Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy S6 Edge 64GB y 128GB x 348,26€ unidad en pagina oficial Samsung

Acero_Azul
07/03/15, 14:01:33
Buenas compañeros,
pues en la página oficial de samsung están algunos modelos de los samsung galaxy s6 y s6 edge por 348,26€, dejando realizar la compra, yo he comprado el edge de 128gb por 348,26€ y me ha dejado comprarlo con fecha estimada de entrega el 27 de abril, solo me dejo coger el color verde.
Metodo de pago seleccione PayPal, haber si todo acaba bien.

Saludos

http://shop.samsung.com/es/ng/smartphones/smartphones/galaxy-s6-y-s6-edge/c/MC0106

elcocinas
07/03/15, 14:21:07
ostras eso sera una confusion no ? como sea verdad me pillo 2 ahora mismo.puedes poner el enlace por favor

Acero_Azul
07/03/15, 14:29:10
ostras eso sera una confusion no ? como sea verdad me pillo 2 ahora mismo.puedes poner el enlace por favor

http://shop.samsung.com/es/ng/smartphones/smartphones/galaxy-s6-y-s6-edge/c/MC0106

opuerto
07/03/15, 14:46:21
Alguien sigue pudiendo?a mi no me deja :(

blackvargas
07/03/15, 14:48:23
Te me has adelantado. Pillado el Edge verde de 64GB ayer por la noche y pagado con PayPal. Fecha estimada de entrega el 10/04/2015 Que Dios reparta suerte.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/07/1eee6c872edb9bb26c58665b0f243823.jpg

celioss
07/03/15, 15:05:19
no deja

borimol
07/03/15, 15:14:26
Ya han corregido precios.

blackvargas
07/03/15, 15:29:09
Me acabo de poner muy nervioso...Estado del pedido: "Entrega procesada. Se ha solicitado el envío de tu producto. Podrás editar tus detalles de pedido de forma online, o llamando al centro de atención al cliente."

raulmac
07/03/15, 15:35:17
Jaja, ojala tengais suerte y os lo envien a ese precio. Lastima que ya lo hayan cambiado.

edu00721
07/03/15, 20:13:25
Cuenten cuando les llegue!!!

necri
07/03/15, 20:53:47
Es reserva, lo anularan por desgracia chicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luigiconde
07/03/15, 21:27:58
Parece que no aprendeis. Todos los años pasa lo mismo. Si no es con Samsung, es con Orange, o con Vodafone. Luego son todo desilusiones. Yo creo q lo hacen a conciencia para darse más publicidad. Y por supuesto, siempre acaban anulados los pedidos, por error en web.

Crayman
07/03/15, 22:05:17
Pues yo creo que si van a caer a los afortunados suerte!!

redy
08/03/15, 02:07:50
antes de ayer yo hice una pre reserva porque el s6 esge salia a 849.99€ para entrega el 16 de marzo y lo cogi y aproveche para llamar a preguntar y me dijeron dos cosillas

el s6 edge no regalan el cargador inalambrico y que no se hacen cargo de los errores de la web..

a ver si vosotros teneis mas suerte

fruiz1
08/03/15, 13:08:09
Sí os respetan el precio habéis pegado el pelotazo del año. Espero que tengáis suerte ¡¡

GermanGB
08/03/15, 14:41:13
suerte a los afortunados

HIDELAES
08/03/15, 15:10:13
Ojala os respeten el pedido, pero en la propia web de Samsung pone que si por algún error no se indica el precio oficial, el pedido se paralizará y se pondrán en contacto para ver si queréis continuar con el pedido al precio correcto o anularlo...

pelucaslee
08/03/15, 15:47:56
Que Me dices. ...... estas cosas no me pasan nunca:cry::cry::cry::cry:

Mucha suerte a los que lo habéis pillado.
Un saludo.

avegalf
08/03/15, 19:36:30
Suerte, pero al ser fallo suyo no deveriais tener ninguna problema...

Enhorabuena y salu2

craccen
09/03/15, 00:19:35
No digo "porque no me toco" porque no tienen la obligacion de enviarlo, lo cancelan y ya, o ¿ahi en europa hay alguna ley?.

blackvargas
09/03/15, 17:24:26
No digo "porque no me toco" porque no tienen la obligacion de enviarlo, lo cancelan y ya, o ¿ahi en europa hay alguna ley?.
Digamos que en estos casos la legislación es claramente favorable al consumidor y en principio no les quedaría más remedio que enviar los móviles al precio publicitado, ya que en caso de anular los pedidos y estos les fueran reclamados por los compradores, seguramente el fallo fuera favorable a estos últimos.

El último caso similar que conozco me afecta directamente: una de mis compañera de trabajo necesitaba un portátil, así que entré en la web de una gran cadena de distribución y vi un modelo asequible y mi compañera me dio el visto bueno para comprarlo. Me percaté que las especificaciones técnicas no correspondían para un portátil de ese precio, sino a un tope de gama. Llegó el portátil y no tenía las especificaciones publicitadas sino unas muy inferiores más acorde con el precio que pagó. Llamamos a esta empresa, lo valoró y nos aceptó la devolución del artículo junto con un compromiso de enviar una portátil conforme a la publicado en su web con un descuento comercial de unos 750 euros para que cuadrara con el precio que pagó mi compañera. Poco tiempo después recibió el nuevo portatil.

Condestable
09/03/15, 18:12:16
Digamos que en estos casos la legislación es claramente favorable al consumidor y en principio no les quedaría más remedio que enviar los móviles al precio publicitado, ya que en caso de anular los pedidos y estos les fueran reclamados por los compradores, seguramente el fallo fuera favorable a estos últimos.

El último caso similar que conozco me afecta directamente: una de mis compañera de trabajo necesitaba un portátil, así que entré en la web de una gran cadena de distribución y vi un modelo asequible y mi compañera me dio el visto bueno para comprarlo. Me percaté que las especificaciones técnicas no correspondían para un portátil de ese precio, sino a un tope de gama. Llegó el portátil y no tenía las especificaciones publicitadas sino unas muy inferiores más acorde con el precio que pagó. Llamamos a esta empresa, lo valoró y nos aceptó la devolución del artículo junto con un compromiso de enviar una portátil conforme a la publicado en su web con un descuento comercial de unos 750 euros para que cuadrara con el precio que pagó mi compañera. Poco tiempo después recibió el nuevo portatil.
Eso habría que verlo.
Hasta el supremo llegó un caso de una oferta de una casa de coches que vendía un bmw 15000 euros más barato, por un error tipográfico, y desde luego el supremo falló que era así, un error y el del bmw se fue escaldado.
Si hay algo claro en estos casos es que no hay nada claro y no veo a nadie pagando abogados para demandar a samsung

Si lo dan genial, sino pues nada

DanteTorres
09/03/15, 18:16:16
Para los que hemos comprado el móvil aprovechando el fallo mirar si a vosotros también os ha vuelto a aparecer los datos de envio y de producto pagado.. lo he mirado desde el móvil y me ha vuelto a aparecer todo.

blackvargas
09/03/15, 18:26:58
Eso habría que verlo.
Hasta el supremo llegó un caso de una oferta de una casa de coches que vendía un bmw 15000 euros más barato, por un error tipográfico, y desde luego el supremo falló que era así, un error y el del bmw se fue escaldado.
Si hay algo claro en estos casos es que no hay nada claro y no veo a nadie pagando abogados para demandar a samsung

Si lo dan genial, sino pues nada
A ver si hay suerte y nos lo envían. Espero que Samsung tenga su corazoncito y sepa valorar la alegría que nos daría a algunos el que nos enviaran el Edge a ese precio. Por mi parte, como contrapartida, me comprometo a hacer proselitismo en HTCMania a favor del móvil si me lo envían en las condiciones pactadas [emoji16]

blackvargas
09/03/15, 18:35:12
Para los que hemos comprado el móvil aprovechando el fallo mirar si a vosotros también os ha vuelto a aparecer los datos de envio y de producto pagado.. lo he mirado desde el móvil y me ha vuelto a aparecer todo.
Sí, aparecieron esta tarde cuando volvieron a poner a la venta los modelos que habían sacado del escaparate. Como hablamos el otro día, había desaparecido los datos porque habían quitado esos modelos de la tienda.

hamerpower221
10/03/15, 13:28:50
No tenéis fe ni nada..

caslasma
10/03/15, 14:06:21
Pues ojalá que tengais suerte

blackvargas
10/03/15, 15:17:37
La esperanza es lo último que pierde. Eso sí, en caso de que no los vayan a dar, que nos lo digan pronto, que hasta primeros abril aún queda mucho y nos va dar algo con la espera jajaja...

hamerpower221
10/03/15, 15:54:32
Este tipo de incidentes ya han pasado muchas veces, se anula el pedido y se devuelve el dinero. De verdad creéis que Samsung va a perder dinero? Jajaja

fretama
10/03/15, 16:31:18
El tiempo lo dirá................

lonbo
11/03/15, 11:46:24
Es obvio que os van a cancelar la operación pero... Hay un par de detalles que me llaman la atención, el primero es que han cobrado y el segundo es que, aún siendo unos precios del orden del 50% más baratos siguen siendo precios 'razonables' para un móvil, no son por ejemplo que falte un número como pasa con los errores tipográficos (80€ por 800€) y como estos móviles no están a la venta es perfectamente asumible y factible que cualquier consumidor los tenga por válidos. La cuestión es que lo que miran los jueces en estos casos es si la oferta es tan ridícula e inasumible para el vendedor que se ve de forma obvia que el precio es claramente erróneo y el comprador va a 'aprovecharse'. En este caso no es así por lo que para mí este caso es perfectamente defendible en los tribunales. Suerte.

javi691
11/03/15, 12:31:40
Pues yo espero sinceramente que al final tengais suerte y os los envíen a los que hayáis hecho el pedido... :ok:
Si es así, os van a dar un alegrón!! :sisi1: :platano:
Aunque la tensa espera va a ser criminaaalll...!! ;-)
Suerte compis y ya nos ireis contando.
Salu2 a to2. :cucu:

SirGaldor
11/03/15, 15:31:18
Yo tengo uno pedido.. he llamado a Samsung Store a ver si estaba todo correcto poniendoles una excusilla.. y me han dicho que todo Ok, que habían ya recibido el pago y que recibiría mi terminal a partir del 27 de abril. No me han puesto ninguna pega

javiergys
11/03/15, 20:42:40
A podido se un acto publicitario , de dar a ese precio unos s6 para crear el gusanillo a los demás que no lo han conseguido para comprárselo . Quien sabe... ,suerte chicos .

Acero_Azul
11/03/15, 20:42:47
Yo tengo uno pedido.. he llamado a Samsung Store a ver si estaba todo correcto poniendoles una excusilla.. y me han dicho que todo Ok, que habían ya recibido el pago y que recibiría mi terminal a partir del 27 de abril. No me han puesto ninguna pega

De momento pinta bien.

Saludos

SirGaldor
11/03/15, 21:48:32
De momento pinta bien.

Saludos

Si creo que si.. si tenéis mas noticias ponerlas por aquí y lo vamos siguiendo!

DanteTorres
11/03/15, 22:06:26
Yo he escrito a Samsung sobre el tema de fecha de preparación de paquete y envio y todo eso y me han respondido que la fecha programada (10 de abril/27 de abril) no es la fecha que vamos a recibir los productos :'(

adrimari15
12/03/15, 00:02:08
En materia de Consumidores, es muy importante el termino "Consumidor Medio", aquel que presta una diligencia adecuada, normalmente informado y razonablemente atento y perspicaz.
Por desgracia, segun yo lo interpreto, ninguno de los que andamos por este foro podemos considerarnos consumidores medios en estos temas, ya que poseemos un conocimiento profundo sobre el tema.
Vosotros sabeis perfectamente cual es el precio del s6, y que es totalmente nuevo, por lo que tambien sabeis es imposible que el precio sea de 348 euros.
Distinto seria yo creo, alguien sin ningun tipo de conocimiento sobre telefonos moviles, y que por azar acaba en la pagina de samsung y lo compra a ese precio.

De todas formas, le corresponde probarlo al empresario, por lo que algo de proteccion si que teneis, pero si en su pagina pone que se reservana paralizar los envios cuando hay errores... poco hay que rascar
Recuerdo un caso del Tribunal Supremo en el que se compraron una gran cantidad de ordenadores a un precio bastante bajo, y el tribunal acabo fallando a favor del consumidor, debido a su desconocimiento del mercado de la informatica, ya que era un mercado que cambia muy rapidamente y en el que los productos se devaluan con gran rapidez.

Dicho esto, perdon por el parrafo, y suerte compis :D

tzadkiel2
12/03/15, 07:50:21
Que tengáis mucha suerte pero dejarme dudar que os lo envíen a esos precios:

http://www.samsung.com/es/news/local/confirmamos-los-pvpr-de-los-nuevos-galaxy-s6-y-galaxy-s6-edge-para-el-mercado-espanol

La fecha original del pedido es posterior a la que aparece en el enlace anterior ¿Sí/No?
Por lo que me parece ver la fecha del post inicial es posterior a la fecha de los precios oficiales.

A qué precios creéis que se van a atener a lo que claramente es un "error" o a los oficiales.

No sé las condiciones por las que se rigen, pero yo que vosotros me las leería detenidamente, que todo será que no sea más que un adelanto sobre una reserva de producto y podáis desistir o proseguir con la compra abonando la diferencia o devolviendo el importe.

necrocorpse
12/03/15, 15:37:03
Pues por mucha rabia que de, felicidades, porque os confirmo que os lo van a mandar a ese precio.

Básicamente porque he preguntado y me han recalcado con subrayado (tal cual) que el precio actual es de 949 euros.

Vamos, que saben que ha pasado eso pero lo mandan igual.

Felicidades!

Oskillar
12/03/15, 16:13:07
Pues es un pelotazo, enhorabuena a los agraciados¡¡

sbarros1
12/03/15, 16:36:12
he llegado tarde

SirGaldor
12/03/15, 17:22:17
Pues por mucha rabia que de, felicidades, porque os confirmo que os lo van a mandar a ese precio.

Básicamente porque he preguntado y me han recalcado con subrayado (tal cual) que el precio actual es de 949 euros.

Vamos, que saben que ha pasado eso pero lo mandan igual.

Felicidades!

Asi que el Precio Actual és ese, pero el precio de esos 10 minutillos era 348€?

A ver si tenemos suerte.. lo que no entiendo es ese baile de fechas... dia 10.. dia 27.... creo que la chica de samsung me comentó que el modelo azul salia un poco mas tarde... es posible?

Isos
12/03/15, 17:37:27
Que suerte!!! A disfrutarlo, y pese a leerlo un par de dias tarde, gracias por avisar!

lonbo
12/03/15, 17:48:33
Pues enhorabuena y mantenednos informados e invitadnos al champán a los que nos alegramos con vosotros a pesar de no haber tenido tanta suerte.

DanteTorres
12/03/15, 19:05:50
Ojalá que sea verdad eso, me alegras el día la verdad pero hasta no tenerlo en mis manos este mes se me hará eterno y tendré los huevos de corbata jajajaja Gracias de todas maneras :3

DanteTorres
12/03/15, 19:07:57
Pues enhorabuena y mantenednos informados e invitadnos al champán a los que nos alegramos con vosotros a pesar de no haber tenido tanta suerte. Si eres de Alicante te invito a una caña si quieres JAJAJAJAJA :platano:

Oskillar
12/03/15, 23:54:07
La verdad es que unos cuantos móviles a ese precio no les van a causar gran perjuicio económico y si se ponen muy beligerantes con este tema puede dañar su imagen. En mi opinion esto compensa que hayan puesto el precio del más caro en 1049 euros lo que me parece una espantajeria.

andrelaguna
13/03/15, 00:00:43
Me huele a esturro....
No será que la pagina estuvo Hackeada o algo...No creo que Samsung heciera eso con todos los moviles a precios iguales siendo la capacidad diferente.... Huele Mal...

Ya veremos...

blackvargas
13/03/15, 00:34:04
Asi que el Precio Actual és ese, pero el precio de esos 10 minutillos era 348€?

A ver si tenemos suerte.. lo que no entiendo es ese baile de fechas... dia 10.. dia 27.... creo que la chica de samsung me comentó que el modelo azul salia un poco mas tarde... es posible?
Dependiendo del modelo tienen fecha de disponibilidad diferente. Para el Edge verde de 64GB la fecha prevista de envío es el 10 de abril, para el de 128GB es el 27 abril. El S6 que estaba "de oferta" no recuerdo cual era. Si es el 32GB azul (creo que era ese modelo) también tiene el 27 de abril como fecha de lanzamiento.

Oskillar
13/03/15, 09:18:56
Mes y medio de preventa me parece alucinante...

fruiz1
13/03/15, 11:24:35
y yo ahora como tonto mirando su web de vez en cuando a ver si vuelven a tener alguna cagadita más de ese nivel.
😆😆😆😆😆😆

blackvargas
13/03/15, 14:44:41
Cada vez dudo más que fuera una cagadita. Para mi que el poner esos precios durante la madrugada del 7 de marzo fue intencionado. Sólo frikis como nosotros estarían pendientes de la web a las 2 de la mañana para ver precios de un móvil y creo que han conseguido el efecto buscado: que los 4 frikis que los pudimos comprar lo publicaran y generasen ansiedad por tenerlo a otros que no pudieron acceder a comprarlo a precio de ganga. La publicidad que hemos hecho por aquí y comentándolo a amigo y familiares les ha salido a cuenta (anda que no habrán incrementado las visitas a la web de Samsung después de la "cagadita")

necrocorpse
13/03/15, 15:17:23
Cada vez dudo más que fuera una cagadita. Para mi que el poner esos precios durante la madrugada del 7 de marzo fue intencionado. Sólo frikis como nosotros estarían pendientes de la web a las 2 de la mañana para ver precios de un móvil y creo que han conseguido el efecto buscado: que los 4 frikis que los pudimos comprar lo publicaran y generasen ansiedad por tenerlo a otros que no pudieron acceder a comprarlo a precio de ganga. La publicidad que hemos hecho por aquí y comentándolo a amigo y familiares les ha salido a cuenta (anda que no habrán incrementado las visitas a la web de Samsung después de la "cagadita")

Totalmente de acuerdo.

Pero ahora en serio, QUE COJONES haciais en la web de samsung a esas horas? xDDDDD

blackvargas
13/03/15, 15:21:07
Totalmente de acuerdo.

Pero ahora en serio, QUE COJONES haciais en la web de samsung a esas horas? xDDDDD
Jajaja...lo que todo buen friki: mirar móviles jajajaja...

DanteTorres
13/03/15, 16:40:48
Em... los precios yo los vi el viernes 6 de marzo por la noche sobre las 10 y dije "buah, vaya fail de Samsung, para mañana ya está corregido..." y al dia siguiente me desperté a las 9 y mire por curiosidad y seguia a ese precio, llame a mi cuñado que compra mucho online, me dijo que era la oficial de Samsung que lo pillara y ya a las 11:30 me decidí comprarlo... lluego sobre las 12:00/12:30 lo quitaron del escaparate asi que estuvo unas 12 horas mas o menos con ese precio.
Lo que mas me intriga a mi es que a pesar del tiempo que estuvo no hay ni una sola noticia de este tema, ni hubo nada ese dia en twitter, nada en la pagina de Samsung aclarando el tema, y por lo que sé este es el único foro que habla de este tema... es como si no hubiera pasado y solo nos hemos enterado 4 personas... teniendo en cuenta que ya lleva 20 millones de reservas es increible que ni una sola noticia hable de que han vendido dispositivos a 348 un movil que rozan y superan los 1000 euros

blackvargas
13/03/15, 18:36:15
Pues yo cuando lo compré eran casi las 3 de la mañana, me iba a la cama, miré por casualidad en la web de Samsung y compré (no muy convencido de que saliera adelante). Me llegó al instante el aviso de PayPal y después el correo de confirmación de Samsung con los datos del pedido, pero pensé que cuando me levantara habría un email comunicando que había habido un error y que me lo habían anulado. Tal es así que cuando me levanté por la mañana ni volví a mirar, me fui a desayunar y a dar un paseo. Antes de comer miré el correo y vi que no había nada, así que fui a la web de Samsung y vi que ahí seguía el pedido. Al rato entré en el foro a decir lo que me había ocurrido y encontré un hilo de Acero_Azul en el que hablaba del asunto y aproveché para comentar mi experiencia...y hasta ahora.

Por cierto, que en algún momento, no se si cuando compré el móvil o cuando entré al día siguiente, debí picar en comprar otro porque desde ese día tengo en el carrito un Edge verde de 64GB como el que compré y no me atrevo a eliminarlo, no vaya a ser que también vuele el pedido. Así que ahí se queda hasta que tenga en mis manos el Edge 😊

DanteTorres
13/03/15, 19:17:17
A mi también me aparece lo del carrito y al igual que tu tengo miedo de eliminarlo a ver si la lio jajajajajaja
Por cierto, nos viene con cargador inalambrico!

naxo1978
13/03/15, 19:33:50
Me apunto para saber si llegarán pero me sorprendería que los remitieran, al menos todos los que se han pedido bajo el error flagrante del precio. Si finalmente no os lo envían ¿recurriréis legalmente a Samsung?

Kuruma
13/03/15, 19:55:51
Totalmente de acuerdo.

En mi caso, habia estado buscando en la web de Samsung el S6 Edge Verde de 128GB el Jueves, pero no marcaba precio, solo Agotado ...

La madrugada del Viernes al Sabado, casi a las 2 de la madrugada, tirado en e sofa tras una dura semana de trabajo, me dio la volada, y pense, voy a ver otra vez a ver si esta Disponible otra vez el S6 Edge Verde de 128GB, y ahi es cuando :dios:

Pd: Creo que podria ser un buen premio a mi fidelidad a la marca :sisi1: He comprado moviles Samsung desde hace unos años, porque sus pantallas me parecen las mejores del mercado frente a la competecencia.
En casa, compre un par de electrodomesticos el año pasado (nevera americana y lavadora), y prestaciones/precio respecto a la competencia (un 9 de nota), decidi probar y compre (ya veremos con el tiempo si realmente son fiables :rolleyes: )

blackvargas
13/03/15, 21:57:50
Me apunto para saber si llegarán pero me sorprendería que los remitieran, al menos todos los que se han pedido bajo el error flagrante del precio. Si finalmente no os lo envían ¿recurriréis legalmente a Samsung?
Por mi parte no reclamaré. Si me lo envían bien, si no pues que le vamos a hacer. Tendré que esperar unos meses para poder comprarlo y seguiré con el Note 4 (se lo iba a pasar a mi mujer para que jubilara su G2).

blackvargas
14/03/15, 00:26:48
A mi también me aparece lo del carrito y al igual que tu tengo miedo de eliminarlo a ver si la lio jajajajajaja
Por cierto, nos viene con cargador inalambrico!
No toques el carrito, a ver si la lías XD

Estaría bien que por los 348 euros me mandaran el Edge de 64GB y de regalo el cargador inalámbrico jajaja....

SirGaldor
14/03/15, 23:17:31
Jjajaja yo no he leido nada de cagador inalambrico...perovaya que no les voy a reclamar...

blackvargas
15/03/15, 01:41:33
Hombre, regalarlo lo regalan, pero si sólo me envían el móvil tampoco se lo voy a reclamar, con lo que me ha costado sería pasarse.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/7879036a54cc0dcfb1c9e070dbb96e90.jpg

SirGaldor
16/03/15, 18:01:01
Puessssssssssssss si encima nos viene con cargador inalambrico seria un puntazo!

DanteTorres
18/03/15, 22:26:51
Pues al final el cargador si será incluido parece ser :platano:

blackvargas
18/03/15, 22:44:35
Acabo de comprobarlo y en mi pedido también lo indica. O sea que al final nos mandan el móvil y el cargado inalámbrico...joder vaya chollo que hemos pillado.

A ver si nos llega pronto.

tanyo85
18/03/15, 23:09:20
Os odio [emoji12]

rihval
18/03/15, 23:42:35
Acabo de comprobarlo y en mi pedido también lo indica. O sea que al final nos mandan el móvil y el cargado inalámbrico...joder vaya chollo que hemos pillado.

A ver si nos llega pronto.

Que cabrones ;-). Ahora en serio, enhorabuena por haber podido pillar ese chollo. Que lo disfruteis :ok:

Un saludo

borimol
19/03/15, 00:00:59
Enhorabuena! Qué envidia!

josealbacete
19/03/15, 00:11:07
Obvio que no van a respetar el precio. Son errores tipográficos y quedan exentos. Se acogerán a ese error para anular el pedido. Ojalá y me equivoque para los que les afecta. Suerte,!

edu00721
19/03/15, 06:44:41
Que envidia!!!!

SirGaldor
19/03/15, 08:31:57
Creo que ya han tenido tiempo mas que de sobra para darse cuenta del error y remitirlo a los compradores. En los pasos del pedido indican que han recibido el pago y que está todo correcto, de hecho cuando llamé me comentaron que estaba todo correcto y hasta me dijeron que habian recibido el pago por paypal. A mi también me han actualizado la web y pone lo del cargador inalàmbrico... al principio pensaba que no pero realmente ahora pienso que nos lo enviarán!

fruiz1
19/03/15, 17:04:33
Que triunfazo tío, yo estoy seguro que os lo van a enviar, han asumido el error y ya está.

manusalamanca
19/03/15, 21:44:41
Ufffff Me entere 4 dias tarde... que mala pata... Suerte con vuestro nuevo movil a precio de escandalo, cabr**** :risitas:

PEREBI
19/03/15, 23:25:21
Habéis desmontado un auto-mito, no soy tan freeky como pensaba :risitas:

Becario de Samsung despedido en 3, 2.......

Suerte compis

.

stvn00
20/03/15, 13:11:34

Pues debe ser la única empresa que aún no recoge en las condiciones de venta el tan famoso "salvo error tipográfico", por el cual se libran de la posibilidad de que prospere cualquier reclamación al respecto de precios, características...

blackvargas
20/03/15, 13:18:21
Eso de "Salvo error tipográfico" es como los carteles que ponen en los túneles de lavado "La empresa no se hace responsable de los daños", o sea, validez legal escasa.

Además creo que en nuestro caso me sigue pareciendo más marketing que error tipográfico. Me da que la equivocación no fue tal.

rihval
20/03/15, 15:57:01
Eso de "Salvo error tipográfico" es como los carteles que ponen en los túneles de lavado "La empresa no se hace responsable de los daños", o sea, validez legal escasa.

Además creo que en nuestro caso me sigue pareciendo más marketing que error tipográfico. Me da que la equivocación no fue tal.

Puede que tengas razón. A estas alturas ya deberían haberos dicho algo si fuesen a anular el pedido. Está claro que cuanto más tiempo pase más probabilidades tenéis de que os lo manden.
Un saludo

javituh
20/03/15, 18:53:17
que cabrones!! envidia!!!!

hamerpower221
20/03/15, 19:38:12

Y en que afecta que esta gente consiga un móvil barato con que los demas paguemos 700 euros por el? No veo el marketing por ningún lado. .

blackvargas
20/03/15, 20:34:59
Eso pregúntaselo al de marketing jajaja...supongo que el que consiga un móvil de 949 euros por 348 euros en el lanzamiento no se lo callará y lo comentará por donde pueda y además seguramente le afecte en su percepción de lo que ha adquirido, haciendo que parezca mejor de lo que es y transmitirá esa percepción positiva a todo aquel con el que hable de su nuevo móvil. Vamos, que se convierte en un anuncio andante del S6.

tudor80
22/03/15, 16:24:11
Es lógico que no cancelen el pedido , así evitan mala publicidad antes de salir a la venta. El pedido lo cancelará después de pasar la fecha de entrega. Si lo cancelan ahora saben que se llevará el Internet con mala publicidad. Ahora mismo hace publicidad gratuita para Samsung

jaimagis
23/03/15, 11:30:00
Esperamos que tengáis suerte y que os lo mantengan a ese precio. Con el pago hecho no deberían de tardar tanto en cancelarlo cuando disponen de un dinero que no sería suyo

hugohercules
23/03/15, 12:57:44
Yo creo que es simplemente un error y si no han sido muchas unidades tiran adelante con el y ya esta. Los departamentos de mk de este tipo de empresas no están ni piensan en acciones tan pequeñas. Además es muy peregrino pensar que porque diez, veinte o los que sean lo hayan conseguido a un tercio de valor hagan opiniones positivas y le den bombo. Los que lo hayan conseguido lo criticaran igual. Tampoco se justifica con un aumento de visitas a la web por si vuelve a pasar para ello lo hubieran hecho con más alcance.

masm24
23/03/15, 13:01:14
A ver como avanza el tema, esperemos que tengan suerte y lo consigan a ese precio y a ver que tal resultado da ese móvil, no estoy muy convencido de cambiarlo por mi S5

SirGaldor
26/03/15, 16:52:45
Nadie con noticias Nuevas? de lo que tengo duda es de la fecha en la que lo enviaran.... alguien sabe algo?

Acero_Azul
26/03/15, 21:44:30
Nadie con noticias Nuevas? de lo que tengo duda es de la fecha en la que lo enviaran.... alguien sabe algo?

En principio sigue todo igual, yo hasta el 27 de abril, ya que compre el edge de 128GB, haber si todo sale bien y lo envían antes X-D

germao
26/03/15, 23:12:47

Ya vas al lío paisano? Y el moto X?

germao
26/03/15, 23:14:24
A ver como avanza el tema, esperemos que tengan suerte y lo consigan a ese precio y a ver que tal resultado da ese móvil, no estoy muy convencido de cambiarlo por mi S5

Yo hoy lo he probado, estéticamente es muy bonito, muy parecido al iPhone, eso si, pero por lo demás todo igual, no he notado una fluidez pasmosa ni una súper pantalla en comparación con el s5 o el note 4. La cámara si me ha gustado bastante

blackvargas
26/03/15, 23:16:40
Ya vas al lío paisano? Y el moto X?
Hola compi. Pues sí, ya he comprado el S6 Edge. A ver si me lo envían pronto.

El Moto X lo devolví a Amazon hace casi 2 meses porque se le estaba comenzando a levantar la tapa trasera de bambú. Era muy poco, pero así aproveché para hacerme con un Note 4 que es con el que estoy ahora.

¿También vas a coger algún S6?

germao
26/03/15, 23:17:23
Hola compi. Pues sí, ya he comprado el S6 Edge. A ver si me lo envían pronto.

El Moto X lo devolví a Amazon hace casi 2 meses porque se le estaba comenzando a levantar la tapa trasera de bambú. Era muy poco, pero así aproveché para hacerme con un Note 4 que es con el que estoy ahora.

¿También vas a coger algún S6?

Hoy lo he estado probando y me gustado, pero de momento estoy feliz con mi iPhone 6

blackvargas
26/03/15, 23:21:21
Hoy lo he estado probando y me gustado, pero de momento estoy feliz con mi iPhone 6
Con ese bicho tienes para una temporada. Yo me lo he cogido ya porque no podía dejar escapar la ocasión (he sido de los que pudieron pillarlo por 348 euros en la web de Samsung). Me hubiera quedado unos meses más con el Note.

_lokiyo_
27/03/15, 18:10:52
Que sepáis que en la tienda online de vodafone suelen cometer cargadas de ese tipo, y la Peña lo que hace es hacer capturas de pantalla de todo el proceso de la compra, y despues si hay problemas, te vas a confianza online y lo tienes ganadao, sacaron note 4 a precios de risa hace poco, y el otro día por error el s6 tb estaba en precio de risa, es mas hay hilos en gsmspain donde hablan de ello! Así que yo si os anulan el pedido o algo reclamaba vía confianza online si tenéis capturas de la compra etc! Adelante ! Y mucha suerte yo lo pille en un amago :) a la espera me hago de que los envíen...

blackvargas
27/03/15, 18:27:15
Gracias compi, en mi caso hice las captura (creo que los demás también). Además nos enviaron el justificante de pago por la compra en cuanto hicimos el pago. De momento todo va bien. A ver si tenemos suerte y nos lo envían a todos los que lo pudimos comprar.

maikelito
29/03/15, 01:49:13
A mi solo se me ocurre una una cosa, si os lo envian … sois unos mamones [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tontomele
29/03/15, 04:05:25
No entiendo tanta duda con el tema...el producto esta abonado y el dinero esta generando beneficios en la cuenta de Samsung, si no quieren cumplir el contrato con vosotros teneis todo a vuestro favor, cualquier juez en cuanto vea que el dinero abonado no a sido devuelto en un breve espacio de tiempo asumira que el precio era correcto y que por lo tanto s6 pa la saca....

Eso de que salvo error tipografico es una puta mentira, si pones un precio te toca vender a ese precio porque si no lo haces asi se considera publicidad engañosa, de las pocas cosas que aun en España estamos fuertemente protegidos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

osoGrande
29/03/15, 05:13:31
Yo también pienso que os lo van a enviar.
La publicidad se considera una oferta en firme (vaya que forma parte del contrato de compra-venta) y a no ser que se trate de un error tipografico muy óbvio (por ejemplo 94,90 por 949) una vez han cobrado el importe por el vendedor la transacción esta perfeccionada y no les queda mas remedio que cumplir su compromiso.
Otra cosa seria la prepotencia y los malos rollos. Ejemplo: han vendido 50.000 unidades y ésto ya son palabras mayores. Se hechan para atrás y si los que reclaman judicialmente son 5.000, a estos les entregan el móvil dentro de unos años y los 45.000 que lo van a dejar correr pues eso. La publicidad negativa puede compensarles.
En mi opinión no vendieron tantas unidades por lo que no creo se arriesguen.
Que tengais suerte y felicidades. Debe ser cierto aquello de que a quien madruga Samsung le ayuda. :-)

javituh
01/04/15, 06:41:25
cuando sabreis algo?

blackvargas
01/04/15, 08:26:40
Como muy pronto, creo que hasta el día 10 de abril, fecha oficial del lanzamiento. Aunque creo que seguramente se retrase algo más.

SirGaldor
01/04/15, 09:34:41
El mio, que es Azul de 64 gb, en teoría hasta el 27 nada :(

DanteTorres
01/04/15, 14:22:06
Yo pille el Edge Verde de 64 gb y en teoría el viernes 10 o como muy tarde el lunes 13 tendría ya noticias del móvil, cada vez queda menos :-)

blackvargas
07/04/15, 10:00:05
Los que lo pudisteis coger en la web de Samsung a precio especial cómo tenéis el pedido.

¿A alguno le aparece algo nuevo?

DanteTorres
07/04/15, 11:00:42
Los que lo pudisteis coger en la web de Samsung a precio especial cómo tenéis el pedido.

No, sigue todo igual, creo que hasta el jueves o viernes no empezará el movimiento :(

SirGaldor
07/04/15, 11:13:24

Iba a preguntar lo mismo, cuando alguien tenga una noticia que nos lo haga saber y así hacemos un seguimiento.

blackvargas
07/04/15, 11:14:12
Iba a preguntar lo mismo, cuando alguien tenga una noticia que nos lo haga saber y así hacemos un seguimiento.
¿Has mirado el estado del pedido en la web?

SirGaldor
07/04/15, 12:53:09
SI, Sigue igual desde poco despues de hacer el pedido. la ultima actualizacion fue.. cuando incluyeron el cargador inalambrico gratis. De todas maneras, alguien de los que lo ha comprado a éste precio tiene previsto recibirlo el dia 10? o todos el dia 27?

blackvargas
07/04/15, 13:11:14
SI, Sigue igual desde poco despues de hacer el pedido. la ultima actualizacion fue.. cuando incluyeron el cargador inalambrico gratis. De todas maneras, alguien de los que lo ha comprado a éste precio tiene previsto recibirlo el dia 10? o todos el dia 27?
A mi me indica que la fecha prevista de envío es el 10 de abril.

blackvargas
07/04/15, 16:29:35
He preguntado por Twitter a Samsung y me indican que lo envían en la fecha que ponga en cada modelo, o sea, que en principio el mío saldría el 10 de abril (como pronto). A esperar un poco que ya queda menos.

KrAzYtHeBoY
07/04/15, 17:22:32
Seguramente os anulen el pedido y en las condiciones pondra "precios salvo error tipografico" xd suele pasar en amazon

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

blackvargas
07/04/15, 18:44:03
A ver si la próxima semana salimos de dudas. Ojalá nos lo envíen a todos :)

Maite2519
07/04/15, 20:50:44
Suerte chicos, ojalá os lo envíen.

blackvargas
07/04/15, 23:57:38
El que compré (Edge verde de 64GB) aparece como disponible para envío el 27 de abril, sin embargo en la hoja de mi pedido indica el día 10. No se si es que se va a retrasar o que el stock inicial se ha terminado y la siguiente remesa será para el 27 (me temo que sea lo primero).

DanteTorres
08/04/15, 00:20:18
Yo me temo que es lo de la remesa porque toodos los dispositivos ya estáncambiandoos de fecga, y no creo que el S6 normal también tenga retraso y además no lo comuniquen ni nada

SirGaldor
08/04/15, 08:15:07
yo habia leido que solo los colores exclusivos, es decir, verde para el Edge, azul para el normal. Es cierto que estos colores no salen el viernes en tiendas

DanteTorres
08/04/15, 10:19:57
Bueno, lo de los colores es en tiendas físicas, pero si en tiendas online lo colocan y con esa fecha de envio será que lo enviarán, además pregunte a Samsung sobre si la fecha que pone debajo del precio ahora es debido a un retraso o es otra remesa y me ha contestado esto:

SirGaldor
08/04/15, 10:48:26
Que te ponia, dia 20?

DanteTorres
08/04/15, 10:53:50
Cuando lo pille ponía "fecha de envío programado 10 de Abril" y ahora pone 27 de Abril, por eso pregunté

lonbo
08/04/15, 11:53:10
Está claro que una semana antes o una después el teléfono os lo envían, han tenido tiempo de sobra para, si era su intención, cancelaros el pedido, así que habéis conseguido el chollo de vuestra vida.

frandresmc
08/04/15, 13:06:58
Hola, en XDA algunos usuarios están mencionando que también apareció una promoción "extraña" durante algunas horas, en donde el móvil lo vendían libre por 449 USD en Verizon (http://forum.xda-developers.com/verizon-galaxy-s6-edge/general/post-preorder-confirmations-shipping-t3069846/page5). Será coincidencia con lo que se menciona en el hilo de este tema?

palacios1986
08/04/15, 14:03:59
Está claro que es un gancho, una manera más de dar publicidad, de que se hable de su producto, que es en definitiva lo que les interesa aunque pierdan unos miles de euros. Todo está estudiado..

SirGaldor
08/04/15, 15:46:23
Chicos! me acaba de llegar por mensajero un sobre de Samsung con una tarjeta diciendo que mi S6 estaba a punto de llegar y que me hacian descuento del 20% en los accesorios hasta el. 30 de Abril. La cosa pinta bien verdad?

blackvargas
08/04/15, 15:47:51
Chicos! me acaba de llegar por mensajero un sobre de Samsung con una tarjeta diciendo que mi S6 estaba a punto de llegar y que me hacian descuento del 20% en los accesorios hasta el. 30 de Abril. La cosa pinta bien verdad?

Tu pediste el S6 azul de 64GB a precio especial ¿no?

Jajajaja y encima de sacar los móviles a 348 euros y de regalarnos el cargador ahora además nos hacen un 20% de descuento en los accesorios [emoji23] [emoji23]

blackvargas
08/04/15, 15:49:29
¿Has mirado el estado del pedido en la web por si hubiera cambiado?

SirGaldor
08/04/15, 16:02:19
¿Has mirado el estado del pedido en la web por si hubiera cambiado?

Acabo de mirar cuando he recibido tu post, y sigue todo igual, en el paso 3, entrega procesada

blackvargas
08/04/15, 16:04:31
Acabo de mirar cuando he recibido tu post, y sigue todo igual, en el paso 3, entrega procesada
El mío tampoco ha variado. Se supone que tiene el día 10 como fecha de envío (Edge verde 64GB). No he recibido nada aún.

SirGaldor
08/04/15, 16:22:39
Pues el mio se supone que tiene como fecha el dia 27...

blackvargas
09/04/15, 11:34:16
Me acaba de llegar también la carta de cortesía de Samsung para indicarme que mi S6 Edge está a punto de llegar y que me dan un código descuento del 20% para adquirir a través de su web accesorios exclusivos para el S6 (válido hasta el 30 de abril).

Parece que esto pinta cada vez mejor. Sólo falta que mañana cambie el estado de mi pedido y que me llegue la próxima semana.

DanteTorres
09/04/15, 13:47:42
A mi también me acaba de llegar ahora! :platano:
Ahora solo falta el móvil :risitas:

verdipio
09/04/15, 14:45:57
Que pena no haber llegado y pillarlo como vosotros. Que suerte tenéis, disfrutadlo!

extre1
10/04/15, 12:32:41
Me acaban de desaparecer los datos del pedido en la web de Samsung!!!

necrocorpse
10/04/15, 12:40:40

Cierra la puerta al salir..

extre1
10/04/15, 12:45:25
Cierra la puerta al salir..

La simpatía la tienes de nacimiento o la has adquirido con el paso de los años?

Vaya tela!!

DanteTorres
10/04/15, 12:48:06

Lo han quitado del escaparate para corregir otro error que han tenido hoy, que aparecía en stock y realmente el móvil no debía aparecer en stock. Cuando vuelva al escaparate volverán los datos como pasó la última vez para corregir los precios

extre1
10/04/15, 12:51:34
Lo han quitado del escaparate para corregir otro error que han tenido hoy, que aparecía en stock y realmente el móvil no debía aparecer en stock. Cuando vuelva al escaparate volverán los datos como pasó la última vez para corregir los precios

Tienes razón, lo acabo de ver..

Kuruma
10/04/15, 13:02:04
Eso pasa cuando metes los datos para consultar el pedido (nº pedido y email), te quedas un rato sin hacer nada en la pantalla de listado de pedidos y le das al numero de pedido.

Parece que es como si se cerrase automaticamente la "sesion" tras un tiempo en espera. Si lo compruebas otra vez nada mas entras, si que estan todos los datos.

Se de lo que hablo, que los primeros dias estaba emparanoyao y alguna vez comprobando, me pasaba los mismo X-D Que no cunda el panico :roto2rie

blackvargas
10/04/15, 14:54:16
Es por lo que indica DanteTorres , no es la primera vez que ocurre. Cuando quitan de la tienda algún modelo para modificar el producto, todos los pedidos que contienen dicho producto se ven afectados y desaparece.

frandresmc
13/04/15, 13:52:26
Alguno de los que tenían la entrega programada para la semana pasada ha tenido novedades en la página de samsung? :loco:

DanteTorres
13/04/15, 14:38:29
Hace media hora Samsung me acaban de responder esto porque les pregunte acerca del móvil. Es una putada pero por el precio que he pagado no voy a quejarme demasiado, con tal de que me llegue ese día el móvil seré feliz.

blackvargas
13/04/15, 15:04:00
Hace media hora Samsung me acaban de responder esto porque les pregunte acerca del móvil. Es una putada pero por el precio que he pagado no voy a quejarme demasiado, con tal de que me llegue ese día el móvil seré feliz.
Me lo imaginaba. No hay prisa, con el precio que hemos pagado compensa esperar 2 o 3 semanas (cuando nos llegue lo vamos a disfrutar igual)

amilio
13/04/15, 15:08:42
Dile a Samsung que me envíe uno a ese precio, que si es más tarde del 27 de Abril no pasa nada, jajajjan

SirGaldor
13/04/15, 15:33:23
Así que al final parece que nos vamos todos al dia 27?

frandresmc
13/04/15, 15:36:36
Igual me dijeron que hasta el 27...

Oskillar
13/04/15, 21:38:19
Bueno. Desde el punto de vista positivo, en ningún momento se cuestiona que los vayan a enviar al mega precio que os han cobrado

el_geko
14/04/15, 04:57:20
Por eso están tardandote en enviarlo, te llegara cuando haya pasado un año y el móvil valga eso jajaja

SirGaldor
14/04/15, 08:47:01
evidentemente.. si la primera o segunda semana de mayo no han llegado cancelaré el pedido

stvn00
14/04/15, 09:34:05
A los que habeis comprado a esos precios os están dando largas para que les de tiempo a recibir terminales procedentes de devoluciones y así enviaros terminales reacondicionados :silbando::silbando:

Que no se me enfade nadie, que es broma. Pero viendo como se las gastan la mayoría de las compañías, seguro que algún cabeza pensante de Samsung España lo tuvo en cuenta al enterarse del fallo en la web, jejejeje

stvn00
14/04/15, 09:36:52
evidentemente.. si la primera o segunda semana de mayo no han llegado cancelaré el pedido

Si compraste con precio ganga no anules el pedido, que cuando te llegue, ya sea mayo/junio, te lo compro yo :palomitas:

macvales
14/04/15, 09:38:24
Son los colores, y de 64 y 128 gb, aún no se ven en ninguna tienda.

blackvargas
14/04/15, 11:15:17
El verde no le ha llegado a nadie. Nos toca esperar. Paciencia que así lo cogeremos con más ganas [emoji1]

DanteTorres
14/04/15, 16:58:20
Exacto, no nos estan dando largas, aun que hubiésemos pagado los 950€ tampoco nos hubiese llegado el dia 10... Solo toca esperar 2 semanas que por el precio que he pagado me la suda pero el que haya pagado los 950€ tiene que estar muy muy jodido jajajajaja

Antoniogp
14/04/15, 17:00:38
Exacto, no nos estan dando largas, aun que hubiésemos pagado los 950€ tampoco nos hubiese llegado el dia 10... Solo toca esperar 2 semanas que por el precio que he pagado me la suda pero el que haya pagado los 950€ tiene que estar muy muy jodido jajajajaja

Reírte del que tenga que pagar el precio oficial es muy triste ya has dejado claro que tipo de persona eres. A lo mejor el que paga 950 tiene 10 veces más dinero que tu y se ríe de ti a diario.

zerocoolspain
14/04/15, 17:00:45
Yo no estaría tan seguro de que vayáis a tenerlo por ese precio... En Fnac hace poco tuvieron un fallo y la PS4 salía por 30€, hubo gente que la compró y se confirmó la compra cobrándoles el importe, pero luego hicieron una devolución del importe y no lo enviaron. Por lo que se ve, por ley pueden hacerlo, tan simple como alegar que no hay stock y devuelven el importe.

zerocoolspain
14/04/15, 17:04:06

Sólo por esa falta de respeto hacia los demás espero que a todos les llegue por ese precio menos a ti..:ok:

Lenisx
14/04/15, 17:21:46
Te noto tenso

bereng
14/04/15, 17:27:37
Tener paciencia, otros pagamos casi lo mismo por la reserva y aún no lo hemos visto tampoco. Me alegro que parece que va a adelante, aúnque me da algo de rabia haberlo visto a ese precio en la web y que no me dejara añadirlo al carro.

fabiochristian
14/04/15, 17:53:56
Reírte del que tenga que pagar el precio oficial es muy triste ya has dejado claro que tipo de persona eres. A lo mejor el que paga 950 tiene 10 veces más dinero que tu y se ríe de ti a diario.

:dios::dios:

DanteTorres
14/04/15, 18:30:47
Lo siento si mi comentario ha ofendido a alguno, mi intención no era reirme de los que han pagado el precio de 950€, puse ese "jajajaja" por poner algo al final y que no quede en plan muy serio pero ya veo que no se lo ha tomado bien esta comunidad. De nuevo pido disculpas si alguien se ha ofendido

Senovilla
14/04/15, 18:38:30
Lo que esta claro que os mande el tfno o no, ojala que si, la jugada de marketing de Samsung es de 1ª, que nadie piense que ha sido un error, cuanto mas tarde en mandarlo mas se habla de ello y mas publicidad se da a el tema y al telefono..

borimol
14/04/15, 18:46:09
Lo que esta claro que os mande el tfno o no, ojala que si, la jugada de marketing de Samsung es de 1ª, que nadie piense que ha sido un error, cuanto mas tarde en mandarlo mas se habla de ello y mas publicidad se da a el tema y al telefono..

O acabas aburrido y cansado, y te compras otro terminal. Samsung no debe pasarse de frenada.

Antoniogp
14/04/15, 20:29:40
Lo siento si mi comentario ha ofendido a alguno, mi intención no era reirme de los que han pagado el precio de 950€, puse ese "jajajaja" por poner algo al final y que no quede en plan muy serio pero ya veo que no se lo ha tomado bien esta comunidad. De nuevo pido disculpas si alguien se ha ofendido

Pues entonces ha sido un mal entendido, yo no creo que compre el S6 estoy esperando a ver el G4 pero por ese precio lo compraría sin dudarlo ojalá os llegue a todos de momento pinta muy bien.

Senovilla
14/04/15, 23:17:43
O acabas aburrido y cansado, y te compras otro terminal. Samsung no debe pasarse de frenada.

No se porque me da que quien ha comprado el S6 a ese precio va a tener muuucha paciencia...

XMaximunX
14/04/15, 23:20:38
Ya los precios están corregidos.... De hecho no creo que despachen aquellos equipos que pagaron a ese precio... Van a tener mucha mucha paciencia......

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Antoniogp
14/04/15, 23:32:34
Bueno si lo consiguen triunfan si no no tienen nada que perder. Personalmente para que se quede el dinero samsung prefiero que los foreros afortunados reciban el móvil

DanteTorres
16/04/15, 14:26:10
Bueno, esto va poco a poco, me acaba de llegar el cargador inalámbrico :platano::platano::platano::platano:

blackvargas
16/04/15, 14:46:53
Bueno, esto va poco a poco, me acaba de llegar el cargador inalámbrico [emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
A mi también [emoji1]

diegola
16/04/15, 14:49:45
Vaya triunfo. Me alegro, si llega el cargador lógicamente tiene que llegar el movil

mustang_ssc
16/04/15, 14:52:17
Menuda envidia, mucha suerte a los dos.

SirGaldor
16/04/15, 15:32:03
Vaya pinta bien! yo aun no he recibido nada, de hecho iba a comentaros una cosa curiosa que me ha pasado esta mañana... he llamado para cambiar la dirección de envio del terminal, ya que me viene mejor enviarlo a otro sitio... algo que no veo dificultad ninguna a 10 dias de la supuesta fecha de envio prevista.. pues bien, desde la tienda de Samsung me han dicho que no podian hacerlo y que para ello debería de cancelar el pedido y generar otro... Me han querido tomar por tonto? Supongo que pensarian.. que lo cancele y cuando haga otro que pague el precio normal... en fin.. si os llegan los cargadores ya estoy mas tranquilo!

Saludos!

Jonipancorbo14
16/04/15, 16:04:07
Que suerte teneis chicos espero qe cuando os llege,Enseñarlo y demás ese verde del edge tiene buena pinta.

edu00721
20/04/15, 00:11:54
Les ha llegado??

blackvargas
20/04/15, 00:17:33
Les ha llegado??
Aún no. A partir del 27 tiene previsto el envío. Ya queda menos.

edu00721
20/04/15, 00:21:06
Aún no. A partir del 27 tiene previsto el envío. Ya queda menos.
Que bien por uds.! Colgaran fotos!

blackvargas
20/04/15, 00:22:01
Que bien por uds.! Colgaran fotos!
En cuanto me llegue cuelgo las fotos y comento mis impresiones [emoji1]

BitratE
20/04/15, 01:27:59
Si os ha llegado ya el cargador inalámbrico no hay duda de que vais a recibir el S6 por ese precio.

Enhorabuena a todo aquel que lo pudo comprar a ese precio y que lo disfrute mucho.

mats1960
20/04/15, 01:54:37
hay gente que se cree todo , que pasa que en Samsung son tontos , que ganas de quedarse con la gente , también hay anuncios en la red de gente que compra iphones por 17 euros aprovechando un vacio legal jajaja

rihval
20/04/15, 08:47:43
hay gente que se cree todo , que pasa que en Samsung son tontos , que ganas de quedarse con la gente , también hay anuncios en la red de gente que compra iphones por 17 euros aprovechando un vacio legal jajaja

La credibilidad de un compañero como blackvargas está por encima de cualquier duda. Y del resto que lo han comprado a ese precio también. Acaso crees que ha sido un complot de varios usuarios para quedarse contigo? :oh:
Madura majete

Un saludo

SirGaldor
20/04/15, 09:07:06

Vaya.... rabieta de uno que ha perdido la oportunidad eh? tranquilo.. te enviaremos fotos y caputura de la factura y lo que tu quieras cuando nos llegue, que nos gusta cerrar bocas

Kuruma
20/04/15, 10:25:33
A mi el sobre con el 20% de descuento para accesorios me llego un dia despues que a blackvargas , por lo que tendria que haberme llegado el viernes el cargador inalambrico. Espero que llegue hoy, o como tarde mañana :rolleyes:

SirGaldor
20/04/15, 10:28:04
Yo tampoco tengo el cargador, si que tengo el sobre. Lo que pasa que en la pagina del pedido no me aparece el prodcuto ni nada... solo el importe. a vosotros os pasa?

frandresmc
20/04/15, 11:12:10
La pagina solo aparece con el importe. El cargador está siendo enviado a través de la misma empresa del sobre negro (Nacex)?

Kuruma
20/04/15, 11:24:50
a Blackvargas le llego por Envialia. Yo acabo de llamarles por si tienen algo para mi, y me han dicho que nanai :(

blackvargas
20/04/15, 11:25:19
Yo tampoco tengo el cargador, si que tengo el sobre. Lo que pasa que en la pagina del pedido no me aparece el prodcuto ni nada... solo el importe. a vosotros os pasa?
Sí, es normal cuando el producto que has comprado es retirado de la tienda por falta de stock (como es nuestro caso).

SirGaldor
20/04/15, 13:20:52
Sí, es normal cuando el producto que has comprado es retirado de la tienda por falta de stock (como es nuestro caso).

Gracias! espero que la falta de stock se deba a que tienen uno apartadito para mi X-D

blackvargas
20/04/15, 13:25:46
Gracias! espero que la falta de stock se deba a que tienen uno apartadito para mi X-D
Según lo que me dijeron en Samsung la semana pasada, los que habían retirado de la tienda era porque no tienen stock. Los que lo hemos podido comprar tenemos garantizado el terminal en una fecha concreta de envío que se indica en el pedido que ellos tiene en su sistema. En mi caso ese día es el 27, o sea, que si todo va como debe lo tendría que tener a primeros de mayo lo más tarde (elegí el envío por Correos y por el puente del 1 de mayo no me llegaría hasta la semana del 4).

Kuruma
20/04/15, 13:47:53
Según lo que me dijeron en Samsung la semana pasada, los que habían retirado de la tienda era porque no tienen stock. Los que lo hemos podido comprar tenemos garantizado el terminal en una fecha concreta de envío que se indica en el pedido que ellos tiene en su sistema. En mi caso ese día es el 27, o sea, que si todo va como debe lo tendría que tener a primeros de mayo lo más tarde (elegí el envío por Correos y por el puente del 1 de mayo no me llegaría hasta la semana del 4).
Menudo agarrao estas hecho macho X-D al precio que lo pillaste, ya te podrias haber estirado por 12€ del envio :meparto:

blackvargas
20/04/15, 14:07:42
Menudo agarrao estas hecho macho X-D al precio que lo pillaste, ya te podrias haber estirado por 12€ del envio :meparto:
Jajajaja...que va. Cogí Correos no por el coste sino porque cuando hice la compra eran casi las 3 de la mañana y entre eso y que no me creía mucho lo que estaba viendo, piqué lo primero que vi en el envío. Una vez que la cosa salía adelante no era plan de cambiarlo por si me anulan el pedido.

No veas lo que me jode no haber elegido el envío por mensajería y tener que esperar un par de días más por eso.

SirGaldor
20/04/15, 16:24:02
Jajajaja...que va. Cogí Correos no por el coste sino porque cuando hice la compra eran casi las 3 de la mañana y entre eso y que no me creía mucho lo que estaba viendo, piqué lo primero que vi en el envío. Una vez que la cosa salía adelante no era plan de cambiarlo por si me anulan el pedido.

No veas lo que me jode no haber elegido el envío por mensajería y tener que esperar un par de días más por eso.

Jajajaja estamos igual, lo mio es peor, porque lo he enviado a casa de mis padres, y yo estaré desde el dia 30 hasta el domingo 3.... como no llege el 30.. el 1 o el sabado 2 por la mañana... ESTOY JODIDO!:cry::cry:

altusan
20/04/15, 17:03:31
Jajajaja estamos igual, lo mio es peor, porque lo he enviado a casa de mis padres, y yo estaré desde el dia 30 hasta el domingo 3.... como no llege el 30.. el 1 o el sabado 2 por la mañana... ESTOY JODIDO!:cry::cry:
El 1 olvídalo porque es festivo nacional así que reza para que llegue el 30 o el 2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DanteTorres
20/04/15, 19:20:08
Yo si gaste esos 12€ para el evio por express asi que espero recibir el móvil el 27 o 28, ya os lo comunicaré cuando lo tenga en mis manos :D

SirGaldor
21/04/15, 09:17:05
yo tenia prisas para cerrar la compra y ni me fije en el tipo de envio! a ver si hay suerte! ya iréis comentando las novedades, yo por mi parte tengo el sobre con el descuento en accesorios, pero nada de cargador inalambrico aun!

Kuruma
21/04/15, 12:24:29
Bueno, un servidor acaba de recibir ya el cargador inalambrico X-D

PD: Envialia

SirGaldor
21/04/15, 15:23:36
Bueno, un servidor acaba de recibir ya el cargador inalambrico X-D

PD: Envialia
Que suerrrrrrrrrrrrte, espero que no se hayan olvidado de mi!

DanteTorres
21/04/15, 16:59:21
No se han olvidado de ti tranquilo, nosotros teníamos el pedido para el 10 y sin embargo nos llego hace un par de dias, seguramente para cuando tengas el móvil tendrás ya el cargador :)

SirGaldor
21/04/15, 22:59:30
Recibido esta tarde por envialia! Ésto va cogiendo forma!

Saludos

altusan
22/04/15, 00:27:07
Ánimo con la espera. Además a ese preciado valdrá la pena. Ya mismo lo estaréis disfrutando.

Saludos ;)

63or63
24/04/15, 05:04:54
joer!!!

podriamos bautizar esto como la dulce espera...

ojala la reciban mañana a 1ra hora.. lastima que por estos lares no se dan esos errores...

de todas maneras, pienso pillarme el edge con una promocion de tarjetas (https://galaxys6.tigo.com.py/galaxys6/) de mi pais con la que consigo 60% de descuento (400$ nada mas) con un plan de llamadas y datos de 50$... asi que casi salgo con la misma suerte con la que corristeis por aqui...

repito... ojala la reciban mañana mismo...

SirGaldor
24/04/15, 11:43:03
yo a partir del lunes espero tener noticias! Cada vez está más cerca amigos!!

huguipeich
24/04/15, 11:45:11
Suerte a todos,ojalá los de Samsung tengan el detalle de enviarlos,que a ellos no les supone nada venderlos a ese precio y a vosotros os va a dar una alegria....

altusan
24/04/15, 14:24:13
Ya queda menos chicos. Ánimo ☺☺

blackvargas
24/04/15, 20:38:42
Me da a mi que el 27 no nos los van a enviar (el Edge verde). He estado mirando por las webs de Samsung de otros países y no lo tienen en stock a día de hoy (p ej en UK, en Alemania sí está el de 64GB) . Habrá que tener paciencia (por algunos comentarios que he visto por el foro se habla de primeros/mediados de mayo). Espero que a los que lo pedimos el 6/7 de marzo nos lo envíen antes.

Yunior2605
24/04/15, 20:58:54
A alguno le ha llegado al final? Es que me lei el hilo completo!!! Menudo pelotazo!!!!! Enhorabuena!!!

blackvargas
24/04/15, 21:10:43
A alguno le ha llegado al final? Es que me lei el hilo completo!!! Menudo pelotazo!!!!! Enhorabuena!!!
Aún no nos lo han enviado a ninguno (no hay stock), pero nos han confirmado que a partir del 27 estarían disponibles. A ver si no se retrasan mucho :)

germao
24/04/15, 22:25:57
Aún no nos lo han enviado a ninguno (no hay stock), pero nos han confirmado que a partir del 27 estarían disponibles. A ver si no se retrasan mucho :)

Ya estamos paisano

blackvargas
24/04/15, 22:28:07
Ya estamos paisano

Tu verás. Estaba el Edge de 64GB a 348 euros libre, como para dejarlo pasar jajaja. Esta vez no ha sido por vicio jajaja...

Yunior2605
25/04/15, 16:57:31
Menudo chollo!!! Jajajaja a disfrutar!!!!

Kuruma
27/04/15, 11:37:50
Bueno gente, hoy en principio los envios deberian empezar a enviarse, el que tenga alguna novedad en su envio, que informe.

Yo acabo de comprobarlo, y sigue igual que en mes y medio :cry:

frandresmc
27/04/15, 11:45:28
He escrito a la tienda de Samsung y han mencionado que la fecha estimada del terminal será a lo largo de esta semana o principios de la siguiente... nada que no sepamos...

blackvargas
27/04/15, 11:50:18
La vida sigue igual....

SirGaldor
28/04/15, 08:18:37
todo igual.. y ya estamos a 28. Ayer llamé y me dijeron los mismo, a finales de esta semana o principio de la que viene...

blackvargas
28/04/15, 09:49:07
Esta semana ya podemos darla por perdida si aún no saben nada. Como pronto para la semana que viene.

SirGaldor
28/04/15, 10:31:53
Quien sabe.. igual los han enviado y han salido de almacen y no han actualizado la web con el pedido.. no sé como trabaja la tienda de Samsung en éste sentido

Maite2519
28/04/15, 10:59:42
A mi novio le ha llegado el edge comprado a precio normal en la tienda Samsung ayer. Lo compro el viernes y le llego el lunes. La tienda Samsung funcionó como un reloj y fue actualizando paso a paso todo el proceso, incluido comunicar por correo electrónico que ya estaba enviado el terminal. En dicho correo incluían un link directo de seguimiento del paquete en DHL.

Así que por lo menos por nuestra experiencia hasta que no actualicen no contéis con que envíen el paquete.

Mucho animo a todos, aunque la espera se este haciendo larga, el movil y el precio por el que lo conseguisteis merece la pena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SirGaldor
28/04/15, 11:05:54
Gracias Maite!

Al menos nos podrían dar un poco de información, vale que lo hemos comprado barato, pero ellos llevan 2 meses con nuestro dinero

Kuruma
28/04/15, 11:47:16
A mi novio le ha llegado el edge comprado a precio normal en la tienda Samsung ayer. Lo compro el viernes y le llego el lunes. La tienda Samsung funcionó como un reloj y fue actualizando paso a paso todo el proceso, incluido comunicar por correo electrónico que ya estaba enviado el terminal. En dicho correo incluían un link directo de seguimiento del paquete en DHL.

Así que por lo menos por nuestra experiencia hasta que no actualicen no contéis con que envíen el paquete.

Mucho animo a todos, aunque la espera se este haciendo larga, el movil y el precio por el que lo conseguisteis merece la pena.

Edge 32Gb imagino no ? Color ?

Maite2519
28/04/15, 11:49:06
Gracias Maite!

Al menos nos podrían dar un poco de información, vale que lo hemos comprado barato, pero ellos llevan 2 meses con nuestro dinero
Da igual pagar 100 o 1000 una vez que compras tienes el mismo derecho.

El de mi chico es color negro 32Gb.

Kuruma
28/04/15, 12:28:51
Gracias Maite!

Tio, tranqui, si eso les pides que te lo devuelvan, y lo compras en el ECI que si sale como en stock. :grin:

Al precio que se compro, yo dejo que violen mis "derechos" durante esta semana X-D

SirGaldor
29/04/15, 08:18:57
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

SirGaldor
29/04/15, 08:27:21
Tio, tranqui, si eso les pides que te lo devuelvan, y lo compras en el ECI que si sale como en stock. :grin:

Al precio que se compro, yo dejo que violen mis "derechos" durante esta semana X-D

En ECI tampoco hay stock del color azul topacio.. lo pague al precio que lo pague ;)

blackvargas
29/04/15, 10:23:28
Vamos, ya nos queda un día menos para que nos llegue [emoji23]

frandresmc
30/04/15, 10:14:24
Alguien ha obtenido nuevas noticias? Hoy he llamado a la Tienda y han cambiado el mensaje... dicen que por el gran volumen de ventas no saben cuanto tarde el envío, lo que pueden ser semanas. Algo me huele extraño...

blackvargas
30/04/15, 10:56:48
Que vienen, que vienen....me acaba de cambiar el estado del pedido a "Preparando el envío". La semana que viene lo tengo en casa [emoji3]

frandresmc
30/04/15, 10:58:25
Genial!!! Felicitaciones!

DanteTorres
30/04/15, 11:03:32
Siiii, yo también lo acabo de ver y mi estado acaba de cambiar a "Preparando para el envío" :d

riku31
30/04/15, 11:36:36
si es verdad increible, que pena no haberme dado cuenta antes

SirGaldor
30/04/15, 15:22:10
Los que teneis el estado en "preparando para el envio" que terminal os habiais quedado? que color?

blackvargas
30/04/15, 15:26:21
Los que teneis el estado en "preparando para el envio" que terminal os habiais quedado? que color?
Edge verde de 64GB

SirGaldor
30/04/15, 15:28:42
Nadie de Azul? :(

rihval
30/04/15, 15:32:35
Que vienen, que vienen....me acaba de cambiar el estado del pedido a "Preparando el envío". La semana que viene lo tengo en casa [emoji3]

Enhorabuena blackvargas :ok:
Al final lo habéis conseguido y de paso callar las bocas de los que decían que os lo inventábais o que Samsung os lo iba a echar atrás.

Un saludo

frandresmc
30/04/15, 15:50:17
Yo tambien he pedido el azul... pero el estado es el mismo. :cry:

chachito87
30/04/15, 16:01:07
Yo el azul y me a puesto hoy preparando para el envio

blackvargas
30/04/15, 16:05:13
Por lo que estoy viendo, creo que nos lo van a enviar a todos pronto. A ver si ahora no se tira otros 2 meses en "Preparando para el envío" [emoji23]

SirGaldor
30/04/15, 16:16:31
A ver si el mio, azul de 64 gb, se me actualiza esta tarde!

blackvargas
30/04/15, 18:32:37
El mío ya aparece como enviado. Olé olé....

63or63
30/04/15, 19:22:16
El mío ya aparece como enviado. Olé olé....

estoy casi seguro que no va a terminar de gustarte el terminal...

por lo que me ofrezco (muy a pesar mio tambien) en pagarte lo que te costo y ser yo quien cargue con ese trasto... :loco::loco::loco::loco:

:campeon::campeon::campeon::campeon:

pd. es broma! :risitas::risitas::risitas:

blackvargas
30/04/15, 19:24:07
Jajaja...el Edge no lo vendo ni loco (por lo menos lo disfrutaré unos meses). Venderé el Note 4 y así me pago el Edge y me sobra para unas cervezas jajaja...

DanteTorres
02/05/15, 08:30:34
En DHL dice que mi pedido esta ahora en "Fondo para Infiltrados en Bruselas-Belgica", ¿alguien sabe lo que significa "Fondo para Infiltrados"?

el_geko
02/05/15, 08:34:14
No os dais cuenta que no os va a llegar? Lo reenviaran a samung os abonarán el dinero y listo

blackvargas
02/05/15, 09:46:39
En DHL dice que mi pedido esta ahora en "Fondo para Infiltrados en Bruselas-Belgica", ¿alguien sabe lo que significa "Fondo para Infiltrados"?

Tranquilo es parte normal del proceso cuando envían algo por DHL desde el extranjero. El lunes o el martes lo tienes en casa.

Te pongo un seguimiento real de un producto enviado desde Hong Kong por DHL para que veas que es normal

Miércoles, 22 de enero 2014 Ubicación Tiempo

15 Entregado - Firmado por xxxxxxxx 11:40

14 Con mensajería de entrega BARCELONA - ESPAÑA 09:42

Martes, 21 de enero 2014 Ubicación Tiempo

13 Entrega intentado - locales consignatario cerradas BARCELONA - ESPAÑA 18:31

12 Con mensajería de entrega BARCELONA - ESPAÑA 16:38

11 Llegados al Fondo para entrega en Barcelona - ESPAÑA BARCELONA - ESPAÑA 10:19

10 Procesamiento Liquidación completa en BARCELONA - ESPAÑA BARCELONA - ESPAÑA 07:36

9 Llegado a Ordenar Fondo BARCELONA - ESPAÑA BARCELONA - ESPAÑA 07:12

8 Estatuto aduanero actualizado BARCELONA - ESPAÑA 04:56

7 Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 04:49

6 Procesado en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 01:23

5 Llegamos a LEIPZIG Ordenar Fondo - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 00:43

Lunes, 20 de enero 2014 Ubicación Tiempo

4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:19

3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:14

2 Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:33

1 Envío recogióHONG KONG - HONG KONG 12:35

SirGaldor
02/05/15, 10:31:33
No os dais cuenta que no os va a llegar? Lo reenviaran a samung os abonarán el dinero y listo
Que pesados sois los envidiosos eh? Todos tenemos ya nuestros cargadores inalambricos que venia con la reserva y nadie los ha reenviado a Samsung. Deseando estoy que al primero le llegue y suba unas fotos para que los envidiosos que no teneis ni idea no volvais a leeros este post por vergüenza. He dicho

Multitaco
02/05/15, 10:34:09
Tarde :(

el_geko
02/05/15, 10:37:15
Tranquilo es parte normal del proceso cuando envían algo por DHL desde el extranjero. El lunes o el martes lo tienes en casa.

Te pongo un seguimiento real de un producto enviado desde Hong Kong por DHL para que veas que es normal

Miércoles, 22 de enero 2014 Ubicación Tiempo

15 Entregado - Firmado por xxxxxxxx 11:40

14 Con mensajería de entrega BARCELONA - ESPAÑA 09:42

Martes, 21 de enero 2014 Ubicación Tiempo

13 Entrega intentado - locales consignatario cerradas BARCELONA - ESPAÑA 18:31

12 Con mensajería de entrega BARCELONA - ESPAÑA 16:38

11 Llegados al Fondo para entrega en Barcelona - ESPAÑA BARCELONA - ESPAÑA 10:19

10 Procesamiento Liquidación completa en BARCELONA - ESPAÑA BARCELONA - ESPAÑA 07:36

9 Llegado a Ordenar Fondo BARCELONA - ESPAÑA BARCELONA - ESPAÑA 07:12

8 Estatuto aduanero actualizado BARCELONA - ESPAÑA 04:56

7 Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 04:49

6 Procesado en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 01:23

5 Llegamos a LEIPZIG Ordenar Fondo - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 00:43

Lunes, 20 de enero 2014 Ubicación Tiempo

4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:19

3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:14

2 Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:33

1 Envío recogióHONG KONG - HONG KONG 12:35
estamos en el 2015

blackvargas
02/05/15, 10:46:21
estamos en el 2015
Ya. El tracking que le he puesto al compañero es de un envío real de 2014 para que vea como funciona DHL porque preguntaba sobre una nomenclatura que emplean para indicar que está en una sucursal de DHL de un lugar determinado pendiente de ser enviado a otro.

Samsung nos está enviando los móviles desde un almacén situado fuera de España, ya sea por DHL o por Correos, según hubiéramos elegido al hacer el pedido y ahora los paquetes están en tránsito desde dicho almacén de Samsung a nuestros domicilios. Sólo queda que vayan llegando porque no ya no tienen que pasar por manos de nadie salvo las nuestras.

el_geko
02/05/15, 10:53:10
Ya. El tracking que le he puesto al compañero es de un envío real de 2014 para que vea como funciona DHL porque preguntaba sobre una nomenclatura que emplean para indicar que está en una sucursal de DHL de un lugar determinado pendiente de ser enviado a otro.

Samsung nos está enviando los móviles desde un almacén situado fuera de España, ya sea por DHL o por Correos, según hubiéramos elegido al hacer el pedido y ahora los paquetes están en tránsito desde dicho almacén de Samsung a nuestros domicilios. Sólo queda que vayan llegando porque no ya no tienen que pasar por manos de nadie salvo las nuestras.
Pues si que tardan, ta va hacer dos meses, yo cuando pido cosas de Taiwan en un mes como mucho me llegan

blackvargas
02/05/15, 10:54:26
Tarde :(
Un poco, ese precio sólo estuvo unas horas durante el 6 y 7 de marzo. Cuando lo quisimos publicar en el foro ya lo habían quitado. Una lástima que no se hayan podido aprovechar más gente de esto. Seguro que si en lugar de ser como fue un viernes/sábado ocurre entre semana hubiéramos sido muchos más.

SirGaldor
02/05/15, 10:56:24
Pues si que tardan, ta va hacer dos meses, yo cuando pido cosas de Taiwan en un mes como mucho me llegan
Cuando prereservas un producto cuya fecha estimada de envio es el 27 de abril... tambien te tarda un mes desde ese 27 de abril no? Pues ole por Samsung que solo se ha retrasado una semana y no un mes como tus amigos de Taiwan. Por mucho empeño que le pongas.. los telefonos estan en transito solos 4 dias despues de la fecha estimada de envio que nos dieron hace 2 meses, lo que no está nada mal. Hace falta repetirte que a todos ya nos ha llegado el cargador que venida de promocion con el telefono?

blackvargas
02/05/15, 10:59:17
Se han retrasado algo por falta de stock ya que los modelos del Edge que salieron a ese precio sólo eran los de 64GB y 128GB del verde que tenían la fecha de envío prevista para el 10 de abril y 27 de abril respectivamente.

En mi caso compré el de 64GB y se va a retrasar casi un mes, que le vamos a hacer. El verde está difícil de conseguir por cualquier lado y aunque lo hubiéramos comprado a precio normal, el retraso hubiera sido el mismo.

DanteTorres
02/05/15, 11:05:49
Exacto, nuestra espera no ha sido por el precio que hemos pagado pues si te informas un poco más todos los que hayan pedido el color verde y azul de 64GB y 128GB pagando el precio normal siguen esperando como nosotros. Además, si quisieran anularlo han tenido 2 meses mas que suficiente para hacerlo, y se dieron cuenta del error ese mismo dia de compra.

frandresmc
02/05/15, 11:06:02
Cuando prereservas un producto cuya fecha estimada de envio es el 27 de abril... tambien te tarda un mes desde ese 27 de abril no? Pues ole por Samsung que solo se ha retrasado una semana y no un mes como tus amigos de Taiwan. Por mucho empeño que le pongas.. los telefonos estan en transito solos 4 dias despues de la fecha estimada de envio que nos dieron hace 2 meses, lo que no está nada mal. Hace falta repetirte que a todos ya nos ha llegado el cargador que venida de promocion con el telefono?

SirGaldor, te han actualizado el estado del envío del S6 Azul?

IgTrigueroP
02/05/15, 11:11:29
Estoy intrigado, ¿cómo va el envío?

DanteTorres
02/05/15, 11:18:01

Así en la tienda On-line y por DHL está ahora en Bruselas, pone que fecha estimada de entrega el lunes

blackvargas
02/05/15, 11:18:15
Vienen todos de camino. Los de DHL por lo que veo deberían llegar el lunes o martes.

El mío viene por Correos (en la puñetera hora que no piqué el envío por DHL, aunque a las 3 de la mañana de un viernes y con lo nervioso que me puse al ver el precio como para pensar con claridad). En mi caso supongo que hasta el miércoles o jueves (el lunes hay huelga de Correos).

Kuruma
02/05/15, 11:26:27
Que pesados sois los envidiosos eh? Todos tenemos ya nuestros cargadores inalambricos que venia con la reserva y nadie los ha reenviado a Samsung. Deseando estoy que al primero le llegue y suba unas fotos para que los envidiosos que no teneis ni idea no volvais a leeros este post por vergüenza. He dicho
Ya ves macho, mucha viscera veo yo por aqui ... Espera que ahora va a ser DHL la que le va a mandar los telefonos de vuelta a Samsung porque no los han vendido "caros" :sisi3: ... :eaea:

Eso es que esta bloqueado el envio porque en España ayer era fiesta, sino ya lo tendriamos en nuestro poder. El lunes los que pagamos el envio urgente, lo tenemos X-D

BitratE
02/05/15, 11:31:56
Poned fotos cuando los recibáis para que todo aquel escocido que espera que no es llegue lo disfrute.

blackvargas
02/05/15, 11:37:17
Tranquilidad chicos. Lo único que importa es que la espera está llegando a su fin y que la semana próxima ya estaremos trasteando con nuestro nuevo juguete.

Cada cual es libre de opinar mientras que no falte al respeto a nadie. Es normal que haya compañeros que crean que Samsung pueda no enviar los móviles a este precio.

Yo mismo elegí la opción de Correos porque no me creía que esto fuera a tirar para adelante (sino hubiera cogido DHL). Hasta que no me llegó el cargador no tuve la certeza de que lo íbamos a conseguir.

Si alguien ve por primera vez el hilo y sólo lee el título del mismo lo normal es que desconfíe porque no ha leído todos los comentarios (los que lo hemos conseguido a este precio seguro que los hemos leído todos y varias veces). [emoji3]

SirGaldor
02/05/15, 11:38:16
SirGaldor, te han actualizado el estado del envío del S6 Azul?
Aun no :( espero que el lunes!... ax

blackvargas
02/05/15, 11:55:27
El mío lleva desde ayer en "Preregistrado", o sea, que de momento se ha emitido la etiqueta del envío, pero no está como enviado en la web de Correos (puede que haya salido o no de origen). Hasta el lunes o el martes no creo que se mueva de ahí. Me conformo con que me llegue el viernes.

Multitaco
02/05/15, 19:09:18
Animo! Que ya os queda poco, lástima que durase tan poco. Habrá que estar mas atento la próxima vez jaja

Db_killer
02/05/15, 19:59:04
Que pasada, habéis triunfado, que pena que no lo viese a tiempo. Como han dicho anteriormente tranquilos porque el terminal os tiene que llegar, tenéis los mismos derechos que cualquier comprador sea el precio que sea. Como me arrepiento de no haber visto el hilo en su día :( jajaja.
A disfrutarlo.

Acero_Azul
02/05/15, 20:57:54
La verdad que estos de Samsung son unos impresentables!!
Vodafone tiene verde de todas las capacidades, y nosotros aún esperando :loco:
Por lo menos los cogimos baratos, pero las cosas no se hacen así!!, saludos

klop
03/05/15, 19:32:42
Continuamos, y espero que nos centremos en el tema del hilo :ok:

SirGaldor
04/05/15, 09:41:42
Vamosss que hoy ya os tienen que llegar a los primeros privilegiados!!

Kuruma
04/05/15, 09:48:16
En reparto :silbando:

DanteTorres
04/05/15, 10:24:13
El mio ya está en "las instalaciones de entrega" de Alicante :)

blackvargas
04/05/15, 11:07:24
Ya decís algo cuando os llegue. A mi me tardará un par de días más. Que ganas.

SirGaldor
04/05/15, 11:31:51
Que suerte! el mio ni se ha enviado!

tuningpasion
04/05/15, 11:39:55
Vaya pelotazo!
Una pena no haberme enterado antes!

frandresmc
04/05/15, 11:41:49
He revisado en la página de samsung y hay stock del edge verde, pero del azul de 64 gb no hay pistas...:(

blackvargas
04/05/15, 13:07:16
Ya me ha llegado un mensaje de Correos indicando que en breve me lo llevan a casa

DanteTorres
04/05/15, 13:11:57
Compañeros. la espera ha sido larga pero ha merecido la pena :):) :) :)

Zhoilerz
04/05/15, 13:14:32
¿Donde están los precios mas bajos actualmente?

frandresmc
04/05/15, 13:18:16
Que campeón!!!! Felicitaciones!! X-D

DanteTorres
04/05/15, 13:20:23
Estoy flipando todavía, es que encima el verde es mi color favorito y que me lo haya podido pillar a ese precio estoy alucinando.. es precioso y eso, que estoy flipando :heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:: heavy:

naxo1978
04/05/15, 13:26:16
Enhorabuena a los afortunados,sabéis el número de pedidos que habéis hecho bajo esta promoción? A ver si al final podéis aprovecharos todos,y no como en otras promos de Samsung que no todos los interesados pudieron aprovecharla

antuanclamaran
04/05/15, 13:28:26
Enhorabuena a los afortunados S6 Edge a precio de Nexus, menudo pelotazo habéis pegado :ok:

SirGaldor
04/05/15, 13:30:14
Esperando a que aparezca el_geko en 3,2 1.....

Enhorabuena colega por ser el primero!

Joselinho45
04/05/15, 13:30:29
Que envidia sana... jajaja a disfrutarlos!

alepaujai
04/05/15, 13:39:28
oleeeeeeeee
me alegro por todos los que lo habeis pillado y mucha envidia (sana) jajajjajajaja

blackvargas
04/05/15, 13:41:28
Estoy flipando todavía, es que encima el verde es mi color favorito y que me lo haya podido pillar a ese precio estoy alucinando.. es precioso y eso, que estoy flipando :heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:: heavy:
Disfrútalo campeòn. Mañana lo recibo yo. A ver si nos llega a todos pronto.

Yunior2605
04/05/15, 13:54:31
Toooooma ya! Enhorabuena! Y barato barato!!!!!! A disfrutar!!!!

Yunior2605
04/05/15, 13:59:01
Esperando a que aparezca el_geko en 3,2 1.....

Enhorabuena colega por ser el primero!
Jajajajajajaja

jotinga
04/05/15, 14:08:11
Siempre me alegran estas cosas, aunque nunca me pasen a mi jajajaja.

Enhorabuena y a disfrutarlos... o a revenderlos y disfrutar la pasta extra que os sacariais! jajjaja

Es como conocer a alguien que le ha tocado la loteria jajaja es curioso la espectación que se ha generado... ahora sí me planteo que pudiera haber sido una acción de marketing, y a un coste irrisorio para samsung

Enhorabuenaaa!

Yunior2605
04/05/15, 14:13:15
Siempre me alegran estas cosas, aunque nunca me pasen a mi jajajaja.

Enhorabuena y a disfrutarlos... o a revenderlos y disfrutar la pasta extra que os sacariais! jajjaja

Es como conocer a alguien que le ha tocado la loteria jajaja es curioso la espectación que se ha generado... ahora sí me planteo que pudiera haber sido una acción de marketing, y a un coste irrisorio para samsung

Enhorabuenaaa!
Yo pienso lo mismo, esos errores no son normales, son perfectamente calculados! Pero me alegro mucho por los agraciados!!!

masm24
04/05/15, 14:20:00
Enhorabuena señores!!! Habrá que estar atento para el año que viene con el galaxy s7!!!!;-);-)

huguipeich
04/05/15, 14:30:52
Compañeros. la espera ha sido larga pero ha merecido la pena :):) :) :)
Cuanto me alegro!!!
Espero que en breve lo recibais todos los demás.

tjuanma
04/05/15, 14:40:14
Enhorabuena a todos!
Que envidia (sana) me dáis!

Disfrutarlos!

maikelito
04/05/15, 14:52:39
Sois todos unos mamones jeje. Ahora ya sabeis, a disfrutarlo mucho.

jfim88
04/05/15, 15:20:47
Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido! Madre mía que chollo... Estaré atento para el S7

jfim88
04/05/15, 15:24:32
No tenéis fe ni nada..

Este tipo de incidentes ya han pasado muchas veces, se anula el pedido y se devuelve el dinero. De verdad creéis que Samsung va a perder dinero? Jajaja

Es reserva, lo anularan por desgracia chicos

Parece que no aprendeis. Todos los años pasa lo mismo. Si no es con Samsung, es con Orange, o con Vodafone. Luego son todo desilusiones. Yo creo q lo hacen a conciencia para darse más publicidad. Y por supuesto, siempre acaban anulados los pedidos, por error en web.
Por citar algunos mensajes de gente muy lista...

Que tenéis que decir ahora a los afortunados? Y ojo que yo no lo soy, yo pagué 699 por el mío.

SirGaldor
04/05/15, 15:27:16

Que tenéis que decir ahora a los afortunados? Y ojo que yo no lo soy, yo pagué 699 por el mío.

Gracias por citar a los incredulos que han metido mierdecilla en el post. Te ha faltado el famoso el_geko que tiene bastante delito!

a ver si son lo suficientemente humildes para pasarse a pedir disculpas y a dar la enhorabuena o lo bastante orgullos para esconderse aunque les citemos cada dos por tres!
:gracias:

el_geko
04/05/15, 15:44:08
Pues muy bien enhorabuena, a faltar el respeto a otro lado, como tengan algun fallo ya me iréis contando a quien reclamais

Persuader
04/05/15, 15:57:49
Pues muy bien enhorabuena, a faltar el respeto a otro lado, como tengan algun fallo ya me iréis contando a quien reclamais

Pues al mismo sitio que si lo compraran en otro sitio o en la misma tienda a otro precio. Los primeros días a la tienda y a partir de ahí y hasta los 2 años, servicio técnico oficial.

Hace falta ser iluso y/o mezquino para pensar que les van dejar sin garantía o sin soporte por haberlo comprado más barato.

el_geko
04/05/15, 16:10:24
Pues al mismo sitio que si lo compraran en otro sitio o en la misma tienda a otro precio. Los primeros días a la tienda y a partir de ahí y hasta los 2 años, servicio técnico oficial.

Hace falta ser iluso y/o mezquino para pensar que les van dejar sin garantía o sin soporte por haberlo comprado más barato.
En ningún momento he dicho que no tenga garantía, a que tienda lo vas a llevar si lo has comprado en la web de Samsung, tendrás que mandar el móvil a samsung

Persuader
04/05/15, 16:14:05
En ningún momento he dicho que no tenga garantía, a que tienda lo vas a llevar si lo has comprado en la web de Samsung, tendrás que mandar el móvil a samsung

Te lo recogerán o te pagarán los portes. Lo mismo que la mayoría de tiendas online serias, como Amazon, Fnac, etc. No veo el problema.

el_geko
04/05/15, 16:15:00
Te lo recogerán o te pagarán los portes. Lo mismo que la mayoría de tiendas online serias, como Amazon, Fnac, etc. No veo el problema.
Si el problema no es el que te lo recojan, el problema es que te queda sin movil dos meses mas

Persuader
04/05/15, 16:18:23
Si el problema no es el que te lo recojan, el problema es que te queda sin movil dos meses mas

No hace ni 1 mes que se lanzó el S6 (10 de Abril). Así que nadir puede llevar 2 meses esperando por el, ya que si lo compras en preventa, eres consciente de que hasta el día del lanzamiento mínimo no lo tendrás. Además el problema de stock del principio no suele darse en los meses siguientes.

Además una tienda física también se vería afectada por problemas de stock.

Yunior2605
04/05/15, 16:19:34
Bueno pero seamos positivos, se lo estás comprando directamente a Samsung, y quienes compran en China?? Hombre que es que no nos conformamos con nada....

SirGaldor
04/05/15, 16:52:44
jajajaja es que me parto con el envidioso de el_geko, eres super divertido tio, primero que no nos lo iban a enviar, y ahora que lo ve en su cara, que a ver a quien reclamamos! mira colega... vas con tu s6 con un mes de uso al mediamarkt a hablar con Paco el que te lo vendió y te lo va a enviar a Samsung, vas a reclamar a fnac y va a hace rlo mismo, vas a reclamar a amazon online y te dirá de enviarlo y ellos lo reenvian a Samsung. Si te pica la buena suerte de los demás y no te gustan las alegrías ajenas como al resto de compañeros que se pasan por aqui para alegrarse por nosotros, al menos no seas tan mezquino se seguir buscando excusas cuando todo el mundo en éste post ya sabe que has quedado fatal. Por tu bien, agacha la cabeza, esconde el rabo entre las piernas y huye a un sitio donde no sepamos todos de que pié cojeas.

De nuevo Enhorabuena a los que conseguisteis los edges y a los que ya lo habeis recibido! parece que los azules tendremos aun que esperar!

Saludos compañeros!

altusan
04/05/15, 17:27:57
Muchísimas felicidades.
Me alegro un montón. Ahora ya tienen que cerrar la boca todos aquellos que dieron la lata bien y seguro que lo hacían por no haber sido ellos los afortunados.
A disfrutar como enanos

tontomele
04/05/15, 17:39:16
No entiendo tanta duda con el tema...el producto esta abonado y el dinero esta generando beneficios en la cuenta de Samsung, si no quieren cumplir el contrato con vosotros teneis todo a vuestro favor, cualquier juez en cuanto vea que el dinero abonado no a sido devuelto en un breve espacio de tiempo asumira que el precio era correcto y que por lo tanto s6 pa la saca....

Eso de que salvo error tipografico es una puta mentira, si pones un precio te toca vender a ese precio porque si no lo haces asi se considera publicidad engañosa, de las pocas cosas que aun en España estamos fuertemente protegidos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Ya os dije que teniais en la saca el S6, no se porque la peña dudaba de ello, estaba clarisimo desde hace mucho que lo ibais a recibir, pero bueno,,,,, ya sabeis..... vivimos en España y hay mucha envidia..... y que sepais una cosa, la envidia no es sana jamas, es muy mala :grin:

Enhorabuena chavales y a disfrutar del trasto :ok:

hugohercules
04/05/15, 19:21:29
Enhorabuena a todos! Con una envidia muy muy insana jeje
A disfrutar del cacharro y encima al mejor precio
Un saludo

Axel 11
04/05/15, 19:36:35
Felicidades a tod@s y que lo disfrutéis mucho...
Felicidades también por los precios. .

Un saludo [emoji106]

Oskillar
04/05/15, 20:01:29
Vaya película de suspense. Me alegro del final feliz

ganesha
04/05/15, 22:12:46
Enhorabuena por el chollo que habéis pillado👍👍

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk

germao
04/05/15, 22:15:20
Que mejor que comprarlo directamente a la tienda de Samsung para ejercer la garantía? Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!

Yunior2605
04/05/15, 22:35:05
Jajajajajajaja entonces como va el tema? Pobres de vosotros por haber comprado ese pepinaco de móvil a mitad de precio y encima directamente al fabricante! Sufrid insolentes!!!!!!

Zhoilerz
04/05/15, 22:39:47
perdonad, sabeis de alguna oferta actual o que vaya a salir inminentemente para adquirir este terminal?

fruiz1
05/05/15, 00:25:36
Desde el principio estaba 100% seguro que os lo iban a mandar, la pena es que no hayáis hecho un pedido de varios, os morderíamos por compraros uno. Enhorabuena chicos, estos pelotazos se ven muy pocos.

vagaerg
05/05/15, 01:27:06
Completamente de acuerdo contigo. Si le gusta su Note 3, es tan fácil como quedarse en su foro y ya está.

Efectivamente, es que ni siquiera tiene que ver con que le guste. A mí me gusta mi G2 y mi S4 y aun así quiero comprarme el S6 Edge (y después vender los otros), y todavía me paso también por otros subforos de móviles que me gustan más y otros que menos, Xperias, otros modelos de LG y Samsung, etc... Y no voy soltando bilis por cada uno de ellos X-D

Pero bueno, como ya comentaba otro compañero, mejor ignorarlo como a todo troll

rihval
05/05/15, 09:59:32
Enhorabuena compis :ok: Me alegro mucho por vosotros.
Y la próxima vez poned antes la noticia bellacos ;-)

Un saludo

luigiconde
05/05/15, 10:23:39

Pues yo lo que tengo que decir es que me alegro muchísimo, de verdad, de que les haya llegado. No es lo corriente. Lleva ocurriendo varios años, si no con samsung, con algunas operadoras, y hasta ahora, siempre se había acabado estropeando el tema. No es cuestión de querer meter mierda en el hilo ni de fastidiar a nadie. Simplemente, es lo mas probable que hubiera ocurrido y creo que era mejor decirlo, para que la gente luego no se llevara la desilusión del siglo. Pero viendo que les está llegando, me parece que es una suerte extraordinaria y me alegro muchíiisimo, de verdad.

blackvargas
05/05/15, 10:48:39
Vamos, sigamos con el asunto del hilo.

frandresmc
05/05/15, 11:18:46
Alguna novedad relacionada con el tema principal? Alguien ha tenido actualizaciones del estado en el envío de las versiones flat?

jorge_kai
05/05/15, 11:25:44
Señores, rebajad el tono, gracias

SirGaldor
05/05/15, 16:01:03
Perdona Jorge!

Yo sigo esperando novedades del flat azul 64 gb. A dia de hoy he recibido un correo que os puedo resumir como... " Ni hay, ni se sabe cuando habrá!"

Saludetes

blackvargas
05/05/15, 16:15:05
Perdona Jorge!

Yo sigo esperando novedades del flat azul 64 gb. A dia de hoy he recibido un correo que os puedo resumir como... " Ni hay, ni se sabe cuando habrá!"

Saludetes
Paciencia compañero que todo llega. El azul está complicado de conseguir (los verdes tampoco nos quedamos atrás).

DanteTorres
06/05/15, 08:27:41
Hola compañeros, en primer lugar quiero agradecer con sinrecidad a todos aquellos que nos han felicitado por la suerte que hemos tenido unos pocos y decir que me hubiese encantado que más gente como vosotras hubiese comprado el móvil a ese precio :(
En segundo lugar preguntar como va el pedido a los que aún no lo habian recibido... deciros que esperáis un flagship en tosa regla y que cuando a mis amigos se lo dejo se quedan alucinando y alguno ya me ha dicho que se plantea comprarlo :)
Venga, mucha suerte a todos y un saludo :D

supra25
06/05/15, 09:53:02
Enhorabuena a los afortunados, diria aquello de que me dais sana envidia pero mentiria, es directamente envidia cochina jejeje, no ahora en serio, pedazo de movil os habeis llevado y lo mejor de todo a que precio. :D

blackvargas
06/05/15, 10:27:42
Lo acabo de recoger esta mañana. Lo tenían que haber repartido ayer y al final he ido a recogerlo antes del reparto.

Creo que voy a tener que pedir un reemplazo ya que el altavoz delantero viene con el lacado saltado y parece que trae una holgura en la parte superior de la pantalla (se ve el marco por dentro). Así que después hablaré con Samsung y os comento.

frandresmc
06/05/15, 10:37:26
Que bueno que lo hayas recibido, aunque por otro lado me estoy defraudando de Samsung al ver cada vez más como no tienen control de calidad en la línea de producción con sus móviles. LG viene pisando fuerte y si Samsung sigue fallando en cosas básicas, los clientes buscaremos otras opciones.

De nuevo felicitaciones por haber conseguido el móvil por ese precio. Saludos!! :campeon:

blackvargas
06/05/15, 11:07:45
Aclaro mi comentario anterior. Sólo viene saltado el lacado del altavoz superior, no trae holgura: era el reflejo del biselado. Falsa alarma. De momento me lo quedo para seguir haciendo pruebas.

wallaby
06/05/15, 13:03:27
Enhorabuena por la pedazo de compra, paisano. Qué lo disfrutes!

amigadol
06/05/15, 13:05:33
Enhorabuena! :-)

blackvargas
06/05/15, 14:36:55
Actualizo. Ahora no veo el defecto del altavoz superior. Está perfecto. No se si han sido mis ojos, la luz de la oficina o que traía algún plastico, pero ahora no veo nada.

diegola
06/05/15, 14:39:21
Actualizo. Ahora no veo el defecto del altavoz superior. Está perfecto. No se si han sido mis ojos, la luz de la oficina o que traía algún plastico, pero ahora no veo nada.
Jajaja es el edge mutante

frandresmc
06/05/15, 14:39:58
Fotos?

maikelito
06/05/15, 14:40:18
Eso es el efecto Samsung, al principio le ves sus cositas, pero luego le coges cariño y ya es perfecto jeje. Que ganitas tengo de pillar ya un S6.

diegola
06/05/15, 14:42:18
Eso es el efecto Samsung, al principio le ves sus cositas, pero luego le coges cariño y ya es perfecto jeje. Que ganitas tengo de pillar ya un S6.
Pilla pilla, no te arrepentirás

blackvargas
06/05/15, 14:42:44
Fotos?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/6c6db4b56992945fa8e0c71facfd0145.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/9314ac10ba8e31227ae355a1fbd9298c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/eefe36e74d7e781f6d7356ae13807f9c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/7c1c3984b7f057df25335bd328889346.jpg

maikelito
06/05/15, 14:49:03
Pilla pilla, no te arrepentirás
Cuando baje algo mas de precio seguro, ahora mismo es una locura.

Yunior2605
06/05/15, 14:55:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/6c6db4b56992945fa8e0c71facfd0145.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/9314ac10ba8e31227ae355a1fbd9298c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/eefe36e74d7e781f6d7356ae13807f9c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/7c1c3984b7f057df25335bd328889346.jpg
Precioso en verde! Y baratito jeje a disfrutar!

Acero_Azul
06/05/15, 20:04:07
Enhorabuena a los afortunados que lo han recibido ya!!

El mío lo traen mañana por ausente, saludos

huguipeich
06/05/15, 20:05:22
Precioso en verde! Y baratito jeje a disfrutar!
Que bonito!!!
Precioso en ese color, si señor.

RoyalArch
06/05/15, 20:11:59
Que envidia 😆

blackvargas
06/05/15, 20:15:07
Enhorabuena a los afortunados que lo han recibido ya!!

El mío lo traen mañana por ausente, saludos
Ya lo debemos tener casi todos los que lo compramos por 348 euros. Ahora a disfrutar del pequeño.

naxo1978
06/05/15, 20:17:19
¿Todos los que lo habéis pedido lo tenéis entregado o en proceso de entrega?

Acero_Azul
06/05/15, 20:52:53
Ya lo debemos tener casi todos los que lo compramos por 348 euros. Ahora a disfrutar del pequeño.

Espero que sea de tu agrado, yo ahora mismo tengo uno en dorado 32GB y estoy encantado. Mañana le daremos la bienvenida al hermano mayor, saludos

¿Todos los que lo habéis pedido lo tenéis entregado o en proceso de entrega?

Yo ya enviado, pero hoy no estaba en casa cuando vino el transportista y he llamado para que lo traigan mañana, saludos

63or63
07/05/15, 01:05:48
FELICIDADES CHICOS!!!

es exactamente como alguien menciono.. se siente como alegria por alguien que gano alguna loteria...

disfrutenlo!! :campeon::campeon::campeon:

ese es el efecto el_gekuistico, conocido tambien como "envidiosistico" (http://www.htcmania.com/member.php?u=489958) causado por muchos aqui (en especial por el_geko (http://www.htcmania.com/member.php?u=489958) que no contento con hacer el ridiculo desde un principio, corona su maldad con "vendra defectuoso" y cosirijillas asi..)

:risitas:

SirGaldor
07/05/15, 12:20:01
Enhorabuena, creo que los azules de 64 gb no ha llegado ninguno aun, solo han servido los preciosos verdes edge!

el_geko
08/05/15, 00:40:13
FELICIDADES CHICOS!!!

es exactamente como alguien menciono.. se siente como alegria por alguien que gano alguna loteria...

disfrutenlo!! :campeon::campeon::campeon:

ese es el efecto el_gekuistico, conocido tambien como "envidiosistico" (http://www.htcmania.com/member.php?u=489958) causado por muchos aqui (en especial por el_geko (http://www.htcmania.com/member.php?u=489958) que no contento con hacer el ridiculo desde un principio, corona su maldad con "vendra defectuoso" y cosirijillas asi..)

:risitas:
Yo no invento nada para quedar bien, solo hace falta ir al subforo de s6 y ver la de usuarios que se quejan

63or63
08/05/15, 04:14:30
Yo no invento nada para quedar bien, solo hace falta ir al subforo de s6 y ver la de usuarios que se quejan

y?

eso te da para venir aqui y armar lo que armaste? no hay necesidad de ser pesimistas ni esperar que ocurra lo contrario a lo que los demás ansían... la negatividad que tienes en tus comentarios delatan lo envidioso (de mala manera) que eres... claro, si no puedes con ellos, contra ellos.. no puedes comprarte este movil? deja a los otros (incluyendome) caer en "una estafa" por parte de samsung... sonará a sadomasoquismo pero hay quienes disfrutamos cada año con la porqueria que samsung da..

:ok:

#modoironicON

Persuader
08/05/15, 09:24:32

No te lo tomes a mal pero has intentado empañar la alegría de otras personas con posibles problemas que podria tener cualquiera que compre el móvil en otra tienda y a otro precio. Y eso está muy feo. ¿Acaso le has recordado al resto de dueños de S6 del foro en otros temas que sus móviles pueden venir defectuosos?

jfim88
08/05/15, 10:03:24
Envidia se llama... y quinceañero. Un niño envidioso que no puede permitirse tenerlo y viene aquí a molestar.

Yo en cambio disftuto de mi S6 cada minuto y sin ningún problema.

SirGaldor
08/05/15, 10:45:26
Es lo suficientemente orgulloso y poco inteligente para seguir pasando por aqui a hacer el ridiculo, cuanto ya ha quedado en varias ocasiones como un ridiculo y todos los que consultamos este post ya lo sabemos.

En fin, os propongo a todos ignorarle.. como si no escribiera, porque no solo son offtopics que nos hace a nosotros escribir mas offtopics.

Al tema, enhorabuena a los edge verdes que ya han enviado, hay constancia de algun envio de los terminales previstos para el dia 27 de abril? en mi caso sigo esperando noticias del azul de 64 gb... y samsung solo dice que hay retrasos!

el_geko
08/05/15, 14:00:41
y?

eso te da para venir aqui y armar lo que armaste? no hay necesidad de ser pesimistas ni esperar que ocurra lo contrario a lo que los demás ansían... la negatividad que tienes en tus comentarios delatan lo envidioso (de mala manera) que eres... claro, si no puedes con ellos, contra ellos.. no puedes comprarte este movil? deja a los otros (incluyendome) caer en "una estafa" por parte de samsung... sonará a sadomasoquismo pero hay quienes disfrutamos cada año con la porqueria que samsung da..

:ok:

#modoironicON
Yo no arme nada, soys vosotros que os alterais, ya han venido varios administradores a borrar los comentarios y seguis mencionandome

el_geko
08/05/15, 14:06:03
Envidia se llama... y quinceañero. Un niño envidioso que no puede permitirse tenerlo y viene aquí a molestar.

Yo en cambio disftuto de mi S6 cada minuto y sin ningún problema.
primero, de envidia nada, es un móvil bastante horroroso con esas curvas sin utilidad que desaprovechan la pantalla, segundo, ya me gustaría tener 15 años, me quería comprar el s6 normal pero al ver tantos comentarios con fallos y quejas t estar acostumbrado a la pantalla del note 3 me queda pequeño, me puedo permitir lo que me de la gana, dime que haces con el edge que no pueda hacer con el note 3?

blackvargas
08/05/15, 14:07:28
Por favor, rebajad el tono de la conversación y centrémonos en el tema del hilo. Ya se ha tenido que intervenir dos veces para moderar borrando comentarios inaropiados. Sería de agradecer que no se tuviera que intervenir de nuevo. Gracias.

el_geko
08/05/15, 14:08:22
Y digo yo, si estaban todos los s6 edge al mismo precio porque no os pedisteis El de 128gb?

frandresmc
08/05/15, 14:09:52
Que tal te ha ido con el edge blackvargas? Me ha generado curiosidad ver que van a lanzar una versión con la ayuda de Marvel, y quizás luego cambie el flat por un edge...

blackvargas
08/05/15, 14:10:10
Y digo yo, si estaban todos los s6 edge al mismo precio porque no os pedisteis El de 128gb?
En mi caso no necesitaba tanto almacenamiento. Me iba a comprar el de 64GB en verde de todas formas y cuando vi el precio no dudé un momento y lo compré

blackvargas
08/05/15, 14:43:55
Que tal te ha ido con el edge blackvargas? Me ha generado curiosidad ver que van a lanzar una versión con la ayuda de Marvel, y quizás luego cambie el flat por un edge...
Teniendo en cuenta que sólo llevo un par de días con él sólo puedo dar unas primeras impresiones y son muy positivas. Estéticamente el móvil es una pasada y además es muy fluido, cómodo de manejar, con una cámara excelente, un buen sonido y una pantalla soberbia (esoy deseando probarlo con las Gear VR que me he comprado para ver que resultado da con la realidad virtual). De momento, sin tener en cuenta el precio que me ha costado, es un móvil muy recomendable para aquel que pueda permitirse el pagar lo que cuesta (si tuviera que realizar un gran esfuerzo para adquirirlo, mi consejo es que se esperara unos meses para comprarlo a un precio sensiblemente inferior o bien se decantara por otras opciones más económicas, aunque esto es una decisión muy personal).

kakarotto24
08/05/15, 14:48:09
primero, de envidia nada, es un móvil bastante horroroso con esas curvas sin utilidad que desaprovechan la pantalla, segundo, ya me gustaría tener 15 años, me quería comprar el s6 normal pero al ver tantos comentarios con fallos y quejas t estar acostumbrado a la pantalla del note 3 me queda pequeño, me puedo permitir lo que me de la gana, dime que haces con el edge que no pueda hacer con el note 3?
Y que puedes hacer con un Note 3 que no puedas hacer con un S2??
La cuestion no es que puedes hacer, si no como lo hace...
Si tuvieras un par de dias el Sy o el edge te darias cuenta...
Mucha gente que conozco que tenian el Note 4 ( qje le saca mucha diferencia en todo al Note 3) decian que no habia micha diferencia respecto al S6/edge... al final varios han caido en la tentacion y dicen que la diferencia es notable...
En fin...
Enhorabuena a los afortunados!!!
Yo tuve la ocasion, dude, y ahora me dan por donde amargan los pepinos...

edu00721
08/05/15, 16:14:57
Y que puedes hacer con un Note 3 que no puedas hacer con un S2??
La cuestion no es que puedes hacer, si no como lo hace...
Si tuvieras un par de dias el Sy o el edge te darias cuenta...
Mucha gente que conozco que tenian el Note 4 ( qje le saca mucha diferencia en todo al Note 3) decian que no habia micha diferencia respecto al S6/edge... al final varios han caido en la tentacion y dicen que la diferencia es notable...
En fin...
Enhorabuena a los afortunados!!!
Yo tuve la ocasion, dude, y ahora me dan por donde amargan los pepinos...
Ya creo que no hay que tomar en cuenta a ese niño envidioso.. yo he conseguido el mio en buen precio un s6 normal y para que encantado con el! Es el gold platinum.. se ve genial!. Y enhorabuena para los afortunados que lo consiguieron a ese precio. Todos atentos para la salida del s7 [emoji1]

j.pnefertari
08/05/15, 23:27:02
Teniendo en cuenta que sólo llevo un par de días con él sólo puedo dar unas primeras impresiones y son muy positivas. Estéticamente el móvil es una pasada y además es muy fluido, cómodo de manejar, con una cámara excelente, un buen sonido y una pantalla soberbia (esoy deseando probarlo con las Gear VR que me he comprado para ver que resultado da con la realidad virtual). De momento, sin tener en cuenta el precio que me ha costado, es un móvil muy recomendable para aquel que pueda permitirse el pagar lo que cuesta (si tuviera que realizar un gran esfuerzo para adquirirlo, mi consejo es que se esperara unos meses para comprarlo a un precio sensiblemente inferior o bien se decantara por otras opciones más económicas, aunque esto es una decisión muy personal).

------
Amigo en primer lugar yo me alegro de que lo tengas,no creas que es tan facil que te lo den,pero es error de ellos,y justo es que lo reconozcan y os lo den......:ok:

Ahora permiteme un consejo de años que te he leido ,cuando estabas al frente de una conjunta ,y munchos post de aqui y de haya.......
vendelo ya,.......
y saca ese dinero extra ,despues esperate a la 3 remesa y a que los precios estan a "su devido nivel"
y entonces compratelo ,sinceramente haz eso "saca" beneficio de tu suerte y no te quedes con la 1.remesa ni siquiera me quedaria con la 2,y ya entonces si te gusta compratelo y si no "ese beneficio" que puedes rentabilizar al bolsillo........
:-) eso haria yo en tu lugar......:campeon:

blackvargas
08/05/15, 23:40:15
Hola compañero. Que tiempos aquellos de la conjunta, que buenos recuerdos.

Te agradezco sinceramente el consejo y no creas que no me he planteado lo que dices, pero me puede más el vicio de probar cosas nuevas. Al final he vendido el Note 4 por más de lo que me costó el Edge, así que es como si me hubiera salido "gratis".

Por otra parte tengo muchas ganas de probar la realidad virtual y ya me he comprado unas Gear VR para el Edge que ya vienen de camino. Estoy como un niño la noche de Reyes jajaja...

Este "vicio" es el único que tengo así me conformo con ir cambiando de móvil sin que me cueste dinero (y aunque parezca mentira, si hago números de los últimos 3 o 4 años en los que he tenido varias decenas de móviles al final entre compras y ventas prácticamente no me he gastado nada). Eso sí, tengo que reconocer que tengo mucha suerte con las ofertas porque las pillo todas. Es una pena que no tenga la misma suerte con el Euro millones [emoji23]

Un abrazo j.pnefertari, me alegro leerte por el foro de vez en cuando.

63or63
09/05/15, 03:20:27
un dia recibi como parte de pago de una venta un vehiculo muy lujoso... como la tasacion la hice yo, saque un maximo beneficio pero teniendo en cuenta el negocio, el vehiculo tambien era "efectivo"... pero me dije a mi mismo.. que diablos!!?? para cuando la vida..??!! a disfrutarlo por un buen tiempo!!!

es el mismo consejo que os doy.. aprovechen que lo consiguieron a ese precio y disfrutenlo...

despues de todo, esto no ocurre a menudo y sois unos suertudos!!!

DavidZF
11/05/15, 20:39:35
Hola a todos.

Os he seguido atentamente porque también adquirí un terminal a ese precio pero en mi caso era el S6 azul.

Solo deciros que hoy he recibido el mensaje de que ya ha sido enviado.

Creo que había algún forero que adquirio el mismo modelo y estaba esperándolo.

Muchas gracias a todos por toda la info.

:cucu:

Acero_Azul
11/05/15, 20:58:16
Hola a todos.

Os he seguido atentamente porque también adquirí un terminal a ese precio pero en mi caso era el S6 azul.

Me alegro compañero, espero que lo disfrutes, saludos

blackvargas
11/05/15, 21:46:13
Hola a todos.

Entonces ya creo que estaremos todos cuando lleguen los azules. Disfrútalo.

SirGaldor
13/05/15, 11:25:41
Perdonad, no he podido escribir estos días que he estado fuera de casa. Corroboro lo que dice el compañero, los azules de 64 gb ya están siendo enviados, a mi me llegará entre hoy y mañana! asi que parece que todo ha salido a Pedir de boca. (@el_geko, otra vez será.)

frandresmc
13/05/15, 12:52:25
Recibido el móvil. X-D Muchas gracias a todos por la cooperación durante estas largas semanas. Ha llegado la recompensa. Hace algún tiempo tuve un S3 y me encantaba, luego aburrido por el cuerpo de plástico me fui a Sony con sus versiones Z, y ahora regreso a Samsung a probar como lo está haciendo. Felicidades a todos y a disfrutarlos!!

tjuanma
13/05/15, 12:58:57
Reitero mi envidia sana hacia vosotros...enhorabuena y disfrutar los bicharracos"!

POR FAVOR, NO RESPONDAIS NI QUOTEIS A LOS AMARGADOS QUE VIENEN AQUI A HACER EL MOÑAS.

Yunior2605
13/05/15, 15:11:49
Yo también reitero mi enhorabuena! Ojalá les llegue a todos! Todo un chollazo por donde se mire!!!!!

LoiX
14/05/15, 13:39:13
Pues yo no me alegro, de hecho os odio a todos X-D X-D X-D

es broma, a disfrutarlo!

SirGaldor
14/05/15, 16:50:22
Ya tengo mi s6 Blue 64 Gb. Al final todo ha salido a pedir de Boca.

Saludos y gracias a casi todos!

amigadol
14/05/15, 19:16:28
åååææå

rosquillas1
14/05/15, 21:37:02
enhorabuena a la gente que ha podido pillar esos chollos