Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contestación de Vodafone
Tengo el 4g 2 días pero casi no lo marca. En su lugar marca 3g.
Antes con Vodafone pepephone navegaba con H+ siempre que es más velocidad que ahora con el 3g.
Aparte las rayas de la cobertura de llamadas están a cero o marca una rayita.
He llamado al 1212 y me han dicho que en mi zona no hay buena cobertura de 4g y que la solución es en los ajustes del móvil es en el apartado de redes desmarcar el 4g y marcar el 3g. De esta forma recibiría la cobertura de las llamadas a tope de rayitas y tendría 3g.
O sea, salgo perdiendo porque antes siempre estaba con H+, que es mejor que el 3g.
Alucinado!! estoy.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
DragonSea
09/03/15, 10:25:33
A mí me ocurre exactamente lo mismo que a ti. También he ido a peor con el cambio.
Os recomiendo probar Lowi, es lo que nos hemos planteado muchos a los que no nos convence la nueva cobertura que da Pepephone. Lowi es red vodafone asi que deberia ir igual que antes... yo voy a hacer la prueba ya de cara al proximo mes de abril.
Yo tambien soy de los que han perdido con el cambio, he pedido la portabilidad a lowi y hoy mismo he recibido la sim , a la espera que se active el servicio, ya contaré que tal va.. ;)
Guapito
14/05/15, 23:26:28
Os recomiendo probar Lowi, es lo que nos hemos planteado muchos a los que no nos convence la nueva cobertura que da Pepephone. Lowi es red vodafone asi que deberia ir igual que antes... yo voy a hacer la prueba ya de cara al proximo mes de abril.
ya la has probado? yo tmb soy uno de esos
ya la has probado? yo tmb soy uno de esos
Si, llevo con Lowi desde el 1 de abril. Misma cobertura que cuando Pepe usaba la red de Vodafone, pero eso si... el 3G no acaba de ir lo bien que debiera, a veces va hiper lento, sw nota que frente a todos sus clientes Vodafone destina a Lowi lo peor, porque ya te digo, se nota que a veced la red de datos no va como debiera. De hecho un dia se les cayo durante horas y nos compensaron con 200 megas. Por lo demas es cobertura como con Pepe.
Espero que a raiz de que se una mas gente a Lowi den "mas carriles" para los usuarios de esta "carretera" y la estabilidad de la red y las velocidades mejoren.
Guapito
15/05/15, 20:37:43
Si, llevo con Lowi desde el 1 de abril. Misma cobertura que cuando Pepe usaba la red de Vodafone, pero eso si... el 3G no acaba de ir lo bien que debiera, a veces va hiper lento, sw nota que frente a todos sus clientes Vodafone destina a Lowi lo peor, porque ya te digo, se nota que a veced la red de datos no va como debiera. De hecho un dia se les cayo durante horas y nos compensaron con 200 megas. Por lo demas es cobertura como con Pepe.
Espero que a raiz de que se una mas gente a Lowi den "mas carriles" para los usuarios de esta "carretera" y la estabilidad de la red y las velocidades mejoren.
muchas gracias por tu comentario, creo que me iré directo a vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.