Acceder

Ver la Versión Completa : Nada de Lollipop para los móviles que no sean Xperia Z, según Sony

Nonamed
07/03/15, 13:22:53
Nada de Lollipop para los móviles que no sean Xperia Z, según Sony

http://ftpmania.com/X984WV15lhgzwbP/sony-xperia-z3-17.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía japonesa Sony ya lo anunció hace algunos meses: todos los móviles de la gama Xperia Z se actualizarán a la versión de Lollipop del sistema operativo Android. Pero lo que hasta ahora no había anunciado, al menos no de forma tan directa, es que ningún modelo de teléfono inteligente ajeno a la gama Xperia Z recibirá la actualización de Lollipop. Traducido a otras palabras, esto quiere decir que móviles como el Sony Xperia M2, el Sony Xperia C3 o el Sony Xperia T3 Ultra se quedarán sin la actualización de Lollipop. La confirmación de esta noticia ha tenido lugar en la cuenta oficial de Twitter de la división móvil de Sony (@sonyxperia), donde encontramos numerosas respuestas publicadas hace algunos días en las que se puede leer que “La actualización de Android 5.0 Lollipop solamente estará disponible para la gama Xperia Z. Pedimos disculpas por las molestias“. Estos mensajes han aparecido publicados en respuesta a usuarios que preguntaban acerca de la disponibilidad de la actualización de Android 5.0 Lollipop en diferentes modelos de teléfonos inteligentes de Sony. Tal y como señalan desde el sitio web italiano HDBlog, multitud de teléfonos inteligentes de Sony con menos -o poco más- de un año en el mercado no pasarán de la versión de Android 4.4 KitKat del sistema operativo Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/03/07/nada-de-lollipop-para-los-moviles-que-no-sean-xperia-z-segun-sony/)

Nonamed
07/03/15, 13:23:02
http://www.tuexpertomovil.com/2015/03/07/nada-de-lollipop-para-los-moviles-que-no-sean-xperia-z-segun-sony/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/03/07/nada-de-lollipop-para-los-moviles-que-no-sean-xperia-z-segun-sony/

Coldflid
07/03/15, 13:49:03
Nada inesperado yo creo

Vangonaj
07/03/15, 13:53:46
Siempre hubo ricos y pobres.

AFR8
07/03/15, 13:55:47
Nada nuevo.

Normal que tengan pérdidas, si no cuidan el soporte a todas sus gamas.

Y lo dice un poseedor de un Xperia L que por 250 euros en su época, vio dos actualizaciones, y tirado en 4.2 con reinicias problemas con la pantalla y el sensor de proximidad.

Gama media de Sony = basura

pepeluone
07/03/15, 14:23:11
Ganarían mucho más con buen soporte y trato por parte de los consumidores,tendrían una buena imagen y se haría viral

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Daiben
07/03/15, 14:41:29
El Xperia M2 salió más tarde que el Moto G, bien Sony mimando a sus usuarios...

donnadieosi
07/03/15, 14:59:25
Bravo Sony!!!! Mira que hace unos buenos terminales, pero trabajando de esa manera no creo que remonte tus ventas, yo deje el xperia S por eso mismo y era un gama alta, tarde y malas actualizaciónes, estos se piensan que todavía la mayoría de los usuarios no sabemos que es android, antes colaba pero ya cada vez más jente quiere un soporte mejor...

DavidFS23
07/03/15, 15:00:23
Normal, como basura de compañía, pues tratan como basura a los clientes.

El único movil que me arrepiento de haber comprado, un Sony.

Actualizan mal, tarde, todo lleno de bugs... en fin, ahi se pudran.

Verni
07/03/15, 15:03:58
Hay Sony... Así dudo que vayan a levantar cabeza, prácticamente te quieren obligar a comprar un gama alta si quieres un trato normal.

acrolyu
07/03/15, 15:09:33
EL M2 no fue hecho para competir con el Moto g??

Por lo menos mi Xperia Z que ya es viejito la tendrá, esperemos que venga bien no con bugs!

slash1990
07/03/15, 15:09:51
Vamos a ser sinceros, quien se compre hoy en dia un Sony no entiendo por que lo hace. Tienen una politica de actualizaciones penosa la cual pude vivir con el Xperia Arc, mucho bla bla bla, y miralo ahi lo tienes con kitkat, dejandolo ellos en una ICS ruinosa y cochambrosa a mas no poder.

Por otro lado te vienen con la tonteria del bootloader cerrado, como te ponga Allowed No datelas por jodido, asi que considero que una empresa que no cuida el apartado de las actualizaciones y que tan sinquiera ni deje a los usuarios aventurarse a instalar otros SO por culpa del bootloader, no se merece ser comprada

ilicitanosoy
07/03/15, 15:20:16
Sony me da que vas tras Samsung, por cosas así es por lo que se pierden seguidores. Quizás esto no afecte al usuario medio-bajo, pero al que cacharrea y compra más asiduamente móviles si le importa. Con noticias así ¿cómo no van a estar subiendo los chinos y las marcas menos conocidas?

nogarder
07/03/15, 15:25:57
O sea, hasta motorola esta sacando lolipop para sus gamas bajas, y una compañia como Sony pasa totalmente?? En fin....asi les va.

bladeaioros
07/03/15, 16:07:10
Luego se preguntaran porque les va mal ultimamente...

sanamarcar
07/03/15, 16:08:28
No se pero esto son buenas noticias para Motorola, yo creo que sacar tantos modelos para saturar y vender mierda a terceros como las operadoras para que se coman la basura ya no cuela...

Pelikano Gonzalez
07/03/15, 16:10:00
Nada fuera de lo normal en Sony, uno que tuvo un SP y que iba a ser de los primeros en tener KK y nunca le llegó, por eso sony nunca mas, asi le vas va

lars_ur
07/03/15, 16:10:29
Motorola tiene 3 telefonos al año, normal que actualice, la gama media/baja de samsung, htc y lg actualizaran a android 5.0 todos sus terminales?lo dudo, incluso modelos recientes se quedaran sin lollipop.

La mayoria de los que compran un modelo de gama media/baja pasan de actualizaciones, lo quieren para el whatsapp y poco mas, las cosas como son, a mi es algo que siempre me ha dado un poco igual, mientras el movil funcione bien, otra cosa es que vaya mal y no lo arreglen, pero los ony que he tenido, y han sido muchos, siempre me han ido bien, habre tenido suerte, bueno, el xperia s no iba fino, demasiada resolucion para ese procesador y esa gpu, el unico que no iba como debia

blackhawk_LA
07/03/15, 16:19:26
Vamos a ser sinceros, quien se compre hoy en dia un Sony no entiendo por que lo hace. Tienen una politica de actualizaciones penosa la cual pude vivir con el Xperia Arc, mucho bla bla bla, y miralo ahi lo tienes con kitkat, dejandolo ellos en una ICS ruinosa y cochambrosa a mas no poder.

Por otro lado te vienen con la tonteria del bootloader cerrado, como te ponga Allowed No datelas por jodido, asi que considero que una empresa que no cuida el apartado de las actualizaciones y que tan sinquiera ni deje a los usuarios aventurarse a instalar otros SO por culpa del bootloader, no se merece ser comprada
Lo del bootloader es culpa de las operadoras, no de Sony. De hecho Sony te lo soluciona de forma gratuita.
Yo me he comprado un Z2 sabiendo muy bien lo que hago y sabiendo que voy a estar contento.
La gama media no hay compañía que la cuide, salvo Motorola, y porque son el 90 de sus teléfonos. Samsung, HTC, LG y Sony tienen catálogos muy exagerados y no invierten en su gama media. No digamos ya Huawei o ZTE.
Desde luego que podrían, y deberían dedicar recursos, todas ellas, a mantener sus productos actualizados y cien por cien funcionales, pero no seamos ingenuos, ellos hacen sus cuentas y si no les renta no invierten. Y desde luego dudo mucho que influya en las ventas. El usuario de gama media no suele saber ni que versión de Android lleva.

nachete96
07/03/15, 17:06:23
Nada fuera de lo normal en Sony, uno que tuvo un SP y que iba a ser de los primeros en tener KK y nunca le llegó, por eso sony nunca mas, asi le vas va

Otro igual que tu, sufriendo con un SP. Me dejé casi 400€ en un movil que en el momento de su salida (mayo de 2013) prometía algunas características reservadas a la gama alta (procesador del Nexus 4, marcos de aluminio, buena batería, 4G, NFC) a un precio de gama media (recordemos que el Moto G todavía no estaba para revolucionar la gama media.

Total, que no solo nos quedamos sin la actualización a Kit Kat (que, por cierto, habían prometido), sino que a versión de Jelly Bean 4.3 está llena de bugs.

En mi caso ha pasado ya dos veces por el servicio técnico, y la tercera va a tardar poco, porque sigue fallando.

Me tentaron las características y precio del M4 Aqua, pero teniendo en cuenta mi experiencia personal y noticias como esta, ya no pienso comprar otro gama media de Sony.

Itsotxoridxe
07/03/15, 17:08:30
Si esto es lo de siempre con Sony, nada nuevo. Lo que no entiendo es que si quereis recibir muchas actualizaciones porque cojones os comprais un Xperia M, Sp, L, E1... :loco:

JoanIsp
07/03/15, 17:17:58
:aplausos::aplausos::aplausos:

fisiko
07/03/15, 17:25:53
por esto nunca compraré un sony vergonzosa politica!
que les vaya bien!

Arcano_
07/03/15, 17:26:56
Sony fiel a su política.
Tengo un Xperia T, y ha sido uno de los mejores móviles que he tenido, pero viendo cómo Sony abandona a sus clientes no creo que vuelva a repetir.

danisayar
07/03/15, 17:27:00
A L U C I N O! Le compre un t3 a mi novia porque le gustaba, y yo pensando que iva ser actualizado, no me fastidies, un movil presentado hace 8 meses, si desaparece la division de moviles de sony no me extrañaria!

eduardo20
07/03/15, 17:31:48
Compren un gama alta... los gama media a lo mucho reciben una actualización .. El Sp ya la tuvo salio con ICS y paso hasta jelly bean 4.3 y tu esperas que llegue a lolipop ... Siendo un celular gama baja que no piensan dar mucho soporte es más las compañías no lo hacen. Ya cumplió su ciclo estas hablando de un celular de hace dos años y pico... Con la gama Z Sony se ah comportado muy bien hay q reconocer

isratdl
07/03/15, 18:47:21
Cualquiera se compra ahora (en mayo cuando salga) un m4 aqua sabiendo que no va a recibir ninguna actualización...

manitaalbetis
07/03/15, 20:06:22
Muy bien pero a ver cuando la sacan de una vez

Loren82
07/03/15, 20:17:20
Compren un gama alta... los gama media a lo mucho reciben una actualización .. El Sp ya la tuvo salio con ICS y paso hasta jelly bean 4.3 y tu esperas que llegue a lolipop ... Siendo un celular gama baja que no piensan dar mucho soporte es más las compañías no lo hacen. Ya cumplió su ciclo estas hablando de un celular de hace dos años y pico... Con la gama Z Sony se ah comportado muy bien hay q reconocer

El SP fue lanzado en Marzo 2013 con 4.1.2 y a llegado a 4.3
El Moto G lanzado en Noviembre de 2013 con 4.3 esta en 5.0.2

En un rango de 7 meses se habían cargado el SP

Ah, el SP es un terminal gama media-alta de 2013

Moises82
07/03/15, 20:27:18
Menos mal que Sony cuida sus gamas altas. No me arrepiento de tener un Z2. Antes tenia un Samsung Galaxy S3 y al año dejaron de actualizarlo con una penosa versión 4.3 que iba peor que las demás.

Mi próximo gama alta puede ser que también sea un Sony.

iyimetal
07/03/15, 20:28:54
Deberían de cambiar su política casi todos y actualizar más todas sus gamas y no solo las altas.

mirsha969
07/03/15, 20:33:09

Totalmente de acuerdo.
Mi madre tiene el M y recibió un par de actualizaciones y eso fue todo, y sin quejarme, de hecho no esperaba que recibiera alguna.
Sea SP, M2, E, etc etc etc es igual, de hecho en cuestión de actualizaciones solo hay 2 gamas, alta y no alta. Punto.

De entrada en la noticia, desde un principio dice para la gama Z, no se de donde sacaron que el m2 y etc etc iban a actualizarce...
para gamas medias y bajas no se porque piden actualización, y muchos ponen de ejemplo a Motorola? En serio?, si Motorola actualiza es porque no tiene más equipos, de hecho en gama alta brilla por su ausencia prácticamente.

Con mi ZL eh pasado prácticamente por todas y cada una de las actualizaciones de Android hasta la última de kk, y estoy mas que satisfecho, jamás había tenido un móvil que actuactualizara tanto.

Hay que ser sinceros y más que nada, objetivos, en ninguna parte te dan lo mismo por la versión principal que con el segundón o asi.

Por ahí leí que por eso no comprarían el m4 aqua porque de seguro no recibirá actualización... :facepalm:

hzmenxd
07/03/15, 20:54:43
Bueno.... tanta crítica a sony por no actualizar las gamas medias. Me podéis decir qué marcas han actualizado dichos sectores? LG? SAMSUNG? HTC? Como mucho algún motorola pero por que no tienen curro con las "capas de personalización".
Tampoco es seguro que el T3 no se actualice, por cierto.

hzmenxd
07/03/15, 20:56:50
El SP fue lanzado en Marzo 2013 con 4.1.2 y a llegado a 4.3
El Moto G lanzado en Noviembre de 2013 con 4.3 esta en 5.0.2

En un rango de 7 meses se habían cargado el SP

Ah, el SP es un terminal gama media-alta de 2013

El SP es una castaña, nada de media-alta

Jonaneriz
07/03/15, 20:57:05
Todas las compañías hacen lo mismo, aunque siempre hay excepciones, acaso Samsung actualizara los Ace, o los Trend? O HTC el E8?

Esto es lo de siempre.

hzmenxd
07/03/15, 21:01:49
Todas las compañías hacen lo mismo, aunque siempre hay excepciones, acaso Samsung actualizara los Ace, o los Trend? O HTC el E8?

Esto es lo de siempre.

o el HTC M7, Samsung S4... las cosas están claras y todos lo sabemos, no sé por qué tantas quejas. Por no decir que se pueden usar ROMs propias como cyanogenmod..

Loren82
07/03/15, 21:07:40
El SP es una castaña, nada de media-alta

No es lo que sea (Para ti) Pienses lo que pienses seguirá siendo un media-alta de 2013, siendo el Xperia Z el gama alta de ese año

W10120400
07/03/15, 21:11:40
Luego se quejan de que tienen pérdidas...

Istboli
07/03/15, 21:16:51
Señoras y señores, cada sistema operativo es un mundo, esta diseñado para un determinado cometido, para correr en determinada plataforma con determinado procesador, con determinadas características, me demuestran con su critica un absoluto desconocimiento tanto en programación como en hardware, si no se actualizan a la última versión de sistema operativo un determinado ordenador, móvil, tableta, o lo que pueda ser, es sencillamente porque el diseño del programa no lo va a soportar, ¿Saben ustedes el dinero que cuesta realizar un sistema operativo para un determinado hadrware?. Por cambiar de sistema operativo no va a hacer que su móvil obsoleto corra más rápido porque no va a poder, el sistema que portan ya es el que le saca lo mejor de el mismo.

dani18wos
07/03/15, 21:28:05
si se quejan es porque en sony de antemano sabemos que no se compra gamas bajas o medias... solo gamas altas yo estoy feliz con mi zl de
4.1 a 4.2
4.2 a 4.3
4.3 a 4.4.2
4.4.2 a 4.4.4
4.4.4 a 5.0 ...prox

veo un soporte mas que excelente! sony lo hace bien pero en gamas altas! asi que no se quejen el t3 nunca se dijo que tendria android 5.0 ni el c3 ni m2 t2 ultra ...

dani18wos
07/03/15, 21:34:39
no te vas a morir si se tarda 2 meses mas ..:palomitas: prefieres un android 5.0 con bugs y errores etc o un android 5.0 bien ...:loco:razona!

EDITADO POR EL STAFF:QUOTE eliminado.

nokinoki
07/03/15, 22:24:27
Sony, un arc y una tablet, y se acabo, que se vayan al cajon del galaxy S3 tambien.

Logsemán
07/03/15, 22:52:35

Esto es lo de siempre.
Sí, HTC actualizará el E8, junto con modelos de gama media como el Desire 510 y el 620. Incluso el One mini, que ya cuando salió tenía toda la pinta de que no iba a ninguna parte, actualizará a Lollipop.
http://www.techtimes.com/articles/26598/20150119/htc-android-5-0-lollipop-update-schedule-leaks-find-out-when-your-smartphone-will-see-the-release.htm

http://images.techtimes.com/data/images/full/37753/htc-android-5-0-lollipop-update-schedule.jpg?w=600

baionasesale
07/03/15, 23:14:40
Pues yo llevo con Sony desde el P800 y no los cambio por nada oiga! y esot es como todo, si quieres actualizaciones, las pagas comprando un gama alta porque hasta el Xperia S empezo con 2.3.7 y acabo con 4.1.2
Lo de que el SP es gama media-alta ... en fin, es un Xperia S+ que salio mas de un año despues que este casi con las mismas caracteristicas.

Saludos!

Itsotxoridxe
08/03/15, 00:20:22
Joder, ni que no pudieses utilizar el movil ahora! :oh: El 4.4.4 no puede ser mas fluido en el Z3, va como un tiro todo. Fijate que a mi me da miedo y todo el Lollipop ese, tiene muy dificil superar a Kitkat.
Ademas, cuándo dijo Sony que lo actualizaría para Enero? Dijeron el primer trimestre que yo sepa, todo lo demas se lo inventaron los periodistas...

EDITADO POR EL STAFF:QUOTE eliminado.

+sexy
08/03/15, 04:46:09
Creo que lo de las actualizaciones solo nos importan a lo que estamos en los foros y nos gustan los moviles, la mayoria de gente no le da ninguna importancia y se compran un movil con buena camara y buena bateria.

axecm
08/03/15, 06:15:32
Sólo aviso a todos los usuarios del ZL, no se confíen tanto de Sony por que pueden quedar decepcionados como yo quede algunas veces, puede ser que ellos no consideren ese modelo dentro de la gama Z.

lovechii
08/03/15, 08:29:16
Sony no quiere vender moviles veo.

kmy_012
08/03/15, 10:55:57
a mi las actualizaciones no es que me de canten por una marca u otra, si el móvil va bien, para que actualizaciones que muchas veces tienen bugs?

mi mujer está encantada con el galaxy S2 con su ultima versión oficial y hace de todo con el, lo poco que hace, lo hace bien, whatsapp y facebook, bien para que más?

creo que la mayoría compra un telf y ni los actualizan cuando les salen las mismas, hasta se compran un S5 para whatsapp... en fin

y eso que tengo el xperia Z y como va, va bien y espero que me dure unos años más... como el S2 ;-)

Hannon
08/03/15, 11:07:44
Vamos, prácticamente la única marca en la que podría confiar para un gama media es Motorola.

golbergmasjunior
08/03/15, 13:08:26
Sony ya no es lo que era, antes cuidaban más sus terminales...

Salu2!

Logsemán
08/03/15, 14:38:36
Sony ya no es lo que era, antes cuidaban más sus terminales...

Salu2!

Cuándo fue ese "antes"? El Xperia X8 se quedó en Froyo cuando el X10 llegó a Gingerbread, el Xperia Play salió con Gingerbread y se quedó ahí, el Xperia U no llegó a JellyBean y se quedó con un build de ICS que hace el teléfono inútil por lo lento, el T quedó en el rincón del olvido...

Sony siempre hace lo mismo en Android.

eduardo20
08/03/15, 14:58:49
Cuándo fue ese "antes"? El Xperia X8 se quedó en Froyo cuando el X10 llegó a Gingerbread, el Xperia Play salió con Gingerbread y se quedó ahí, el Xperia U no llegó a JellyBean y se quedó con un build de ICS que hace el teléfono inútil por lo lento, el T quedó en el rincón del olvido...

Sony siempre hace lo mismo en Android.
Así no equivale la comparación, antes era Sony Ericsson distinta directiva, distinto ceo distinto área de soporte. Desde que Sony tiene la gama Z le ah dado un muy buen soporte. Sony tiene demasiado celulares en el mercado en los últimos dos años en gama alta nomas son 6 modelos y les dara lolipop a todos. mientras que la gama media solo una actualización y ya. Es su política... Y enserio tengan en cuenta que el 80% de los usuarios no saben ni como y cuando actualizar su telf el más ni les afecta ya que algunos usan el telf como vino de Fabrica... Lastimosamente x eso no dan tanto soporte a la gama media casi ni una compañía y en este caso la tiene jodido Sony debido a tanto buque insignia....

Logsemán
08/03/15, 15:02:44
La gama del S, P y U, y posteriormente el T ya eran de Sony Mobile.

hzmenxd
08/03/15, 18:04:28
La gama del S, P y U, y posteriormente el T ya eran de Sony Mobile.
Los actualizamos a lollipop también? O seguro que pagas tú a todo un equipo de desarrolladores encargados de adaptar lollipop al sony sp como algunos piden...

Logsemán
08/03/15, 18:07:52
Los actualizamos a lollipop también? O seguro que pagas tú a todo un equipo de desarrolladores encargados de adaptar lollipop al sony sp como algunos piden...
Con que hubieran llegado el U a Jellybean y el T, que es el flagship previo a la gama Z, a Kitkat, estaría conforme. Afortunadamente algunos además de mí apoyamos a FreeXperia para que, entre otras cosas, desarrollara esos ports.

Sony tiene un bagaje de actualizaciones bastante pobre.

danitre
08/03/15, 18:21:33
Como todas las marcas, tampoco hay que achacarselo a una marca solo. Es una política común de todos los fabricantes solo actualizan los buques insignia se llame como se llame la marca LG, sony, HTC, Samsung o como se llame lo hace asta la Apple con las actuaciones solo la ponen todas las mejoras al último y al anterior todas las mejoras nuevas y a los antiguos actualizan IOS pero capado sin las opciones nuevas. Y los Android gama baja y media quedan siempre sin actualizar,es una política comercial de TODOS los fabricantes para que te compres el buque insignia a cambio de eso más actualizaciones. Y al final pagas más por hardware y software por las actualizaciones.
Que crítica gente una marca, y las críticas son también los mismas en todas las marcas si es común, o los demás fabricantes actualizan más los terminales no buques insignia? Es igual todos.
Gama media con actualizaciones:Motorola.

blackhawk_LA
08/03/15, 19:23:30
Aun podía ser peor, Xiaomi deja su Mi2s en Kitkat... Y por los pelos no se queda en 4.1 xD

jlmcr87
08/03/15, 19:45:00
Jajajajajaja como lo sabia, me estoy acordando de alguien al que le recomende hace un año un moto g y se compro un xperia m2 aqua. Zasca!
Ah por cierto, los de los xperia z, vais a tener un lollipop lleno de bugs y lo sabeis. Si quereis lollipop en condiciones tendreis que comprar el Z4 cuando salga.:cucu:

Posdata: Firmado un ex sony.

danitre
08/03/15, 19:51:13
Jajajajajaja como lo sabia, me estoy acordando de alguien al que le recomende hace un año un moto g y se compro un xperia m2 aqua. Zasca!
Ah por cierto, los de los xperia z, vais a tener un lollipop lleno de bugs y lo sabeis. Si quereis lollipop en condiciones tendreis que comprar el Z4 cuando salga.:cucu:

Posdata: Firmado un ex sony.

Como todas muchas marcas que están poniendo lollipop, por eso creo que muchas marcas están actualizando tarde, no actualizando aún o se están esperando a 5.1 directamente que saldrá más pulido. De momento lollipop para mi aún no va fino fino y casi es mejor que se esperen para hacerlo mejor o hacerlo directamente a 5.1.

jlmcr87
08/03/15, 19:59:02
Como todas muchas marcas que están poniendo lollipop, por eso creo que muchas marcas están actualizando tarde, no actualizando aún o se están esperando a 5.1 directamente que saldrá más pulido. De momento lollipop para mi aún no va fino fino y casi es mejor que se esperen para hacerlo mejor o hacerlo directamente a 5.1.

No me refiero a que tenga bugs por ser lollipop, me refiero a lo que hace siempre sony que saca una versión nueva para un telefono antiguo o que no es el más nuevo, que sale lleno de bugs y ahí se quedan........para que el telefono vaya mal y te animes a comprarte uno nuevo.
Si yo no digo que sony haga malos telefonos, son de los mejores en cuanto a hardware, por eso les compre varios, pero el software y las actualizaciones dan pena.

danitre
08/03/15, 20:23:06
No me refiero a que tenga bugs por ser lollipop, me refiero a lo que hace siempre sony que saca una versión nueva para un telefono antiguo o que no es el más nuevo, que sale lleno de bugs y ahí se quedan........para que el telefono vaya mal y te animes a comprarte uno nuevo.
Si yo no digo que sony haga malos telefonos, son de los mejores en cuanto a hardware, por eso les compre varios, pero el software y las actualizaciones dan pena.

En la gama z cuando al sacado un bug que lo e visto, también a corregido el fallo como mucho en 2 semanas, en otras gamas si que te puedes quedar así pero en los z lo corrigen.

jlmcr87
08/03/15, 20:41:08
En la gama z cuando al sacado un bug que lo e visto, también a corregido el fallo como mucho en 2 semanas, en otras gamas si que te puedes quedar así pero en los z lo corrigen.

Mejor para ti, en mi epoca con el xperia arc y con el xperia S de mi novia no los corrigieron........

danitre
08/03/15, 21:02:02
Mejor para ti, en mi epoca con el xperia arc y con el xperia S de mi novia no los corrigieron........

El arc como el neo Ics lo adaptaron muy mal,pero ROM cocinadas había buenas y más de Ics asta con 4.2 y iba rápido. El xperia s directamente su hardware SD-S3 se le quedaba corto para una pantalla 720p que deberían haber optado mínimo al S4.

jlmcr87
08/03/15, 21:10:00
El arc como el neo Ics lo adaptaron muy mal,pero ROM cocinadas había buenas y más de Ics asta con 4.2 y iba rápido. El xperia s directamente su hardware SD-S3 se le quedaba corto para una pantalla 720p que deberían haber optado mínimo al S4.

Roms cocinadas buenas ninguna porque sony no libero los drivers:ok:

ikaiker
08/03/15, 21:25:35
Pies vaya chasco,en fin renovaremos el móvil!!!

golbergmasjunior
09/03/15, 19:34:58
Fallo mío, me refería a cuando era Sony Ericsson. Tuve un ARC y un Mini PRo y sin ser los alta gama de la época los actualizaron, cuando a casi ninguna otra marca, salvo excepciones y gamas alta, actualizaban. Otra cosa es que fueran mucho mas lentos con la actualización que sin nada... y con muchos bugs... pero eso es otro tema. Desde que es "Sony" a secas, ha perdido mucho con el tema de actualizaciones... Si no tienes un gama alta olvídate, antes actualizaban incluso las medias en algunos casos.

Salu2!

eduardo20
10/03/15, 01:31:01
Fallo mío, me refería a cuando era Sony Ericsson. Tuve un ARC y un Mini PRo y sin ser los alta gama de la época los actualizaron, cuando a casi ninguna otra marca, salvo excepciones y gamas alta, actualizaban. Otra cosa es que fueran mucho mas lentos con la actualización que sin nada... y con muchos bugs... pero eso es otro tema. Desde que es "Sony" a secas, ha perdido mucho con el tema de actualizaciones... Si no tienes un gama alta olvídate, antes actualizaban incluso las medias en algunos casos.

Salu2!
Ericsson daba poco soporte a sus gama alta desde que es Sony da muchooo más. Ejemplo el Z más de 5 actualizaciónes y sigue recibiendo.

golbergmasjunior
10/03/15, 16:26:26
Yo hablo de mi experiencia de antes y ahora, ahora los gama media ni en pintura actualizan, si tienes un alta gama sí, pero siempre con retrasos... no son la panacea tampoco...

Salu2!