PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado en menu oculto

Chuwatox
07/03/15, 11:09:21
Tengo un problema con el sonido del LG G2 ( Se escucha muy bajo tanto el altavoz principal como el secundario ), Trasteando intente hacer el test que sale en el menu oculto pero al tener instalada un port del G3 se me quedo bloqueado y no arrancaba. Instale una Stock Rom por KDZ y el telefono ya arranca pero se mete en el test directamente y no tengo manera ni de superar el test ( me quedo en IrRC test ) ni de cancelar dicho test. Si alguien a estado en la misma situacion por favor que me indique como hacerlo.

vicenmos
07/03/15, 11:46:12
Que altavoz secundario?
Abajo solo lleva un altavoz...

raziel-77
07/03/15, 12:08:15
Que altavoz secundario?
Abajo solo lleva un altavoz...

Me imagino que es el pequeño para hablar como se ha echo toda la vida con un telefono, el que pegas a la oreja para escuchar.

Respecto al problema del hilo es lo mas raro que e leido nunca en un android. Yo intentaria con las herramientas de LG y la opcion de reperar de una mala actualizacion, yo con eso he reparado hasta perdidas de particion /efs aunque la ultima vez que lo use no me soluciono ni haciendo hardreset despues un bootloop, pero por probar...

Otra cosa que se me viene a la cabeza ¿has echo un hard reset despues de instalar el KDZ? igual con eso te sirve sin necesidad de usar las herramientas de LG que han de descargar de nuevo el SO y suelen rondar los 2Gb.

vicenmos
07/03/15, 15:56:59
Lo interprete mal, pensaba que decía que se le escuchaba bajo a la hora de reporoducir audio, tipo musica, pero se referira con lo del secundario a que oye bajo al interlocutor de la llamada. Sorry

Santies
09/03/15, 00:15:05
A mí me pasó algo parecido, toquiteando algo en el menú oculto quité la barra de navegación y no había manera de recuperarla, ni cambiando de rom. Y cuando metía un kdz se iba directamente al menú oculto y no podía salir porque no tenía barra de navegación... Al final creo recordar que lo solucioné formateando todo y instalando una rom en formato .tot