PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la Radio FM

D.Loro5
07/03/15, 11:28:46
¡Hola! Resulta que tenemos en casa un Huawei Y530 comprado el mes pasado y tenemos dos problemas con la radio que quería ver si se pueden solucionar sin cambiarlo por otro, a ser posible.

1. Muy de vez en cuando, la radio no funciona. Le pones los auriculares, la enciendes y no se escucha ni por los auriculares ni por el altavoz. Reiniciando a veces se soluciona, pero es un coñazo.

2. Cuando funciona la radio y la dejas de escuchar, aunque la cierres del todo, al darle al botón de volumen solo te deja subir y bajar el volumen FM y reiniciando se soluciona, pero es un coñazo también.

El dueño de este móvil es muy asiduo a escuchar la radio, a si que no es plan de estar reiniciando cada 2x3.

Quiero aclarar que me gustaría dejar las opciones de cambiarlo o hacer un reset como últimas opciones.

Gracias. 😃

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

D.Loro5
14/03/15, 12:26:01
¿Nadie? ¿En serio?

D.Loro5
21/03/15, 09:45:04
3 semanas y 0 respuestas...

D.Loro5
28/03/15, 11:56:23
Me ha resultado curioso que los del SAT de Huawei me hayan respondido antes que ver una respuesta aquí (aunque la respuesta de Huawei era justo lo que no quería hacer vaya).

Nada, a ver si en otra semana hay algo nuevo aquí.

D.Loro5
04/04/15, 12:48:40
Y pasan las semanas... 😌

osmarb
13/02/16, 01:14:12
Hola buen día. Soy nuevo en esto, pero no quería dejar pasar mi aporte, pues de la siguiente manera logre solucionar el problema en un Huawei 530 que no funcionaba en radio y las teclas de volumen sólo funcionaban para el volumen del radio,
Con esto se logró pero no quiere decir que es la solución a la raíz del problema:
1- Conecte los auriculares e inicie el radio así no sonará nada.
2- Ingrese al administrador de aplicaciones y busque la aplicación del radio.
3- Eliminé datos de aplicaciones y forzar detención de la aplicación.
4- Sin salir del administrador reinicie el celular.
Y listo todo volvió a la normalidad.

Espero que sea de su ayuda.

Saludos..