PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe para cuando lollipop en nuestro E5 4g


zypress
07/03/15, 01:06:37
Pues eso, sólo quería saber cuando podremos disfrutar de lollipop. ¿Habéis leído algo en concreto que sea fiable?

artagerges
07/03/15, 01:35:38
Lo unico que puedo decir es... :platano::platano::platano::platano::platano:

Filloas
07/03/15, 08:22:51
Bq dijo durante el primer trimestre...

purpleplanet
07/03/15, 08:40:45
Faltan 20 dias de mes o asi xd

Dperez12
07/03/15, 10:13:39
Os digo que bq desde hace tiempo tiene un equipo de desarrollo en exclusivo para la gama e trabajando con lolli. Creo q para finales de abril la soltaran.
Al menos esto dejaron caer en la presentación de la gama m.

Johny1979
07/03/15, 10:38:46
......a saber eso es un gran misterio sobre todo en los mediatek , date cuenta que la gama antigua tardaron 9 meses en sacar el update en subir a kitkat y.....NO fueron 7 moviles como ahora si no 3.

Lo mejor es no desesperarse y esperarlo mas tarde que pronto.

Ademas BQ tiene bajo mi punto de vista a diferencia de otras marcas de guardar un autentico oscurantismo respecto a fechas de actualizacion a dierencia de otras marcas que cuando se retrasa lo anuncian.

Eso si , seguro sera por Hard reset y no por OTA , BQ no tiene la logistica para hacerlo de esta ultima manera.

masteralivex
07/03/15, 11:58:16
Yo todavía estoy esperando la prometida actualización a KK de mi Curie 2 QC, ya hace 9 meses que esperamos......así que yo tendría muuuuucha paciencia.

Johny1979
07/03/15, 12:02:28
Yo todavía estoy esperando la prometida actualización a KK de mi Curie 2 QC, ya hace 9 meses que esperamos......así que yo tendría muuuuucha paciencia.

Curie 2 , edison 2 , maxwell 2 , llevan ya un año esperando kitkat , te recuerdo que se anuncio la actualizacion en marzo del 2014.....y ni hay fechas ni rastro de ella.

Rikaaguilar
07/03/15, 12:02:50
Yo todavía estoy esperando la prometida actualización a KK de mi Curie 2 QC, ya hace 9 meses que esperamos......así que yo tendría muuuuucha paciencia.
Yo tengo esa tablet,lleva procesador Rockchip asi que es normal que no se actualice. El bq lleva snapdragon 410 aai que a finales de este mes o de abril se actualizara

Rikaaguilar
07/03/15, 12:03:24
......a saber eso es un gran misterio sobre todo en los mediatek , date cuenta que la gama antigua tardaron 9 meses en sacar el update en subir a kitkat y.....NO fueron 7 moviles como ahora si no 3.

Lo mejor es no desesperarse y esperarlo mas tarde que pronto.

Ademas BQ tiene bajo mi punto de vista a diferencia de otras marcas de guardar un autentico oscurantismo respecto a fechas de actualizacion a dierencia de otras marcas que cuando se retrasa lo anuncian.

Eso si , seguro sera por Hard reset y no por OTA , BQ no tiene la logistica para hacerlo de esta ultima manera.
La gama tardó porque llevaba MEDIATEK. Con qualcomm será otro cantar

riqdieste
07/03/15, 12:10:36
...

Eso si , seguro sera por Hard reset y no por OTA , BQ no tiene la logistica para hacerlo de esta ultima manera.

desde mi punto de vista creo que es lo mejor,
una instalación limpia y de 0 siempre es mejor que por ota, recordar que en esta actualización se cambia de dalvik a art, además se evita que te este avisando de que tienes una actualización a los usuarios que no les interese, por lo que leo no a todo el mundo le gusta lollipop.

elperroderoke
07/03/15, 12:12:29
......a saber eso es un gran misterio sobre todo en los mediatek , date cuenta que la gama antigua tardaron 9 meses en sacar el update en subir a kitkat y.....NO fueron 7 moviles como ahora si no 3.

Lo mejor es no desesperarse y esperarlo mas tarde que pronto.

Ademas BQ tiene bajo mi punto de vista a diferencia de otras marcas de guardar un autentico oscurantismo respecto a fechas de actualizacion a dierencia de otras marcas que cuando se retrasa lo anuncian.

Eso si , seguro sera por Hard reset y no por OTA , BQ no tiene la logistica para hacerlo de esta ultima manera.

Mira que he visto comentarios similares, y no he querido entrar al trapo, pero es que hay foreros que parece que se dediquen a revisar foros de otros teléfono y entrar para iniciar la misma discusión una y otra vez.

Lo misterioso sería que el el E5 4G tubiera ahora Mediatek. Ahora, que si tu lo que quieres usar cada hilo para recordar tu experiencia con otro dispositivo y estás mosqueado/resentido libre eres de hacerlo, pero libre soy yo tambíen de decir que no viene al caso.

Lo mejor es no desesperarse, en eso si que estoy de acuerdo.

Tengo también el Moto G2, y tampoco ví que para este terminal se anunciara ninguna fecha oficialmente, al igual que en otros móviles el foro se lleno de hilos con la misma pregunta ¿para cuando? y todo eran, he leido, he visto, han comentado. Hasta que salio y punto.

Por el momento el E5 4G ya lleva 3 actualizaciones vía OTA y además también facilitan la descarga del firmware completo. Vamos que la infraestructura está, otra cosa es que BQ decida que dado que es un cambio de sistema "grande" dará menos problemas una instalación limpia, pero eso no se sabe ha día de hoy y ambas opciones son posibles si atendemos a actualizaciones pasadas. No es por ejemplo como Huawei que simpre usan el método de instalación limpia (no es ninguna crítica a Huawei por usar esta opción, es solo que ya sabes que no habrá OTA, porque nunca la hubo antes por pequeña que fuera la actualización).
Saludos.

riqdieste
07/03/15, 12:17:10
Mira que he visto comentarios de gente que parece que no tiene más que hacer que enredar, y no he querido entrar al trapo, pero es que hay foreros que parece que se dediquen a revisar foros de otros teléfono y entrar para ...

...

no empezar de nuevo, que el compañero no tenga el movil no le imposibilita a participar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

elperroderoke
07/03/15, 12:59:10
no empezar de nuevo, que el compañero no tenga el movil no le imposibilita a participar.

No tener el móvil no te imposibilita participar, pero si no sabes la respuesta a la pregunta no tiene sentido tu respuesta, salvo que busques otra cosa.

Decir que no crees que actualicen a Lolipop porque BQ es una marca que en el pasado ha abandonado sus dispositivos, me parece una opinión que uno puede compartir o debatir y además esa opinión la comparto, por cierto, y no me consuela ni los defenderé porque otros hayan hecho lo mismo que BQ. Si dices que vas a actualizar y luego no lo haces me importa un pepino si es por culpa de Mediatek o tuya o si a otros fabricantes les ocurre lo mismo, no anuncies algo que no vas a cumplir o no depende de tí el poder cumplirlo.

Ahora si dices que el móvil no se va a actualzar porque lleva Mediatek ya no es opinión, es algo falso o erroneo, al igual que si dices que no tienen infraestrutura para actualizar mediente OTA, cuando ya lo han hecho 3 veces.

riqdieste
07/03/15, 13:08:33
la cuestion es corregirlos porque puede que piensen que es cierto lo que dicen,
yo e visto algún vídeo donde dicen que si los actualizaran, despues de verlo o se convence o que siga pensando lo que quiera,
mi comentario era porque eso de "gente que no tiene mas que hacer que enredar" y eso que editaste, ya es problema de ese usuario, es su tiempo y allá el, con no hacerle caso ya esta, recuerda el refrán "hace daño quien puede no quien quiere"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

elperroderoke
07/03/15, 13:12:51
la cuestion es corregirlos porque puede que piensen que es cierto lo que dicen,
yo e visto algún vídeo donde dicen que si los actualizaran, despues de verlo o se convence o que siga pensando lo que quiera,
mi comentario era porque eso de "gente que no tiene mas que hacer que enredar" y eso que editaste, ya es problema de ese usuario, es su tiempo y allá el, con no hacerle caso ya esta, recuerda el refrán "hace daño quien puede no quien quiere"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si tienes razón, tengo que acostumbrame a editar antes de postear que luego me releo y me edito 20 veces sin acordarme de que ya está escrito.
Saludos.

jhisa
07/03/15, 13:25:23
seguramente lo sacaran junto o muy cerca a nueva gama M

Orjhul
07/03/15, 18:01:24
Yo lo espero para finales de este mes, como muy pronto, o sino para Abril/Mayo, en cualquier caso, llegar, llegará, así que no desesperéis.

Mientras, seguirán llegando OTA con correciones (aunque a mi nunca me ha ido mal) en menor número, porque cada vez lo afinan mas.

jhisa
08/03/15, 14:08:31
según dicen en otros hilos esta muy cerca...

Orjhul
09/03/15, 16:16:26
Pensándolo mejor, como son herméticos los de Bq sobre cuando llegará exactamente, quizás esperen a Mayo, cuando sale su nueva gama M, a empezar el proceso de actualización de su gama E. Pero lo que digo siempre, sin comunicados de la empresa o confirmaciones oficiales, son conjeturas. Pero no os impacientéis, cuando tenga que salir, saldrá. :ok:

franbet
09/03/15, 17:06:05
prefiero que salga en Mayo pero con 5.1 que soluciona diversos errores que ahora en marzo o abril con 5.0.

bimbambum70
09/03/15, 17:14:00
prefiero que salga en Mayo pero con 5.1 que soluciona diversos errores que ahora en marzo o abril con 5.0.

A este paso bq la sacará en Mayo pero con 5.0 y plagada de bugs... Ya dijeron que sería 5.0 y no 5.1, la 5.1 rezaremos para que llegue antes de finales del verano, si es que llega

franbet
09/03/15, 17:56:10
A este paso bq la sacará en Mayo pero con 5.0 y plagada de bugs... Ya dijeron que sería 5.0 y no 5.1, la 5.1 rezaremos para que llegue antes de finales del verano, si es que llega
Hombre si fueran a sacarla con bugs ya la tendríamos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

cesarlop
09/03/15, 22:02:16
Pues desde luego a mi por mi parte si que me parece que deberian de sacar ya la actualizacion ,pues yo por ejemplo uno de los motivos por los que me pille este Smartphone,fue por el soporte que decian que iba a tener.La ultima actualizacion la tuve que quitar pues el teclado se me quedaba pillado muchas veces,asi que para mi hasta ahora no me deja del todo satisfecho en cuanto a soporte...

purpleplanet
09/03/15, 22:21:16
Pues desde luego a mi por mi parte si que me parece que deberian de sacar ya la actualizacion ,pues yo por ejemplo uno de los motivos por los que me pille este Smartphone,fue por el soporte que decian que iba a tener.La ultima actualizacion la tuve que quitar pues el teclado se me quedaba pillado muchas veces,asi que para mi hasta ahora no me deja del todo satisfecho en cuanto a soporte...
Estan trabajando para que salga bien pulida, han insistido en varias reviews que tienen un equipo trabajando en ello

bimbambum70
09/03/15, 22:25:08
Hombre si fueran a sacarla con bugs ya la tendríamos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

BQ tardó 9 meses en sacar kitkat en los anteriores aquaris y estaba plagado de bugs.

Por cierto, Android 5.1 Lollipop es oficial

ivan95
09/03/15, 22:35:13
Aunque BQ pula mucho los fallos que se produzcan en Lollipop en nuestro movil, recordad que los fallos garrafales estan en la propia version de Android por lo que la 5.0 nunca estara fina en ningun movil.

franbet
09/03/15, 22:49:52
pues siendo que 5.1 ya es oficial no me extrañaría que actualizaran directamente a ella, y de ahí a tanto secretismo, ya que al ser fabricante dispondrían de ella antes pero no podrían ni anunciar ni actualizar a ella al no ser todavía oficial la actualización, no creéis?

bimbambum70
09/03/15, 23:16:07
pues siendo que 5.1 ya es oficial no me extrañaría que actualizaran directamente a ella, y de ahí a tanto secretismo, ya que al ser fabricante dispondrían de ella antes pero no podrían ni anunciar ni actualizar a ella al no ser todavía oficial la actualización, no creéis?

No, eso es imposible. Solo los fabricantes que forman parte del proyecto AOSP tienen la versión antes de su lanzamiento y BQ no participa en el.

bimbambum70
09/03/15, 23:18:24
Aunque BQ pula mucho los fallos que se produzcan en Lollipop en nuestro movil, recordad que los fallos garrafales estan en la propia version de Android por lo que la 5.0 nunca estara fina en ningun movil.

No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...

Rikaaguilar
09/03/15, 23:44:50
No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...
Estará plagado el tuyo de bugs,porque el mio va perfecto. Y dile a los usuarios del motoG2014 que ABSOLUTAMENTE TODOS sufren drenaje de batería en lollipop con 3g (pásate por el foro de batería del motoG)

bimbambum70
09/03/15, 23:55:38
Estará plagado el tuyo de bugs,porque el mio va perfecto. Y dile a los usuarios del motoG2014 que ABSOLUTAMENTE TODOS sufren drenaje de batería en lollipop con 3g (pásate por el foro de batería del motoG)

Mira este hilo, por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983793

Rikaaguilar
09/03/15, 23:58:32
Mira este hilo, por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983793
Te basas en eso para decir que el bq esta plagado de bugs? Vengo de un g2 y si te vas al foro veras hilos que dicen que les salen manchas en la pantalla,que se les casca el altavoz,que laguea,etc...Cuando el mio salio perfecto...que raro no? XD con el bq igual. Siempre vas a tener a gente que le pasan cosas,sea el movil que sea. Con uno que haya sin bugs me basta para confirmar que no es generalizado, a aparte de que he recomendado este movil entre mi circulo y hay mas de 5 en mi entorno,asi que tengo bien comprobado que no tiene bugs. Que haya casos puntuales? Por supuesto. Pero de ahi a generalizar hay un gran paso

bertotru
10/03/15, 00:06:11
estará plagado el tuyo de bugs,porque el mio va perfecto. Y dile a los usuarios del motog2014 que absolutamente todos sufren drenaje de batería en lollipop con 3g (pásate por el foro de batería del motog)

absolutamente todos no,,,,

purpleplanet
10/03/15, 00:10:52
Chicos ojala ya que se hizo oficial 5.1 salga nuestro movil directamente con esa version.Vi un android one corriendolo e iva suave suave

ivan95
10/03/15, 00:46:55
No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...

Lo digo por que esta dicho en 20 millones de portales sobre Android.

Los fallos mas llamativos:
Gasto excesivo de bateria.
Mala liberacion de memoria ram.
Debido al punto anterior, terminales muy potentes empiezan a lagear a lo bestia y la unica solucion es reiniciar el telefono.

Que Android 5.0 ha sido un gran cambio en Android, pero con querer cambiar tanto, se jodieron cosas que ivan bien antes y es tan sencillo como que esos fallos antes escritos los tendran todos los moviles con esa version de Android ya que la "base" esta mal.

Tu puedes hacer un tejado muy bueno en tu casa, pero si las paredes son de carton, con un simple viento te qudaste sin casa.
Aplicale esto a Android 5.0.

Orjhul
10/03/15, 02:19:12
No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...

Respecto al S5, he leído en varias webs que hay bajones de rendimiento en TouchWiz muy evidentes, así como bloqueos y retardos en el tiempo de respuesta.

NexusRider
10/03/15, 02:35:42
A mi me da igual lo que saquen, no pienso actualizar. Cuando saquen la 5.1 si veo que no hay quejas por los foros entonces si actualizaré. Kitkat está bastante pulida y hace su trabajo.

artagerges
10/03/15, 09:06:51
No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...

Galaxy S5 lollipop, tambien puedes pasarte por su foro.
http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia

Moto X 2014, este no me iba nada mal con lollipop la verdad creo que es el movil con lollipop que mejor va junto al HTC One M7 de los que he probado, pero la batería seguía siendo de pelicula de terror solo mejoró unos 25-30 minutos de pantalla.

Moto G 2013 ni idea porque no lo tengo, el Moto G 2014 pues no me gusto nada su rendimiento se notaba mas pobre y unos drenajes de batería que daban miedo sobretodo a la hora de jugar online.

Te basas en eso para decir que el bq esta plagado de bugs? Vengo de un g2 y si te vas al foro veras hilos que dicen que les salen manchas en la pantalla,que se les casca el altavoz,que laguea,etc...Cuando el mio salio perfecto...que raro no? XD con el bq igual. Siempre vas a tener a gente que le pasan cosas,sea el movil que sea. Con uno que haya sin bugs me basta para confirmar que no es generalizado, a aparte de que he recomendado este movil entre mi circulo y hay mas de 5 en mi entorno,asi que tengo bien comprobado que no tiene bugs. Que haya casos puntuales? Por supuesto. Pero de ahi a generalizar hay un gran paso

Como en todos lados, cuando estaba el Nexus 4 en auge hace 2 años solo habia posts de problemas de todo tipo desde pantallas defectuosas como problemas de bloqueos y de todo, a mi me iba genial...
Es ridículo basar un post de casos aislados para decir que un movil es malo, la gente no abre hilos para decir que bien me va.

jcalderonv74
10/03/15, 09:22:53
Moto G 2013 ni idea porque no lo tengo, el Moto G 2014 pues no me gusto nada su rendimiento se notaba mas pobre y unos drenajes de batería que daban miedo sobretodo a la hora de jugar online.

ei buenas..de ahi si que te puedo decir..yo tengo el Moto G 2014 y con Lollipop va MUY bien..pero tiene 2 handicaps que de hecho estan entrelazados...la bateria 2070 es justita y esto unido al bug del google play services en 3G me mata...de ahi que este sopesando dar el salto a vuestro modelo ya que tengo que hacer una compra de un pack de terminales para los usuarios de mi empresa y tambien estaba pensando en pillar uno para mi.. estoy muy contento con el Moto G 2014 pero esto del drenaje sin Wifi me mata.. ;/

Rikaaguilar
10/03/15, 10:51:38
ei buenas..de ahi si que te puedo decir..yo tengo el Moto G 2014 y con Lollipop va MUY bien..pero tiene 2 handicaps que de hecho estan entrelazados...la bateria 2070 es justita y esto unido al bug del google play services en 3G me mata...de ahi que este sopesando dar el salto a vuestro modelo ya que tengo que hacer una compra de un pack de terminales para los usuarios de mi empresa y tambien estaba pensando en pillar uno para mi.. estoy muy contento con el Moto G 2014 pero esto del drenaje sin Wifi me mata.. ;/
Si quieres batería este es tu telefono

jcalderonv74
10/03/15, 18:32:48
Si quieres batería este es tu telefono
Seria un topicazo pero tengo realmente el "corazón" dividido... Jajajaja

Rikaaguilar
10/03/15, 22:45:44
Pequeño offtopic. Ya se ha presentado el motoG 2015
Snapdragon 400 de 32bits ( el mismo que lleva el motoG de 2013! Y el motoE lleva el 410 de 64bits wtf)
Batería de 2390mah
4g
Fin xD
A ver quien tiene narices a decir que es mejor que el bq jajaj

bertotru
10/03/15, 23:26:26
Pequeño offtopic. Ya se ha presentado el motoG 2015
Snapdragon 400 de 32bits ( el mismo que lleva el motoG de 2013! Y el motoE lleva el 410 de 64bits wtf)
Batería de 2390mah
4g
Fin xD
A ver quien tiene narices a decir que es mejor que el bq jajaj
No es el moto g 2015, es el moto g 2014 4g,(lo mismo q hicieron con el moto g 2013 cuando al principio del 2014 sacaron la versión 4g) el moto 2015 o moto de 3 generación, saldrá en septiembre o x hay,,

Rikaaguilar
10/03/15, 23:28:23
No es el moto g 2015, es el moto g 2014 4g,(lo mismo q hicieron con el moto g 2013 cuando al principio del 2014 sacaron la versión 4g) el moto 2015 o moto de 3 generación, saldrá en septiembre o x hay,,
Es un motoG que ha salido en 2015 con un procesador de 2013, se llame como se llame

keiser23
10/03/15, 23:37:15
en andro4all se dice que lleva snapdragon 410 como el nuestro y no el snapdragon 400 habitual

bertotru
10/03/15, 23:37:38
Es un motoG que ha salido en 2015 con un procesador de 2013, se llame como se llame

Yo no he dicho q procesador lleva, y no es se llame como se llame,, es el moto g 2 generación con 4g,,, no es un tlfn nuevo, como será el 3,generación, q asi lo único q se hace es confundir a la gente,,,,,

X otro lado en el titulo de este hilo pone lollipop para el bq,,, quizás se debería habrar de eso aqui, q para eso está,,,, y no irse x otros lados,,,,,,

Rikaaguilar
10/03/15, 23:38:07
en andro4all se dice que lleva snapdragon 410 como el nuestro y no el snapdragon 400 habitual
Desde motorola afirman que lleva el 400

Rikaaguilar
10/03/15, 23:39:00
Yo no he dicho q procesador lleva, y no es se llame como se llame,, es el moto g 2 generación con 4g,,, no es un tlfn nuevo, como será el 3,generación, q asi lo único q se hace es confundir a la gente,,,,,

X otro lado en el titulo de este hilo pone lollipop para el bq,,, quizás se debería habrar de eso aqui, q para eso está,,,, y no irse x otros lados,,,,,,
Para eso he dicho que he hecho offtopic. No confundo a nadie,es una realidad si no quieres admitirla pues allá tú,simplemente era para comentarlo

bertotru
10/03/15, 23:41:08
Para eso he dicho que he hecho offtopic. No confundo a nadie,es una realidad si no quieres admitirla pues allá tú,simplemente era para comentarlo
Q no quiero admitir q?

Rikaaguilar
10/03/15, 23:42:41
Q no quiero admitir q?
Que por supuesto que es un teléfono nuevo por el simple hecho de que su producción va a empezar en 2015. Que no es una renovacion, ya lo se...pero que me resulta curioso ya esta, no hace falta entrar mas en debate

bertotru
10/03/15, 23:45:00
Que por supuesto que es un teléfono nuevo por el simple hecho de que su producción va a empezar en 2015. Que no es una renovacion, ya lo se...pero que me resulta curioso ya esta, no hace falta entrar mas en debate
Si habrías dicho eso desde el principio habría sido mejor, xd
Y el debate aquí, tendría q ser de cuando sale lollipop en el bq, q espero sea pronto

Saludos

keiser23
10/03/15, 23:55:07
esta es la noticia no se si estara bien o mal

Rikaaguilar
11/03/15, 00:09:36
esta es la noticia no se si estara bien o mal
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/501619be1966e4890daee342d77401dd.jpg

Rikaaguilar
11/03/15, 00:10:38
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/501619be1966e4890daee342d77401dd.jpg
155gramos es una barbaridad...El nexus5 y este pesan 130gramos,parece una tontería,pero se nota un montón ese peso

keiser23
11/03/15, 00:24:28
una pregunta que no me queda clara la adreno 305 y la adreno 306 en que se diferencian?

boteroBET
11/03/15, 00:27:27
y yo pensando que estaba en el foro del bq aquaris E5 4G... :loco:

Resident_
11/03/15, 01:03:40
Como ha dicho bertotru tan sólo es una renovación con 4g del modelo 2014 e hicieron lo mismo con el moto g 2013 antes de sacar el 2014, así que el modelo 2015 o de tercera generación aun no ha sido presentado. Cosa que por otro lado no entiendo, tanto con el modelo 2013 como con el 2014 deberían haber sacado directamente la versión 4G. En cuanto a la actualización a Lollipop del E5 4G todo apunta a que la lanzarán tras llevar un tiempo en el mercado los nuevos aquaris M para no canibalizar su nueva gama con la "antigua" gama E. Aunque ojalá me equivoque y os llegue antes.

Rikaaguilar
11/03/15, 08:40:11
una pregunta que no me queda clara la adreno 305 y la adreno 306 en que se diferencian?
La 306 es más eficiente a nivel de consumo de batería y a nivel de rendimiento aunque no haya diferencias significativas de potencia.

artagerges
11/03/15, 09:39:10
La 306 es más eficiente a nivel de consumo de batería y a nivel de rendimiento aunque no haya diferencias significativas de potencia.

El Adreno 306 soporte camaraas de hasta 13Mpx y reproduccion de video 1080P cosa que la Adreno 305 no, ademas de segun Qualcomm ser un 20% mas rápida.

keiser23
11/03/15, 09:41:10
muchas gracias a los 2

purpleplanet
11/03/15, 11:58:19
Dios cada dia pienso que va a saltar la digievolucion de kit kat y me como las uñas......venga bq no nos tortures con la espera

franbet
11/03/15, 12:16:29
Dios cada dia pienso que va a saltar la digievolucion de kit kat y me como las uñas......venga bq no nos tortures con la espera

pues creo que aún nos queda, no creo que de un día para otro la tengamos sin previo aviso, porque como dicen cuando tengan novedades las dirán, y si no han dicho nada es que va para largo

riqdieste
11/03/15, 13:19:31
Igual estarían esperando a la versión 5.1 que da soporte oficial para el dual sim.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bertotru
11/03/15, 13:34:20
Igual estarían esperando a la versión 5.1 que da soporte oficial para el dual sim.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La 5.0.2 también tiene soporte para el dual sim, x lo menos en el moto

riqdieste
11/03/15, 13:50:25
Supongo que lo implementaría motorola, y cada fabricante en su modelo que le haga falta,
yo leí que es una de las novedades que dicen de 5.1 que lo trae de manera oficial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bertotru
11/03/15, 13:52:45
Supongo que lo implementaría motorola, y cada fabricante en su modelo que le haga falta,
yo leí que es una de las novedades que dicen de 5.1 que lo trae de manera oficial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Correcto,aunque bq también podría incluirlo,aunque no sea la 5.1

purpleplanet
11/03/15, 14:30:29
Creo que van a sacar 5.1 directamente, ellos ya tienen diseñado un 5.0.2 estable, todos los sabemos. Su director de comunicaciones lo dijo en una entrevista, querian esperaf a sacar un buen lollipop

franbet
11/03/15, 14:45:19
Creo que van a sacar 5.1 directamente, ellos ya tienen diseñado un 5.0.2 estable, todos los sabemos. Su director de comunicaciones lo dijo en una entrevista, querian esperaf a sacar un buen lollipop
Entonces porque no la sacan ya? Y ya actualizaremos luego también a 5.1 cuando la tengan, al menos si tuviéramos una fecha...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

purpleplanet
11/03/15, 14:47:02
Entonces porque no la sacan ya? Y ya actualizaremos luego también a 5.1 cuando la tengan, al menos si tuviéramos una fecha...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Porque supongo que si va a ser por ota quieren que sea perfecta para toda la gente que actualize y eso solo lo permite de verdad 5.1, ahora si tardan y sacan solo 5.0.2 entoces me parecera que algo no cuadra.

hvy109
11/03/15, 15:16:19
Creo que van a sacar 5.1 directamente, ellos ya tienen diseñado un 5.0.2 estable, todos los sabemos. Su director de comunicaciones lo dijo en una entrevista, querian esperaf a sacar un buen lollipop
Si eso acaba siendo verdad, me parece un acierto total. Ojalá sea así.

purpleplanet
12/03/15, 15:28:34
Si eso acaba siendo verdad, me parece un acierto total. Ojalá sea así.
Esta noche rezare un avemaria, chicos uniros a mi mision y unamos nuestras energias para convocar a lollipop

keiser23
12/03/15, 15:48:36
cada dia que pasa veo mas lejos lollipop por que no hacen nada mas que sacar nuevas versiones y asin nunca nos llegara la final nos llegara una version con bugs

franbet
12/03/15, 16:02:54
cada dia que pasa veo mas lejos lollipop por que no hacen nada mas que sacar nuevas versiones y asin nunca nos llegara la final nos llegara una version con bugs
Si pasa marzo y no lo tenemos me sentiré engañado y estafado, porque si me compré este móvil en parte fue porque prometieron lollipop en el primer trimestre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

emeloma
12/03/15, 16:05:41
Caaaalma, si tarda casi mejor,que la pulan,no como otros.
Tampoco va tan mal,actualización no es sinonimo de mejora, a priori si pero,visto lo visto........

Julito HD
12/03/15, 16:27:43
Si pasa marzo y no lo tenemos me sentiré engañado y estafado, porque si me compré este móvil en parte fue porque prometieron lollipop en el primer trimestre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Estafado te ibas a sentir si hubiesen cumplido el plazo de actualizar en el primer trimestre. Lollipop es desastroso, ha llegado con mejoras visuales y de rendimiento pero ha traído bajo el brazo mas bugs que mejoras.

Súmale que todavía no hay una versión estable de Xposed Framework para Lollipop y por lo tanto no podemos añadir o mejorar su funcionalidad.

Prefiero que tarden y tener un sistema estable, a tener Lollibug.

keiser23
12/03/15, 16:33:06
si esa actualizacion fuese por OTA le aplaudiria a bq por que el movil esta muy bien pero eso ee hard reset no me convence.
Por que si yo me compro un movil es para actualizarlo desde el mismo y no haciendo uso de un pc ( llamarme raro pero no lo veo logico )

purpleplanet
12/03/15, 17:04:45
Chicos yo soy de los que se quejan de que salga ya, pero hay que recordar que bq no ha incumplido ninguna promesa de momento, cuando salio el movil en noviembre prometio lollipop para el primer trimestre, si acaba marzo y nada, entoces soy yo el que va a criticar esta marca

keiser23
12/03/15, 17:13:15
en 19 dias termina el primer trimestre y sin noticias

Julito HD
12/03/15, 17:14:18
si esa actualizacion fuese por OTA le aplaudiria a bq por que el movil esta muy bien pero eso ee hard reset no me convence.
Por que si yo me compro un movil es para actualizarlo desde el mismo y no haciendo uso de un pc ( llamarme raro pero no lo veo logico )

Hacer un Hard Reset o utilizar alguno de mis scripts, asegura una instalación óptima del sistema y desde 0, por lo que evitas posibles incompatibilidades o bugs al realizar la actualización vía OTA. Aunque reconozco que es más cómodo por OTA, siempre recomiendo la instalación desde PC.

Posibilidades que tiene bq para lanzar Lollipop:

OTA con Factory Reset.
OTA sin Factory Reset.
Hard Reset desde PC.
Instalación sin borrado de datos desde PC.


La última opción es muy poco probable pero, sino cambia el particionamiento interno y sigue igual al de 4.4.4, compartiré el script de instalación que haga con vosotros como ya he hecho con anterioridad.

purpleplanet
12/03/15, 17:15:57
Hacer un Hard Reset o utilizar alguno de mis scripts, asegura una instalación óptima del sistema y desde 0, por lo que evitas posibles incompatibilidades o bugs al realizar la actualización vía OTA. Aunque reconozco que es más cómodo por OTA, siempre recomiendo la instalación desde PC.

Posibilidades que tiene bq para lanzar Lollipop:

OTA con Factory Reset.
OTA sin Factory Reset.
Hard Reset desde PC.
Instalación sin borrado de datos desde PC.


La última opción es muy poco probable pero, sino cambia el particionamiento interno y sigue igual al de 4.4.4, compartiré el script de instalación que haga con vosotros como ya he hecho con anterioridad.
Tus scripts son gloria bendita, gracias al de hard reset 1.6 el tactil de la ultima actualizacion me va perfecto y 0 fallos

keiser23
12/03/15, 17:29:12
es que yo no tengo pc y el unico internet es el del movil por eso si sale via hard reset me tendria que quedar en kit kat

purpleplanet
12/03/15, 17:32:59
es que yo no tengo pc y el unico internet es el del movil por eso si sale via hard reset me tendria que quedar en kit kat
Hombre yo tenia entendido que casi todo el mundo tiene pc, siempre puedes ir a casa de un amigo y hacerlo en su pc.
Ten en cuenta que a la gente q podria afectarle no haber ota es al 90% que no se meten en foros,no saben ni siquiera que van a actualizarles y no tienen ni idea de como hacerse un hard reset y pensaran que es muy peligroso.

Ahora es mil veces,mas recomendable instalacion limpia por hard reset, que por ota, encima pasando de un sistema a otro con mil y un cambios.

keiser23
12/03/15, 17:43:25
haber pc siempre e tenido pero hace un par de meses se me rompio desde ese dia no dispongo de internet ni pc ese es el motivo.

Dperez12
12/03/15, 18:49:39
Estafado te ibas a sentir si hubiesen cumplido el plazo de actualizar en el primer trimestre. Lollipop es desastroso, ha llegado con mejoras visuales y de rendimiento pero ha traído bajo el brazo mas bugs que mejoras.

Súmale que todavía no hay una versión estable de Xposed Framework para Lollipop y por lo tanto no podemos añadir o mejorar su funcionalidad.

Prefiero que tarden y tener un sistema estable, a tener Lollibug.

Jajjajajjajaj. Lollipop desastroso dice, Pero tu las has probado, le has metido mano??.
Te has marcado un hablo sin tener ni puta idea!!!.
Lo único achacable era el excesivo consumo de RAM y esto con la 5.1 está solucionado.
Xposed ya funciona con la 5.0 no todos los módulos pero solo es cosa de pocos meses.

bimbambum70
12/03/15, 18:57:53
Estafado te ibas a sentir si hubiesen cumplido el plazo de actualizar en el primer trimestre. Lollipop es desastroso, ha llegado con mejoras visuales y de rendimiento pero ha traído bajo el brazo mas bugs que mejoras.

Súmale que todavía no hay una versión estable de Xposed Framework para Lollipop y por lo tanto no podemos añadir o mejorar su funcionalidad.

Prefiero que tarden y tener un sistema estable, a tener Lollibug.

JAJAJAJJAJAJAJA Ahora encima hay que agradecer a Bq que tarden mas. Otros fabricantes han sacado Lollipop sin problemas, pero bq no, bq tiene que tardar mas.

Yo por mi parte presentaré una denuncia en la oficina del consumidor por publicidad engañosa, ya que prometieron, por activa y por pasiva, que seria durante el primer trimestre del año.

Saludos

Edit: Obviamente no denunciaré a la oficina del consumidor hasta que acabe el primer trimestre del año, tonto no soy.

Rikaaguilar
12/03/15, 19:34:44
JAJAJAJJAJAJAJA Ahora encima hay que agradecer a Bq que tarden mas. Otros fabricantes han sacado Lollipop sin problemas, pero bq no, bq tiene que tardar mas.

Yo por mi parte presentaré una denuncia en la oficina del consumidor por publicidad engañosa, ya que prometieron, por activa y por pasiva, que seria durante el primer trimestre del año.

Saludos
Denuncia denuncia, que seguro que actualizan al día siguiente de que la pongas. Como os aburris algunos
Pd: estamos todavía en el primer trimestre del año,no puedes denunciar hasta que acabe el mes

purpleplanet
12/03/15, 20:59:03
JAJAJAJJAJAJAJA Ahora encima hay que agradecer a Bq que tarden mas. Otros fabricantes han sacado Lollipop sin problemas, pero bq no, bq tiene que tardar mas.

Yo por mi parte presentaré una denuncia en la oficina del consumidor por publicidad engañosa, ya que prometieron, por activa y por pasiva, que seria durante el primer trimestre del año.

Saludos
Como se ha mencionado en el mensaje siguiente todavia no puedes reprocharle a bq publicidad engañosa pues no termino el trimestre. Si en unos dias tienes razon acabare uniendome a ti pues me compre este movil por "esa promesa".

keiser23
12/03/15, 21:20:24
Como se ha mencionado en el mensaje siguiente todavia no puedes reprocharle a bq publicidad engañosa pues no termino el trimestre. Si en unos dias tienes razon acabare uniendome a ti pues me compre este movil por "esa promesa".
yo tambien me lo compre por eso estaba indeciso entre moto g 2014, lg g3s o bq e5 4g y me decidi por este por la supuesta actualizacion a lollipop y por la bateria si llego a saber que iva a tener que usar pc (no es seguro pero seguro que si) me fuese tirado a por el lg es que ya tube problemas con mi antiguo g2 por no poder recivir OTA

purpleplanet
12/03/15, 21:28:37
yo tambien me lo compre por eso estaba indeciso entre moto g 2014, lg g3s o bq e5 4g y me decidi por este por la supuesta actualizacion a lollipop y por la bateria si llego a saber que iva a tener que usar pc (no es seguro pero seguro que si) me fuese tirado a por el lg es que ya tube problemas con mi antiguo g2 por no poder recivir OTA
Hombre tu queja por eso me parece un tanto asegurada porque es "seguro" quw tendras una solucion.Ademas no se ha confirmado de como se va actualizar y hasta ahora a sido via ota

Rikaaguilar
12/03/15, 21:41:27
Es super inteligente que llegue Abril y vendais todos el bq para compraros un motoG INFERIOR EN TODO pero con lollipop, para que al final el bq acabe recibiendo lollipop tarde o temprano

purpleplanet
12/03/15, 21:59:44
Es super inteligente que llegue Abril y vendais todos el bq para compraros un motoG INFERIOR EN TODO pero con lollipop, para que al final el bq acabe recibiendo lollipop tarde o temprano
Quien se va a comprar el moto g??? Desde luego el que haga ese cambio tomara una decision estupida "objetivamente", los dos tienen lollipop, y el bq tiene una bateria que si es decente, mejor pantalla, mejor camara y etc infinito.

Moto g es un movil que esta bien pero no esta ni mucho menos a la altura

keiser23
12/03/15, 22:05:09
Hombre tu queja por eso me parece un tanto asegurada porque es "seguro" quw tendras una solucion.Ademas no se ha confirmado de como se va actualizar y hasta ahora a sido via ota

si de todas maneras me tengo que quedar con este movil por largo tiempo asin que pase lo que pase lo seguire teniendo

purpleplanet
12/03/15, 22:10:42
si de todas maneras me tengo que quedar con este movil por largo tiempo asin que pase lo que pase lo seguire teniendo
Que yo entiendo las quejas,y soy el primero que no voy a hechar flores a bq por lo que haga mal,pero nadie puede negar de que este movil es el mejor movil actualmente de la gama media.

Yo reconozco que de momento moto g sigue siendo superior en rapidez de actualizaciones a este bq, y es algo que envidio ademas de un mayor desarrollo que es muy importante para otorgar vida a un dispositivo.

Ahora si este mes de marzo sale 5.1, entoces toda la espera la voy justificar, y la voy a ver completamente logica e inteligente

Rikaaguilar
12/03/15, 22:28:18
Noticia de ultima hora. Samsung paraliza la actualización a lollipop del s4 y el s5. Como htc. Que bien va lolli eh

pipa89
12/03/15, 22:41:32
Kitkat con un tema de lollipop y listo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

SaSAX
12/03/15, 22:55:19
Y por que no saca BQ lollipop y que cada uno decida si quiere actualizar o no? A mi me gustaría probarla ya, y decidir si me quedo con una o con otra, que problema hay?

En fin, espero que cumpla BQ con lo que dijo; yo también me compre este terminal por tener actualización a Lollipop.

purpleplanet
12/03/15, 23:03:36
Y por que no saca BQ lollipop y que cada uno decida si quiere actualizar o no? A mi me gustaría probarla ya, y decidir si me quedo con una o con otra, que problema hay?

En fin, espero que cumpla BQ con lo que dijo; yo también me compre este terminal por tener actualización a Lollipop.
Opino lo mismo, para mi solo tiene sentido que no hayan hecho esto que dices si es por sacar 5.1 para que sea perfecta.

Si no me habrian decepcionado,porque "pueden sacarla" no hay excusas, y porque en las entrevistas ellos dicen que piensas en su comunidad y lo retrasan para sacarlo perfecto.

Y no me gusta nada la hipocresia y laa falsas promesas

Heminwein
12/03/15, 23:05:12
Por cierto, una cuestión.
Decís que han dicho que estaría el primer trimestre del año.
¿Lo dijeron por twitter, facebook, foro o correo electrónico?
¿Alguién tiene alguna captura de eso?
Yo hasta ahora lo que tengo es esto:
http://i.imgur.com/rFyJaYT.png

Dhenox
13/03/15, 00:13:45
A todos nos gustaría tener lollipop lo más pronto posible y con los mínimos bugs a poder ser, pero con KitKat sigue funcionando el móvil de pm.

purpleplanet
13/03/15, 00:16:26
Por cierto, una cuestión.
Decís que han dicho que estaría el primer trimestre del año.
¿Lo dijeron por twitter, facebook, foro o correo electrónico?
¿Alguién tiene alguna captura de eso?
Yo hasta ahora lo que tengo es esto:
http://i.imgur.com/rFyJaYT.png
Lo decian, ahora han cambiado el discurso y dicen solo dos cosas: que cuando vaya a salir avisaran,y que sera antes que los m.

purpleplanet
13/03/15, 00:17:27
Por cierto he leido a los que estan actualizando el s4 y el nexus 5 que por ota la gente siempre tiene fallos, o casi siempre.Pero todos los que hicieron hard reset lollipop perfecto, asique ya sabeis chicos

artagerges
13/03/15, 00:21:06
Por cierto he leido a los que estan actualizando el s4 y el nexus 5 que por ota la gente siempre tiene fallos, o casi siempre.Pero todos los que hicieron hard reset lollipop perfecto, asique ya sabeis chicos

Es de logica, usar una OTA para actualizar a una versión de un S.O. superior de lo que sea tanto de Android, como Windows, Linux etc... es una cazurrada y una cabezonería, y más cuando el sistema tiene cambios tan sensibles como de KitKat a Lollipop.
Lo que tienen que hacer es que SOLO sea por HardReset y no permitir la OTA porque va a tener fallos por residuos casi al 100% seguro, por ejemplo no creo que a nadie se le ocurriera pasar de CM11 a CM12 sin realizar Wipes y Formats pertinentes, las OTA las dejamos para actualizaciones acumulativas y punto.

El que no tenga PC que se lo mande al SAT para que se lo actualicen por HardReset que para eso están.

Un hilo monisimo sobre Lollipop: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985711
El que quiera ser un auténtico conejillo de indias y tener la version antes que nadie, ya sabe, a comrparse un Nexus, puedes tener suerte y que la versión vaya perfecta o puedes tener mala suerte y comerte todos los errores.

bimbambum70
13/03/15, 02:32:58
Como se ha mencionado en el mensaje siguiente todavia no puedes reprocharle a bq publicidad engañosa pues no termino el trimestre. Si en unos dias tienes razon acabare uniendome a ti pues me compre este movil por "esa promesa".
Por supuesto que hasta que no sea 1 de Abril no denunciaré, estamos todavia en el 1er trimestre

bimbambum70
13/03/15, 02:49:17
Por cierto, una cuestión.
Decís que han dicho que estaría el primer trimestre del año.
¿Lo dijeron por twitter, facebook, foro o correo electrónico?
¿Alguién tiene alguna captura de eso?
Yo hasta ahora lo que tengo es esto:
http://i.imgur.com/rFyJaYT.png
http://i.imgur.com/cLG2zgZ.png

Recoja su owned por la caja 4, por favor.

URL del tuit: https://twitter.com/bqreaders/status/539100259465850880

PD: Guarden todos una imagen de este tuit antes de que bq lo borre ;-)

Dperez12
13/03/15, 07:48:54
Por cierto he leido a los que estan actualizando el s4 y el nexus 5 que por ota la gente siempre tiene fallos, o casi siempre.Pero todos los que hicieron hard reset lollipop perfecto, asique ya sabeis chicos
No es del todo necesario, con un wipe cache puede ser suficiente.

purpleplanet
13/03/15, 09:07:24
http://i.imgur.com/cLG2zgZ.png

Recoja su owned por la caja 4, por favor.

URL del tuit: https://twitter.com/bqreaders/status/539100259465850880

PD: Guarden todos una imagen de este tuit antes de que bq lo borre ;-)
Ahi esta, y esa promesa llevan diciendila todos los meses en twiter hasta ahora, en caso de reclamacion ya se que captura usare

Rikaaguilar
13/03/15, 09:11:28
Podríamos ponerles todos la captura por twitter, a ver si cuando vean a 20 usuarios se cagan y la sueltan 😂 tenerla la tienen ya...

bimbambum70
13/03/15, 09:30:52
Ahi esta, y esa promesa llevan diciendila todos los meses en twiter hasta ahora, en caso de reclamacion ya se que captura usare

Este es uno de otros tuits que han puesto, pero escogí este al azar

Podríamos ponerles todos la captura por twitter, a ver si cuando vean a 20 usuarios se cagan y la sueltan 😂 tenerla la tienen ya...

Noooo, que tarden mas que sino seria darnos la razon a los que decimos que no la tienen porque no les da la gana.

Rikaaguilar
13/03/15, 09:33:14
A ver yo no tengo prisa porque tengo mucha desconfianza todavía en lollipop. Pero entiendo que si prometieron que actualizarían ( y han dado muestras de que ya tienen 5.0.2 en los M ) deberían sacarla cuando prometieron, y si no pues a liársela todo el mundo,no se puede prometer y no cumplir nada, se creen Rajoy o qué 😂

franbet
13/03/15, 10:36:30
Mirar lo que acabo de ver en twitter, sueltan que sera el primer trimestre y ahora dicen que lo lamentan que no tienen fecha, ¿publicidad engañosa http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/be7a75400e083666014377086c1a9aa4.jpg?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
13/03/15, 10:55:51
Eso significa que no sadrá este mes

purpleplanet
13/03/15, 11:25:08
Mirar lo que acabo de ver en twitter, sueltan que sera el primer trimestre y ahora dicen que lo lamentan que no tienen fecha, ¿publicidad engañosa http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/be7a75400e083666014377086c1a9aa4.jpg?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
¿ Sabes desde cuando llevan diciendo eso? Desde el 24 que presentaron los m cambiaron el discurso de primer trimestre a no tenemos fecha.

A mi esto me parece un insulto al consumidor, fue esa promesa una de las mayores razones de mi compra.

Propongo una cosa y lo digo bien enserio.

Como dijo un usuario a finales de mes consensuamos comentar todos a la vez en twiter eso y todos subimos capturas.

Asi por la presion les fastidiaremos y podran leerlo muchas persobas.

Lo siento pero aunque me gusta mucho el movil detesto tal falsedad.

¿Porque no dicen lo estamos retrasando mas para sacar 5.1?¿ porque no dicen porque ya no lo sacan el primer trimestre?¿ porque dicen que estan trabajando duro en ello pero mostraron 5.0.2 en la gama m sin problema?

Estafa[emoji35] , estoy muy cabreado y no se juega asi con el cliente, no te flipes de lo que careces para hacer publicidad engañosa.

Motorola si saco 5.0.2 tardando para dar menos problemas,y a este paso estoy seguro de que traeran 5.1 antes que bq.

Pd: acabo de meterme en twiter y es que tienen como 15 peticiones al dia minimo de llollipop ¿de verdad no se dan cuenta de que la estan cagando? Me cuesta creer que lo hagan para que salga bien,y sin embargo no digan porque lo retrasan si ya la tienen hecha

franbet
13/03/15, 11:36:43
¿ Sabes desde cuando llevan diciendo eso? Desde el 24 que presentaron los m cambiaron el discurso de primer trimestre a no tenemos fecha.

A mi esto me parece un insulto al consumidor, fue esa promesa una de las mayores razones de mi compra.

Propongo una cosa y lo digo bien enserio.

Como dijo un usuario a finales de mes consensuamos comentar todos a la vez en twiter eso y todos subimos capturas.

Asi por la presion les fastidiaremos y podran leerlo muchas persobas.

Lo siento pero aunque me gusta mucho el movil detesto tal falsedad.

¿Porque no dicen lo estamos retrasando mas para sacar 5.1?¿ porque no dicen porque ya no lo sacan el primer trimestre?¿ porque dicen que estan trabajando duro en ello pero mostraron 5.0.2 en la gama m sin problema?

Estafa[emoji35] , estoy muy cabreado y no se juega asi con el cliente, no te flipes de lo que careces para hacer publicidad engañosa.

Motorola si saco 5.0.2 tardando para dar menos problemas,y a este paso estoy seguro de que traeran 5.1 antes que bq.
Yo empiezo a sospechar que nos va a pasar como han hecho con algunas de sus tablets que anunciaron que las actualizarían a kit kat y sus usuarios siguen sin su actualización, porque nosotros íbamos a ser diferentes, me da a mi que se están preocupando mas por ubuntu y por la gama M que por actualizar la E, sino es así que den información, no les cuesta nada decir que van a tardar más porque van a sacar directamente a 5.1 o sino que al menos digan que tienen problemas.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

purpleplanet
13/03/15, 11:39:30
Yo empiezo a sospechar que nos va a pasar como han hecho con algunas de sus tablets que anunciaron que las actualizarían a kit kat y sus usuarios siguen sin su actualización, porque nosotros íbamos a ser diferentes, me da a mi que se están preocupando mas por ubuntu y por la gama M que por actualizar la E, sino es así que den información, no les cuesta nada decir que van a tardar más porque van a sacar directamente a 5.1 o sino que al menos digan que tienen problemas.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ahi esta, es justo lo que digo yo, ¿ que les cuesta decirlo? No mes haria mal marketing dar razones. Con esta actitud parece que ocultan algo.

El dia 27 voy a abrir un tema en htcmania solo para organizar reclamaciones en twiter y petarselo por lo menos para vengarse por tal actitud pasiva.

Y luego si vienen las denuncias me va a a parecer genial, pero que se den cuenta que el pelo no nos lo pueden tomar

bimbambum70
13/03/15, 12:35:16
Ahi esta, es justo lo que digo yo, ¿ que les cuesta decirlo? No mes haria mal marketing dar razones. Con esta actitud parece que ocultan algo.

El dia 27 voy a abrir un tema en htcmania solo para organizar reclamaciones en twiter y petarselo por lo menos para vengarse por tal actitud pasiva.

Y luego si vienen las denuncias me va a a parecer genial, pero que se den cuenta que el pelo no nos lo pueden tomar

Como el dia 31 de Marzo no hay actualización o fecha de la misma organizaré una movilización masiva de usuarios para que organizaciones del consumidor (OCU; Facua) nos den la voz y nos ayuden con una reclamación-denuncia contra bq por publicidad engañosa. Yo por mi parte desde la OCU, la cual soy socio, me han confirmado que una vez finalizado el primer trimestre que me ponga en contacto con ellos que tomarán medidas.

franbet
13/03/15, 12:37:14
Y además de que no sueltan ni una sobre lollipop y ya que tardan podrían al menos actualizar el firmware

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

bimbambum70
13/03/15, 12:42:46
Y además de que no sueltan ni una sobre lollipop y ya que tardan podrían al menos actualizar el firmware

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es que si, el firmware sigue con muchos bugs que aunque no todos nos afectan a todos siempre nos toca alguno a cada uno y ni en arreglarlos se molestan...

Rikaaguilar
13/03/15, 13:37:35
ATENCIÓN
[ATTACH]
Mira que me la suda lollipop y lo de denunciar. Pero creo que se están riendo de todos nosotros

franbet
13/03/15, 13:43:51
ATENCIÓN
[ATTACH]
Mira que me la suda lollipop y lo de denunciar. Pero creo que se están riendo de todos nosotros
Me suena que lo dijeron en varios tuits que saldría el primer trimestre, así que de confusión puntual nada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
13/03/15, 13:46:10
Me suena que lo dijeron en varios tuits que saldría el primer trimestre, así que de confusión puntual nada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hemos guardado el tweet donde afirman que actualizarán el primer trimestre para que no nos tomen el pelo

SaSAX
13/03/15, 13:48:16
De hecho, oí o leí que sería para Febrero. Creo que mas de uno esperaba que fuera sobre esas fechas, llega Marzo, y tortazo en toda la cara. Que ingenuo me siento!! :cry:

P.D. Y lo vuelvo a decir para que los de BQ recapaciten, no sería mejor para todos aquellos que deseamos tener Lollipop, que BQ lance aunque sea una beta, lo que tengan en pruebas... Siempre podremos instalar KitKat de nuevo si no nos convence... Que seamos nosotros los que decidamos que hacer... Mira que me estoy arrepintiendo de haberme tirado a por el E5 y no por el Moto G 2014... mi hermana ya lo tiene con su dosis de Lollipop y la mar de contenta.

franbet
13/03/15, 13:48:41
Hemos guardado el tweet donde afirman que actualizarán el primer trimestre para que no nos tomen el pelo
Si, porque son capaces de borrarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
13/03/15, 13:52:10
En fin que no decaigan los animos,estoy seguro de que se están poniendo nerviosos ante tanto jaleo en twitter. Seguimos teniendo un terminal EXCELENTE y con una versión de android que probablemente funcione mejor que lollipop. Pero la publicidad engañosa no es tolerable y si el 31 no tenemos actualización les tiraremos aún más de las orejas.
Mi teoría es que la cagaron con "actualizaremos toda la tama E"
Puede que la culpa del retraso la tenga que quieren actualizarla toda a la vez para que los usuarios del e5 no se quejen de que el e5 4g con qualcomm la ha recibido antes...Así que quizás por los pu"os mediateks nos tenemos que esperar

purpleplanet
13/03/15, 14:08:45
En fin que no decaigan los animos,estoy seguro de que se están poniendo nerviosos ante tanto jaleo en twitter. Seguimos teniendo un terminal EXCELENTE y con una versión de android que probablemente funcione mejor que lollipop. Pero la publicidad engañosa no es tolerable y si el 31 no tenemos actualización les tiraremos aún más de las orejas.
Mi teoría es que la cagaron con "actualizaremos toda la tama E"
Puede que la culpa del retraso la tenga que quieren actualizarla toda a la vez para que los usuarios del e5 no se quejen de que el e5 4g con qualcomm la ha recibido antes...Así que quizás por los pu"os mediateks nos tenemos que esperar
Somos humanos, todos cometemos errores, que si se equivocaron y no van a poder sacarla como quieren el primer trimestre lo entiendo. Pero ¡cojones! Que den otra fecha y digan porque, porque ya no se si es porque abandonan el 4 g por el m y nos toman por tontos,por actualizar otros mediatek, por desarrollar 5.1 ni idea, pero este tipo de actitud me indigna

franbet
13/03/15, 15:58:43
¿Es que tanto cuesta dar un comunicado?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

seomanlu
13/03/15, 16:22:44
Reconozco que uno de los motivos por los que compré este móvil fue porque, al ser relativamente reciente y tener procesador de 64 bits, pensaba que se actualizaría a Lollipop y que tendría actualizaciones durante bastante tiempo. Llamadme ingenuo o crédulo pero todavía pienso que va a ser así.

Respecto a si será en marzo, abril, mayo... Si he sobrevivido 2 años con un S3 mini que lo más que ha pasado es de 4.1.1 a 4.1.2 creo que puedo esperar algún mes más hasta que saquen Lollipop para el bq Aquaris E5 4G. :sisi1: :risitas:

En cuanto a denunciar y a FACUA... No sé. Yo intenté reclamar una cosa a través de ellos y lo primero es que tienes que ser socio de pleno derecho, es decir, de pago (yo ya no lo soy). No sé si tramitarían el caso a través de uno aunque se unan todos o todo el que quiera participar de la reclamación debe ser socio. Y os adjunto las posibles soluciones que me daban a mi caso.

PRIMERA.- Reiterar reclamación a la empresa, intentando reactivar una posible resolución del asunto por la vía amistosa.

SEGUNDA.- Solicitar ARBITRAJE DE CONSUMO. El arbitraje de consumo es un mecanismo que la Administración Pública pone a disposición del consumidor para procurar la defensa de los derechos e intereses que le son propios. En función de la cuantía de la pretensión puede conocer y decidir sobre el mismo bien un órgano unipersonal bien, un Tribunal compuesto por tres personas; un funcionario de la Administración, un representante de las Asociaciones de consumidores y un representante de las Asociaciones de empresarios. Tanto uno como el otro deciden sobre todas las pruebas y argumentaciones que se les presenten y la resolución que tomen es de obligado cumplimiento para ambas partes. Es una vía que se caracteriza por las siguientes notas:
- Extrajudicial: Es un sistema alternativo de acceso a la justicia, pues, no es necesario acudir a los Tribunales ordinarios y, sin embargo, las decisiones arbitrales, denominadas Laudos, producen el mismo efecto que una sentencia firme
- Rápido: Para resolver un asunto presentado ante este sistema, el Colegio Arbitral que se constituya al efecto no puede tardar más de cuatro meses, a contar desde su designación.
- Voluntario: Sólo procede cuando ambas partes en litigio formalizan el convenio arbitral, es decir, cuando manifiestan su voluntad de someterse al Arbitraje de Consumo. Por tanto, ni el consumidor ni el profesional reclamado están obligados a acudir al Arbitraje de Consumo.
- Sencillo: Sus trámites no son complejos, al no estar sujetos a formalidades especiales que dificulten el desarrollo del proceso.
- Imparcial: Cada Colegio Arbitral está formado por tres personas, dos árbitros (uno que representa al sector de los consumidores y otro que representa al sector empresarial) y un Presidente, nombrado por la Administración de la que dependa la Junta Arbitral.
- Gratuito: Ninguna de las partes, ni el consumidor ni el empresario tienen que pagar por someterse a esta vía.
- Eficaz: Los conflictos se resuelven entre las partes mediante laudo arbitral sin necesidad de tener que recurrir a la vía judicial.
- Vinculante y Ejecutivo: Una vez que las partes formalizan el convenio arbitral están obligadas a aceptar y cumplir el laudo que produce los efectos de cosa juzgada.

Esta solicitud se haría desde la Asociación y no tiene ningún coste al ser totalmente gratuito el arbitraje. Desconocemos si aceptarían el arbitraje pero al menos tienen que pronunciarse sobre su aceptación o no. Es decir, podrían no aceptar el arbitraje y no presentarse y no pasa nada.

No obstante, para tomar una decisión debería valorar el inconveniente que puede tener solicitar Arbitraje de Consumo, pues, la decisión que se tome (Laudo Arbitral) tiene fuerza vinculante para ambas partes, esto es, que ya sea estimatorio o desestimatorio de la pretensión del reclamante, deberá ejecutarse por ambas partes. El laudo arbitral despliega su eficacia desde la notificación a las partes, que tienen 10 días para su ejecución. Si, transcurrido dicho plazo el laudo no es cumplido voluntariamente, podrá solicitarse la ejecución forzosa del mismo ante el Juzgado de Primera Instancia del lugar donde se haya dictado.

La decisión contenida en el Laudo y notificada a las partes no es susceptible de ser recurrida por no esta conformes con la misma, sino que únicamente se puede presentar el recurso de anulación ante la Audiencia Provincial, recurso que deberá estar fundamentado en motivos esencialmente de forma tales como: notificación defectuosa, laudo dictado fuera de plazo legal, no poder acreditar citaciones a las partes o a los árbitros, etc…

En caso de incumplimiento del laudo, la parte perjudicada por dicho incumplimiento puede solicitar del Juzgado de Primera Instancia la ejecución forzosa del laudo, al igual que ocurre con el incumplimiento de las sentencias judiciales; mediante el trámite de ejecución de sentencia, que no implica un proceso nuevo, sino únicamente solicitar del Juzgado que obligue a la parte que incumple el laudo a dar ejecución a su contenido.

TERCERA.- Interponer una Denuncia Administrativa ante el Servicio de Consumo, con el cual se puede conseguir que se abra un expediente administrativo a la empresa y tras la tramitación, se le imponga a la empresa una sanción económica. Lo que el Servicio de consumo no puede hacer, al no ser competente para ello, es resolver sobre el fondo del asunto, ya que sólo puede valorar si hay infracciones en materia de consumo, y en su caso sancionarla.

CUARTA.- Acudir a la VÍA JUDICIAL, para lo cual, necesitaría hacerse con los servicios de Abogado y Procurador; si bien, para asuntos cuya cuantía no exceda de 2000 € puede personarse ante los Tribunales de Justicia sin defensa técnica y representación procesal, aunque resulta siempre aconsejable. Para hacerse con los servicios de Abogado y Procurador puede solicitar la asistencia jurídica gratuita, siempre que cumpla el requisito económico exigido por Ley o, contratar estos servicios de manera particular. No obstante, recordamos que desde la Asociación no se llevan asuntos a la vía judicial.

No sé cómo funciona OCU. Creo recordar que una vez pregunté y me dijeron que para tener servicio de asesoría jurídica tenías que llevar un tiempo dado de alta en la asociación. Pero no estoy seguro. Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo diga.

Rikaaguilar
13/03/15, 16:29:32
Mucho jaleo xD firmamos en change por las buenas y ya esta

diegosport
13/03/15, 16:35:27
habrá que esperar a ver que pasa hasta que acabe el mes

franbet
13/03/15, 17:30:45
Declaraciones del cofundador de bq en una entrevista:

"Hablemos de Lollipop. ¿Cuál es la política o el calendario de bq para el despliegue de este sistema operativo más allá de la nueva gama?

Dijimos que lo íbamos a actualizar, y lo vamos a actualizar. ¿Qué ocurre? Que ya hay versiones de Lollipop rodando en dispositivos de la gama Aquaris E, pero todavía no es perfecto, y como no es perfecto por eso no se lanza al mercado. Pero los usuarios pueden estar tranquilos, que jamás hemos dicho que íbamos a hacer una cosa y luego no la hemos hecho. Hay un equipo trabajando en ello. No se está utilizando el mismo equipo para la gama nueva que para la gama vieja; no se va a posponer una cosa por la otra."



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pipa89
13/03/15, 17:38:11
Declaraciones del cofundador de bq en una entrevista:

"Hablemos de Lollipop. ¿Cuál es la política o el calendario de bq para el despliegue de este sistema operativo más allá de la nueva gama?

Dijimos que lo íbamos a actualizar, y lo vamos a actualizar. ¿Qué ocurre? Que ya hay versiones de Lollipop rodando en dispositivos de la gama Aquaris E, pero todavía no es perfecto, y como no es perfecto por eso no se lanza al mercado. Pero los usuarios pueden estar tranquilos, que jamás hemos dicho que íbamos a hacer una cosa y luego no la hemos hecho. Hay un equipo trabajando en ello. No se está utilizando el mismo equipo para la gama nueva que para la gama vieja; no se va a posponer una cosa por la otra."


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Más razon da bq, porque si ya dicen que son dos grupos diferentes de trabajo para el desarrollo de la rom, no debería haber ningún problema para tener ya lollipop, claro está que si aun no está pulida entiendo que tarden pero vamos, no deberían de tardar tanto por esa misma razon de tener otro equipo diferente. Ellos mismos se contradicen, esperemos que cuando salga sea estable al 100x100 sino esque no han estado vacilando en nuestra propia cara.

Julito HD
14/03/15, 20:56:01
Jajjajajjajaj. Lollipop desastroso dice, Pero tu las has probado, le has metido mano??.
Te has marcado un hablo sin tener ni puta idea!!!.
Lo único achacable era el excesivo consumo de RAM y esto con la 5.1 está solucionado.
Xposed ya funciona con la 5.0 no todos los módulos pero solo es cosa de pocos meses.

He realizado un juego de ensayos sobre Lollipop y pierde funcionalidad respecto a Kit Kat (sumando que soy usuario de Android desde Froyo y he pasado por todas las actualizaciones), salvo porque mejora ART y algunos cambios que ni siquiera están aprovechándose en su totalidad (como guardar en RAW). Yo no hablo de lo que no sé.

Xposed no funciona en todos los terminales con Lollipop, eso de entrada y claramente no funcionan todos los módulos porque los están adaptando.

Cuando dije que Lollipop es desastroso, fue antes de que se publicara la 5.1 (que no he probado, pero poco me queda para hacerlo), así que con todos mis argumentos, creo que queda claro que el que se marca un "hablo" sin tener ni puta idea eres tú.

P.D.: Eso de que la mejora de la RAM se ha arreglado en 5.1... todavía está por ver.

Dperez12
14/03/15, 21:07:42
He realizado un juego de ensayos sobre Lollipop y pierde funcionalidad respecto a Kit Kat (sumando que soy usuario de Android desde Froyo y he pasado por todas las actualizaciones), salvo porque mejora ART y algunos cambios que ni siquiera están aprovechándose en su totalidad (como guardar en RAW). Yo no hablo de lo que no sé.

Xposed no funciona en todos los terminales con Lollipop, eso de entrada y claramente no funcionan todos los módulos porque los están adaptando.

Cuando dije que Lollipop es desastroso, fue antes de que se publicara la 5.1 (que no he probado, pero poco me queda para hacerlo), así que con todos mis argumentos, creo que queda claro que el que se marca un "hablo" sin tener ni puta idea eres tú.

Pero vamos a ver si soy usuario del nexus 5 sabré de lo que hablo.
Xposed no es culpa de android. Android no pierde ninguna funcionalidad, mas bien gana unas cuantas. Me cuesta mucho creer que le metieras mano a lollipop y digas que con ROM stock de kk tengas mas funcionalidades.
El gran problema de 5.0 es que obliga a meter la imagen y el abuso de la RAM y lo que provoca eso.
Con lo poco que llevo con la 5.1 no echo nada en falta fe kikat, si xposed no se adapta y quieres mas personalización juegas con la rom. Android no se va a parar por terceros.
Me sorprende mucho que digas que lo bueno de la 5.0 es el raw, de las pocas cosas que aun android no le metió mano, esta ahi pero hay que irse a apps de terceros y pagando para sacar provecho.

Julito HD
14/03/15, 21:21:41
Pero vamos a ver si soy usuario del nexus 5 sabré de lo que hablo.

Que tengas un Nexus 5 con 5.1 no significa que sepas más. Significa que eres un usuario de Lollipop y en algunos casos puedes saber más que alguien. Este no es el caso.

Xposed no es culpa de android.

Yo no he dicho eso.

Android no pierde ninguna funcionalidad, mas bien gana unas cuantas. Me cuesta mucho creer que le metieras mano a lollipop y digas que con ROM stock de kk tengas mas funcionalidades.

Gana en funcionalidades por tres motivos muy simples:

Mayor estabilidad.
Mayor modificación del sistema al haber más MODs.
La funcionalidad completa de Xposed en Kit Kat para modificar a tu antojo sin la necesidad de tener que instalar una ROM no basada en la STOCK ROM del terminal, pudiendo perder funcionalidad al no tener el kernel optimizado por el fabricante (o encargado del Firmware oficial del dispositivo).


Cuando en Lollipop puedas personalizar con soltura el acceso a Ajustes Rápidos en la barra de notificaciones, me avisas (por poner un ejemplo, a ver si ahora vas a decir que es lo bueno de Kit Kat, no es lo único :loco:).

El gran problema de 5.0 es que obliga a meter la imagen y el abuso de la RAM y lo que provoca eso.

Provoca inestabilidad, lentitud, cierre de aplicaciones y consumo de batería. Toda una maravilla para el usuario...

Me sorprende mucho que digas que lo bueno de la 5.0 es el raw

Que diga un ejemplo no significa que diga que es lo "bueno", dando a entender que he dicho que es lo único bueno. Lee mejor anda.

P.D.: No me importa que no me creas, por tu forma de expresarte me importa bien poco tu opinión.

Dperez12
14/03/15, 21:32:15
Que tengas un Nexus 5 con 5.1 no significa que sepas más. Significa que eres un usuario de Lollipop y en algunos casos puedes saber más que alguien. Este no es el caso.



Yo no he dicho eso.



Gana en funcionalidades por tres motivos muy simples:

Mayor estabilidad.
Mayor modificación del sistema al haber más MODs.
La funcionalidad completa de Xposed en Kit Kat para modificar a tu antojo sin la necesidad de tener que instalar una ROM no basada en la STOCK ROM del terminal, pudiendo perder funcionalidad al no tener el kernel optimizado por el fabricante (o encargado del Firmware oficial del dispositivo).


Cuando en Lollipop puedas personalizar con soltura el acceso a Ajustes Rápidos en la barra de notificaciones, me avisas (por poner un ejemplo, a ver si ahora vas a decir que es lo bueno de Kit Kat, no es lo único :loco:).







Que diga un ejemplo no significa que diga que es lo "bueno", dando a entender que he dicho que es lo único bueno. Lee mejor anda.
Pues vaya ejemplo.
De todos modos si sabes tanto y llevas desde los inicios de android. Te animo a que partícipes mas en el foro, pocos mensajes llevas y podrías aportar en la sección de roms o módulos.
Animo.


Cierres: Ninguno he tenido y que yo sepa no hay quejas sobre eso.
Lentitudo: falso, ya ni me molesto en debatir esto.
Consumo de batería, en mi caso se mantuvo y con la 5.1 salgo ganando. Nadie sabe el origen de porque la batería en 5.0 se resentía. Pero te digo que google jugo mucho con los servicios de google y sus apps al principio. Imposible saber de donde venia algunos drenajes. Pero para mi ya están resueltos, y lo que leo de compañeros es q ahora pinta de lujo.

Julito HD
14/03/15, 21:45:11
De todos modos si sabes tanto y llevas desde los inicios de android. Te animo a que partícipes mas en el foro, pocos mensajes llevas y podrías aportar en la sección de rooms o módulos.

Lo hago cuando puedo, ya que estoy estudiando. Cuando lo hago es con cosas útiles. He publicado al menos más de un tutorial, por lo que infórmate antes de hablar (que por cierto, tu ninguno sino me equivoco).

Animo chaval.
¡Gracias! Te deseo a ti los mismos ánimos.

Cierres: Ninguno he tenido y que yo sepa no hay quejas sobre eso.
Lentitudo: falso, ya ni me molesto en debatir esto.
Consumo de batería, en mi caso se mantuvo y con la 5.1 salgo ganando. Nadie sabe el origen de porque la batería en 5.0 se resentía. Pero te digo que google jugo mucho con los servicios de google y sus apps al principio. Imposible saber de donde venia algunos drenajes. Pero para mi ya están resueltos, y lo que leo de compañeros es q ahora pinta de lujo.

Me alegro por ti.

Dperez12
14/03/15, 21:57:54
Lo hago cuando puedo, ya que estoy estudiando. Cuando lo hago es con cosas útiles. He publicado al menos más de un tutorial, por lo que infórmate antes de hablar (que por cierto, tu ninguno sino me equivoco).


¡Gracias! Te deseo a ti los mismos ánimos.



Me alegro por ti.
Si lo hago, pero cada cuenta tiene su propósito, no siempre voy a tener ganas ni tiempo de meterme mas allá.
De verdad, a modo de resumen y para la gente que deba estar leyendo esto y deba estar flipando. No le tengais miedo a lolli que no jode nada, mas bien es un gustazo poder disfrutar del que para mi es la mejor versión de android y de largo en comparación con las anteriores.
También es verdad que meterle mano sobre todo a desarrolladores es mucho mas complejo, hasta podría decir que con cada versión que avanza xposed muere un poquito mas. Con 5.0 fue un quebradero que lo hicieran funcionar y fue de aquella manera. Con la 5.1 otra vez han vuelto a modificar y vuelta a empezar y da la sensación que con la siguiente sera la definitiva ( esto no lo voy a explicar aquí). Pero iros olvidando de esto.
Eso si creo que va a ver mas roms.

SaSAX
15/03/15, 00:20:46
Bravo a los dos, me habéis tenido entretenido un rato.:aplausos:

keiser23
16/03/15, 01:44:48
mirad lo que acabo de leer pone disponible apartir de mayo

purpleplanet
16/03/15, 02:24:32
mirad lo que acabo de leer pone disponible apartir de mayo
Me parece un poco tonteria, sino confirman una fecha es porque aun no lo han pulido, si nl ya la habrian anunciado

keiser23
16/03/15, 02:30:55
bueno toca esperar y yasta el unico lollipop que tocado a sido de cyanogenmod en mi anterior movil y la verdad iva rapido pero tampoco para flipar espero que un lollipop oficial sea mucho mejor

Dhenox
16/03/15, 03:12:43
Con las prisas vienen las desgracias. Más vale esperar a que saquen una versión de lollipop más pulida a que nos cuelen las actuales. Conozco a usuarios del Nexus 5 con la 5.1 y el problema de la RAM no se ha solucionado, aunque en general ha mejorado bastante en todo. Yo prefiero quedarme en KitKat a tener una beta con fallos y reinicios.

Rikaaguilar
16/03/15, 07:18:34
En mayo...la ostia, como no saquen 5.1 pa quemarles la fabrica

purpleplanet
16/03/15, 14:45:12
En mayo...la ostia, como no saquen 5.1 pa quemarles la fabrica
Lo mismo digo, si saliera en esas fechas con el 5.0 me da igual lo que me digan, no tienen ni una excusa y lo han hecho asi por vagos xd

keiser23
16/03/15, 18:25:34
acabo de leer en andro4all que lollipop 5.1 sigue con el error al gestionar la ram y esta en camino la nueva version que lo solucionara o 5.1.x o directamente 5.2 esto me hace pensar que las cosas se retrasaran un poco mas

purpleplanet
16/03/15, 19:10:43
acabo de leer en andro4all que lollipop 5.1 sigue con el error al gestionar la ram y esta en camino la nueva version que lo solucionara o 5.1.x o directamente 5.2 esto me hace pensar que las cosas se retrasaran un poco mas
Antes de la nueva gama m o como muy tarde a la vez, todavia dudo que salga con 5.1 es mas, tengo la creencia al 100% de que la gama m saldra con 5.1.1 o 5.2 porque se que la llevan al dia, nada mas salir 5.0.2 estaban trabajando ya con esta.

Ahora lo que ya no puedo saber a estar alturas es si trabajaran al mismo nivel en el 4g o el equipo que se dedica a este lleva las cosas mas lentas

seomanlu
16/03/15, 19:14:28
acabo de leer en andro4all que lollipop 5.1 sigue con el error al gestionar la ram y esta en camino la nueva version que lo solucionara o 5.1.x o directamente 5.2 esto me hace pensar que las cosas se retrasaran un poco mas

Vaya por delante que yo soy de los que prefiere una versión lo más pulida posible, pero tampoco pueden estar retrasándolo eternamente. Siempre habrá una versión nueva en preparación que corrija errores de la anterior o mejore prestaciones. Por esa regla de 3 nunca te comprarías un móvil nuevo. Siempre habrá uno nuevo que tendrá algo mejor que el que ahora te gusta para comprar. Si te esperas a ver qué tal cuando salga y a qué precio, una vez que salga ya habrá otro en la "cocina"... Pues con esto, algo parecido.

Rikaaguilar
16/03/15, 19:14:45
Antes de la nueva gama m o como muy tarde a la vez, todavia dudo que salga con 5.1 es mas, tengo la creencia al 100% de que la gama m saldra con 5.1.1 o 5.2 porque se que la llevan al dia, nada mas salir 5.0.2 estaban trabajando ya con esta.

Ahora lo que ya no puedo saber a estar alturas es si trabajaran al mismo nivel en el 4g o el equipo que se dedica a este lleva las cosas mas lentas
Lo que nos va a joder la vida es que el equipo del e5 4g sea el de los demás E. Porque este tiene una ventaja enorme con el qualcomm,pero claro,quieren sacarlos todos a la vez y mediatek...en fin...SIDA. Xd

purpleplanet
16/03/15, 19:25:48
Lo que nos va a joder la vida es que el equipo del e5 4g sea el de los demás E. Porque este tiene una ventaja enorme con el qualcomm,pero claro,quieren sacarlos todos a la vez y mediatek...en fin...SIDA. Xd

Esto que comentas creo yo que es la clave.

Cuando compre el bq con 64 bits, snapdragon y la promesa de lollipop estaba seguro que ibamos a seguir el ritmo de actualizaciones y eso no me preocupo por dos razones.

Bq ha mejorado mucho y se preocupa de mejorar todos los asepectos del telefono, ademas tenemos ahora un snapdragon con nada menos que android stock sin personalizar por lo que deberia ser rapido y sencillo como en el motog.

Cual fue mi sorpresa al ver que dicha actualizacion no ha hecho otra cosa que retrasarse y ahora me hace todo el sentido con esto que dices y con las recientes declaraciones con capturas, betas, etc.

Hasta que no este medianamente decente en todos los e no lo lanzaran u cuando lo hagan podran ponerse a trabajar sobre los nuevos m y el 4g, sospecho que los antiguos e despues de lollipop tendrán actualizaciones mas lentas o casi inexistentes debido a unos mediatek anticuados.

Cuando la promesa de los E se termine, el 4g sera actualizado mas rapido en el tiempo pues esto forma parte de la filosofia de bq.

Rikaaguilar
16/03/15, 19:32:34
Hablando del motoG,me han traido uno para reparar y quien diga que va mejor MIENTE!!
Eso si,bonito es
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/3b14303bfcf0e8325bdf71da07c79d81.jpg

artagerges
16/03/15, 20:08:46
BQ es una compañía con cerca de 500 trabajadores en total, no se quien quiere pretender que tengan un ritmo de actualizaciones entre otras cosas que una supercompañía como Samsung, Sony o LG entre otras que deben tener trabajando en desarrollo de los moviles mas gente que toda BQ.

Quien quiere tener actualizaciones antes que nadie se compra un Nexus, si te compras un BQ es porque quieres tener un producto de excelentes prestaciones y al mejor precio, BQ jamas ha vendido actualizaciones antes que nadie.

cheitozz
16/03/15, 20:13:27
BQ si va peor que Moto G. Y si tienes un Moto G de 16GB, te lo cambio ya.

purpleplanet
16/03/15, 20:24:49
BQ si va peor que Moto G. Y si tienes un Moto G de 16GB, te lo cambio ya.
Moto g no es rival en potencia y fluidez para bq, lo unico bueno que le ha quedado a motorola son las actualizaciones, el desarrollo y el nombre.

Rikaaguilar
16/03/15, 20:26:51
BQ si va peor que Moto G. Y si tienes un Moto G de 16GB, te lo cambio ya.
Pasan por mis manos unos 20 telefonos al mes, decirme que el bq va peor que un motoG en fin...No voy a entrar en debate,quien no quiere ver no quiere ver

bertotru
16/03/15, 21:05:52
Y para seguir con el tema del título del hilo,
Se sabe para cuando lollipop en el bq E5 4g,

artagerges
16/03/15, 21:07:04
Pasan por mis manos unos 20 telefonos al mes, decirme que el bq va peor que un motoG en fin...No voy a entrar en debate,quien no quiere ver no quiere ver

No es que no quieran ver, esque algunos lo sueltan porque tienen un Moto G y hay que defenderlo a capa y espada, cualquier dia el Moto G es mejor que el HTC One M9.

Rikaaguilar
16/03/15, 21:08:35
Y para seguir con el tema del título del hilo,
Se sabe para cuando lollipop en el bq E5 4g,
Para cuando no drene batería en 3g,por ejemplo

Rikaaguilar
16/03/15, 21:13:10
No es que no quieran ver, esque algunos lo sueltan porque tienen un Moto G y hay que defenderlo a capa y espada, cualquier dia el Moto G es mejor que el HTC One M9.
Ya ves,cualquier dia esa camara de 8mp ( resolución que llevaba sin ver en android desde hace tiempo ) es mejor que una reflex,ese snapdragon 400 de 2013 rinde mejor que un 810 y esa batería de 2070mah es mejor que que la de un z3. Muy razonables todos sus argumentos xD

Kra1o5
16/03/15, 21:15:05
BQ es una compañía con cerca de 500 trabajadores en total, no se quien quiere pretender que tengan un ritmo de actualizaciones entre otras cosas que una supercompañía como Samsung, Sony o LG entre otras que deben tener trabajando en desarrollo de los moviles mas gente que toda BQ.

Quien quiere tener actualizaciones antes que nadie se compra un Nexus, si te compras un BQ es porque quieres tener un producto de excelentes prestaciones y al mejor precio, BQ jamas ha vendido actualizaciones antes que nadie.

Lamento corregirte pero son mas de 1000 empleados actualmente.

artagerges
16/03/15, 21:18:04
Lamento corregirte pero son mas de 1000 empleados actualmente.

Como crece el tema ! la ultima vez que mire eran muchisimos menos...
Pero vamos... siguen siendo MUY pocos en comparación con una multinacional asentada a nivel mundial como las que cité, de esos 1000 hay gente de atencion al cliente, gente que limpia y otros que no tienen nada que ver en desarrollo de software.

Kra1o5
16/03/15, 21:25:21
Como crece el tema ! la ultima vez que mire eran muchisimos menos...
Pero vamos... siguen siendo MUY pocos en comparación con una multinacional asentada a nivel mundial como las que cité, de esos 1000 hay gente de atencion al cliente, gente que limpia y otros que no tienen nada que ver en desarrollo de software.

Tambien hay gente de robotica e impresion 3D.

Pero ya van por algo mas del doble.

bertotru
16/03/15, 21:35:34
No es que no quieran ver, esque algunos lo sueltan porque tienen un Moto G y hay que defenderlo a capa y espada, cualquier dia el Moto G es mejor que el HTC One M9.
Otros defienden lo q están vendiendo, en estos momentos,,,,,,
El g2 era la octava maravilla hasta q dejaste de venderle, x ejemplo,,,, ahora dices entre otras cosas q es muy feo,,(el g3 también,,,,,) ,,dices q es muy feo,,, ,,,,,

bertotru
16/03/15, 21:40:27
Para cuando no drene batería en 3g,por ejemplo
No lo puse con segundas como creo q te ha parecido,,, solo digo q se hable del tema del hilo,,,, aunque de todas maneras si es x el drenaje de batería en 3g, se podría empezar ya,,,,,,
Después de mas de 8 h en 3g,,,,,

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/7194763f362aa23af99508f1e4742ccf.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/4b2105bf6cc1ee32479df43db17c3a86.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/e5951ce92e25aae570c65b326492232f.jpg

Rikaaguilar
16/03/15, 21:46:50
No lo puse con segundas como creo q te ha parecido,,, solo digo q se hable del tema del hilo,,,, aunque de todas maneras si es x el drenaje de batería en 3g, se podría empezar ya,,,,,,
Después de mas de 8 h en 3g,,,,,

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/7194763f362aa23af99508f1e4742ccf.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/4b2105bf6cc1ee32479df43db17c3a86.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/e5951ce92e25aae570c65b326492232f.jpg
Servicios de google al 6%? Pues yo no se ni donde están vaya por dios[ATTACH]

artagerges
16/03/15, 21:50:20
Mientras tanto, me estoy cagando en Lollipop, la acabo de instalar en el Z3 y me ha dejado de funcionar Google Play con WIFI magicamente se detiene la aplicacion todo el rato, pero ojo con datos funciona perfectamente... enfin, voy a volver a flashearla y sino back to KitKat.

bertotru
16/03/15, 22:11:15
Servicios de google al 6%? Pues yo no se ni donde están vaya por dios[ATTACH]
Cuando estés en lollipop, les verás, a mi en kk tampoco me salían,,
Asi todo un 1% en mas de 8 h, no está nada mal, eee,,,

Rikaaguilar
16/03/15, 22:11:56
Cuando estés en lollipop, les verás, a mi en kk tampoco me salían,,
He tenido dos meses el g2 con lollipop y no aparecían, como mucho al 3%

bertotru
16/03/15, 22:14:36
Mientras tanto, me estoy cagando en Lollipop, la acabo de instalar en el Z3 y me ha dejado de funcionar Google Play con WIFI magicamente se detiene la aplicacion todo el rato, pero ojo con datos funciona perfectamente... enfin, voy a volver a flashearla y sino back to KitKat.
Y q tiene q ver ese problema con el bq? O quieres decir q cuando salga para el bq también le va pasar?
Además es la primera vez q leo ese problema en lollipop,,, igual es culpa de sony?,, me imagino q habrás hecho un factory reset al actualizar?
X lo q he visto ese problema de momento solo le tienes tu,, en el hilo del z3,,
Q cosas,,,,,

bertotru
16/03/15, 22:16:31
He tenido dos meses el g2 con lollipop y no aparecían, como mucho al 3%
Pues es curioso, x q a los nexus también les pasa,,,,
X otro lado no eras tú el q decia q lollipop en el g2 era un desastre,,, igual mejor tener los servicios de Google un poco altos y q lo demás, vaya bien,, no?

Rikaaguilar
16/03/15, 23:12:29
Pues es curioso, x q a los nexus también les pasa,,,,
X otro lado no eras tú el q decia q lollipop en el g2 era un desastre,,, igual mejor tener los servicios de Google un poco altos y q lo demás, vaya bien,, no?
Hasta cyanogen 4.4.4 era un desastre,al g2 le sienta fatal todo lo que no sea rom g2 o rom g3... Pero nunca tuve ese famoso bug de los services...

Kra1o5
17/03/15, 01:00:26
;-)

ivan95
17/03/15, 01:10:23
No nos pongas los dientes largos jajajaja.

purpleplanet
17/03/15, 01:27:42
;-)
Ohh creo que voy a desmayarme jajajaa.

Puedes contarnos un poco como la notas.
¿ tiene tantos fallos como mencionan en lollipop?¿ se adapta bien el movil?

Pd: esto de cocinar roms debe ser un vicio como la cocina de walter white\heisenberg

Kra1o5
17/03/15, 08:14:34
En rendimiento no he notado problemas, pero aun quedan cosas importantes por arreglar (Red, Camara y Radio FM).

Pero claro han sido 2 dias de trabajo y una primera build.

crispin313
17/03/15, 09:32:45
En rendimiento no he notado problemas, pero aun quedan cosas importantes por arreglar (Red, Camara y Radio FM).

Pero claro han sido 2 dias de trabajo y una primera build.

Y se podra mantener el doble tap para desbloquear y el doble tap para bloquear que bq ha incluido en su launcher? Muy buenas noticias :D

Rikaaguilar
17/03/15, 10:00:21
En rendimiento no he notado problemas, pero aun quedan cosas importantes por arreglar (Red, Camara y Radio FM).

Pero claro han sido 2 dias de trabajo y una primera build.
Lo que yo diga, antes que bq la sacas crack!

Kra1o5
17/03/15, 10:01:03
Y se podra mantener el doble tap para desbloquear y el doble tap para bloquear que bq ha incluido en su launcher? Muy buenas noticias :D

Al igual que en CM11.

xMnL
17/03/15, 10:07:08
Madre mia.. Si yo fuese bq a este tio lo contrataba. Grande, y con solo dos días y ya está así.

purpleplanet
17/03/15, 11:30:04
Madre mia.. Si yo fuese bq a este tio lo contrataba. Grande, y con solo dos días y ya está así.
Bq lo retrasa mes a mes, y el en 2 dias hace magia, ¿1000 empleados vs un cocinero? Luego os preguntabais porque me quejaba de bq jaja.

Kra1o5
17/03/15, 11:35:54
Bq lo retrasa mes a mes, y el en 2 dias hace magia, ¿1000 empleados vs un cocinero? Luego os preguntabais porque me quejaba de bq jaja.

Soy desarrollador no cocinero jeje

También bq se encarga de mas de un dispositivo.

hvy109
17/03/15, 12:15:39
Soy desarrollador no cocinero jeje

Importante matiz a tener en cuenta. Cocinar es "relativamente" fácil de aprender, desarrollar requiere bastantes conocimientos y experiencia.

SaSAX
17/03/15, 13:28:26
Bravo Kra1o5 !!

:platano::aplausos:

purpleplanet
17/03/15, 14:32:38
Soy desarrollador no cocinero jeje

También bq se encarga de mas de un dispositivo.
Cierto, lo cual te da mucho mayor merito.

Si tienen varios moviles, pero tienen un equipo de 40 personas o asi para la gama e y llevan 4 meses desarrollando no es una tonteria xd.

Kra1o5
17/03/15, 14:42:37
Cierto, lo cual te da mucho mayor merito.

Si tienen varios moviles, pero tienen un equipo de 40 personas o asi para la gama e y llevan 4 meses desarrollando no es una tonteria xd.

Debemos diferenciar el equipo de soporte, el de diseño y el de desarrollo.

Dudo mucho que sean 40.

ZonaZentro
17/03/15, 15:38:22
;-)

#boss

seomanlu
17/03/15, 16:04:12
Han abierto el programa de betatesters pero no está el E5 4G.

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/03/17/programa-betatester-para-lollipop/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

d3st0r
17/03/15, 18:53:28
Han abierto el programa de betatesters pero no está el E5 4G.

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/03/17/programa-betatester-para-lollipop/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Eso quiere decir que antes de un mes bq no va a liberar Lollipop... A ver si a mi me llega para mi Z3 Compact esta semana o la que viene... que ya lo han empezado a liberar en países bálticos y nórdicos...

Atento estaré a bq, pues mi madre ha heredado mi E5 4G y tendré que actualizarselo xD

purpleplanet
17/03/15, 23:01:13
Debemos diferenciar el equipo de soporte, el de diseño y el de desarrollo.

Dudo mucho que sean 40.
¿Como va cm12?¿ conseguiste hacer funcionar el 3g y la radio?

Kra1o5
17/03/15, 23:16:09
¿Como va cm12?¿ conseguiste hacer funcionar el 3g y la radio?

Nop, no hay red ni camara.

La Radio FM si la arregle.

purpleplanet
17/03/15, 23:19:10
Nop, no hay red ni camara.

La Radio FM si la arregle.
Es una pena la verdad¿ y lo demas que tal va?¿has notado algun error?

Kra1o5
18/03/15, 00:20:35
Es una pena la verdad¿ y lo demas que tal va?¿has notado algun error?

No, el resto va sin mayor problema.

Pero dudo que tenga soporte dualsim hasta que salga la oficial por culpa de librerias propietarias.

purpleplanet
18/03/15, 01:00:52
No, el resto va sin mayor problema.

Pero dudo que tenga soporte dualsim hasta que salga la oficial por culpa de librerias propietarias.
Bueno en mi caso no uso dualsim asique de momento no problem.

¿Esto influira en el desarrollo de cyanogen en este telefono?:
http://www.elotrolado.net/noticia_cyanogen-renueva-su-imagen-de-marca-y-firma-un-contrato-con-qualcomm_26023

mmg56
18/03/15, 10:36:51
Bq lo retrasa mes a mes, y el en 2 dias hace magia, ¿1000 empleados vs un cocinero? Luego os preguntabais porque me quejaba de bq jaja.

Ni que se vendieran con CM y ya esta. llevan cosas para desarrollar y eso conlleva tiempo, tiempo que tienen pero no recursos como gigantes

Kra1o5
18/03/15, 10:47:14
Bueno en mi caso no uso dualsim asique de momento no problem.

¿Esto influira en el desarrollo de cyanogen en este telefono?:
http://www.elotrolado.net/noticia_cyanogen-renueva-su-imagen-de-marca-y-firma-un-contrato-con-qualcomm_26023

CyanogenMod cada vez soporta mas SoC gracias en gran parte a CAF.

Pero no hay problema con el SoC del E5 4G ya que es el sucesor del famoso msm8226.

Orjhul
22/03/15, 17:13:22
CyanogenMod cada vez soporta mas SoC gracias en gran parte a CAF.

Pero no hay problema con el SoC del E5 4G ya que es el sucesor del famoso msm8226.

Hablo desde el mas absoluto desconocimiento, pero he leído un par de veces que errores presentes en versiones "antiguas" (5.0 frente a 5.1) se pueden corregir, ¿sabes si también se pueden implementar características de versiones mas nuevas en otras mas antiguas?. Lo digo por lo del dual sim, que como ahora son compatibles con 5.1, a lo mejor no tendrías que trabajar en hacer que funcione en 5.0, no sé, a lo mejor es una tontería, pero tenía la duda :rolleyes:

Kra1o5
22/03/15, 17:23:40
Hablo desde el mas absoluto desconocimiento, pero he leído un par de veces que errores presentes en versiones "antiguas" (5.0 frente a 5.1) se pueden corregir, ¿sabes si también se pueden implementar características de versiones mas nuevas en otras mas antiguas?. Lo digo por lo del dual sim, que como ahora son compatibles con 5.1, a lo mejor no tendrías que trabajar en hacer que funcione en 5.0, no sé, a lo mejor es una tontería, pero tenía la duda :rolleyes:

Hay funciones que no son exportables de manera sencilla.

En este caso el problema viene por culpa de librerías propietarias que afectan a los dual sim.

franbet
24/03/15, 14:55:35
acaban de actualizar a 1.7.1 el firmware, que mejora el tactil y el sistema, así que esperemos que se pongan ahora a tope con lollipop

purpleplanet
24/03/15, 16:08:31
acaban de actualizar a 1.7.1 el firmware, que mejora el tactil y el sistema, así que esperemos que se pongan ahora a tope con lollipop
Por eso andaban tardando,y por eso han sacado un programa de betatesters....quieren que de ahora en adelante las Roms salgan perfectas

franbet
24/03/15, 16:15:59
Por eso andaban tardando,y por eso han sacado un programa de betatesters....quieren que de ahora en adelante las Roms salgan perfectas
Quizás querían dejar un kit kat lo mas pulido posible antes de sacar lollipop por si hay gente que no quiere actualizar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

purpleplanet
26/03/15, 19:29:16
Bueno chicos he encontrado dos vídeos de un hombre que a grabado como va la beta de lollipop en su bq e4.5

Si va en el nuestro igual o mejor va a rentar porque es 5.0 a secas pero yo lo veo súper pulido:

https://youtu.be/LS29LCbzXts

https://youtu.be/QZ6lsOPLdIk

purpleplanet
26/03/15, 20:31:24
Por cierto a primera vista parece que las animaciones también se han modificado como en el 4g.
Fijaros en cuando abre el circulo de aplicaciones...lo hace superrapido

piti18
26/03/15, 21:26:39
Que desesperacion teneis¡¡¡¡

Desde que tengo el telefono se actualizado 3-4 veces, y casi todas a mejor.

No entiendo de programacion, pero entiendo que no sera tan sencillo pulir Android 5 para que funcione perfectamente sin que nos echemos encima de ellos para demonizarlos.

Si actualizan y va mal: esta marca es una mierda!!
Si no actualizan aunque el telefono vaya bien: esta marca es una mierda¡¡¡¡

Sinceramente va tan bien que le compre otro a mi novia, y va tan bien que comprela Edison 3 (que tambien va bien.

Y ojo¡ que vengo de htc one x, Nokia 925, Lenovo Vive Z entre muchos otros. Se lo que es un pepino

Masaal
26/03/15, 22:16:16
Yo tal y como va, perfecto, no quiero un Android con fallos y demás, las prisas no son buenas, me encantaría tener un enfoque totalmente manual como en el nubia ZTE pero bueno, no me obsesióno con lollipop, dejémoslo trabajar y ya llegará la piruleta..

Por ahora un 10 a bq..

Desvil
01/04/15, 09:30:27
Bueno paso el primer trimestre y no esta echo ni el programa de betatesters en fin...

IsmaelNez
01/04/15, 10:11:41
Está muy bien que queráis un android pulido, pero los de bq anunciaron lollipop para el 1° trimestre del año y no lo han cumplido creo que han tenido bastante tiempo para pulirlo

Kra1o5
01/04/15, 13:55:54
:) .

hvy109
01/04/15, 14:10:58
:) .
Joer tío, ya te vale jajajaj ;)

purpleplanet
01/04/15, 15:10:23
:) .

Lol, cuando saque bq su lollipop no va a llegar a la altura de tu cyanogenmod

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

nemovibe
01/04/15, 15:37:38
Para quando la cm12?,resuelto lo problema de datos e rede?

Rikaaguilar
01/04/15, 16:02:53
:) .
te amo

Kra1o5
01/04/15, 16:32:40
Los bugs tanto en 5.0 como 5.1 siguen siendos los datos y la camara.

jalte
01/04/15, 16:34:00
Vas a sacar la 5.1 directamente?? Ole tu!!!
Que ganas de probarla :palomitas:

jalte
01/04/15, 16:34:45
Los bugs tanto en 5.0 como 5.1 siguen siendos los datos y la camara.

Oh vaya...

gerar19
02/04/15, 01:21:16
si que se sabe para cuando lolli, cuando Kra1o5 lo consiga con cm12 menudo crack :)

purpleplanet
03/04/15, 03:37:32
Hoy estuve en mediamark y probé lolli en algunos móviles, donde me quede flipado es en el moto x, que movilazo bonito, carcasa de bambú y una pantalla un lollipop y un rendimiento increíble, seguramente el x2 sea mi próximo móvil.

Estuve mirando un nexus 6 y no me gusto nada, mucho menos fluido, gigante y la pantalla parece caca

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

dani_vh92
06/04/15, 18:46:22
Ya hemos pasado el primer trimestre de 2015.

¿Dónde está la Loli?

http://i.ytimg.com/vi/Nf83FFzaJJo/hqdefault.jpg

artagerges
07/04/15, 02:50:32
Hoy estuve en mediamark y probé lolli en algunos móviles, donde me quede flipado es en el moto x, que movilazo bonito, carcasa de bambú y una pantalla un lollipop y un rendimiento increíble, seguramente el x2 sea mi próximo móvil.

Estuve mirando un nexus 6 y no me gusto nada, mucho menos fluido, gigante y la pantalla parece caca

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bueno el Moto X 2014... va tan bien con Lollipop que a los 5 días de comprarlo para mi me lo quité de encima antes de que perdiera valor (verídico porque lo vendi en este foro) no va mal de rendimiento desde luego, no es nada feo, pero no puedo comprender como Motorola puede vender un movil que no llega a las 4h de pantalla, una pantalla que no me convence un pelo y con una cámara que es mas mala que la del Nokia N95 , de hecho te voy a dejar unas cuentas hechas por ElAndroideLibre a máxima resolución, sin trampa ni carton:

https://lh5.googleusercontent.com/joCOIyTi1CXfFgzYrtgvJKx_UgHS2hd6twlEcsZfhkXsKf6E2H DIZRlwxc_pMMu0LI9R1g=w1896-h835
https://lh3.googleusercontent.com/MRHEZn11Qm7tNUpnW2nf8c1uLGSQ8dFajOK4bkFDhFXGlZ-BRZpS7EAZ1TTDueOmgv_hSA=w1896-h835
https://lh6.googleusercontent.com/5FKgOXy9ZqTZaeiDeQtnQr0zewjlRxb8ovogX5gjUxsEF0ISO6 BXaaXUcBlrwEjoNWjNqg=w1896-h835
https://lh6.googleusercontent.com/CDQhHm8Ol7E26rUMNNwdXGlMeUQ5UjuZ9ttAHXJ8XEMt-GHVzahLyNLushD3INxFTwPucA=w1896-h835
https://lh6.googleusercontent.com/Z8kQ6gT_ccTIqW44UstSQo0R8khxDjaXca8ZgIC4_BBqvvr5RR V6IXAyy1nhIuikCfnORw=w1896-h835
https://lh3.googleusercontent.com/cs7gJa1uBKujenV2rf8Z5h8jxGGOfWAtUGgI5G78iXlpmcpZ8k g3o2nk8aDD4r9wnRosoA=w1896-h835

Si a ti te parece esto normal, y crees que tener antes una versión la cual no te va a aportar NADA aparte del diseño del escritorio vale lo demás, pues no lo entiendo, no se puede opinar de un terminal por haberlo toqueteado 3 minutos.
Precisamente el Nexus 6 (terminal que no me gusta nada) va bastante mejor que el Moto X 2014 en todo.

bimbambum70
07/04/15, 05:38:58
Yo tal y como va, perfecto, no quiero un Android con fallos y demás, las prisas no son buenas, me encantaría tener un enfoque totalmente manual como en el nubia ZTE pero bueno, no me obsesióno con lollipop, dejémoslo trabajar y ya llegará la piruleta..

Por ahora un 10 a bq..

Precisamente lo que menos se ha tomado bq para actualizar es prisa.

Rikaaguilar
07/04/15, 09:08:04
Bueno el Moto X 2014... va tan bien con Lollipop que a los 5 días de comprarlo para mi me lo quité de encima antes de que perdiera valor (verídico porque lo vendi en este foro) no va mal de rendimiento desde luego, no es nada feo, pero no puedo comprender como Motorola puede vender un movil que no llega a las 4h de pantalla, una pantalla que no me convence un pelo y con una cámara que es mas mala que la del Nokia N95 , de hecho te voy a dejar unas cuentas hechas por ElAndroideLibre a máxima resolución, sin trampa ni carton:

https://lh5.googleusercontent.com/joCOIyTi1CXfFgzYrtgvJKx_UgHS2hd6twlEcsZfhkXsKf6E2H DIZRlwxc_pMMu0LI9R1g=w1896-h835
https://lh3.googleusercontent.com/MRHEZn11Qm7tNUpnW2nf8c1uLGSQ8dFajOK4bkFDhFXGlZ-BRZpS7EAZ1TTDueOmgv_hSA=w1896-h835
https://lh6.googleusercontent.com/5FKgOXy9ZqTZaeiDeQtnQr0zewjlRxb8ovogX5gjUxsEF0ISO6 BXaaXUcBlrwEjoNWjNqg=w1896-h835
https://lh6.googleusercontent.com/CDQhHm8Ol7E26rUMNNwdXGlMeUQ5UjuZ9ttAHXJ8XEMt-GHVzahLyNLushD3INxFTwPucA=w1896-h835
https://lh6.googleusercontent.com/Z8kQ6gT_ccTIqW44UstSQo0R8khxDjaXca8ZgIC4_BBqvvr5RR V6IXAyy1nhIuikCfnORw=w1896-h835
https://lh3.googleusercontent.com/cs7gJa1uBKujenV2rf8Z5h8jxGGOfWAtUGgI5G78iXlpmcpZ8k g3o2nk8aDD4r9wnRosoA=w1896-h835

Si a ti te parece esto normal, y crees que tener antes una versión la cual no te va a aportar NADA aparte del diseño del escritorio vale lo demás, pues no lo entiendo, no se puede opinar de un terminal por haberlo toqueteado 3 minutos.
Precisamente el Nexus 6 (terminal que no me gusta nada) va bastante mejor que el Moto X 2014 en todo.
No son 3 min hombre! Por lo menos el motoG2013 si he tenido unos cuantos dias para probarlo ( es el más cercano al bq en cuanto a hardware ) y va bastante bien. Tu de hecho tenias un z3 no? Puedes comentar si te ha valido la pena actualizar y si has notado mejora?