Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna forma de conectar note 4 a la tv?
chechu84
07/03/15, 13:31:48
Queria saber si tiene mhl o algo similar?creo que ese metodo tiene menos retardo que el chromecast o similar
Yo uso el chromecast y va bastante bien. Tiene un poco de lag pero va bien. Igualmente creo que el note 4 si que soporta mhl. Tienes que pillar un adaptador y ya esta
chechu84
07/03/15, 13:55:41
Y te funciona la app libredirecto ii ? O tiene mucho retardo?
pep5000
07/03/15, 15:15:34
yo uso esto para ver yomvi
,http://www.ebay.es/itm/301194979048?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Noskyee
07/03/15, 15:21:29
Yo compre uno en los chinos, 11 euros y va perfecto, obviamente no saca imágenes a 1440p pero los 1080p me van bien para el yomvi.
manuton213
07/03/15, 16:10:59
yo uso el dock multimedia original de samsung,en este caso el de el note 2,pero vale para los demás tambien,está muy completo,con varios USB,un jack de 3,5 y salida HDMI para enchufarlo a la TV
Y te funciona la app libredirecto ii ? O tiene mucho retardo?
No uso la app y no te sabria decir. Pero haciendo mirroring se ve practicamente todo. Eso si con 1 segundo de retraso mas o menos. Conozco alguien que la usa y estaba bastante contento
tartessio
07/03/15, 21:00:23
yo uso el dock multimedia original de samsung,en este caso el de el note 2,pero vale para los demás tambien,está muy completo,con varios USB,un jack de 3,5 y salida HDMI para enchufarlo a la TV
Yo igual y me va estupendamente. También tengo un dongle inalámbrico EZCAST para cuando salgo fuera y me va igualmente bien.
jconegar
07/03/15, 21:11:31
Yo igual y me va estupendamente. También tengo un dongle inalámbrico EZCAST para cuando salgo fuera y me va igualmente bien.
Te funciona ezcast con splive tv? En note 3 el chromecast el splive tv saca las imagenes con muchos cuadros nada nitida.
chechu84
07/03/15, 22:07:57
supongo que en el chromecast tendra algo que ver la velocidad del wifi,no?a mi me llegan 8 megas,por eso creo que es mejor algo por cable
GROCKEVOR
08/03/15, 10:23:49
Yo compré un cable MHL en una tienda. Me costó 15€. Y va muy bien. Resolución hasta FullHD. Ví alguno en los chinos y otras tiendas, pero por un poquito más preferí comprarme ese de 15€. El embalaje, conectores (HDMI recubierto oro) y el cableado se notaba de más calidad con respecto a los otros que ví.
Se conecta por HDMI, y al USB a la vez a la misma TV o a un cargador para retroalimentarse.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/750f0b58f0046a311c60b2848d5014de.jpg
tartessio
08/03/15, 12:46:21
Te funciona ezcast con splive tv? En note 3 el chromecast el splive tv saca las imagenes con muchos cuadros nada nitida.
Sinceramente no lo he probado ya que en casa tengo el dock del note 2 y lo saco por MHL a HDMI.
Pero los vídeos y y presentaciones que he sacado por motivos de trabajo por lo general van bien, algún pixelado puntual pero nada que destacar. Decir que hace falta tener la app de EZCAST de Google Play. También. Puede hacer screen mirror, cosa que no me ha hecho falta por el momento.
supongo que en el chromecast tendra algo que ver la velocidad del wifi,no?a mi me llegan 8 megas,por eso creo que es mejor algo por cable
Tu conexión de ADSL en teoría no afecta, todo caso el ancho de banda que de tu router en casa en función de su tecnología WI-FI. Por otro lado el EZCAST permite una conexión directa sin usar de intermediario el router, muy útil por motivos de limitaciones de puertos a la hora de comunicar el dongle con el Note 4.
fdavidgespinosa
08/03/15, 16:41:06
Amigo si no quieres lag tiene que ser con algún cable y es un decir pues aun así lo hay por la generación del video que sale por el puerto micro usb ten cuidado con que cable compras pues por los pines del note 4 no todos funcionan por ejemplo no necesariamente funcionara un convertidos de un s3 por ejemplo otra cosa importante es que el cable tenga una punta de usb para que puedas cargar el teléfono pero muchas veces dependiendo del cable si no lo conectas a la energía ni manda video también es bueno saber que siertos y cables teléfonos sacan el video por el cable emulando la conexión WiFi direct a que me refiero con esto a que cuando el cable esta conectado se desabilita el WiFi solo podrías tener conexión a Internet mediante la Red móvil no recuerdo si el note 4 es así pues no tengo un cable para probarlo pero con un amigo de un Z3 así fue gran decepción. En resumen tienes 4 formas de conectarlo a tu TV
1. Conectarlo inalambricamenye a una tele compatible con WiFi direct/miracast
2. Conectarlo inalambricamente a la TV por medio de un Chromecast o dispositivo similar
3. Conectarlo alambricamente por medio de un cable mhl
4. Conectarlo inalambricamente/alambricamente por el accesorio afficial de Samsung all share cast wireless hub el cual se conecta inalambricamente al teléfono y alambricamente a la TV yo lo tuve con el note 2 y tenia lag (pero menos que el chromecast) esto último funciona en dispositivos no rooteados
Que es lo que quieres hacer en la TV solo ver el dispositivo juegos de todo o que?
Saludos
androidaddict90
09/03/15, 03:13:22
Yo uso desde hace mucho el Dongle de Samsung a lo largo de toda la trayectoria que eh pasado con Samsung,lo recomiendo mucho.
El Mencey
10/03/15, 00:50:01
Hoy he comprado un Chromecast, y me surge la duda para ver por ejemplo una película desde el móvil a la tv tengo que tener la pantalla del mocil encendida durante toda la película, esto no sera malo para la pantalla, no repercutirá en la vida de la misma usarla para ver películas como una pantalla de tv.?????????
Hoy he comprado un Chromecast, y me surge la duda para ver por ejemplo una película desde el móvil a la tv tengo que tener la pantalla del mocil encendida durante toda la película, esto no sera malo para la pantalla, no repercutirá en la vida de la misma usarla para ver películas como una pantalla de tv.?????????
repercute tener la pantalla de encendida para usar el movil? Pues lo mismo :palomitas:
fdavidgespinosa
10/03/15, 05:33:04
Amigo cuando compartes la pantalla del Teléfono usano chromecast y le navegador nativo la pantalla se pone en negro y solo tienes los controles del video en el teléfono casi como si estuviera apagada la pantalla
El Mencey
10/03/15, 16:34:42
Cuando pongo enviar pantalla para ver splive TV tengo que tener el programa viéndolo en el móvil para que se vea en la tv, no se si habrá otra forma de hacerlo sin tener que tener la pantalla encendida todo el tiempo porque imagino que producirá un mayor desgaste de la misma, la aplicación chromecast le das a enviar pantalla y para que conecte me puedo ir a dar una vuelta y volver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.