PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC One X AT&T ayuda por favor!!! la regué!!


cesarbd9
07/03/15, 00:39:20
Buenas tardes, saludos a todos y les agradecería mucho la ayuda que sea, mi telefono empezo con un problema que decía "incapaz de iniciar la camara" por tal motivo no funcionaba con ninguna aplicacion: instagram,facebook, etc, buscando por varios foros vi algunas opciones de instalar otra y cambiarla por default, funcionó por momentos y volvía a fallar hasta que encontre un video de "como instalar la camara del M8 en cualquier android" he hice el procedimiento tal cual de el video sin tomar en cuenta las consideraciones de compatibilidad francamente,copié los archivos en zip al telefono, entré al recovery e instalé los archivos desde ahí, todo lo hizo normal como el video solo que al reiniciar se quedó en la pantalla de inicio con el logo de HTC, para colmo a mi celular no le funciona la tecla de volumen - , solo funciona el volumen + y el encendido, si se puede apagar y reinicia pero se queda en el mismo lugar, antes entraba al recovery con la app "quick boot" por eso no usaba la tecla de volumen -.
¿que puedo hacer??
¿tiene solucion si ni siquiera puedo entrar al recovery por que se necesita la tecla de volumen -?
¿hay manera de entrar al recovery desde pc sin usar las teclas??

espero me puedan ayudar! estoy desesperado el telefono esta en muy buenas condiciones,,,

cesarbd9
15/03/15, 23:43:11
Ya lo solucione..gracias por el apoyo..

Nonamed
15/03/15, 23:48:13
Marcamos cómo solucionado.