PDA

Ver la Versión Completa : Lollipop 5.0.2 no funciona "enviar pantalla"

muralla
07/03/15, 11:07:56
Buenas,

Pues eso, doy a "enviar pantalla" y me dice "no hay dispositivos disponibles"... Obviamente tengo un chromecast que funciona con todo el resto que lo use(por ejemplo youtube).

¿bug?

LEPT
07/03/15, 11:19:22
Me da que aunque venga por defecto en la ROM, todavía sólo funcioan en unos pocos dispositivos

https://support.google.com/nexus/answer/2865484?hl=es

pepexperia
07/03/15, 12:08:49
en 4.4.4 funciona y en 5.0.2 no?
pues que bien

cesc1972
07/03/15, 12:46:46
Buenas,

Pues eso, doy a "enviar pantalla" y me dice "no hay dispositivos disponibles"... Obviamente tengo un chromecast que funciona con todo el resto que lo use(por ejemplo youtube).

¿bug?

No es un bug, tienes que acceder a enviar pantalla desde la app de chromecast, como antes, y va sin problema.

Y el miracast sigue sin estar activado.

abeloman
07/03/15, 21:12:35
Tienes que agregar unas lineas al build.prop para hacerlo funcionar... Solo hay una pequeña observación: en ROMs basadas en stock, la conexión WiFi se interrumpe y solo funciona para hacer cast (olvidaré de usar el WiFi para navegar o cosas así). En las custom y GPe conservas el WiFi funcional al hacer cast, curioso cuanto menos que motorola lo haya capado... Para lo de las lineas que hay que agregar, googlea "miracast moto g" y te salen, ahora no las recuerdo

cesc1972
07/03/15, 22:20:31
Tienes que agregar unas lineas al build.prop para hacerlo funcionar... Solo hay una pequeña observación: en ROMs basadas en stock, la conexión WiFi se interrumpe y solo funciona para hacer cast (olvidaré de usar el WiFi para navegar o cosas así). En las custom y GPe conservas el WiFi funcional al hacer cast, curioso cuanto menos que motorola lo haya capado... Para lo de las lineas que hay que agregar, googlea "miracast moto g" y te salen, ahora no las recuerdo

Mas facil es usar el chromecast que ni hay que tocar nada ni capa el wifi :-P

abeloman
07/03/15, 22:22:28
Mas facil es usar el chromecast que ni hay que tocar nada ni capa el wifi :-P
Bueno, pero yo no tengo chromecast... Mi pantalla tiene miracast, y a veces solo por eso me dan ganas de regresar a GPe, que ahora con xposed ya tiene todo lo necesario :)

LEPT
07/03/15, 23:05:14

Por lo visto se trata de poner a "1" (y si no está la línea crearla al final del fichero) lo siguiente:
persist.debug.wfd.enable=1

abeloman
07/03/15, 23:36:42
Por lo visto se trata de poner a "1" (y si no está la línea crearla al final del fichero) lo siguiente:
Bueno si, en las stock viene una linea, solo se agrega una... En las custom y GPe es donde hay que agregar dos

persist.sys.wfd.virtual=0

D.Loro5
08/03/15, 00:28:59
Lo que no entiendo es por qué no lo habilitan bien por defecto. :/

beninin
08/03/15, 04:40:02
Hay que ser root, en kk no funcionaba y ahora tampoco, yo no tengo un chromecast pero si una tv que admite el mirroring y desde este móvil no va, desde otros si, si tienes un chromecast bájate la app chromecast

abeloman
08/03/15, 06:14:00
Hay que ser root, en kk no funcionaba y ahora tampoco, yo no tengo un chromecast pero si una tv que admite el mirroring y desde este móvil no va, desde otros si, si tienes un chromecast bájate la app chromecast
Compañero, revisa que estés agregando las dos lineas que puse mas arriba... Confirmo que funciona, lo hago en toda ROM que instalo, y por eso se que en las stock solo va el mirroring, pero desconecta el WiFi... En las custom y GPe funciona el WiFi a la vez del mirroring.

beninin
08/03/15, 13:17:45
Compañero, revisa que estés agregando las dos lineas que puse mas arriba... Confirmo que funciona, lo hago en toda ROM que instalo, y por eso se que en las stock solo va el mirroring, pero desconecta el WiFi... En las custom y GPe funciona el WiFi a la vez del mirroring.
No lo he probado aún que no soy root jeje

muralla
27/03/15, 11:21:10
Resumiendo. Un bug como un piano...

Muchas gracias a todos ¡¡¡

DesmoHTC
27/03/15, 13:08:38
Un bug o capada inútil que arrastramos desde KK :cry:

emul3
28/03/15, 14:56:40
Pensaba que esto lo habrían habilitado en lolli sin tener que rootear y editar el build, pero ya veo que no, menuda CAGADA.

XXFURIUSXX
29/03/15, 13:28:18
Pero en stock rom lolli y la app de chromecast permite hacer mirroring o solo ciertas apps? Siempre que veo el chromecast en tienda me quedo pensando si llevarmelo o no, puesto que tengo una tv esplendida y solo me sirve el moto para enviarle videos xD

Yo creo que motorola a capado desde KK y lo han dejado aparcado, es una lastima pero bueno...

cesc1972
29/03/15, 14:44:24
Pero en stock rom lolli y la app de chromecast permite hacer mirroring o solo ciertas apps? Siempre que veo el chromecast en tienda me quedo pensando si llevarmelo o no, puesto que tengo una tv esplendida y solo me sirve el moto para enviarle videos xD

Yo creo que motorola a capado desde KK y lo han dejado aparcado, es una lastima pero bueno...

Se puede hacer mirroring sin problema, solo que hay que activarlo desde la app de Chromecast, tampoco es ningún drama.