Ver la Versión Completa : ROM Redmi 1s JHCMIBL51.0 (Nightly)
Dalambert
07/03/15, 09:59:23
Ha salido la JHCMIBL51.0 (Nightly). Es una actualizacion y se instala sobre la JHCMIBL50.0.
El post original es este: http://en.miui.com/thread-91261-1-1.html (lo han cerrado)
y los links de descarga:
Oficial: http://bigota.d.miui.com/JHCMIBL51.0/miui-ota-armani_global-JHCMIBL50.0-JHCMIBL51.0-2353cb9d90-4.3.zip
o
https://binbox.io/9Hlhr#Xxpz99fU
o
http://www.mediafire.com/download/dacjejia43kklra/miui-ota-armani_global-JHCMIBL50.0-JHCMIBL51.0-2353cb9d90-4.3.zip
Changelog:
Solucionado:
problema con la señal WiFi
consumo excesivo de la bateria
reinicios
error android.acore.process
Ademas es mas estable
Por supuesto instalar bajo vuestra responsabilidad.
Y si os ha gustado el post no os cuesta nada dejarme un gracias ;-)
mikel0654
07/03/15, 10:27:04
Pues si mejoran la batería ya no echaría en falta miui 6.
La v50 va muy fluida.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Dalambert
07/03/15, 14:40:09
¿Alguien ha conseguido instalarla? ¿como?
682465vamos aver como va....
crislomal
08/03/15, 21:46:31
Eso eso cuenta cuenta....
Habrá que esperar par de días para juzgar
obijuan37
09/03/15, 13:19:01
La sigo con interés por el tema de la batería...y dices que han retirado el hilo del foro?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Dalambert
09/03/15, 13:51:15
La sigo con interés por el tema de la batería...y dices que han retirado el hilo del foro?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Si, la retiraron inmediatamente, como siempre que hay una filtracion de una nueva rom por algun betatester como es el caso.
Dalambert
09/03/15, 13:52:00
682465vamos aver como va....
¿como has conseguido instalarla? ¿eres root? ¿recovery stock o TWRP?
Yo estoy intentando instalarla desde recovery stock y me da error de que el update.zip no se encuentra en la SD cuando si que esta???
¿alguna sugerencia?
¿como has conseguido instalarla? ¿eres root? ¿recovery stock o TWRP?
Yo estoy intentando instalarla desde recovery stock y me da error de que el update.zip no se encuentra en la SD cuando si que esta???
¿alguna sugerencia?
No,no soy root, instale desde updater apk, sin renombrar.
Dalambert
09/03/15, 17:52:38
Desisto lo he intentado por todas las formas habidas y por haber y no lo he conseguido :cry:
No esta mal, pero con 43 o 45 ,ya no recuerdo, con uso normal llegaba pasar dos días sin cargar
Dalambert
15/03/15, 09:18:06
Bueno ya he descubierto porque no se instalaba: Habia borrado algunas apps de miui en system y al aplicar la ota de la 51 como lo que hace es parchear la app correspondiente y no encontrarla abortaba
la actualizacion.
JoseCSS
15/03/15, 12:47:36
Bueno ya he descubierto porque no se instalaba: Habia borrado algunas apps de miui en system y al aplicar la ota de la 51 como lo que hace es parchear la app correspondiente y no encontrarla abortaba
la actualizacion.
Si las apps no deseadas las congelas, esto no pasaria, no?
Y siendo asi, esto no es una ROM tal cual, sino una OTA que solo valdria para aplicar encima del la v50. Eres el primero que lo ha mencionado, hasta ahora pensaba que era una ROM nueva, aunque fuera una beta y no una oficial.
Dalambert
15/03/15, 12:59:03
Si las apps no deseadas las congelas, esto no pasaria, no?
Y siendo asi, esto no es una ROM tal cual, sino una OTA que solo valdria para aplicar encima del la v50. Eres el primero que lo ha mencionado, hasta ahora pensaba que era una ROM nueva, aunque fuera una beta y no una oficial.
En principio no, siempre que las apps estén ahí (y no les cambies el nombre o la terminación)
Bueno ya hace tiempo que era el primero en mencionarlo (el post es mio ;-)) y si lees el primer post pone: "Es una actualizacion y se instala sobre la JHCMIBL50.0."
es una ota de unos 10 mb, como ves no es la rom 51 "entera" es la actualizacion ota de la 50 a la 51 y añado que es oficial (en estado beta), lo que pasa es que no ha sido hecha publica para el publico en general solo la estan manejando los betatesters.
Por lo que estoy probando para mi va mejor que la 50 :ok:
JoseCSS
17/03/15, 18:20:17
Por lo que estoy probando para mi va mejor que la 50 :ok:
Gracias por ir probandola, para conocer las sensaciones que da.
Yo ahora con la 50 noto que ya no pega tirones cuando se calienta un poco en los juegos, pero me dio peor puntuacion en AnTuTu, con lo cual deduzco que han limitado un poco la frecuencia de los nucleos.
Pero tambien noto que zampa bateria mas rapidamente, asi que si que me gustaria ir echando el guante a la 51. A ver si se animan los de miui.es...
crossover
17/03/15, 21:49:14
A mi con los datos puestos la bateria se funde pero con wifi va correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.