Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habrá problemas con el servicio técnico al instalar emui 3.0 en un móvil Vodafone?
davidillo98
07/03/15, 11:41:15
Tengo un Huawei ascend p7 de Vodafone con la versión b129. Me gustaría actualizar a emui 3.0 y he visto en esta web que se puede hacer fácilmente. ¿Si realizo esta actualización tendré algún problema con Vodafone? Me refiero a si se me rompe o tengo que mandarlo al servicio técnico por cualquier cosa, si me pondrán trabas en este aspecto por no tenerlo de fábrica. Muchas gracias de antemano.
Malavidorra
07/03/15, 11:45:33
Para hacer una pregunta, es conveniente usar los signos de interrogación de manera que no parezca una afirmación, no estaría mal que modificases el título del post.
Por otra parte... siempre que la ROM sea oficial del fabricante y que no hayas modificado el boot no deberías de tener problemas en ese sentido. No obstante siempre se puede, con mayor o menor dificultad, volver a flashear la ROM Vodafone con la que venía el P7 originalmente.
Saludos.
davidillo98
08/03/15, 13:24:47
Siento mucho no dominar demasiado mi expresión. Gracias por hacer un pequeño esfuerzo por entenderlo y responder. Un saludo!
TheMaRiO
08/03/15, 13:47:12
no creo que tengas problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.