PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Si estás aburrido de EMUI


ZARTI
07/03/15, 10:18:58
Para todos que ya están un poco aburridos de EMUI propongo un launcher chulísimo que deja configurar practicamente todo. Es el nuevo Total Launcher

Lo he subido en su última versión con todas las funciones a Mega https://mega.co.nz/#!cMAC2bzA!duN1nP2VghYnNlGQT5CPvxHn0zARO549O3J8p9L yMdg

Para poder utilizarlo hace falta congelar el Inicio de Huawei con el Titanium Backup. Yo digo congelar y no deinstalar ya que si no gusta este launcher u otro siempre se puede volver a EMUI simplemente descongelando otra vez con el Titanium.

Este launcher es un poco lo que es KangVIP para las roms de Huawei

Aguslage
07/03/15, 13:42:42
Hola. Unas preguntas compañero:
- En el huawey podemos instalar un launcher cualquiera y marcarlo como predeterminado?
- Es decir, el EMUI es el launcher que trae el teléfono originalmente no?
- Hay que hacer eso mismo de congelar el inicio para instalar Apex, nova u otro similar?

Gracias por compartirlo y probaremos este launcher a ver qué tal va.

asturopia
07/03/15, 14:32:08
Hola. Unas preguntas compañero:
- En el huawey podemos instalar un launcher cualquiera y marcarlo como predeterminado?
- Es decir, el EMUI es el launcher que trae el teléfono originalmente no?
- Hay que hacer eso mismo de congelar el inicio para instalar Apex, nova u otro similar?

Gracias por compartirlo y probaremos este launcher a ver qué tal va.


Si... podemos instalar cualquier launcher y marcar cual queremos que se ejecute...
Si... el EMUI es el "launcher" que trae el Mate originalmente.
y no... no hace falta congelar el inicio para instalar otros.

Yo eso de congelar el anterior launcher es la 1ª vez que lo oigo. Lo primero que instalo siempre en todos mis tlfs es el nova y nunca he realizado ese proceso.

La pregunta seria... ¿Es el mismo total launcher que puedes descargar e instalar desde el market? y si es asi... ¿por que lo extraño de su instalacion?

Aguslage
07/03/15, 15:38:49
Gracias por contestar. Yo busqué en el play store y parece que es el mismo.
Yo creo que el compañero pone lo de congelar para que el que lo pruebe, no desinstale el original, no vaya a ser que quiera volver al launcher antiguo.
A mí es que personalmente el launcher original de los huawey no me gusta nada de nada. Yo lo compré de segunda mano y ya me vino con una rom :) que no traía el emui, aunque reconozco que me gustaría probar una rom propia para ver sus virtudes y defectos.

losrodriguezala
07/03/15, 16:19:18
No se porque zarti ha comentado lo de congelar.

Yo ahora no puedo verlo porque llevo cm11 pero en las anteriores Emui ibas a "ajustes-administrar aplicaciones-ajustes de apps predet-activador desde ahi cambias el launcher predeterminado)))

Respecto al "total launcher".... No lo he probado pero seguro que esta muy bien!!

ZARTI
07/03/15, 16:35:21
Pues en mi HAM con el EMUI 3.0 no me dejaba instalar ningún launcher aparte del propio de la rom. En versiones anteriores de EMUI no tenía ningún problema tampoco. Igual era en versiones portadas o simplemente que cada móvil es un mundo propio y el mío viene de marte... :grin:

ZARTI
07/03/15, 18:03:12
Bueno lo he comprobado descongelando el inicio de Huawei. Sí funciona otro launcher pero no funciona bien del todo. Por ejemplo el Google Launcher inicia pero luego se pone sin más el EMUI 3.0 por encima...

Por lo menos en mi HAM es así

alb3rto6695
08/03/15, 09:08:59
Para activar cualquier launcher o app predeterminada se van a ajustes>gestionar aplicaciones>apps predeterminadas

Para el launcher es el activador hay se cambia por cualquier otro instalado yo lo probe con

Nova launcher
Launcher 8 pro
Total launcher
APLEX launcher

Ninguno me a dado problema si no lo haces desde ese ajuste a presionar el boton home se regresa al huawei launcher :)