Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece numero de descargas de mi aplicacion
carliquiss
07/03/15, 00:59:43
Buenas como dice el título hace dos días he subido una aplicación y tengo constancia de que más de 10 personas se la han descargado pero en Google Play no aparece ninguna. Hay que incorporar Google analítico algo por el estilo para que salgan? Me.gustaría saber cuantas descargas llevo la verdad
mocelet
07/03/15, 10:12:07
Las descargas las ves en la consola de desarrollador, que es donde has subido el APK para publicarlo en Google Play.
Tiene incluso un apartado de estadísticas para saber qué dispositivos son los más usados, idiomas, etc.
carliquiss
07/03/15, 10:35:34
Las descargas las ves en la consola de desarrollador, que es donde has subido el APK para publicarlo en Google Play.
Tiene incluso un apartado de estadísticas para saber qué dispositivos son los más usados, idiomas, etc.
Ya pero me pone que no tengo descargas pero me refiero a que en todas las aplicaciones cuando te las va a descargar del Google play te pone las descargas la valoración y a que campo pertenece si educación, herramientas, etc pero en la mía las descargas no aparecen. Sabes porque puede ser?
mocelet
07/03/15, 10:44:47
Es normal siendo los primeros días, no es que actualicen esos datos continuamente
carliquiss
07/03/15, 10:55:07
Es normal siendo los primeros días, no es que actualicen esos datos continuamente
A vale es que había leído que se actualiza diariamente y no sabía su tenía algún error o algo. Muchas gracias!! Que ganas de ver las estadísticas jejeje
mocelet
07/03/15, 11:05:19
Normalmente se actualiza a diario, pero cuando hacen cambios o mantenimiento interno congelan los datos. Suelen hacerlo a finales/principios de mes. Ya aparecerán.
Yo hace dos días subí una actualización y sigo sin saber cuántos la han instalado xD
carliquiss
07/03/15, 12:36:59
Normalmente se actualiza a diario, pero cuando hacen cambios o mantenimiento interno congelan los datos. Suelen hacerlo a finales/principios de mes. Ya aparecerán.
Yo hace dos días subí una actualización y sigo sin saber cuántos la han instalado xD
Pues igual que yo así que a esperar y ver que tal ha ido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.