PDA

Ver la Versión Completa : ROM Versiones del elephone p3000s


protopo
07/03/15, 00:32:40
Abro este hilo para que me ayudéis a saber o que sepamos si hay una versión, aplicación o manera de conseguir que se puedan instalar aplicaciones en la sd externa, como en la infinidad de moviles, entre ellos el p6000. No se si existirá alguna versión de android que permita esta opción, y si existe como instalarla. Es una pena que otros como el p6000 con la versión 4.4.4 pueda y este pepino, siendo mas potente y teniendo mas opciones no contemple esa posibilidad.
Quizás haya una versión cocinada que lo permita, no lo sé, pero sería interesante, otra opción sería ponerse en contacto con los señores de elephone para proponerles esa variante, y si nos pueden hechar una mano o una versión anterior funcional que contenga esa posibilidad, y de camino que mejore el rendimiento de la batería.
Bueno, pues aquí lo dejo para que nos ayudemos entre todos, gracias de antemano por vuestras aportaciones.

novomax
07/03/15, 10:12:22
Yo para instalar aplicaciones en la SD externa uso link2sd y va de lujo...

protopo
07/03/15, 13:21:53
La acabo de probar y a todo me dice que no puede, que el terminal no lo soporta o algo así, que cree un enlace, pero tampoco funciona.

borondon3
07/03/15, 17:07:40
A lo mejor necesitas ser root.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

protopo
07/03/15, 23:52:21
A lo mejor necesitas ser root.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ya soy root, creo que lo que se necesita es tener una partición en la SD, otra cosa que he de aprender a hacer. Si la version de android lo permitiese, como en otras versiones, seria mucho mejor, pues yo no se que aplicaciones se pueden instalar en la sd y cuales no, cosa que el android hace por si solo.

protopo
08/03/15, 18:50:07
Alguien sabe la pagina a la que debo acceder para confirmar las versiones mas actuales que hay para el p3000s?

protopo
08/03/15, 19:58:28
Haber, esto es para los que teneis instalado Link2sd. Segun he estado leyendo por la red, hay que ser root, que ya lo soy, y tener la partición de la tarjeta SD. Os pongo lo que he encontrado mas reciente y que creo que es como debe hacerse:
1- Calcula cuanto quieres para tener tu información
2 - Partición 1 Primaria fat32 = Segun la capacidad total de tu memoria SD
Partición 2 Primaria Ext2 = Pon la mitad de lo que te quedo de lo que elejistes primero
Partición 3 Primaria Linux Swap = Lo que quedo de la mitad de Ext2
3 - Aplica los cambios.
4 - Luego pon tu Memoria SD en tú telefono y abres el Link2SD y te pedirá que montes
la partición Ext2, la montas, te pedira permisos de SuperSU le da.
Bueno, en esto lo que no entiendo es la cantidad que debo aportar a cada parte,pues mi intencion es la siguiente:
En una tarjeta de 64, quiero poner 30 para lo norlmal de una sd, fotos, videos y demas.
En 32 o mas ponerlo para memoria interna, donde se instalarán todas las aplicaciones con sus respectivos enlaces.
Y en tercer lugar dejar o muy poco o nada para supuestamente dejarlo como memoria ram.
Bueno, los que lo teneis hecho alguno lo ha hecho de esta manera?
Puedo hacer esto?
Si es que nó, como puedo hacerlo para aumentar la memoria para instalar aplicaiones lo máximo posible?, Gracias.