PDA

Ver la Versión Completa : Iconos panel de notificaciones

alexgomez99
06/03/15, 23:38:44
Hola, quisiera ver si alguno de ustedes sabe o recuerda de alguna aplicacion para cambiar los colores y diseños de los botones de wifi, gps, sonido, rotacion, patanlla, bluetooth, etc que aparecen en la cortina de notificaciones, los que les picas para activarlos y son verdes. Se que si existe tal aplicacion porque la tenia en un movil rooteado que usaba hace dos años, pero no recuerdo como se llama.

Les agradeceria cualquier informacion al respecto.

Saludos.

sensation76
07/03/15, 00:04:33
Yo creo que te refieres a xposed

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

alexgomez99
07/03/15, 00:11:08
Es lo que no recuerdo, si era un modulo de xposed o una apk aparte, ya revise todos los modulos del xposed y no lo encontre, tengo gravity box, xblast y wanam pero ninguno trae esa opcion.

suso25
07/03/15, 16:00:27
Hola, quisiera ver si alguno de ustedes sabe o recuerda de alguna aplicacion para cambiar los colores y diseños de los botones de wifi, gps, sonido, rotacion, patanlla, bluetooth, etc que aparecen en la cortina de notificaciones, los que les picas para activarlos y son verdes. Se que si existe tal aplicacion porque la tenia en un movil rooteado que usaba hace dos años, pero no recuerdo como se llama.

Les agradeceria cualquier informacion al respecto.

Saludos.

el diseño no lo puedes cambiar con los modulos del exposed solo los colores .para cambiar el diseño tendras que meterle una rom cocinada .que puedas personalizar todo eso .

alexgomez99
11/03/15, 06:19:24
Bueno, al fin lo encontré se llama xquick settings toggles, ahora ya tendre mi celular enchulado completamente jeje, y si se pueden cambiar los diseños aunque trae pocos a elegir y el color hay bastantes de donde elegir.