Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona micrófono en llamadas
Pues eso con MotoG 2013 desde hace un tiempo al llamar no se me escucha. Solo funcionaba con notas de audio en whatsapp que las grababa a la perfección. Tras la actualización lollipop 5.0.2 tampoco me funciona con. Whatsapp sin embargo haciendo pruebas si grabo vídeo se graba bien.
He leído por ahí subir el volumen del micro pero no se como hacerlo.
Alguien puede ayudarme con esto?
Muchas gracias
beninin
07/03/15, 15:02:29
Puede que el volumen del micrófono sea el de multimedia, prueba a ver, si no se soluciona puedes formatear, pero es raro, a mi no me ha pasado.
Me puse en contacto con motorola y su recomendación fue restaurar los valores de fabrica. Realizado esto persiste el problema y me dicen que lo envíe al servicio técnico por si lo cubre la garantía.
A ver grabó en vídeo y lo que hablo se escucha.
No sr escucha cúando llamo ni cúa do grabo notas de audio en whatsapp (esto ultimo solo desde la actualización lollipop).
Nadie sabe como puedo subir el volumen del micro???
No creo que sea un problema de micro ha que si fuera así no se escucharía al grabar en vídeo no?
Por favor a ver si alguien puede echarme una mano y me ahorro mandar el terminal a Madrid.
Gracias
Yo lo enviaria cuanto antes. No le des más vueltas.
tamuz4038
06/05/15, 02:02:58
Presento lo mismo ahora último sin razón alguna tengo este mismo problema le dieron solución.?
iraposo
06/05/15, 09:53:08
¿has probado a limpiar con una aguja o alfiler el agujero inferior del microfono? A mi me pasaba lo mismo y era porque tenia un poco de porqueria dentro
flipado
06/05/15, 12:51:56
Me puse en contacto con motorola y su recomendación fue restaurar los valores de fabrica. Realizado esto persiste el problema y me dicen que lo envíe al servicio técnico por si lo cubre la garantía.
A ver grabó en vídeo y lo que hablo se escucha.
No sr escucha cúando llamo ni cúa do grabo notas de audio en whatsapp (esto ultimo solo desde la actualización lollipop).
Nadie sabe como puedo subir el volumen del micro???
No creo que sea un problema de micro ha que si fuera así no se escucharía al grabar en vídeo no?
Por favor a ver si alguien puede echarme una mano y me ahorro mandar el terminal a Madrid.
Gracias
Presento lo mismo ahora último sin razón alguna tengo este mismo problema le dieron solución.?
en el de mi hijo ha pasado lo mismo; de repente se ha dejado de oir el altavoz (interno) de las llamadas y no se soluciona ni reiniciando.
Tengo la sensación de que es por usar los cascos, que se ha quedado como si siguiesen conectados, aunque no hay forma de saberlo porque ya no hay icono que indique que están conectados.
Pensaba hacer un reset de fábrica, pero si comentas que no te ha solucionado el problema...
tonimarin2
06/05/15, 23:10:01
A mi me paso lo mismo y limpie el agujero de los auriculares y ya no me a vuelto a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.