PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth motorola dext


COBY-82
26/02/10, 19:00:43
Hola tengo un motorola dext desde hace aproximadamente dos semanas, no puedo utilizar el bluetooth por que ni envia, ni me deja enviar, aparte me bajé el buetooth file transfer pero tampoco consigo hacer nada.
Alguién me puede hechar un cable????
Muchas gracias.

jonax
27/02/10, 16:06:20
Androis 1.5 no permite enviar NADA por Bluetooth.
Lo tienes Rooteado?
Si es que no,creo que es necesario para poder usar ese programa
Salud

pati
27/02/10, 19:35:33
Yo tengo uno hace dos meses y estoy aburrido con el bluetooth, me equivoqué al poner la clave y no hay manera de dessincronizarlo ni borrar la clve que metí (ya he probado a mantener pulsado rato y no aparece nada para elminar la sincronización). Para más alucine he llamado a motorola y para mi que no se aclaran nada me han hecho resturar a valores inciales y hasta hacer un hard reset y nada borra todo menos eso pin del bluetooth.

Y lo peor es que ha llegado la factura de movistar que tengo tarifa plana y me han clavado 25€ de tarificacion especial.

En cuanto pueda me cambiaré de nuevo a HTC que es lo que tenia antes y además hay mas cosas en el foro.

Pd. Les he escrito un mail de quejandome de todo esto y de que no actualicen el 1.5. Ya os contare si responden algo.

COBY-82
01/03/10, 19:25:54
Jonax, no se lo que quieres decir con rooteado, estoy un poco pegado.

Pero con el bluetooth file transfer, si que me he conectado con otros moviles y me he podido pasar cosas. no funciona con todos los moviles, pero con la mayoria si que funciona.

COBY-82
01/03/10, 19:28:54
pati, me has dejado preocupado con lo de la tarificación especial de los 25 pavos!!!!!

No será que te has descargado programas en market de dinero???

eusty
13/04/10, 00:22:17
Androis 1.5 no permite enviar NADA por Bluetooth.
Lo tienes Rooteado?
Si es que no,creo que es necesario para poder usar ese programa
Salud
tal vez mehace leer un poco mas en este foro,
pero me gustaria que mi dijieras como lo rooteo ya que tengo el mismo problema con mi dext