PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Opera mini


Carlosd7
07/03/15, 16:50:30
http://www.microsoftinsider.es/63992/conoce-el-nuevo-navegador-opera/

De entre los navegadores que disponemos en Windows Phone, ninguno acaba de convencerme y ninguno mejora a Internet Explorer, ¿habéis echado un vistado a la nueva versión del Opera mini para Windows Phone?, la verdad es que pinta bien. Saludos.

Ivanvs89
07/03/15, 21:08:46
Tiene muy buena pinta! Pero para mi IE es el mejor de todos, es más, espero que no la cagen con spartan, porque (por ejemplo) la barra de direcciones me gusta mucho más abajo que arriba...la verdad, no tengo queja con IE (en tl tlf claro)...

DavidPLobato
08/03/15, 11:43:59
Yo concuerdo con Ivanvs89, para mí el mejor navegador ahora mismo es Internet Explorer, por el simple hecho de que me va rápido (al menos para lo que lo uso yo) y también, por tener la barra de navegación abajo (que ya me he acostumbrado y me costaría cambiar). Saludos y gracias por la información Carlossd7!

Carlosd7
12/03/15, 22:24:34
Internet Explorer es el mejor explorador para Windows Phone, sin embargo el no mostrar las pestañas en la pantalla le resta mucha funcionalidad. En Windows RT si cuenta con pestañas en la pantalla y me parece más cómodo. Esperemos a ver el nuevo Opera mini y veremos que tal. Un saludo.

JConway
13/03/15, 14:48:55
Internet Explorer es el mejor explorador para Windows Phone, sin embargo el no mostrar las pestañas en la pantalla le resta mucha funcionalidad. En Windows RT si cuenta con pestañas en la pantalla y me parece más cómodo. Esperemos a ver el nuevo Opera mini y veremos que tal. Un saludo.

Claro, pero si muestra las pestañas ya te "roba" un trozo de pantalla.

Yo sinceramente prefiero que no las muestre.

Pero vamos, cada uno es cada uno.

Nonamed
13/03/15, 14:52:27
Movemos a Internet y conectividad para Windows mobile.

Carlosd7
13/03/15, 15:04:50
Ya que lo mueve muévalo a Windows Phone, que es el sistema operativo del que hablamos. Un saludo.

Nonamed
13/03/15, 15:08:03
Ya que lo mueve muévalo a Windows Phone, que es el sistema operativo del que hablamos. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, hecho, disculpad las molestias.

Carlosd7
13/03/15, 19:36:19
Nada, ninguna molestia. Siguiendo con el tema yo espero que al igual que pasa en IOS y Android haya varios navegadores de calidad, y espero que el nuevo Opera ayude a ello. ¿Habeis probado el navegador Coast para IOS? ¿Cuál os gusta más para android? ¿echáis de menos alguno para Windows Phone? A mi me gustaría ver a Firefox en esta plataforma, esperemos que se animen. Un saludo.

mifune
25/03/15, 11:51:34
Me encantaría que Opera tuviera una buena implementación en WP, básicamente porque es el navegador que uso en escritorio desde tiempos inmemoriales. IE es rápido y eficiente, pero tiene un problema imperdonable con el tema de sincronizar favoritos. Y desde luego sería fantástico poder disfrutar de otras alternativas como Firefox, siempre y cuando sean de calidad.

daweb
29/07/15, 09:20:38
Estoy en la misma situación, con Win 10, Edge funciona muy bien, pero me la paso todo el día programando sobre Chrome así que estoy esperando al "milagro" y que salga Chrome para Windows 10.