PDA

Ver la Versión Completa : Apk de camara

noremlas
07/03/15, 12:23:46
Conoceis la aplicacion supersensor? Lo digo para el que le interese esta en el play store, esta diseñada para el nexus 5 y 6 y mejora bastante las fotos, hay uba opcion que echa fotos a 18mpx. La e probado y va bastante bien, me salen las fotos mas luminosas q incluso con apk nativa con el hdr+. Saludos

ruoani
07/03/15, 12:32:17
Conoceis la aplicacion supersensor? Lo digo para el que le interese esta en el play store, esta diseñada para el nexus 5 y 6 y mejora bastante las fotos, hay uba opcion que echa fotos a 18mpx. La e probado y va bastante bien, me salen las fotos mas luminosas q incluso con apk nativa con el hdr+. Saludos

Echa un vistazo a la primera página de este subforo. Verás que hay un tema que se llama SuperSensor.

Hay que intentar leer un poco antes de abrir un nuevo tema.

IREMON2003
07/03/15, 12:33:28
Crack eso lo publique yo el otro día... Si buscarais un poco antes de publicar... 😢

roalvrod
07/03/15, 12:35:18
La he probado. A mi me salen bastante parecidas a las que hago con la cámara de google... Y lo de los 18 mpx no se muy bien que decir, si el sensor de la cámara es de 8...Pero gracias por avisar

noremlas
07/03/15, 12:45:24
Ami lo de 18 me sale en detalles 9 mb mientras q en 8 sobre unos 4mb y con mas resolucion, ya q el ojo humano seamos capaces de percibirlo..jeje y lo q lo publicaras ya... Lo siento. Q algun moderador lo cierre, estoy currando y la verdad que ni buske en el buscador para que engañar, lo vi y lonpublike ya q me parecio interesante

riqdieste
07/03/15, 20:29:40
ya pongo yo el enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982235

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk