PDA

Ver la Versión Completa : RQ98 ni carga ni enciende

Malarkey
07/03/15, 06:52:38
Buenas noches!

Le regalé la 98RQ a mi señora madre por reyes con la idea de que abandonara su Wolder Mitab Manhattan y tuviera algo más decente, pero ha salido el negocio feo.

Hace cosa de unos días, la tablet comenzó a hacer cosas raras. Bueno, debería empezar diciendo que venía con la pantalla "girada" 180º, un problema que leí por aquí que se resolvía fácilmente pero que nunca hice porque no corría prisa y funcionaba todo OK.

Como os decía, hace unos días observo varias cosas:

- Que la pantalla comienza a tener vida propia, como si varios dedos la pulsaran simultáneamente y comienza a cambiar de pantallas, a abrir el menú, a cerrarlo, abrir apps,...
- Algunos bloqueos que se resolvieron pulsando el botón Reset con un alfiler.
- Y lo peor, que una mañana no cargaba. Al intentar encenderla, parecía ir pero era como si no tuviera batería pues al llegar a la interfaz se apagaba nuevamente. Hay veces que la enchufo y aparece la batería blanca en la pantalla pero la mayoría de las veces no es así. Decidí tirar ayer de garantía y la llevé a Mediamarkt pero, para variar, allí sí que cargó e incluso inició. Me volví a casa y seguí probándola pero aquí vuelve a fallar.

He de decir que he intentado entrar en recovery pulsando Power+Vol+ y no reacciona. Huele a que del SAT no la libra nadie, ¿no?
Una dudilla: ¿es mejor dejar que se encargue Mediamarkt de enviarla al SAT o tratar directamente con Woxter? He leído que Woxter tiene un soporte Premium para este modelo entre otros con el que se comprometen a solucionar la avería en un plazo máximo de 10 días.

Ya me arrepiento de haber elegido esta marca...

Malarkey
07/03/15, 14:05:00
Bueno, doy el tema por zanjado porque Mediamarkt se ha portado como extrañamente suele hacer y me ha devuelto el importe de la tablet en un vale. Así que el lunes voy a investigar una nueva de otra marca diferente porque esta me ha dejado frío.

Saludos!!!

assal
09/03/15, 14:21:44
Harás Bien

cropanes
10/03/15, 13:10:23
Una vez y no más, Sto. Tomás :risitas: