Ver la Versión Completa : flex 2 test de rendimiento
enriquet78
07/03/15, 08:13:36
hola buenas, estoy mirando por la red varios test de rendimiento de este terminal y veo que a duras penas llega a los 40000 puntos, no se si es cosa de los 8 nucleos, pero hace poco he tenido un huawei ascend mate 7 y practicamente pasaba los mismo, los procesadores estos de 8 nucleos bajan la frecuencia de reloj hasta 2.0 ghz y a mi gusto van bien y no se traban pero al lado del nexus 6 que tengo que va a 2.7 ghz perecen tortugas y este flex parece que va a correr a 2.0 ghz tanbien,
nosferatun
07/03/15, 09:50:52
No se yo creo que no todo es potencia bruta.. es cierto que lg y su capa de personalización da un poco de lag cuando no esta bien optimizado.. (aka loli 5.0 g3) aveces da tirones y tarda en cargar ciertas animaciones cosa que en mi moto G 2014 a pesar de ser 1/4 parte de "potencia" respecto al g3.. no pasa nada de esto...
La experiencia de usuario no va ligada al musculo en muchas ocasiones y un buen ejemplo es el moto G 2014 (deseando que salga el 2015)
Si quieres potencia en unos meses te compras la nvidia shield tablet 2 que vendrá con Tegra X1 y en su primer test en antutu llega a casi los 75.000 puntos y 21.093 puntos a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles... que ni se plantean montar esto en smartphones porque es tanta potencia que ni se aprovecharía.. y razón no les falta.
saludos.
enriquet78
07/03/15, 10:03:12
no, si te doy la razon en lo que dices, pero vengo de un huawei ascend mate 7, que iba muy bien, no se trababa ni daba tirones, pero claro esos 8 nucleos a 1.8 ghz de reloj creo que se notan a la hora de abrir aplicaciones y funciones del telefono pues logicamente todo es mas lento que es lo que yo creo que le va a pasar a este flex 2 que no quiero yo decir que vaya a ir malamente pero que su frecuencia de reloj no supera los 2.0 ghz y eso hace todo mas lento en comparacion con el nexus 6 que es mi dispositivo actual que va a 2.7 ghz de frecuencia de reloj, y hay si que he notado diferencia, en el nexus todo se abre al instante, esa diferencia de frecuencia se nota y bastante, mi queja no va a dirigida a que el flex pueda ir mal, que no lo se por que no lo tengo, pero que yo pienso que derian haberle aumentado un pokito mas esa frecuencia por lo menos a 2,5 como el moto x, que ese tanbien va como las balas, ya no se yo, si es cosa de los 8 nucleos del flex 2 o de los 64 bits, que ya puede ser que lo mismo no admitan mas rapidez en este tipo de procesadores de 64 bits
moreno78
07/03/15, 13:27:28
Yo la semana que viene lo tengo en mis manos a ver si pasa la prueba de fuego jejeje por sierto NOSFERATUN un saludo mi gran amigo.
javi691
07/03/15, 13:27:50
Hola,
este es el test de Antutu de un G Flex 2 koreano de un usuario de XDA.
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes... :oh: :rolleyes:
Yo creo que el Snapdragon 810 con la pantalla FullHD puede dar más de si... ;-)
Salu2 a to2. :cucu:
http://fotos.subefotos.com/aec14912b68f23b39c5cbfc544433cb5o.png
moreno78
07/03/15, 13:31:28
Hola,
este es el test de Antutu de un G Flex 2 koreano de un usuario de XDA.
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes... :oh: :rolleyes:
Yo creo que el Snapdragon 810 con la pantalla FullHD puede dar más de si... ;-)
Salu2 a to2. :cucu:
http://fotos.subefotos.com/aec14912b68f23b39c5cbfc544433cb5o.png
Todo depende de lo bien optimizado que este el móvil la potencia es lo de menos si no preguntale a Motorola que lo lo están haciendo de muerte todo depende del trabajo que haga LG en su sofware si esta bien optimizado será un cañón.
moreno78
07/03/15, 13:32:47
Yo tengo un moto g en el cajón que se come muchos móviles que supuestamente tienen más prosesador por ejemplo.
enriquet78
07/03/15, 13:52:40
motorola este año esta haciendo un trabajo excepcional, el moto x 2014 y el nexus 6 van increiblemente fluidos, carecen de tarjeta micro sd y la camara no es de la mejores al igual que la pantalla, pero los que buscan rapidez sobre otros factores como es mi caso van de maravilla, no se este flex como se comportara, mi intencion es piyarmelo el proximo lunes que sale en el corte ingles pero los problemas del g3 en fluidez,,,no se no se,,,,,no las tengo todas conmigo, estare expectante a las primeras opiniones
javi691
07/03/15, 15:24:54
Estoy de acuerdo con vosotros... :ok:
A mí el Flex 2 me gusta bastante pero lo que me da miedo es la fluidez que tenga.
Se ajusta a mis necesidades y a mi parecer, es muy bonito en diseño.
Lo que más temo es el soporte que le vaya a dar LG en cuanto a actualizaciones.
El Flex 1 lo olvidaron por completo y aunque parece que LG se ha puesto las pilas en cuanto a actualizaciones, me da miedo que también abandonen éste a las primeras de cambio.
Y ya sabemos que LG no destaca por la optimización del firmware, sobretodo en las primeras versiones... :silbando:
Tienen que sacar unas cuantas para ir optimizando fluidez, rendimiento y consumos... :sisi1:
Eso ahora mismo es lo que me frena y que también he visto reviews en Youtube en las que mencionan algo de lag y ralentizaciones...,
que considero que este Flex 2, con la pantalla FullHD y el 810 no debería tener... :oh:
Salu2 :cucu:
En youtube hay videos del LG G Flex 2 de hace tiempo (de la epoca del CES 2015) donde si se puede ver algo de lag pero los mas recientes del MWC 2015 se nota que hay menos lag y el software va mejor. Hay que recordad que el G3 tiene 5.0 y el G Flex 2 tiene 5.0.1 asi que igual esta ahi la mejora.
Lo que si creo, como se ha comentado aqui, es que este movil tendra una pequeña comunidad de desarrolladores y no se yo si LG le dejara de lado pronto con el tema de actualizaciones como le paso al Flex. Eso es lo que mas me preocupa, por lo demas le veo un movil muy bueno, al nivel de los tope gama presentados estos dias
victor abreu
07/03/15, 18:48:54
amigos yo no se pero eso de antutu no confio mucho yo tengo un g flex y en antutu me marca 45000 mil puntos
javi691
15/03/15, 18:52:59
Primer test de Antutu en mi recién estrenado Flex 2.
El terminal va como un tiro y muy fluido... ;-)
Salu2 a to2 :cucu:
http://fotos.subefotos.com/408cbef2304fd8e59de6316b38fe2fcao.png
enriquet78
16/03/15, 08:00:58
buen resultado
Frank_T
17/03/15, 16:30:08
Autonomía? Cuanto de pantalla?
nosferatun
17/03/15, 21:15:19
da menos que la nvidia shield tablet que tengo.. y eso que el tegra K1 lleva un tiempo... el X1 se merienda a qualcomm haha esperemos que Intel se meta fuerte en el mercado de telefonía móvil y halla mas desarrollo y competencia.
Frank_T
17/03/15, 22:42:37
Intel con el zenphone pasa también los 50000, aunque siempre esta bien el desglose del test
edc1967
29/03/15, 22:40:56
Como logran ese rendimiento? el mío un LG H959, con suerte superó los 40 mil ptos... esta con ROM original sin logos de compañías...
A mi me gusta mucho este terminal, pero por el tema del snapdragon 810, estoy esperando para saber cómo viene.
En xda hay incluso vídeos de los lags que pega.
Con todo ese potencial el problema será la capa de LG.
En batería tampoco lo ponen muy bien, otra vez el snapdragon
LOKOLOIS
30/03/15, 13:52:41
ha salido una actualizacion que incrementa rendimiento, la estoy bajando haber que tal
grauone
30/03/15, 15:34:57
Como logran ese rendimiento? el mío un LG H959, con suerte superó los 40 mil ptos... esta con ROM original sin logos de compañías...
:oh:
A mi recien sacado de la caja me marco 56.000, ahora anda por 51.000
pamplinas7
30/03/15, 15:48:31
A ver que aporta esta actualizacion
pamplinas7
30/03/15, 15:50:27
Habra mejor antutu que la experiancia de usuario?
edc1967
30/03/15, 16:03:29
Recien me aparecio una actualizacion, que voy a bajar cuando llegue a mi house.
LOKOLOIS
30/03/15, 19:38:06
Recien me aparecio una actualizacion, que voy a bajar cuando llegue a mi house.
ami la bateria me va muchisimo mejor y la fluidez ya no te digo
Frank_T
30/03/15, 19:41:06
ami la bateria me va muchisimo mejor y la fluidez ya no te digo
Cuenta estadísticas de batería, de pantalla y a que brillo
LOKOLOIS
30/03/15, 19:44:30
693857693858
LOKOLOIS
30/03/15, 19:45:50
693857693858
el brillo siempre en manual al 60
edc1967
30/03/15, 20:15:28
Ahora si, mejoro mucho en el test. Falta probar la bateria.
Frank_T
30/03/15, 20:49:51
Lokolois a ver cuando se este acabando la batería cuántas horas de pantalla has tenido
Me acaba de aparecer a mi tambien. Ya esta descargando...a ver si se notan mejoras aunque personalmente estoy muy contento con como va. No encuentro problemas
PD: Después de instalarla voy a dejarle descansar un poco porque ahora mismo podría freir un huevo en él jajaja
edc1967
31/03/15, 12:58:29
Aquí el test. De 40 mil al o subió a esto
694153
Frank_T
31/03/15, 13:58:02
Se habla de que el g4 aparecera con el 808, sería buena noticia si el precio de salida no pasara de 600, eso sí sin ddr4
Mi Flex 2 va muy bien, la verdad que vuela y lo de antutu esto me da un poco igual ya que algunos fabricantes lo trucan y puede dar un resultado aproximado a veces pero no real. Lo que no entiendo es por que mi Flex 2 despues de la actualizacion esta ha sacado unos 44500 puntos y los vuestros dan mucho mas. Y eso que tengo pocas aplicaciones instaladas, whatsapp, instagram, fb, light flow y poco mas.
A que se deberia esa diferencia de unos a otros? Que me ha tocado el chinito a mi? xD
Frank_T
01/04/15, 10:00:58
A ver si va a ser un clon con mediatek!! XD porque estaría currado la verdad, hasta da miedo la idea
grauone
01/04/15, 13:01:50
Me acaba de aparecer a mi tambien. Ya esta descargando...a ver si se notan mejoras aunque personalmente estoy muy contento con como va. No encuentro problemas
PD: Después de instalarla voy a dejarle descansar un poco porque ahora mismo podría freir un huevo en él jajaja
la pregunta del millon. ¿que versión es?
la pregunta del millon. ¿que versión es?
El telefono es H955 y la versión de actualización de software que me salió era la 10d creo. No se si sera este dato que pone Versión software V10d-EUR-XX
Te refieres a eso?
grauone
01/04/15, 15:05:12
El telefono es H955 y la versión de actualización de software que me salió era la 10d creo. No se si sera este dato que pone Versión software V10d-EUR-XX
Te refieres a eso?
Sí muchas gracias. ¿Eras root y no tuviste problemas con la OTA?
Sí muchas gracias. ¿Eras root y no tuviste problemas con la OTA?
No soy root, tenia idea de hacerlo cuando compre el movil solo para poder añadir todas las apps a la pantalla doble esa pero como no lo uso, al final no hice root.
Y con la OTA ningun problema. Le di a buscar actualizaciones, me aparecio, la descargue, instale y listo. De momento no noto ningun cambio, no se que mejorara en concreto.
edc1967
01/04/15, 21:12:07
Yo tengo la versión 959, y la verdad me gusta el equipo, pero noto que tiene muchos lag y lo actualize ayer con la 10C
, la batería se drena muy rápido, considerando lnoo 3 amp. Que tiene.
Estoy contento pero no satisfecho.
Ayer jugué el único juego que uso el RR3 y la verdad me dio muchos lag, lo comparo con mi anterior equipo que vendi un 6 Plus de 64G
Para comprarme este y el otro con 35 ventanas en segundo plano jamás se me lagueo.
Alguna solución, o dato para mejorar esto.
Yo tengo la versión 959, y la verdad me gusta el equipo, pero noto que tiene muchos lag y lo actualize ayer con la 10C
, la batería se drena muy rápido, considerando lnoo 3 amp. Que tiene.
Estoy contento pero no satisfecho.
Ayer jugué el único juego que uso el RR3 y la verdad me dio muchos lag, lo comparo con mi anterior equipo que vendi un 6 Plus de 64G
Para comprarme este y el otro con 35 ventanas en segundo plano jamás se me lagueo.
Alguna solución, o dato para mejorar esto.
Yo instale la actualizacion ayer y si que note que la bateria me bajo rapidisimo pero tran volver a cargarlo hoy a vuelto a durarme como siempre
edc1967
02/04/15, 02:39:45
A mi en lo personal me gusta el diseño del equipo, pero me tiene medio decepcionado, tiene muchos lag.
edc1967
02/04/15, 23:15:08
Hice algunos cambios, elimine una app que estaba molestando y mejoro bastante en el tema lag, du speed booster. Ese app me estaba generando lag.
Lo único que aún no mejora es la batería, encuentro que me rinde poco considerando que tiene 3000 mAh
juankar80
03/04/15, 18:53:36
Hola, después de la nueva actualización y un restablecimiento de fábrica para que se asiente la versión y número 1 en Antutu con 49676.
edc1967
03/04/15, 19:13:16
El mío quedó así
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/03/5d396dcd46664dbd5bd4bad1dabc4f66.jpg
Lo único que me tiene medio descontento es la batería...
Pero veré como lograr mejoras, ahora alguien tiene datos como para hacerlo, soy todo ojos[emoji6]
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
quim135
03/04/15, 21:05:16
A mi me ha saltado hoy la actualizacion C y vaya si se nota.... En fluidez ha ganado 1 punto. A ver q tal la bateria aunque yo no estaba muy descontento con la autonomía.
En que se diferencia el H959 del H955? Y por que a algunos les salta la actualizacion C y a otros la D?
grauone
04/04/15, 18:39:56
En que se diferencia el H959 del H955? Y por que a algunos les salta la actualizacion C y a otros la D?
En que uno tiene 32Gb y el otro 16Gb.
Lo de la actualización creo que es por que unos lo tenemos de Orange y otros son libres, hablo de instalando un kdz.
dragun2147
06/04/15, 11:30:16
da menos que la nvidia shield tablet que tengo.. y eso que el tegra K1 lleva un tiempo... el X1 se merienda a qualcomm haha esperemos que Intel se meta fuerte en el mercado de telefonía móvil y halla mas desarrollo y competencia.
Pues anda que yo tengo un Nexus 9 y aveces se queda pillado aunque en antutu me de 57000 puntos
No se a vosotros pero desde hace 2 o 3 días la bateria me esta bajando bastante rapido. No llego a hacer un dia y ni dandole una pequeña carga a medio dia llego a las 3 horas y poco de pantalla. He mirado los consumos de bateria y el whatsapp siempre sale el primero y me llegaba al 30/40% mientras que la pantalla estaba en torno al 20%.
Lo que mas me preocupa es que no lo he usado mucho estos dias porque habia bastante trabajo y entonces miraba la pantalla, tenia alguna notificacion y las borraba pero no entraba a whatsapp. He probado a desinstalar y volver a instalar a ver si se arregla pero nada, ha vuelto a subir el consumo. Ahora mismo tengo la bateria al 100% y en losporcentajes de abajo sale whatsapp el primero con un 26%. A un amigo mio le ha pasado lo mismo desde ayer en un One+ con el whatsapp. Me parece excesivo el consumo de estos dias sin usarlo apenas y encima se pone calentito calentito.
Os pasa a alguno mas? Alguna idea o solucion?
edc1967
10/04/15, 19:37:44
A mi con la última actualización mejoró en rendimiento pero la batería se la toma cuán alcohólico, con suerte llegó a las 8 hrs con 2 hrs de pantalla, tengo la 10C
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Frank_T
10/04/15, 21:24:02
LG saliendose, como salga ranona el g4, se vayan despidiendo del año
LG saliendose, como salga ranona el g4, se vayan despidiendo del año
Lo dices por cuatro casos que reportan problemas? Yo solo tengo algun lagueo, pero eso con mejoras en el so se soluciona.. Por lo demas el móvil va genial y la batería a mi me da casi el doble que mi antiguo nexus 5... A los que se las bebe deben ser apk externas mal optimizadas..
Frank_T
12/04/15, 14:59:40
Yo hablaba principalmente del g3, qué no pase de les 3 horas y media en general de pantalla me parece para un móvil de ese precio poco tolerable (si no consiguen buenos consumos con 4k que no hubieran montado la pantalla aun)
Del g flex 2 leyendo varias reviews pues sacan más autonomía que el g3, pero no mucho más, y es el principal punto negativo, he leído varias reviews
He tenido un gpro y para qué pasará de las 4 horas tenías que sudar (con rom original, hibernando, revisando wakelocks, incluso probándolo con kitkat oficial), parece que el único que han conseguido tener fino es el g2, pero mirando otras marcas, z3, s5 por ejemplo pasan bien de las 5 horas de pantalla
Por lo que se va oyendo del g4 parece que va a ser una buena nueva evolución, pero si vuelven a descuidar la autonomía van a empezar a perder clientes, ya que la competencia cada vez es mayor, sobre todo en 5,5 que hay una oferta enorme de buenos móviles
No se a vosotros pero desde hace 2 o 3 días la bateria me esta bajando bastante rapido. No llego a hacer un dia y ni dandole una pequeña carga a medio dia llego a las 3 horas y poco de pantalla. He mirado los consumos de bateria y el whatsapp siempre sale el primero y me llegaba al 30/40% mientras que la pantalla estaba en torno al 20%.
Lo que mas me preocupa es que no lo he usado mucho estos dias porque habia bastante trabajo y entonces miraba la pantalla, tenia alguna notificacion y las borraba pero no entraba a whatsapp. He probado a desinstalar y volver a instalar a ver si se arregla pero nada, ha vuelto a subir el consumo. Ahora mismo tengo la bateria al 100% y en losporcentajes de abajo sale whatsapp el primero con un 26%. A un amigo mio le ha pasado lo mismo desde ayer en un One+ con el whatsapp. Me parece excesivo el consumo de estos dias sin usarlo apenas y encima se pone calentito calentito.
Os pasa a alguno mas? Alguna idea o solucion?
Bueno, despues de unos dias de consumo excesivo de bateria por parte de whatsapp, parece que todo ha vuelto a la normalidad y ahora consume un 3%. Vuelvo a tener los buenos resultados de bateria de antes asi que perfecto. No creo que esto fuese culpa de LG o del Flex 2, mas bien pienso que era cosa de whatsapp ya que a algun amigo le paso lo mismo en otros moviles. En fin, sea lo que sea, parece que se ha ido :grin:
dragun2147
13/04/15, 11:52:15
Bueno, despues de unos dias de consumo excesivo de bateria por parte de whatsapp, parece que todo ha vuelto a la normalidad y ahora consume un 3%. Vuelvo a tener los buenos resultados de bateria de antes asi que perfecto. No creo que esto fuese culpa de LG o del Flex 2, mas bien pienso que era cosa de whatsapp ya que a algun amigo le paso lo mismo en otros moviles. En fin, sea lo que sea, parece que se ha ido :grin:
Que bueno. Porque no nos compartes algunas capturas de tu batería y cuantas horas de pantalla la verdad no tengo muy claro que rendimiento llega a tener me gusta LG pero después del g2 como que al tema de la batería lo an dejado de lado centrándose en pantalla curva y cámara
Que bueno. Porque no nos compartes algunas capturas de tu batería y cuantas horas de pantalla la verdad no tengo muy claro que rendimiento llega a tener me gusta LG pero después del g2 como que al tema de la batería lo an dejado de lado centrándose en pantalla curva y cámara
Te dejo un enlace a un tema que cree haciendo una review del Flex 2 y en el que adjunte algunas capturas de duracion de bateria. Mas o menos ahora que se ha restablecido el consumo, la duracion es la misma que antes. En torno a 4 horas de pantalla. El telefono en reposo no consume casi nada, con un 1% puedo hacer muchas horas de telefono encendido y pantalla apagada. Cuando me baja la bateria suele ser por uso de la pantalla encendida y suelo llegar en torno a las 4 horas o poco mas. Viniendo de un Nexus 5 que le costaba llegar a 3, me parece perfecto jajaja Enlace -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988588
gustavoacm
13/04/15, 17:55:44
La multitarea, tal cual la maneja Android, es un arma de doble filo, por eso pasan cosas como estas.
De todas formas whatsapp no es como para que gaste tanto, probablemente haya sido algun bug, o aun esta verde el soporte de ART.
Te dejo un enlace a un tema que cree haciendo una review del Flex 2 y en el que adjunte algunas capturas de duracion de bateria. Mas o menos ahora que se ha restablecido el consumo, la duracion es la misma que antes. En torno a 4 horas de pantalla. El telefono en reposo no consume casi nada, con un 1% puedo hacer muchas horas de telefono encendido y pantalla apagada. Cuando me baja la bateria suele ser por uso de la pantalla encendida y suelo llegar en torno a las 4 horas o poco mas. Viniendo de un Nexus 5 que le costaba llegar a 3, me parece perfecto jajaja Enlace -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988588
Claro que depende de donde vengas, pero esas 4 hrs las consigo con el G2, y el Flex original me da mucho mas, creo que las cifras para ser una pantalla poled y HD son un poco bajas... ese SD810 al parecer tiene unos problemitas en cuanto a consumo (y por ello tambien lo que se ha podido decir del calentamiento), porque del lado de la pantalla para nada creo que este el problema. Igual podría ser tema de lollipop. Ojalá los numeros mejoren con el tiempo, conforme se pula lollipop, y las roms y kernels de este telefono, porque es el unico que me está llamando la atención en este momento.
anjoalmu
30/05/15, 11:51:30
Yo no llego ni a los 40.000 puntos debe de ser por la version de antutu o algo pq no me lo explico
rui_xino
20/06/15, 22:53:14
Pues a mi me pasa algo raro, me da mas puntos con el ahorro de energía. 53993 contra los 54127con el ahorro. Por eso estoy seguro que este teléfono con un buen kernel tenia de rendir la ostia
La multitarea, tal cual la maneja Android, es un arma de doble filo, por eso pasan cosas como estas.
De todas formas whatsapp no es como para que gaste tanto, probablemente haya sido algun bug, o aun esta verde el soporte de ART.
Claro que depende de donde vengas, pero esas 4 hrs las consigo con el G2, y el Flex original me da mucho mas, creo que las cifras para ser una pantalla poled y HD son un poco bajas... ese SD810 al parecer tiene unos problemitas en cuanto a consumo (y por ello tambien lo que se ha podido decir del calentamiento), porque del lado de la pantalla para nada creo que este el problema. Igual podría ser tema de lollipop. Ojalá los numeros mejoren con el tiempo, conforme se pula lollipop, y las roms y kernels de este telefono, porque es el unico que me está llamando la atención en este momento.
Ojo que es FHD no HD, por lo tanto mayor consumo asegurado, otro tema que puede que no ayude es el brillo mínimo que tiene.. Es demasiado alto...
Con la actualización y sin el MLT nadie ha hecho Antutu? A mi en rendimiento me va al 100% ya y batería a mejorado!
anjoalmu
21/06/15, 10:02:29
A mi con antutu actualizado ya me llega a 53000 y 54000 con el ahorro de energía activado ambos con el MLT desactivado
gustavoacm
22/06/15, 05:33:36
Ojo que es FHD no HD, por lo tanto mayor consumo asegurado, otro tema que puede que no ayude es el brillo mínimo que tiene.. Es demasiado alto...
Con la actualización y sin el MLT nadie ha hecho Antutu? A mi en rendimiento me va al 100% ya y batería a mejorado!
Cierto, se me fue la "F", pero de todas formas mi idea se mantiene, ya que comparar un G Flex 2 con un G3 es igual que comparar el G Flex con el G2. En ambos casos la resolución es inferior, y es con esas comparaciones donde me estaba basando, nunca compare el G2 con el Flex 2 ni era mi intención.
El brillo minimo en mi Flex tambien es bajo, y aun asi el telefono gasta menos que el G2. Por cierto el G3 apenas lo estoy probando, pero igual que el G2 y el Optimus G Pro se calienta mucho mas facil que mi Flex. La pantalla IPS LCD sigo insistiendo que afecta mucho, los telefonos mas frios que he tenido han sido la Note 2 y este Flex, ambos con tecnologia oled (amoled y poled).
El G2 algunas veces me ha llegado a arder X-D y el de mi hermana ya se le daño la logica y tiene reinicios, por ese tema de sobrecalentamiento continuo que no me conto a tiempo... Ahora ese se usa con kernel dorimanx y bajando la frecuencia de la cpu y gpu, ademas de utilizar otros "governor" (en concreto el conservador) para ambos.
javi691
22/06/15, 05:54:20
Hola, a mí después de la 5.1.1 ahora me da sobre los 57.000 puntos que no está nada mal.
Yo no le meto mucha caña al móvil por lo que no se me calienta nada y la batería ha mejorado mucho también.
Todo depende del uso que le des y eso pasa en todos los móviles, sea el que sea.
Es la eterna discusión... ;-)
Saludos.
:cucu:
jesana1976
28/06/15, 00:25:21
Joder javi a mi con la 5.1.1 de 40000 mil no me pasa...
federico1203
30/06/15, 02:48:21
Hola, les escribo desde Lima.
Tengo la version H955P para LA con Lollipop 5.0.1.
El móvil esta recien roteado, sin aplicaciones demás ni juegos y con el MLT desactivado.
Ademas uso Greenify para mantener dormidas las aplicaciones que no me interesa tener activadas.
Aquí estamos en invierno, con una temperatura entre 18 y 23 C y el móvil da en Antutu entre 49500 y 52000 puntos. Ayer lo deje en la refrigeradora unos 5 minutos y al correr inmediatamente el Antutu me dio 59500 puntos... y conforme se calentaba fue bajando a 57000, 55000 etc.
Hasta tener una próxima versión de Lollipop (creo que la de Europa no me sirve) me gustaría contar con una carcasa que ayude a disipar el calor ¿existirá?
Saludos
javi691
01/07/15, 21:42:04
Joder javi a mi con la 5.1.1 de 40000 mil no me pasa...
Hola jesana,
pues mira a mí lo que me da después de haber instalado la 5.1.1
http://fotos.subefotos.com/630bb68f952f3349e10469b3d3d8709ao.png
Te recomiendo que reinicies el terminal, ejecutes el Antutu una vez y al cabo de unas horas,
sin haber vuelto a reiniciar y con todo cerrado, lo vuelvas a pasar.
A mí me da siempre entre esta puntuación y 57.000 puntos a la segunda pasada...
Pocas veces o ninguna he obtenido más de eso.
Saludos a todos. :ok:
iPeter_V8
03/07/15, 00:54:42
Yo no le haria mucho caso a los test. No calentarse la cabeza con eso.
eskyurydelangambry
04/07/15, 08:45:49
742640
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE
12/07/15, 20:18:46
Si quereis realizar pruebas ... Esta es muy buena , y mas a fondo ...
Dejo aqui el cuote ...
Anjoalmu ? Vistes , ahora las caracteristicas que refleja kimovil , del modelo flex 2 , arriba de esta pagina ...
Como ves ahora refleja , 1,5 ghz ( capado ) y no 2 ghz , como antaño ... Si anguien entra a informarse para este modelo , o el que sea , lo que quiere es informarse ... Y saber lo que hay
Mira te dejo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633&page=2 ... Y quiero que gastes un poquito de tiempo en la app " cpu temperature " https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yanyan.cputemp&hl=es , aparte de dar la temperatura de cpu , tambien como veras en ese link , te monirotea el rendimiento de tu procesador , sacando si quieres una captura de tu grafico ... Yo deje la mia , mi procesador , funciono 3 antutus seguidos , sin throttling , solo con las pausas que realiza el antutu en el cambio de procesos ...
En cambio como veras en ese video , veras la prueba realizada , con 2 smartphones , un s6 normal , y un s6 edge ... Veras como realizo a los dos terminales a la vez y monitoneandoles , 3 antutus seguidos , aparte del grafico , se ve claramente como en el s6 normal , en el segundo antutu refleja un throtting agresivo, reflejando mas de 10.000 puntos mesnos ... Hechate un vistazo al video , y realiza la misma prueba con tu flex2 ...
Si en aguno de los antutus , ves que la puntuaccion bajo , escandalosamente , para ahi ( no hagas mas ) vete al cpu temperature ( que solo refleja los graficos de rendimiento del procesador los ultimos 5 minutos ... ) y miralo , haz un scrrenshot , y si tienes que reclamar a lg , por rendimiento defectuoso , hazlo , de esa forma ...
Si el problema de estos procesadores es que los tenian que haber sacado desde el inicio y indicandolo desde un principio a 1.5 ghz ... Desde luego , si que no pasaria nada ... Y cada uno a elegir ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.