PDA

Ver la Versión Completa : Primeros rumores e imágenes del HTC One M9 Plus, ahora con sensor de huella dactilar

Nonamed
07/03/15, 09:39:56
Primeros rumores e imágenes del HTC One M9 Plus, ahora con sensor de huella dactilar

http://ftpmania.com/49UlwJwTWLc1A3S/m9rumores.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace menos de una semana que el HTC One M9 ha aparecido por fin en escena, y aunque aún tenemos que comprobar en detalle cómo se comporta este dispositivo y sobre todo su nuevo sensor de 20 Mpíxeles, parece que HTC ya podría estar preparando una nueva sorpresa. Se trataría del lanzamiento del HTC One M9 Plus, una versión en la que las especificaciones cambiarían sensiblemente. Para empezar, hay un pequeño salto en la diagonal -no demasiado grande- que pasaría a ser de 5,2 pulgadas. En una cuenta de Weibo se han publicado unas imágenes filtradas de este dispositivo que en realidad no es una versión phablet del M9 sino que más bien sería una iteración "supervitaminada" del dispositivo que ya presentó HTC el pasado domingo justo antes del inicio del Mobile World Congress. Según esos rumores el HTC One M9 Plus integraría un procesador octa-core a 2 GHz de MediaTek o bien el Snapdragon 810 de Qualcomm (dependiendo de la región), además de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. La principal diferencia, no obstante, sería el sensor de huella dactilar que integraría este terminal y del que no se sabe si funcionaría deslizando el dedo o dejándolo encima como en los nuevos Galaxy S6. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/primeros-rumores-e-imagenes-del-htc-one-m9-plus-ahora-con-sensor-de-huella-dactilar)

Nonamed
07/03/15, 09:40:07
http://www.xatakamovil.com/htc/primeros-rumores-e-imagenes-del-htc-one-m9-plus-ahora-con-sensor-de-huella-dactilar
http://www.xatakamovil.com/htc/primeros-rumores-e-imagenes-del-htc-one-m9-plus-ahora-con-sensor-de-huella-dactilar

arjismero
07/03/15, 09:54:46
Espero que esa fotografia trasera no sea real, porque esa camara de fotos y su diseño es absoltutamente horrible...

santinhos
07/03/15, 10:05:56
Esperad que poco falta para que entren los chicos de Apple ha hablar de copia por poner sensor de huellas... O mejor pensado: al ser HTC ni se pasarán. Nada nada, no he dicho nada.
La cámara tipo Nexus no me gusta nadita, pero le doy más importancia a la parte delantera, y ahí HTC siempre hace móviles preciosos... a pesar de la famosa banda negra y demás que irrita tanto a algunos.

Kazica
07/03/15, 10:25:49
Mira que llegan aburrir sacando tantas versiones tanyo htc,samsung como todas...

ikaiker
07/03/15, 10:30:46
No OS recuerda por detrás al lg g3 o es cosa mía....

raizen
07/03/15, 10:55:56
Si los de HTC quieren vender más que se dejen de tonterias de sensores y que inviertan más en marketing, que tienen un buen producto desconocido por la mayoría de gente.

TrHmrt16
07/03/15, 11:33:39
No OS recuerda por detrás al lg g3 o es cosa mía....

Me da que es cosa tuya... no se parecen en nada :pensando:

Hannon
07/03/15, 11:33:48
Esa cámara es la del Nexus 5 agrandada.

troncoloco
07/03/15, 11:48:27
A mi mas allá del diseño que queda retratado lo falso que parece ser y la cámara que como comentáis se parece sospechosamente a otros tlfns es otra cuestión que espero sea falso, como pueden ponerle a un plus una pantalla de 5,2"?:cry:

Neron99
07/03/15, 11:49:13
Dios que feooo!!! jajajajaj

¿ Que le pasa a htc con las camaras por dios ?

BreoganN
07/03/15, 12:26:49
No HTC, no lo hagas!
Esperaba un phablet de mínimo 5,5 pulgadas!:cry:

Mr.Stewie
07/03/15, 12:49:16
Aun no se puede comprar el HTC m9 y ya están sacando refritos, HTC la nueva Samsung [emoji23] y quien diga que eso no es un refrito se equivoca, sacar un móvil con 0.2 y lector de huellas es puro refrito, si al menos hubiese sido un HTC one máx 2...
Por cierto, yo pensaba que la cámara del m9 no podía ser más fea y veo que HTC se ha superado con este nuevo móvil

TrHmrt16
07/03/15, 13:43:59
Aun no se puede comprar el HTC m9 y ya están sacando refritos, HTC la nueva Samsung [emoji23] y quien diga que eso no es un refrito se equivoca, sacar un móvil con 0.2 y lector de huellas es puro refrito, si al menos hubiese sido un HTC one máx 2...
Por cierto, yo pensaba que la cámara del m9 no podía ser más fea y veo que HTC se ha superado con este nuevo móvil

ok.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Verni
07/03/15, 15:05:10
Mantengo lo que digo, los HTC One me parecen cada vez más feos.

Mr.Stewie
07/03/15, 15:33:51
ok.

Como? Podrías ser algo más... Expresivo, no?

bladeaioros
07/03/15, 16:10:32
._. ya estan los primeros rumores de la version plus?, pero nisiquiera sale a la venta la version "normal"

madre mia htc las franjas no son tu único problema...

elmanquetodolosabe
07/03/15, 16:25:26
Y seguirán los mismos marcos ? Y no lo veo sentido un nuevo móvil solo por un lector de huellas.

YoArnold83
07/03/15, 16:42:23
Esperando a ver lo que sacan...

TrHmrt16
07/03/15, 16:44:54
Como? Podrías ser algo más... Expresivo, no?
Es mi reacción al ver que algunos no os cansais de repetir lo mismo una y otra vez durante todos los dias.

Mr.Stewie
07/03/15, 17:07:41
Es mi reacción al ver que algunos no os cansais de repetir lo mismo una y otra vez durante todos los dias.

Entonces te parece bien que HTC saque un móvil y a los 6 días saque el mismo con lector de huellas y 0.2 pulgadas más? Ah y con una cámara aun más fea y seguramente pagando 100 euros más. Yo es que lo flipo

TrHmrt16
07/03/15, 17:35:16
Entonces te parece bien que HTC saque un móvil y a los 6 días saque el mismo con lector de huellas y 0.2 pulgadas más? Ah y con una cámara aun más fea y seguramente pagando 100 euros más. Yo es que lo flipo

Ni me parece mal ni me parece bien. Sabes por qué? porque es algo que a mí no me va a afectar como consumidor. Si no os gustan ciertas cosas lo puedo entender. Pero si de primeras no tenéis pensado pillar ningún htc porque la empresa ya de por sí no os gusta por lo que sea, no vengais dando la lata toooodo el rato poniendolos a parir. Parece que os va la vida en ello.

Isos
07/03/15, 18:27:03
Jajajajaja Htc va camino de convertirse en la peor compañía de lejos.
Sacan el m9 por 750€ y lo mejor de todo es q todas las características premium como pantalla de resolución 2k, lector de huellas y demás se lo reservan para otro móvil mas caro todavía.
Se ve q 750€ son poco

KikeChD
07/03/15, 18:30:51

Acaso han sacado ya el movil? Este es su diseño original? Ya esta puesto en la pagina web de HTC? Pues yo me he pasado hoy y todavia no lo he visto a la venta, ni han mencionado que lo hayan sacado en Twitter :facepalm:
Ademas, que esperas tu de una version plus? Ilustrame por favor, porque casi todas las versiones plus, suelen ser un cambio de procesador, pantalla mas grande y poco mas, asi que no se que es lo que esperabas, esperabas un diseño mejor?, un Snapdragon 850? En fin :cucu:
Y todavia diras que si hubiese sido un HTC One Max 2, cuando criticas por antonomasia cualquier cosa que hace HTC, un poquito ya de seriedad.

KikeChD
07/03/15, 18:31:50
Jajajajaja Htc va camino de convertirse en la peor compañía de lejos.
Sacan el m9 por 750€ y lo mejor de todo es q todas las características premium como pantalla de resolución 2k, lector de huellas y demás se lo reservan para otro móvil mas caro todavía.
Se ve q 750€ son poco

Caracteristicas premium resolucion 2k? Ya con eso lo he leido todo :cucu::loco:

pertelinii
07/03/15, 20:08:23
Se sabe cuando sale?

Estoy mirando de comprar htc m8 y con esta noticia estoy por esperarle a que salga este...

Isos
07/03/15, 20:27:44
Caracteristicas premium resolucion 2k? Ya con eso lo he leido todo :cucu::loco:

Nah tío, tienes razon es mejor q sea el móvil mas caro del mercado y que encima no lleve el hardware mas puntero.
A mi la resolución 2k me la suda, me parece innecesaria, eso si si no la incluyen que el precio sea acorde. Pero no, te meten un precio bestial y encima sin características top, para después sacar otro dispositivo todavía mas caro que si lo incluya .
Encima algunos como tu encantados, increíble....

KikeChD
07/03/15, 20:41:59
Nah tío, tienes razon es mejor q sea el móvil mas caro del mercado y que encima no lleve el hardware mas puntero.
A mi la resolución 2k me la suda, me parece innecesaria, eso si si no la incluyen que el precio sea acorde. Pero no, te meten un precio bestial y encima sin características top, para después sacar otro dispositivo todavía mas caro que si lo incluya .
Encima algunos como tu encantados, increíble....

Un hardware puntero, que sino se utiliza como deberia, lo que hace es empeorar el movil, pues para eso no lo quiero, y ademas, has visto que el precio que se ha filtrado, es el de preventa no? Ademas, el año pasado salio a 729 euros, y no tardo tanto en bajar, y conseguirse bastante mas barato en internet.
Que me parece caro ahora mismo el m9? si, pero yo no lo voy a comprar por ese precio, pero pintar que el m9 es el mas caro y el peor a la vez, tiene delito.
Por otro lado, si las caracteristicas top, son un lector de huellas y una pantalla 2k, prefiero estar sin un movil top, me es indiferente esos dos factores.
Y yo, ni encantado ni enfadado, me es indiferente, porque son filtraciones, cuando tenga datos reales, tanto de precio como de caracteristicas tecnicas y de diseño comprobables, me indignare o no, hasta entonces, no veo las criticas sin sentido, pero si eso te parece increible, bien por ti :ok:
Saludos
PD: Y te recuerdo que el movil mas caro, siendo de 32gb tambien ,ahora mismo es el s6 Edge.

Warwick
08/03/15, 01:46:28
Mu feo si es como la foto.

axecm
08/03/15, 06:31:31
Si se calienta igual que el M8 y con esa cámara tan grande ya tendré sartén donde freír mi tocino.

izan
08/03/15, 23:54:21
Si se calienta igual que el M8 y con esa cámara tan grande ya tendré sartén donde freír mi tocino.
Se calienta como el M8?
Ehhhh????

axecm
09/03/15, 04:19:41
Se calienta como el M8?
Ehhhh????
Perdón error mío, como el M9.

jhontnsl29
10/03/15, 18:53:25
Esa camara con combina con el diseño y pierde el toque original de los htc totalmente horrible.