PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara condiciones poca luminosidad

josemaver
07/03/15, 09:22:16
HOLA, pues me gustaría que me deis información, que tal es la cámara en condiciones de poca luminosidad de este gran pepino! he visto que de día son bastante buenas pero, no tenéis muchas de interiores...tipo, pubs, discotecas, etc....que es el 90 % de veces que yo la uso.
estoy casi por pillarmelo ya pero a la espera de lo que digáis por aquí los que ya lo tenéis!
Una de mis prioridades en un móvil es la cámara! también barajo la idea de un z3...
Lo necesito saber con bastante prisa, porque estoy sin teléfono...para comprarlo esta mañana mismo
MUCHASSS GRACIASSSS

raul_messi
07/03/15, 10:26:06
En modo hdr+ hace muy buenas fotos con poca luz, para mi es de uno de los mejores Hdr.

Ekine
07/03/15, 10:42:01
Y el doble flash es muy potente....

De todas formas tampoco se puede pedir peras al olmo, es una cámara de Movil y ni siquiera las mejores compactas hacen maravillas en penumbras...

Mestisot
07/03/15, 17:50:44
En modo hdr+ hace muy buenas fotos con poca luz, para mi es de uno de los mejores Hdr.
De verdad!!!!
El Hdr es un pasote.... No tiene ni punto de comparación con los que he probado.
Y no es necesario tanto pulso ya que yo con los otros móviles salen un poco movidas pero con este na de na y con una nitidez espectacular!!!
La foto esta que pongo es con un solo alojeno por la noche que realmente no alumbra na y quise hacer una prueba... Me quede alucinaoo de como quedó