
windows 7 ,estoy cansado yas si que voy a formatear el pc.gracias por todo,saludos
Bueno, lo que tu veas. De nada, para eso estamos :ok:
Bueno, lo que tu veas. De nada, para eso estamos :ok:
no lo reconoce ni aun habiendo formateado el equipo,no tendra nada que ver el que tenga el recovery modificado no??
Slash137
28/03/15, 17:35:46
no lo reconoce ni aun habiendo formateado el equipo,no tendra nada que ver el que tenga el recovery modificado no??
No debería. Instala ahora los drivers manualmente. Si sigue sin funcionar, apaga el movil y manteniendo el boton de volumen - conectalo al pc a ver si instala algun driver.
No debería. Instala ahora los drivers manualmente. Si sigue sin funcionar, apaga el movil y manteniendo el boton de volumen - conectalo al pc a ver si instala algun driver.
nada,cuando lo enchufo con el telefono apagado en el usb del pc marca la bateria que tiene se apaga la pantalla y el pc no detecta nada.no se que hacer
nada,cuando lo enchufo con el telefono apagado en el usb del pc marca la bateria que tiene se apaga la pantalla y el pc no detecta nada.no se que hacer
me ha dejado,restableciendo con los datos de fabrica
Slash137
28/03/15, 18:15:10
me ha dejado,restableciendo con los datos de fabrica
Es extraño, pero me alegro de que al final te haya funcionado algo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.