PDA

Ver la Versión Completa : soy el único que no le gusta nada este móvil?

Bravas99
07/03/15, 13:07:21
Primero lo del edge me parece un invento horroroso pantalla curvada en los bordes osea doble de frágil como le voy a poner un cristal templado para protegerlo? si le sumamos que la parte trasera es de cristal es al menos tres o cuatro veces mas frágil que uno sin pantalla curvada y sin cristal atras... Casi 1000€ para que a la primera caída se rompa no lo veo

jofran
07/03/15, 16:11:14
A mi me encanta el edge. Lo único que no me gusta es su precio

The New
08/03/15, 18:21:06
Es el movil mas bonito que e visto.

Bravas99
08/03/15, 20:06:04
Bonito no lo discuto pero lo veo muy frágil y no creo que se le pueda poner nada para protegerlo y no veo que la pantalla curvada aporte algo realmente

blackvargas
08/03/15, 20:47:28
A ver si sale y comenzamos a ver análisis y opiniones para que nos hagamos de una idea real del producto.

Flanito72
08/03/15, 22:06:29
Primero lo del edge me parece un invento horroroso pantalla curvada en los bordes osea doble de frágil como le voy a poner un cristal templado para protegerlo? si le sumamos que la parte trasera es de cristal es al menos tres o cuatro veces mas frágil que uno sin pantalla curvada y sin cristal atras... Casi 1000€ para que a la primera caída se rompa no lo veo
No seras el unico pero tambien puedes encontrar gente que no le gustan los Ferrari,los Rolex o el marisco.
Hay gente para todo!

bastianpp
08/03/15, 23:16:09
yo no le encuentro brillo al telefono, de hecho que sea curvo se me hace incomodo, a menos que se use como pantalla extra y no como parte de ella, no se como funcionara
y por ese precio ni de broma lo miro jaja

Bravas99
09/03/15, 18:44:26
Estoi deseando leer los analisis e leído a unos cuantos que lo probaron en la mwc y muchos dicen que no aportan nada esa pantalla de momento lo veo como un móvil para tapar la boca a los que siempre dicen que samsung no innovan nunca y nada mas

Nexus_5
09/03/15, 19:03:13
Sí, lo eres. El móvil es perfecto.

ayrkv
09/03/15, 19:09:38
Sí.

Bravas99
09/03/15, 19:18:32
Perfecto enserio? Creo que mas de uno tendrá que tragarse sus palabras cuando salga..

chibudo
10/03/15, 00:33:44
No creo que haya a nadie que no le guste,otra cosa ya es comprarlo.......

joseavdt
10/03/15, 00:38:52
A mi personalmente no me disgusta, pero no me lo compraria. Y si me dieran a elegir me quedo con el S6

El3erNota
10/03/15, 03:32:54
Aveces me da la sensación que existen trolls que tiran por la otra dirección, no por los que van y dicen que un teléfono es malísimo a muerte, sino lo digo por los que dicen que es "perfecto" o "no hay nada mejor" y chimpón. Luego se van tan frescos a tomar el cubata.:sisi1:

caimann
10/03/15, 10:35:09
Ya vereis que avalancha de fallos va a tener, como todos los samsung nuevos, o alguien conoce algun terminal nuevo que no los a tenido, s5, note 4, edge etc etc

slash1990
10/03/15, 18:07:08
Que te de la sensación de frágil no quiere decir que lo sea, has visto algún crash test? Informate por favor, el s6 cuenta con gorilla glass 4 que ofrece una buena resistencia a arañazos y golpes, y que conste que no soporto a samsung, pero esto de crear polémica sin ni siquiera haber tenido el móvil entre manos me parece totalmente innecesaria, por otro lado la pantalla curva cuenta con funciones de samsung especificas para el edge

Bravas99
10/03/15, 18:10:59
Crees que una pantalla gorila glass va a salvar el móvil de una caida? No creo polémica simplemente doy mi opinión me parece mucho mejor y mas completo el S6 sin la innovación que no aporta nada o casi nada

Nexus_5
10/03/15, 20:03:36
Como se nota que este móvil gusta a la gente y hay algunos que por no tener la pasta están sacando (o creyendo) pegas para sentirse mejor por no poder tenerlo.
No ha salido y ya están lanzando dardos esperando fallos.

petaco92
10/03/15, 22:41:46
Siempre me sorprende que la gente se gaste tanta plata en un móvil para que luego le coloquen un plástico protector (ahora está de moda el vidrio templado) y un plástico barato alrededor del equipo. Para mi, es como comprar un auto caro y comprar fundas baratas para el asiento y funda para el volante. Aunque se entiende para aquellos que deseen vender el equipo.

Hay que confiar en el fabricante, por algo se gastan millones en I+D y usan la última tecnología posible.

Y sí, debes de ser el único, porque yo encuentro precioso los dos.

El3erNota
10/03/15, 23:03:04
Juas:risitas:, alguno de aquí dormirá empalmado después de poner su comentario.

Bravas99
11/03/15, 10:02:56
Creo que la pasta la tiene casi todos solo que la mayoria prefiere no malgastarlo en algo que no es necesario

Ganondorf
11/03/15, 21:00:10
Yo lo veo bonito el móvil , pero no se si será óptimo para jugar o ver contenido multimedia ya que quizás deforme el vídeo o el juego, o los controles te salgan medio en la curva medio en la parte plana

djDCR
12/03/15, 01:52:38
Crees que una pantalla gorila glass va a salvar el móvil de una caida? No creo polémica simplemente doy mi opinión me parece mucho mejor y mas completo el S6 sin la innovación que no aporta nada o casi nada

Y tu crees que una lamina de plastiquillo o cristal templado va a salvar la pantalla de partirse?? Espera que me descojono anda....:sisi1:

redy
12/03/15, 02:08:52

la diferencia entre el s6 y el s6 edge son..

el s6 edge es mas estrecho, tiene algo mas de bateria y funciones extra en las curvas de la pantalla, aparte de dar una mayor sensacion de inmersion

osea que no.. el s6 es menos completo y la mayor innovacion de este año del s6 justamente ha sido el dual edge display

RaptorMil
12/03/15, 02:51:49
La verdad es que el edge si puede ser muy fragil y dolera mucho
que se caiga para el paston que vale y tiene todas las papeletas
xa resbalarse d las manos, tengo el Z3 compact y el cristal trasero
es mantequilla,nunca se me ha caido pero amagos de hacerlo ya he tenido jeje...
A este me temo que le pasará lo mismo...
Hay que reconocer que es original, innovador y bonito bonito el jodío...
:campeon:
:silbando:

Bravas99
12/03/15, 10:29:47
cristal templado puede salvar el móvil de romper el cristal de la pantalla y esta demostrado pero bueno sigue en tu mundo

Bravas99
12/03/15, 10:30:35
La hipocresía es muy atrevida

luciamrtnz
12/03/15, 11:14:05
Ami tampoco me gusta nada, donde este el movil plano de toda la vida, que se quiten los que estan curvos

RaptorMil
12/03/15, 12:29:09
Es cristal templado puede salvar el móvil de romper el cristal de la pantalla y esta demostrado pero bueno sigue en tu mundo

Compañero, si haces quote sabremos a quien te refieres...

La hipocresía es muy atrevida

y comentarios como este, no crees que son "un poco" inapropiados...???
Un saludo.

AFR8
12/03/15, 12:51:22
Por lo menos es algo diferente a lo que hay. A mi si que me gusta. Original es.

Bravas99
12/03/15, 12:58:04
Compañero, si haces quote sabremos a quien te refieres...

y comentarios como este, no crees que son "un poco" inapropiados...???
Un saludo.

La próxima vez lo pongo llevo poco tiempo por aquí y no sabia que era ese botón me mosquea la gente que te responde en una actitud chulesca y que habla de algo que ni sabe de que habla mi móvil se salvo varias veces por tener cristal templado puesto por eso le respondí asi

djDCR
13/03/15, 01:09:58
cristal templado puede salvar el móvil de romper el cristal de la pantalla y esta demostrado pero bueno sigue en tu mundo

Que si que si...Y el Gorilla Glass es antirallajos desde la primera versión y a los 2 días de llevarlo en el pantalón ya tienes la pantalla llena de microrallajos como un campeón...

Si tanto crees que un cristal templado salva la pantalla de partirse, coge tu movil, ponle uno y pegale martillazos o tiralo como en los videos y si no se te rompe te compro yo un movil.:risitas:

Bravas99
13/03/15, 09:34:22
Que si que si...Y el Gorilla Glass es antirallajos desde la primera versión y a los 2 días de llevarlo en el pantalón ya tienes la pantalla llena de microrallajos como un campeón...

Si tanto crees que un cristal templado salva la pantalla de partirse, coge tu movil, ponle uno y pegale martillazos o tiralo como en los videos y si no se te rompe te compro yo un movil.:risitas:

Es dicho claramente puede salvar la pantalla no que las salva siempre

caimann
13/03/15, 10:41:57
el movil esta bien , pero hay que esperar a que salga el g4 y el z4 para tener una opinion mas objetiva, a mi la verdad es que me gustan los telefono que se diferencien en algo , como el k zoom, blackberry passport , note edge , el resto me parece mas de lo mismo, no pasamos de procesadores mas potentes y memoria ram mas potente, yo creo que la gente esta cansada un poco de esto y quiere algo diferente en el mercado y ninguno se atreve a sacar algo diferente por si no cuaja y van a lo seguro, pero todos estos telefono son mas de lo mismo

RaptorMil
13/03/15, 17:08:32
Es dicho claramente puede salvar la pantalla no que las salva siempre

Razon tienes, siempre protege mucho mas
q los plastikitos q habia antes y demostrado está q ante una caida de frente protege mas
q otra cosa...
:ok:

drenin
16/03/15, 15:51:03
Pues ami no me gusta demasiado...
Me gusta en el sentido de que lo hace mas bonito y esas cosas... Pero te digo yo que en una caída tiene mas posibilidades de morir que cualquier plano por mucha gorila glass que lleve, sin contar con los protectores de cristal templado.

Quizá me equivoque pero lo veo así.

cronospj
17/03/15, 11:46:03
en bonito e innovador, pero no me lo compraría, esa pantalla no me aporta en nada y la fragilidad es un agregado que no quiero.
Hasta el momento el unico modelo que me tienta para cambiar mi g2 es el moto maxx

Nexus_5
18/03/15, 03:01:26
el movil esta bien , pero hay que esperar a que salga el g4 y el z4 para tener una opinion mas objetiva, a mi la verdad es que me gustan los telefono que se diferencien en algo , como el k zoom, blackberry passport , note edge , el resto me parece mas de lo mismo, no pasamos de procesadores mas potentes y memoria ram mas potente, yo creo que la gente esta cansada un poco de esto y quiere algo diferente en el mercado y ninguno se atreve a sacar algo diferente por si no cuaja y van a lo seguro, pero todos estos telefono son mas de lo mismo
Cuál es el k zoom? No me suena

caimann
18/03/15, 10:55:31
Cuál es el k zoom? No me suena

el samsung galaxy k zoom , que tiene la camara de fotos incorporada

rprosales
18/03/15, 11:23:44
Estimados foreros:

Estoy de acuerdo en que un teléfono estéticamente "rompedor" puede atraer a una mayoría de usuarios, y esa es obviamente una buena baza con la que juegan los fabricantes no solo de teléfonos móviles, sino de muchos otros artículos.

Yo soy de los que prefiere un teléfono "feo" pero que rinda, entendido como rendimiento en Android un equilibrio de componentes modernos en el SoC, unido a mucha memoria RAM (tres o más GByte), y que además no sea tan caro como los "flagships" de las marcas más asentadas.

Mi teléfono no es especialmente bonito, no es el más fino ni más ligero del mercado, es blanco eso sí (es un poco "cani" para mucha gente pero me gusta), al ser importado sus accesorios prácticamente hay que buscarlos en internet y con tiempo... pero hasta la salida de la gama Samsung Galaxy S6 era de los 5-6 modelos más rápidos en Android, tiene batería extraíble, tarjetero, mucha RAM... por no hablar del precio. Francamente, aunque el S6 es una maravilla y el mejor terminal Android del mundo ahora mismo, ya solo el precio (el triple más o menos) condiciona y mucho.

Por otra parte el S6 Edge, aunque novedoso, tampoco me atrae estéticamente, puestos a elegir me gustaría más el S6.

Me llama mucho la atención en el S6 Edge algo que otros foreros han señalado ampliamente y que no me gusta nada: la fragilidad. Esa maravillosa pantalla está expuesta sí o sí a cualquier incidente físico que la pueda romper; la protección Gorilla Glass es efectiva sólo contra abrasión, no contra impacto. Ya leeré comentarios de futuros propietarios de este modelo al respecto, tengo mucha curiosidad. También quiero saber cómo va a resolver esto el fabricante (Samsung): ¿habrán ingeniado algún tipo de funda/protección que mitigue los efectos de un impacto sobre la pantalla? ¿Fundas con algún tipo de material transparente que cubra la pantalla pero preserve la función táctil/cristal templado curvado (si existe)/etc...? Se admiten apuestas.

Un cordial saludo, y felicidades a los próximos propietarios de algún S6 :-)

cegl
18/03/15, 18:12:49
No entiendo esta obsesion de que si la pantalla es fragil, de que se rompe,de que se raya, joder si lo tratas a la patada cualquier aparato se rompe,se raya y se jode, si ya estas pensando en las veces que se te va a caer , pues se te caera... Estos aparatos requieren un minimo de cuidado y precaucion, algunos hablan como si se tratase de un ladrillo...
Antiguamente cuando las pantallas eran de 4 pulgadas y empezaron a salir las de 5 , fue lo mismo, que si una pantalla tan grande se rompera, se caera , se rayara.... en fin, buscar peros, por buscar..

EL NAVEGANTE
19/03/15, 01:01:47
Para vosotros es monotono ( los que llevan muchos samsungs ) , pero para mi que llevo muchos htcs , es el que me ha hecho dar el cambio :platano:

ghytre
19/03/15, 15:40:22
No me gusta nada de momento, habrá que toquetearlo y todo eso pero en principio no me llama...

UN SALUDO

pxp3
27/03/15, 06:55:53
Lo estuve probando ayer en el Corte Inglés y me quedé helado.

Es precioso. El móvil más bonito que se ha hecho nunca. Brutal. Maravilloso. Y no me gustaba mucho en vídeos y fotos.

Parece mentira que la cutre Samsung haya sido capaz de hacer algo tan bonito por fin.

No tiene rival, está a años luz del resto en diseño y calidad.

Y no me gustaba el Note Edge, pero éste es diferente al ser por los dos lados. Es mucho más bonito. También por el marco, muy mejorado.

Pero tiene varios inconvenientes que casi lo descartan. Primero, el borde es demasiado fino y difícil de coger y sujetar. Además tocas constantemente los edges y haces cosas que no quieres, lo que irrita mucho. Ponerle una funda parece un pecado porque le quitas toda la gracia, pero es tan caro y parece tan frágil que sólo los ricos podrían permitirse una caída sin funda.

Resumiendo, el mejor y más bonito móvil de la Historia. No hay discusión posible, y a su lado, el S6 normal parece viejo y vulgar. Son los bordes lo que lo hacen futurista y precioso.

ayurveda
27/03/15, 07:08:00
es el único el único que ha innovado en memoria. el único con la calidad de pantalla del superamoled. El único en su precio y el único curvo. Efectivamente eres el "unico".

danitre
27/03/15, 08:48:36
Aquí video con las propiedades y pruebas gorilla glass 4.
http://m.xataka.com/moviles/gorilla-glass-4-tiene-como-objetivo-proteger-a-tu-telefono-en-las-caidas
Lo dejan caer de 1 metro, però siempre plano abría que ver de canto si no revienta, ahora mismo los cristales templados esas condiciones también lo protege lo malo es de canto que con cristal templado tampoco se salva y este creo que tampoco si no ya lo hubieran puesto pegándole buenos castañazos de canto y no lo hacen por algo será.

nico99900
27/03/15, 20:46:25
No lo tengo en reserva pero......... si lo comprare.Me gusta y destaca entre otros moviles. iphone 7 tambien tendra pantalla curva por los lados. igual que con los phablet.

powdermiguel
27/03/15, 22:22:51
Buenas,

No quiero entrar en las polemicas respecto a pantalla, simplemente decir que practicamente cualquier smartphone si se te cae de canto desde mas de 1 metro y medio, es decir de la mano estando de pie, en una superficie dura como puede ser una acera, casca en un 90 %. Hay un vide de un chino, no se si es de youtube, creo que si, que lo deja caer de canto y no casca, yo, si tuviera este movil, como con cualquier otro, no lo probaria, pero he tenido htc, samsung...y se me ha cascado la pantalla como concozco a gente con Iphone y lo mismo. (menos mal que no queria entrar)

Pero lo importante de este movil es el bajo consumo del procesador, la RAM DDR4 que tambien consume menos, y el tipo de memoria de almacenamiento que tambien consume menos y es muy rapida.

Para mi si han innovado, lo de la pantalla es mas sobre gustos, ya que la funcionalidad es infima por no decir nula, de momento no tiene nada para sacarle provecho.

Mi conclusion es que, como innovacion, se han salido del mapa, lo de la pantalla es mero estetico y ya lo habiamos visto en el note edege, a si que no se por que darle tanta importancia.

Un saludo

Manufrt4
27/03/15, 22:27:52
A mi me gusta mucho el s6, yo creo que sami hizo un gran trabajo

danin
28/03/15, 11:03:37
Yo creo que pueden gustarte más otros, pero decir que no te gusta es demostrar tu animadversión contra samsung o algo que desconozco....
Yo no era partidario de Samsung , y he de reconocer, que no lo podían haber hecho más bonito.. Que sea útil o no? No se, pero estéticamente no me creo que a alguien no le guste.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

isaakmg
29/03/15, 14:02:50
Motorola con su gama Moto X innova........

Vmarkina
29/03/15, 14:06:25
Motorola con su gama Moto X innova........
Cual es la innovación del Moto X 2014?
Y si me apuras del de 2013, que salió con hardware desfasado aunque buen rendimiento, una cámara muy mala y una chorrada de comandos de voz que casi nadie en su día a día puede llegar a usar. Puede mejorar ciertos aspectos, ser renovador en algunas cosas como la interacción por voz, pero si a eso lo llamamos innovación es que hemos puesto el listón muy bajo

dantrag85
01/04/15, 20:18:41
Sino me hubiese comprado el 1+1 hace poco, sin duda me compraría este móvil,es precioso y por dentro una bestia.

Ais si siguiese siendo soltero... El móvil que me compraría jajaja.

ParkerDCB
07/04/15, 08:19:13
Me parece un móvil caro no, carísimo. Tengo un Xiaomi Mi4 y no se en que tendría que envidiar a este teléfono y me costó 340 euros en la primera semana de su salida. Para que queremos una pantalla curva? para pulsar los lados mientras lo cogemos sin querer? Ya he leido por ahí que las cosas se reproducen a pantalla completa incluyendo los lados de la pantalla... no me imagino jugar a un juego con el movil apaisado y tener que tocar en el borde curvo que se me queda abajo... como lo hago? meto el dedo del revés? No se... Samsung de nunca me ha gustado demasiado... y también leo por ahí que los blancos siguen sin ser blancos en la pantalla... No me convencen con este prototipo de teléfono...

Y digo lo de siempre, cada uno que haga lo que quiera con el sueldo de un mes... pero hay teléfonos muchísimo más baratos, más bonitos y practicamente iguales para el uso diario.

bernaybea
07/04/15, 08:45:04
Me parece un móvil caro no, carísimo. Tengo un Xiaomi Mi4 y no se en que tendría que envidiar a este teléfono y me costó 340 euros en la primera semana de su salida. Para que queremos una pantalla curva? para pulsar los lados mientras lo cogemos sin querer? Ya he leido por ahí que las cosas se reproducen a pantalla completa incluyendo los lados de la pantalla... no me imagino jugar a un juego con el movil apaisado y tener que tocar en el borde curvo que se me queda abajo... como lo hago? meto el dedo del revés? No se... Samsung de nunca me ha gustado demasiado... y también leo por ahí que los blancos siguen sin ser blancos en la pantalla... No me convencen con este prototipo de teléfono...

Y digo lo de siempre, cada uno que haga lo que quiera con el sueldo de un mes... pero hay teléfonos muchísimo más baratos, más bonitos y practicamente iguales para el uso diario.
Lo has probado? Que no te guste a ti no quiere decir que sea "un prototipo" todas las webs especializadas coinciden en que ahora mismo es el mejor teléfono y la mayoría se usuarios que lo ha toqueteado ha quedado impresionado con su diseño y rendimiento. Que te lo pases muy bien con tu Mi4, a mi que me den mi Edge de 64Gb ya!
[emoji16]

danin
07/04/15, 08:50:39

Más bonitos?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

titovicente
07/04/15, 09:37:29
No tiene ni punto de comparacion. Que es caro, claro que es caro, un terminal asi ni lo veria a buen precio. El I+D, el fabricar la pantalla curva... Siempre digo que cada uno disfrute del movil que quiera sin intentar convencer al otro que piense igual. Lo curioso que los fanboys de Apple les encanta y es raro de narices ya que de los Iphone no lo sacas.

ParkerDCB
07/04/15, 12:38:32
Lo has probado? Que no te guste a ti no quiere decir que sea "un prototipo" todas las webs especializadas coinciden en que ahora mismo es el mejor teléfono y la mayoría se usuarios que lo ha toqueteado ha quedado impresionado con su diseño y rendimiento. Que te lo pases muy bien con tu Mi4, a mi que me den mi Edge de 64Gb ya!
[emoji16]

Como curiosidad, una vez lo uses y lo disfrutes, a ver si me explicas para que sirve la pantalla curva de los lados. Aparte cuentame como proteges el teléfono (siendo de cristal entero mas te vale hacerlo). Intenta ver una serie con subtitulos, que te caeran en el doblez y me cuentas como los lees... no se.. todo el mundo se flipa diciendo: ohh pantalla curva... ohh, pero para que???

Aparte diseño bonito... perdona se habrán esforzado mucho por delante... pero por detrás mejor que se deje el pelo largo. La cámara sobresale del teléfono ( si si es muy facil de usar apoyado en una mesa tambaleandose para los lados, aparte de que para usarlo tendrá que estar en la mano, no vas a pulsar la pantalla lateral apoyado porque lo moverías). Aparte el botón frontal ya es hora de que le quiten el filito metalizado que es horrendo, y por favor... es necesario ese pedazo de botón físico?? No pueden hacer botón tactil??

A ver a ver.. que más tiene de bonito... los filitos metálicos y el altavoz de abajo han quedado bonitos... pero espera! Si es clavado al iphone con las antenas blancas y todo! xDD Y que conste que no me gusta Apple... pero vamos.. vuelvo a decir que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero que no le veo ninguna ventaja a este teléfono con respecto a los demás (aparte de que tenga más hardware que mi PS4 no se para que... para jugar al POU...)

Un saludo.

DarKelP
07/04/15, 13:10:48
Como curiosidad, una vez lo uses y lo disfrutes, a ver si me explicas para que sirve la pantalla curva de los lados. Aparte cuentame como proteges el teléfono (siendo de cristal entero mas te vale hacerlo). Intenta ver una serie con subtitulos, que te caeran en el doblez y me cuentas como los lees... no se.. todo el mundo se flipa diciendo: ohh pantalla curva... ohh, pero para que???

Aparte diseño bonito... perdona se habrán esforzado mucho por delante... pero por detrás mejor que se deje el pelo largo. La cámara sobresale del teléfono ( si si es muy facil de usar apoyado en una mesa tambaleandose para los lados, aparte de que para usarlo tendrá que estar en la mano, no vas a pulsar la pantalla lateral apoyado porque lo moverías). Aparte el botón frontal ya es hora de que le quiten el filito metalizado que es horrendo, y por favor... es necesario ese pedazo de botón físico?? No pueden hacer botón tactil??

A ver a ver.. que más tiene de bonito... los filitos metálicos y el altavoz de abajo han quedado bonitos... pero espera! Si es clavado al iphone con las antenas blancas y todo! xDD Y que conste que no me gusta Apple... pero vamos.. vuelvo a decir que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero que no le veo ninguna ventaja a este teléfono con respecto a los demás (aparte de que tenga más hardware que mi PS4 no se para que... para jugar al POU...)

Un saludo.

La pantalla curva no tiene que tener ninguna función, simplemente con el diseño espectacular que tiene ya lo vale. Además que la mayoría de los que lo hemos visto en persona hemos notado una mayor inmersión con esa pantalla.

¿Te crees que la curvatura es una cascada? No, es muy ligera no va a molestar, ni al presionar botones ni en los subtítulos, que de hecho quedarán por encima de la curva.

¿Poca resistencia? Parece que no has visto algunos drop test. Además muchos le pondremos una fina funda transparente para no estropear el diseño y proteger de los golpes.

Las buenas fundas tienen un pequeño reborde para apoyarlo en la mesa y que no choque la cámara ni se tambalee.

Sin el botón frontal no habría reconocimiento de huella digital, a mi me gusta, cuando lo sacó el iPhone me pareció útil. Además cuando saquen samsung pay podremos pagar con el móvil SIN usar NFC, con nuestras tarjetas. También decir que no me gustan nada los botones táctiles ocupando pantalla, prefiero el sistema de samsung. Y gracias al botón frontal podremos acceder a la cámara en 0.7 segundos estando el móvil con la pantalla apagada.

Cuenta con la mejor pantalla que haya tenido un móvil, una cámara impresionante y el mejor rendimiento (tanto en procesador, ram y velocidad de almacenamiento interno), que a ti eso no te impresione pues ya cada uno con sus necesidades, lo que no tiene sentido es discutir para qué sirve el avance en hardware de los terminales móviles ;-). Si eso pensaran hace 20 años seguiríamos con los ladrillos.

titovicente
07/04/15, 13:22:26
Tio te lo vuelvo a decir, a ti no te gusta, no te lo compres. A mi me encanta y me lo compro. Tan facil como eso. Y si por debajo es clavado al Iphone.. y??? Iphone defendia pantallas pequeñas y sacan el Iphone 6 Plus, vamos un phablet como el Note... es normal que se copien unos a otros. Pero en un foro donde se habla del Galaxy S6 Edge, poca gente encontraras que no le guste...

mazomalote
07/04/15, 14:09:19
A ver a ver.. que más tiene de bonito... los filitos metálicos y el altavoz de abajo han quedado bonitos... pero espera! Si es clavado al iphone con las antenas blancas y todo! xDD Y que conste que no me gusta Apple... pero vamos..

Un saludo.

tienes razon, el Xiaomi Mi4 tiene un diseño super original y no se parece en nada a un iphone :silbando:

ParkerDCB
07/04/15, 14:49:36
La pantalla curva no tiene que tener ninguna función, simplemente con el diseño espectacular que tiene ya lo vale. Además que la mayoría de los que lo hemos visto en persona hemos notado una mayor inmersión con esa pantalla.

¿Te crees que la curvatura es una cascada? No, es muy ligera no va a molestar, ni al presionar botones ni en los subtítulos, que de hecho quedarán por encima de la curva.

¿Poca resistencia? Parece que no has visto algunos drop test. Además muchos le pondremos una fina funda transparente para no estropear el diseño y proteger de los golpes.

Las buenas fundas tienen un pequeño reborde para apoyarlo en la mesa y que no choque la cámara ni se tambalee.

Sin el botón frontal no habría reconocimiento de huella digital, a mi me gusta, cuando lo sacó el iPhone me pareció útil. Además cuando saquen samsung pay podremos pagar con el móvil SIN usar NFC, con nuestras tarjetas. También decir que no me gustan nada los botones táctiles ocupando pantalla, prefiero el sistema de samsung. Y gracias al botón frontal podremos acceder a la cámara en 0.7 segundos estando el móvil con la pantalla apagada.

Cuenta con la mejor pantalla que haya tenido un móvil, una cámara impresionante y el mejor rendimiento (tanto en procesador, ram y velocidad de almacenamiento interno), que a ti eso no te impresione pues ya cada uno con sus necesidades, lo que no tiene sentido es discutir para qué sirve el avance en hardware de los terminales móviles ;-). Si eso pensaran hace 20 años seguiríamos con los ladrillos.

Ante todo, yo respeto que cada uno se compre lo que quiera, a mi lo que no me gusta es leer por todas partes es que tiene un diseño espectacular... perdoname, soy diseñador, y he estudiado diseño. Y para que un diseño sea espectacular lo primero que tiene que ser es funcional. Si no tiene ninguna función, no es un buen diseño porque estas encareciendo un producto sin ningun fin. Y lo segundo, siento mas inmersión en la pantalla... ahi ya me descojono, como se siente inmersión en una pantalla que te cabe en la mano? y más aun sientes más inmersión porque los bordes estén más lejos de tus ojos??? Me dices que sientes más inmersión en una pantalla curva como el LG Flex (aunque en esos tamaños es inapreciable) pues mira... Sigo, es la pantalla que mejor se ve porque tiene 2359876248075624605 pixeles por pulgada... Siento decirte que a partir de 400 creo que era tu ojo no es capaz de distinguir más... osea que más inutilidades... Yo hace ya años que no les veo los pixeles en las pantallas a los móviles... Si quieres seguimos discutiendo los avances de este modelo o si quieres los discutimos cuando se te caiga por primera vez y se parta el cristal delantero o trasero y entonces gritaras al cielo!! por dios!! si en los videos no se rompía!!!

ParkerDCB
07/04/15, 14:50:53
tienes razon, el Xiaomi Mi4 tiene un diseño super original y no se parece en nada a un iphone :silbando:

No he dicho ni que sea original ni que no se copie ni que nada, aparte el Mi4 salió antes que el Iphone 6 para tu información. Yo lo que defiendo es calidad/precio y llevo ya unos 6 o 7 meses con él y no he tenido ni un solo problema.

bernaybea
07/04/15, 14:54:35
Eres un poco pesado, te han dicho ya que si no te gusta, que no te lo compres pero deja a los demás tranquilos y no nos intentes convencer de que es una mierda de diseño y que se va a romper a la primera vez que se caiga. Yo no voy a los foros de otros móviles a decirles que tienen una mierda de móvil como parece que nos estas intentado demostrar tú.
Lo dicho, pásalo bien con tu Mi4.

ParkerDCB
07/04/15, 14:56:50
Eres un poco pesado, te han dicho ya que si no te gusta, que no te lo compres pero deja a los demás tranquilos y no nos intentes convencer de que es una mierda de diseño y que se va a romper a la primera vez que se caiga. Yo no voy a los foros de otros móviles a decirles que tienen una mierda de móvil como parece que nos estas intentado demostrar tú.
Lo dicho, pásalo bien con tu Mi4.

Si no se puede opinar, me parece muy bien. Es un movil fantástico, el mejor del mundo. Adios.

PD: pensaba que los foros eran para contrastar opiniones.

bernaybea
07/04/15, 15:01:36
Si no se puede opinar, me parece muy bien. Es un movil fantástico, el mejor del mundo. Adios.

PD: pensaba que los foros eran para contrastar opiniones.
No es que no se pueda opinar, pero tu piénsalo desde nuestro punto de vista, estamos todo emocionados con el Edge esperándolo con ansia viva y vienes a decirnos estas cosas, pues jode un poco... Pero vamos que a mi me sigue molando igual y lo sigo esperando con ansias xD

ParkerDCB
07/04/15, 15:14:00
Si a mi me parece miy bien que os guste, cada uno con su gusto. Yo expreso mi opinion porque me ha parecido que era el hilo adecuado ya que es de gente que no le gusta el diseño de este modelo...

tonime
07/04/15, 15:19:29
Si a mi me parece miy bien que os guste, cada uno con su gusto. Yo expreso mi opinion porque me ha parecido que era el hilo adecuado ya que es de gente que no le gusta el diseño de este modelo...

Tu opinión me parece muy correcta y sensata, ahora que ya la conocemos no es necesario seguir recordandola.
Un saludo.

mazomalote
07/04/15, 15:39:55
No he dicho ni que sea original ni que no se copie ni que nada, aparte el Mi4 salió antes que el Iphone 6 para tu información. Yo lo que defiendo es calidad/precio y llevo ya unos 6 o 7 meses con él y no he tenido ni un solo problema.

Y me alegro de que tengas el telefono que quieres y que necesitas y por eso para ti puede ser el mejor, pero eso no es motivo para criticar (sin conocimiento dado que no lo has probado) y vuelvo a repetir el s6 se parace menos al i6 que el Xiaomi Mi4 al i5

DarKelP
07/04/15, 16:19:07
Ante todo, yo respeto que cada uno se compre lo que quiera, a mi lo que no me gusta es leer por todas partes es que tiene un diseño espectacular... perdoname, soy diseñador, y he estudiado diseño. Y para que un diseño sea espectacular lo primero que tiene que ser es funcional. Si no tiene ninguna función, no es un buen diseño porque estas encareciendo un producto sin ningun fin. Y lo segundo, siento mas inmersión en la pantalla... ahi ya me descojono, como se siente inmersión en una pantalla que te cabe en la mano? y más aun sientes más inmersión porque los bordes estén más lejos de tus ojos??? Me dices que sientes más inmersión en una pantalla curva como el LG Flex (aunque en esos tamaños es inapreciable) pues mira... Sigo, es la pantalla que mejor se ve porque tiene 2359876248075624605 pixeles por pulgada... Siento decirte que a partir de 400 creo que era tu ojo no es capaz de distinguir más... osea que más inutilidades... Yo hace ya años que no les veo los pixeles en las pantallas a los móviles... Si quieres seguimos discutiendo los avances de este modelo o si quieres los discutimos cuando se te caiga por primera vez y se parta el cristal delantero o trasero y entonces gritaras al cielo!! por dios!! si en los videos no se rompía!!!

Perdóneme señor diseñador, si a usted no le gusta el diseño del S6, entonces es que Samsung lo ha hecho muy mal X-D

¿Ningún fin? Ahora resulta que el fin estético no es un fin... Es la mejor pantalla no por los píxeles, sino por esto: http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

Tranquilo, si se me rompe el móvil tu serás el primero en saberlo, te enviaré un privado al momento para que puedas decirme: Te lo dije! ;-)

titovicente
07/04/15, 16:55:56

Yo tambien soy diseñador... asi que dejemos el ego a un lado. Anda que no hay diseños que no son funcionales... y encima feos. Si no te gusta el Edge tienes el S6 normal. Y si que tiene buen diseño. Que tienes sus peros claro que los tiene pero al final los aceptas como cualquier producto. La pantalla curva es mas estetica que funcionalidad y con ella el dispositivo es precioso. Que me digas que no esta bien diseñado?? Si no parece Samsung !!! Yo q estaba por cambiarme de marca y lo vi en persona y me enamoro. Este telefono tiene muxo I+D. Han hexo un telefono brutal y estoy harto de leer noticias y no he visto ninguna pagina del medio donde no les gusten y digan que es un gran terminal. Y no es un terminal de calidad/precio es premium y de lo mas alto dentro de Samsung. Tu no vas a comprarte un Ferrari y vas pensando en calidad/precio.

lonbo
07/04/15, 23:30:26
Desconocemos los verdaderos inconvenientes que pueda tener la pantalla del S6 edge, aunque parece que en el note edge no se han producido más roturas que en cualquier otro móvil... Pero de ahí a compararlo con el diseño de un Xiaomi Mi4, uf algunos no saben que decir para justificar el no tener la pasta para comprárselo. Y que conste que yo no me lo compraré, tengo un Iphone6 plus recién comprado pero el edge me encanta.

titovicente
07/04/15, 23:51:28
Desconocemos los verdaderos inconvenientes que pueda tener la pantalla del S6 edge, aunque parece que en el note edge no se han producido más roturas que en cualquier otro móvil... Pero de ahí a compararlo con el diseño de un Xiaomi Mi4, uf algunos no saben que decir para justificar el no tener la pasta para comprárselo. Y que conste que yo no me lo compraré, tengo un Iphone6 plus recién comprado pero el edge me encanta.

Sin utilizarlo tiene inconvenientes, todo tiene su parte buena y su parte mala. En la parte curva tiene mas reflejos, segun en que condiciones. Que el marco metálico sea menor y el agarre sea menos cómodo. Que puedas tocar algo sin quererlo... no creo pero es posible. Yo soy consciente de estas cosas, pero como el movil me encanta pues las acepto. Y no se si llamarlo inmersiva o que, pero si que es verdad que pones una foto o video, comparándolo con el S6 y esas curvas te dan otra sensación... no se que sera pero la experiencia es distinta.

tontomele
11/04/15, 21:40:56
He ido a comprarme un Edge y mira por donde me he vuelto por donde he ido..... el telefono no me a gustado nada absolutamente, sucio y resbaladizo, las curvitas de la pantalla no me agradan, distorsionan la imagen en los bordes,reflejan brillos, se le ve muy alargado y muy estrecho, en fin,,,, que a mi tampoco me a gustado, sigo con mi Note 3.

Aaiinnnssss,,,, y mira que tenia ganas de pillarlo, al final casi me llevo una Ps4 X-D .....puta ansia de gastar .......

caimann
11/04/15, 22:10:55
me esperare al note 5 en septiembre

cruzfire
11/04/15, 22:18:37
Tengo un Xiaomi Mi4 y no se en que tendría que envidiar a este teléfono

Se parecen como un vagabundo a Margot Robbie,yo tambien tengo una birria de redmi note y no tiene nada q envidiar a este ni a ninguno,faltaria mas....

En el foro me gustaria que todos los users fueramos capaces de admitir cundo un dispositivo se sale de la fila como excelente,aunque no sea tu marca favorita,no te guste o seas simplemente anti...
Es la primera vez desde que sigo android,que veo tanta unanimidad positiva en la comunidad geek sobre un dispositivo.

Edward_Cullen
12/04/15, 00:31:09
Es la primera vez desde que sigo android,que veo tanta unanimidad positiva en la comunidad geek sobre un dispositivo.

Yo no lo hubiera dicho mejor. Algunos que tenemos iPhone 6 como principal estamos encantados con esta maravilla. Tengo ambos y se que voy a disfrutar de las mejores experiencia de usuario que se puede tener en el mundillo de los smartphones. Para mi es el diseño más bonito que han visto mis ojos,

dantrag85
12/04/15, 00:40:37
Hoy lo he tenido en la mano y es increible,el movil mas bonito que he visto.

Deseando tenerlo a finales de la semana que viene.

connanii
12/04/15, 01:52:32
Hola a todos.
Yo era un firme detractor de él s6 divido a la falta de tarjeta micro sd y bateria extraíble.
Pero tras ver el edge admito que me encanto su diseño.
Y me he comprado uno en negro, de 128 gb por lo de no tener tarjeta.
Estoy encantado con el.
Hasta ahora mi móvil era el note 4, y si el 5 sé parece al s6 edge no descarto él cambio, eso si, siempre que está vez traiga micro sd, entiendo que en un teléfono de mayores dimensiones no tendrán problema para incorporar dicha ranura.

powdermiguel
12/04/15, 02:04:37
Hola a todos.
Yo era un firme detractor de él s6 divido a la falta de tarjeta micro sd y bateria extraíble.
Pero tras ver el edge admito que me encanto su diseño.
Y me he comprado uno en negro, de 128 gb por lo de no tener tarjeta.
Estoy encantado con el.
Hasta ahora mi móvil era el note 4, y si el 5 sé parece al s6 edge no descarto él cambio, eso si, siempre que está vez traiga micro sd, entiendo que en un teléfono de mayores dimensiones no tendrán problema para incorporar dicha ranura.

No es por dimensiones, es por no perjudicar el rendimiento, y no reducir la bateria

cruzfire
12/04/15, 02:45:19
es por no perjudicar el rendimiento

por fin un hombre sensato,el terminal movil con la escritura/lectura mas rapida jamas vista no podria tener lastre(sd)

zerocoolspain
12/04/15, 10:10:42
por fin un hombre sensato,el terminal movil con la escritura/lectura mas rapida jamas vista no podria tener lastre(sd)

¿Lastre? Para poner música y fotos no es en absoluto ningún lastre. Y tanto sony como htc la tienen. El motivo de no poner la tarjeta no es ni falta de espacio ni "lastrar" ningún rendimiento. Apple no la lleva porque no le da gana, a Samsung tampoco le da la gana ponerla al igual que la radio FM, no intentéis justificar sus acciones porque no existe justificación.

connanii
12/04/15, 11:31:58
Zeerocoolspain estoy deacuerdo con tígo. Si Samsung no lo pone es porque probablemente porque no quiera.
Y es una putada, yo personalmente no creo que la velocidad de lectura escritura no se vería lastrada exceptuando en las aplicaciones que instalemos en la sd. Pero ya decidirá cada uno como la usa. Creo que quitarla sin más es una equivocación.

powdermiguel
12/04/15, 12:03:37
¿Lastre? Para poner música y fotos no es en absoluto ningún lastre. Y tanto sony como htc la tienen. El motivo de no poner la tarjeta no es ni falta de espacio ni "lastrar" ningún rendimiento. Apple no la lleva porque no le da gana, a Samsung tampoco le da la gana ponerla al igual que la radio FM, no intentéis justificar sus acciones porque no existe justificación.

Es que en esto no hay polemica, he tenido y tengo moviles de todas las marcas, no soy ni de uno ni de otros, me parece una ridiculez, pero las matematicas no engañan....para lo que ha querido demostrar samsung con los s6 es que puede hacer un smartphone con un rendimiento altisimo y con una bateria normalita, ahora habra que ver si les sale bien.

Para samsung es tan facil como lo que tu demuestras, si no eres capaz de ver que cualquier tipo de micro sd que hay ahora en el mercado haria efecto embudo, es posible que otro con menos conocimientos le meta una micro class 4, por ejemplo, y luego poner el grito en el cielo por que tiene lags.

Lo que se "capa" al usuario, es mas facil controlar para que no hayadescontentos, de ahi que incluso android haga esto, y los que saben o se atreven, realiza root. pero balo la responsabilidad del usuario.

Te venden un ferrari con la bola de remolque por que su maletero es pequeño?

Un saludo

DarKelP
12/04/15, 12:39:43
Yo también pienso lo mismo, no trae microSD porque la gente pondría ahí las fotos, datos de aplicaciones y luego se quejarían de que el S6 tiene lags en la galería, las aplicaciones van lentas, etc. Y aunque no fuera culpa del terminal se crearía una mala imagen. Samsung ha decidido hacer lo mismo que apple.

Ophiel
12/04/15, 12:53:47

Solo entro a este hilo para decir que serás de los muuuuuuy pocos que no le guste, y crear un hilo para esta chorrada es absurdo.

Un saludo.

zerocoolspain
12/04/15, 12:54:51
Es que en esto no hay polemica, he tenido y tengo moviles de todas las marcas, no soy ni de uno ni de otros, me parece una ridiculez, pero las matematicas no engañan....para lo que ha querido demostrar samsung con los s6 es que puede hacer un smartphone con un rendimiento altisimo y con una bateria normalita, ahora habra que ver si les sale bien.

Para samsung es tan facil como lo que tu demuestras, si no eres capaz de ver que cualquier tipo de micro sd que hay ahora en el mercado haria efecto embudo, es posible que otro con menos conocimientos le meta una micro class 4, por ejemplo, y luego poner el grito en el cielo por que tiene lags.

Lo que se "capa" al usuario, es mas facil controlar para que no hayadescontentos, de ahi que incluso android haga esto, y los que saben o se atreven, realiza root. pero balo la responsabilidad del usuario.

Te venden un ferrari con la bola de remolque por que su maletero es pequeño?

Un saludo

Sinceramente, totalmente absurdo.... un ferrari no tiene bola de remolque porque estéticamente quedaría como el culo ver un ferrari con remolque... no porque vaya a lastrar su rendimiento ni que alguien si tira menos el coche con remolque se queje...

En cuanto a la tarjeta... ¿crees que samsung piensa en esos de pocos conociemientos que meten una class4? ¿En serio? Por ende, debería capar mil cosas porque habrá usuarios que tengan activadas cosas que no saben que consumen mucha batería porque ni saben para que sirven, y luego se quejan de la batería, con las aplicaciones y los permisos más de lo mismo, como la gente o no los lee o no sabe para que son(misma gente que pone una class 4), pues que no se puedan publicar aplicaciones que pidan X permisos para que luego el usuario no se queje de malware y demases menesteres...

Entonces, la protección de agua y polvo... ¿la han quitado para que no suba unos gramos su peso y no lastre para posibles lesiones de muñeca al usarlo? ¿Y la batería extraíble? para que nadie se equivoque y le meta una de menos capacidad y diga que dura poco... ¿no? De verdad... Samsung no la pone porque no le da la real gana, si estáis tan cegados con la marca que queréis buscar justificaciones adelante... a mi me da igual porque no necesito microsd ni cambiar la batería, pero no por ello justifico lo injustificable, que ni siquiera Samsung a dado justificaciones y ya las dáis por ellos. Luego hablamos de fanáticos de Apple, pero es que de Samsung no se queda atrás... :ok:

lukenvidal
12/04/15, 12:56:10
A mi me encanta el edge. Lo único que no me gusta es su precio

+1, sino.... Ya tendría aquí.

albertosh
12/04/15, 12:58:21
Esta claro que lo que haga apple despues lo ara samsung xD, no son tan diferentes esas 2 marcas.
Ami lo que me hcho patras de este telefono es lo de la microsd, puede ser una tonteria para algunos ya que no lo usa, pero en mi casi si lo uso y mucho, es una lastima en ese sentido.

powdermiguel
12/04/15, 13:09:51
Pues entonces aplica lo mismo para el s6, no le ha puesto micro por estetica, y no estamos hablando de la bateria ni de la proteccion de agua y polvo, me has visto poner alguna reseña respecto a la bateria en favor de que no sea intercambiable???

Y lee, por favor, lee, me la pela samsung, apple, lg y demas, si me pagaran todavia les defenderia a unos o a otros, pero desgraciadamente no es asi.

Y en ningun momento he dicho que me parezca bien o mal que lleve o no micro, llevo un s4 con una micro de 64 y con bateria extraible y dos de repuesto, pero el intentar explicar el motivo con informacion tecnica ya se que puede ser dificil para algunos entenderlo, pero bueno...lo que mola del mercado de los smartphone es que hay una gran variedad para que cada uno elija el que mas se acoja a sus necesidades.

De verdad...que me da igual, a la hoguera con todos los de samsung....pues a la hoguera, pero el motivo de la micro es ese, te pongas como te pongas, ahora si quieres hablamos de la bateria y proteccion ip67....

Un saludo

cruzfire
12/04/15, 15:48:57
Samsung no la pone porque no le da la real gana, si estáis tan cegados con la marca que queréis buscar justificaciones adelante... a mi me da igual porque no necesito microsd ni cambiar la batería, pero no por ello justifico lo injustificable, que ni siquiera Samsung a dado justificaciones y ya las dáis por ellos. Luego hablamos de fanáticos de Apple, pero es que de Samsung no se queda atrás... :ok:

Pero que cegados ni leches, la memoria tiene q ser compacta y la batería fija : el sistema peina la memoria non stop y la batería es fija pq la gente la saca en medio de las actuluzaciones y se brikean.
Digo esto porque lo he investigado, no soy cegado de la marca ni me lo invento.

titovicente
12/04/15, 23:24:43
Sobre la microsd pienso lo mismo. Para que la experiencia del usuario sea la mejor. Que la podrian haber puesto pues si y me hubiese pillado el de 32gb en vez de 64gb, pero opino eso para que siempre vaya rapido. Y sobre la bateria... pues por puro diseño del terminal, ingenieria pura. Si pones una extraible, tienes mas dificultades a la hora de ubicarla en el diseño, si es interna tienes mas posibilidades. Para mi en mi S4 es muy comodo poder quitarla, tengo 2 de repuesto. Pero bueno esta claro que todo no se puede... que la bateria podian ponerla de mas capacidad y aumentando un poco el grosor, pues tambien. Al final tienen sus motivos y ningun terminal es perfecto en todo los sentidos igual que la radio, que por datos, aparte te consume hay sitios en los que no tienes y te pueden apetecer escuchar la radio. Al final es compensar los pros con los contras, y aceptar el terminal que te compras. Ahora pues tocara comprarse una Power Bank para cuando vas a estar tiempo sin poder cargarlo.

enlosa
13/04/15, 01:21:08
Yo tengo el NOTE 4, del que estoy encantado y tiene que durarme hasta que lo haya amortizado, pero reconozco que el Edge es precioso y, sin haberlo probado, lo único que no me gusta es su precio...

Oskillar
13/04/15, 07:37:14
Son bonitos, aunque a mi no me cuadra por tamaño, ya que me parecen pequeños, sobre todo después de haber probado un móvil de mas 5.5 pulgadas.
Además samsung ha conseguido vender la memoria a precio de oro en el momento en el que ha bajado bastante de precio.
Y lo de la batería ahora no es problema importante porque todavía están nuevas pero cuando empiecen a estar gastadas y durar un suspiro... entonces muchos se arrepentirán de la elección del móvil. Lo dice uno que estaba muy contento con su one x hasta que se le peto su memoria no ampliable y la batería empezó a durar menos de 3 horas, y que cuando decidió meterle mano no era tan sencillo como dicen en los video tutoriales. No me cuadra por tamaño y porque no tiene Pen, pero si lo hiciese no lo compraría por la batería y la memoria

dragun2147
13/04/15, 08:09:09
A ver simple una cosa es decir oh me gusta esta chido y es rápido y otra cosa es que esa pantalla no aporta nada es una chorrada como dicen hay gente para todo si no te gusta no te lo compres el móvil es bonito aunque Samsung tenia mucho margen de mejora si tengo la pasta me lo compro si no no así de sencillo después de todo es un simple móvil joder

B_LEZO
13/04/15, 08:42:02
Y lo de la batería ahora no es problema importante porque todavía están nuevas pero cuando empiecen a estar gastadas y durar un suspiro...

eso le pasa a htc, le pasa a sony, le pasa al nexus, les pasa al moto x.... a toda la gama alta excepto lg. De los chinos no hablo, es algo que personalmente no tengo presente, salvo los que tiene soporte técnico aquí

Oskillar
13/04/15, 09:18:06
Todavía es posible encontrar móviles de gama alta con batería extraible y con servicio técnico aquí, pero es verdad que la elección depende de lo que necesites y te apetezca cuando pienses cambiarlo. Para mi el s6 es un móvil bonito y más veloz (estaría bueno que no fuese así), pero no cambia la concepción de móvil, es decir se va a usar para lo mismo y de la misma forma. Los dos laterales le añaden un punto de exotismo que para mi no es necesario

ABLANA
18/04/15, 01:14:30
Ooiiiiiiii...cómo osss ponéisss por unasssss curviiiiitasss de ná! ! jajajaja

alejos87
18/04/15, 01:59:07
Pues es jodidamente bonito a mi en lo personal me encanto. y si tuviera la pasta para comprarlo lo compraría en negro 128 gigas.

antoniodante
18/04/15, 09:38:50
el móvil mas bonito de todos los tiempos (en dorado claro) :cucu::cucu::cucu::cucu:

javierr39
18/04/15, 21:49:52
Ni fu ni fa no lo cambio por mi phone6 plus.al final mas de lo mismo y pasar por caja se acabo

Edward_Cullen
18/04/15, 21:56:04
Ni fu ni fa no lo cambio por mi phone6 plus.al final mas de lo mismo y pasar por caja se acabo

Totalmente entendible y una realidad. Con los móviles que tenemos podrían durarnos años sin problemas. El iPhone 6 no tiene nada que envidiarle en rendimiento.

necrocorpse
18/04/15, 22:10:29

Pues yo gustosamente vendo mi 6 Plus para el S6 Edge.

iOS ya no es lo que era y me aburre una barbaridad este teléfono

javierr39
18/04/15, 23:54:50
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18326398#post18326398)y luego te aburrira el s6 edge y asi siempre pasando por caja.ojo cada uno que aga con sudinero lo que quiera que para eso lo gana pero yo me planto

sergiochris
19/04/15, 01:26:21
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18326398#post18326398)y luego te aburrira el s6 edge y asi siempre pasando por caja.ojo cada uno que aga con sudinero lo que quiera que para eso lo gana pero yo me planto

Eso es cierto,pero también es verdad que ios se hace un poco monótono con el tiempo,yo voy cambiando por temporadas de un sistema a otro pero siempre me divierto mas con android.en definitiva me duran mas en el tiempo los android que los iphone.Mi opinión.:silbando:

zerocoolspain
19/04/15, 02:29:59
Análisis de computerhoy (http://computerhoy.com/analisis/samsung-galaxy-s6-edge-analisis-completo-26903) del S6 Edge, destaco lo que yo detecté en el mío que devolví (mejor un S6 para el caso)

PANTALLA

Más curvas significan inexorablemente nuevos ángulos de incidencia de la luz, lo que se traduce en un mayor número de reflejos en pantalla. De hecho, es muy común encontrarse reflejos que recorren de arriba a abajo todo el lateral.
Además, al observar la pantalla de forma totalmente frontal se percibe un ligero ensombrecimiento y cambio de tonalidad de color en los extremos de ambos laterales, que resulta más o menos evidente dependiendo del tipo de imagen o contenido que estemos visualizando.

Por otro lado, en la lectura vertical, si el documento o página web justifica en exceso el texto, los inicios de frase se curvan ligeramente generando un efecto algo molesto a la hora de leer.

Sin duda, pequeños inconvenientes, que sumados pueden hacer al usuario decantarse por un Samsung Galaxy S6 en lugar del S6 Edge.

BATERÍA
En esta toma de contacto del Samsung Galaxy S6 Edge, la duración de la batería se puede catalogar de correcta: un día de uso moderado, extensible al día y medio/dos reduciendo drásticamente las interacciones. En definitiva, nada nuevo en este tipo de smartphones.

Cabe indicar que ciertos procesos se mostraron como auténticos devoradores de batería, con una mención especial a la grabación de vídeo, un auténtico depredador de energía. Aunque en general todas las funciones asociadas a la cámara resultaron realmente voraces. Por cierto,olvídate de hacer fotos cuando el umbral de batería llegue al 5%.

En las pruebas de laboratorio realizadas para este nuestro test del Samsung Galaxy S6 Edge, la batería se mantuvo en condiciones de uso intensivo detrás de su predecesor. Mientras que el S5 alcanzó las 10 horas y 42 minutos horas, su sucesor se quedó en 9 horas y 42 minutos. Muy por detrás de las 11 horas y 11 minutos del HTC One M9, y se sitúa en la misma línea que el iPhone 6.

troncoloco
19/04/15, 10:26:51
Que es caro no hace falta que se diga,ahora, el tlfn es una pasada en diseño ,no quiero hablar del hardware ,para que..

No me haré con él porque lo quiero con más pantalla ,el note 5 será mi elección si cumple en diseño,en hardware seguro ;)

tyronlanister
19/04/15, 10:29:11

Yo también....es una belleza....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

zerocoolspain
19/04/15, 10:54:24
No es que sea caro realmente, pagas diseño y puede ser "pasable". Pero tiene unos "peros" en la pantalla que espero samsung solucione para el próximo modelo porque estar en un centro comercial y tener reflejos muy molestos en las curvas... y sobre todo las franjas de color laterales cuando lo miras de frente. Creo que en el tema práctico es mejor el S6. También supongo que los que estéis más acostumbrados a las AMOLED quizás no notáis tanto lo de los bordes de color porque se de gente que lo tiene y hasta que no ha visto mis fotos no se había dado cuenta.

Edward_Cullen
19/04/15, 11:05:00
No es que sea caro realmente, pagas diseño y puede ser "pasable". Pero tiene unos "peros" en la pantalla que espero samsung solucione para el próximo modelo porque estar en un centro comercial y tener reflejos muy molestos en las curvas... y sobre todo las franjas de color laterales cuando lo miras de frente. Creo que en el tema práctico es mejor el S6. También supongo que los que estéis más acostumbrados a las AMOLED quizás no notáis tanto lo de los bordes de color porque se de gente que lo tiene y hasta que no ha visto mis fotos no se había dado cuenta.

Si, ciertamente como que se podría decir que no es caro como tal (que lo es, que es un suelo normal en España) pero estás pagando un diseño de primer nivel con unas características punteras y un rendimiento sobresaliente. Samsung ha querido tocar el DO de pecho en diseño y ha conseguido dar con la clave. Tan fácil como ver que está vendiendo lo mismo con éste Edge que con el FLAT. Este año se merecen todos los aplausos. Es un rival serio para cualquier smartphone del mercado y va a ser muy difícil quitarle la corona de este 2015. ¿Quién apuesta a que este año pasamos a iPhone 7 directamente?

zerocoolspain
19/04/15, 11:09:01
Sigue cojeando en batería a pesar de los 14nm y la moto que nos vendió de que sería la leche en consumo... en andro4all en el enfrentados ya le dieron cera. En diseño el mejor samsung que ha sacado y no creo que este año haya uno mejor. Apple no tiene que tener miedo, no va a vender mas que el iphone 6 por mucho edge que haya...

Edward_Cullen
19/04/15, 11:15:10
Sigue cojeando en batería a pesar de los 14nm y la moto que nos vendió de que sería la leche en consumo... en andro4all en el enfrentados ya le dieron cera. En diseño el mejor samsung que ha sacado y no creo que este año haya uno mejor. Apple no tiene que tener miedo, no va a vender mas que el iphone 6 por mucho edge que haya...

Vamos a dejar que los chicos de Samsung intenten mejorar los rendimientos. Cuando somos early adopters siempre nos tocan estas cosas, entre ellas los problemas de rendimiento energético. El Xperia Z3 ha puesto el listón MUY ALTO. Es normal que se dejen tanto dinero en "vacilar" esa caracterísitica.

A mi como usuario me vale que por lo menos me llegue al instante antes de dormir y ponerlo a cargar. (Le meta la caña que le meta) Excepción de jugar a todas horas o la reproducción de videos sin descanso que fusila literalmente la batería. Obviamente sería feliz si me durara 2 ó 3 días sin carga.

zerocoolspain
19/04/15, 11:20:38
Vamos a dejar que los chicos de Samsung intenten mejorar los rendimientos. Cuando somos early adopters siempre nos tocan estas cosas, entre ellas los problemas de rendimiento energético. El Xperia Z3 ha puesto el listón MUY ALTO. Es normal que se dejen tanto dinero en "vacilar" esa caracterísitica.

A mi como usuario me vale que por lo menos me llegue al instante antes de dormir y ponerlo a cargar. (Le meta la caña que le meta) Excepción de jugar a todas horas y fusilar o la reproducción de videos sin descanso que fusila literalmente la batería. Obviamente sería feliz si me durara 2 ó 3 días sin carga.

Claro, esperemos a ver si lo mejoran cuando salga este cerca el S7... computerhoy, xataka, andro4all, hipertextual... todos dicen lo mismo, la batería dura un pelín mas que la del iphone 6 y dura lo normal ni mas ni menos, de hecho dura 1h menos que la del S5 en sus pruebas... Y esto pasaría sin mucha historia si no hubieran vendido la moto de que con los 14nm íbamos a tener una batería tremenda. Yo estuve en un directo que hicieron por twitter-youtube y a mi pregunta contestaron que la batería del S6 mejoraba, cito textualmente "Muchísimo en comparación con el S5".

No es que la batería sea mala, es lo normal y podrían haberlo hecho mejor si no hubieran bajado capacidad, pero vendieron algo que no es así. Mejorar tiene que mejorar porque no les conviene que el s5 dure más...

Yo voy a coger con amago el S6 normal par sustituir el S5 porque soy un consumista :risitas:

powdermiguel
19/04/15, 11:33:10
Buenas,

Pero a ver...si la bateria tiene menos capacidad que la del s5, y el hadware es muy superior al s5, lo logico es que durara la mitad, no un poco menos.

El valor que le dan es que con ese hadware, sobre el papel, no deberia durar ni medio dia.

Ahora bien...yo creo que si hubiera hecho el grosor del s6 hasta que la camara trasera quedara al ras, seguro que hubieramos ganado 300 o 400 mAh y ya hubiera sido la pera.

Un saludo

kandem
19/04/15, 11:35:43
Pues yo vengo de un note 4 y encantado. Tb consumista claro m algún vicio hay q tener

zerocoolspain
19/04/15, 11:45:54
Buenas,

Pero a ver...si la bateria tiene menos capacidad que la del s5, y el hadware es muy superior al s5, lo logico es que durara la mitad, no un poco menos.

El valor que le dan es que con ese hadware, sobre el papel, no deberia durar ni medio dia.

Ahora bien...yo creo que si hubiera hecho el grosor del s6 hasta que la camara trasera quedara al ras, seguro que hubieramos ganado 300 o 400 mAh y ya hubiera sido la pera.

Un saludo

Eso es relativo... porque si vamos a las pantallas se ve que el brillo es muy bajo, y eso hace más que los 14nm para ahorrar batería. En esta tabla se ve claramente, sólo tiene un buen brillo (como el de la IPS del iphone 6) cuando esta al máximo en automático e incide la luz del sol directa, que es cuando salta el autoboost. En el resto de ocasiones, que es el 9x% de las veces, su brillo deja muchísimo que desear... claro, con tan bajo brillo ahorras batería...

powdermiguel
19/04/15, 12:12:12
Eso es relativo... porque si vamos a las pantallas se ve que el brillo es muy bajo, y eso hace más que los 14nm para ahorrar batería. En esta tabla se ve claramente, sólo tiene un buen brillo (como el de la IPS del iphone 6) cuando esta al máximo en automático e incide la luz del sol directa, que es cuando salta el autoboost. En el resto de ocasiones, que es el 9x% de las veces, su brillo deja muchísimo que desear... claro, con tan bajo brillo ahorras batería...

Yo es que lo prefiero, no me gusta tener que ponerme gafas de sol para mirar el movil ;-).

Fuera de broma, se supone que los rendimientos de bateria se realizan en las mismas condiciones en todos los bichos, o las mas aproximadas, a si que la escala que hay en el foro colgada de los consumos de bateria, que no es hecha por samsung, es bastante fiable.

Yo insisto...no defiendo a samsung, es lo de siempre...si cogemos estos de apple, esto de htc, esto de samsung....hacemos un pedazo de bicho de la leche, pero como eso me da a mi que no va a pasar nunca...pues cojo el que mas se acoge a mis necesidades.

Nexus_5
19/04/15, 14:00:16
Troll de apple camuflado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

powdermiguel
19/04/15, 14:06:46
Troll de apple camuflado

No...yocreo que tampoco es eso...yo creo que cada uno tiene sus referencias y valora ventajas y desventajas, pero lo que esta claro es que los datos hay que leerlos objetivamente, las matematicas no engañan y todo esta valorado con numeros, lo que pasa es que el que lo quiera ve negativo los va a intentar interpretar como mas le convenga.

Pero lo que esta claro es que casi todas las paginas, foros, reviwers....flipan con el movil, y yo lo que saco de lo que comentan respecto a la bateria es...que si con 2600 es capaz de igualarse a otros con hardware muy por debajo, si hubieran pensado menos en diseño y mas en el usuario, seguro que hubieran podido meter 300 mAh mas y ya ser la repera

tito kastros
19/04/15, 14:14:37
El brillo automatico creo que se puede subir y bajar, por otro lado yo lo estuve toqueteando en un centro comercial y no me aparecieron reflejos, con esto no quiero decir que no los haya pero si que no los vas a tener continuamente.

Aparte del precio creo que el handicap de este movil es que se han quedado muy justos de batería.

sergiochris
19/04/15, 14:15:16
A mi hacia mucho tiempo que un movil no me quitaba el sueño,el caso es que en el artículo de arriba tienen razón todos los que he visto en las tiendas se reflejan en las curvas de los laterales de la pantalla curva y la verdad que no se hasta que punto puede llegar esto a ser de molesto.:rolleyes:

bernaybea
19/04/15, 14:18:09
A mi la verdad es que no me molestan nada los reflejos. Lo que sí que es verdad es que en la calle al sol se ve increíble, comparándolo con mi M7 que ya se veía de lujo al sol y en su generación era la mejor pantalla con luz directa, el Edge lo barre totalmente.

necrocorpse
19/04/15, 14:31:23

Ios ABURRE.

Es sencillo

Y nada de pasar por caja, con lo que me saco del 6Plus tengo para comprarlo sobradamente.

Eso ya es cada uno como se gestione lo que tiene y como lo vende...

zerocoolspain
19/04/15, 15:32:04
Troll de apple camuflado

Entonces xataka,andro4all,hipertextual y computerhoy son troll?? porque DICEN LO MISMO QUE YO... quizás el troll irrespetuoso y otros calificativos que me ahorro por respeto eres tu... :cucu:

Nexus_5
19/04/15, 15:45:31
Entonces xataka,andro4all,hipertextual y computerhoy son troll?? porque DICEN LO MISMO QUE YO... quizás el troll irrespetuoso y otros calificativos que me ahorro por respeto eres tu... :cucu:
A ver como te lo explico... Hasta mi viejo S2 es mejor que el iphone6, yo lo sé y en andro4all también.

rubencitop
19/04/15, 16:03:58
A ver como te lo explico... Hasta mi viejo S2 es mejor que el iphone6, yo lo sé y en andro4all también.

De los comentarios mas graciosos de este foro...

powdermiguel
19/04/15, 16:10:44
jajaja, ya os vale...los iphone son los mejores moviles para los que tienen todo en su casa de apple.

Pero es alucinante como, segun quien lea los articulos de todas las paginas, blogs...se pueden sacar conclusiones tan distintas, pero por mucho que las leo, xataka, android4all...lo ponen por las nubes.

Edward_Cullen
19/04/15, 16:15:52
Siguiendo el offtopic: Ambos móviles. S6 Edge y iPhone 6 son los mejores móviles del mercado. Tienen un rendimiento colosal y no se despeinan con la tecnología actual. Son la gama más alta del mercado. Obviamente contra gustos no hay nada escrito y cómo dice powermiguel para los que tenemos todo Apple en casa el iPhone es la novia perfecta. También tengo un S6 edge y lo estoy disfrutando como el que más. ¿Con cual me quedo? Pues por suerte y trabajo uso los dos, si tuviera que elegir con uno dependería de mi vida actual.

En el tema de este hilo la verdad que hay poca gente que no queda maravillada con lo nuevo de Samsung, por mi parte, y tengo muchas personas que me ha visto el terminal, han quedado encantados sin excepción.

Saludos

Oskillar
20/04/15, 07:26:45
Creo que todos estamos de acuerdo en que móvil es muy exótico, bonito y potente, aunque luego puede no cuadrar con lo que quieres o cuesta demasiado dinero para lo que quieres gastarte. Cada cual tiene sus intereses y no podemos pretender que le guste o cuadre a todo el mundo

alejandropascual
21/04/15, 07:10:55
Para mi el s6 edge en negro-azulado es de lo más bonito que vi en smartphone.
Deseando llegue el mio el 23 de vodafone :)