Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Launcher utilizais?
Carlostatic
06/03/15, 23:08:42
Buenas a todos!
Queria preguntaros por curiosidad que launcher teneis puesto en el honor 6, me gusta el que lleva de serie pero estaba pensando en poner algún otro por trastear, ¿me recomendais alguno?
¿Que ventajas y desventajas me da cambiar el launcher?
Rockero_79
06/03/15, 23:35:29
Nova launcher y lo puse por estética y alguna funcionalidad
Carlostatic
06/03/15, 23:53:40
Nova launcher y lo puse por estética y alguna funcionalidad
Puse el nova launcher y me gusta muchísimo su estetica y personalizacion, pero cuabdo he ido a poner el widget de twitter mr ha daltafo una notificación que me ha llamado la atencion, la cual decia que nova launcher podia acceder y registrar los datos que saliesen del widget o algo asi
Nova, antes usaba Apex y tb es bueno pero me quedo con Nova
erpatry
07/03/15, 02:06:37
Nova launcher
sitolupion
07/03/15, 02:51:10
smart launcher... pero desde hace un tiempo no sé que abré tocado que no me lo pone como predeterminado... siempre me salta el que trae por defecto...
he borrado datos, wipe dalvik, wipe caché y nada... :cry:
tampoco me deja en muchos casos elegir la opción "solo una vez" o "siempre" al abrir una app
alguna idea?
asier3129
07/03/15, 09:18:30
nova,desde que lo probe,el mejor
antes era del Go launcher
jconesa81
07/03/15, 10:30:47
Apex
david_18
07/03/15, 13:00:40
Nova imprescindible
pues a mi me encanta EMUI
es como si te pillas un xiaomi y le metes el NOVA no me pegaria demasiado
elmajor
07/03/15, 14:08:39
Nova,por supuesto, es lo primero q instalo al llegarme cualquier móvil, no hay otro igual. Salu2
galaxyco
07/03/15, 18:22:51
No había utilizado Nova hasta que tuve el Honor 6 y tengo que decir que me gusta mucho
Emui no me acaba de convencier
Yo Nova
Apex y va muy bien, pero no descarto probar el Nova ya que hablais bastante bien de el.
leon2996
07/03/15, 19:12:30
Hace tiempo me era indispensable el Apex, hasta que probé el Nova , sin duda el mejor.
santomiti
07/03/15, 19:34:47
Como la mayoría uso nova, en su versión beta y de pago. Fue la primera app por la que pagué
y la uso desde hace mas de 4 años.
pikolotk
08/03/15, 21:55:47
Cuando tenía el Galaxy Nexus me puse Nova por el simple hecho de poder personalizar un par de chorradas.
En cuanto me llegó este y vi Emui, pague por Nova Prime xD
Enviado desde mi H60-L02
slot4x4
08/03/15, 22:28:10
Pues yo puse nova como en mi anterior movil pero he comprobado que gasta mas . volví a emui , me acostumbre y la verdad es que me gusta bastante el diseño sencillo que tiene.
ialvare9
08/03/15, 23:10:02
Para quien le interese comprar el Nova Launcher Prime y tenga PayPal: http://www.proandroid.com/paypal-cupon-google-play/
Yo lo acabo de hacer y ya tengo la versión de pago sin haberme gastado ni un céntimo.
Yo voy con el nova a mi me va..
Otro más con Nova Launcher Prime. Para mi el mejor que he probado; lo llevo usando un par de añitos o más. Emui no me ha gustado nada, a los dos días de llevarlo (por darle una oportunidad), instalé corriendo Nova. (para gustos......) Ademas, los gestos se me han hecho imprescindibles en un móvil.
Un saludo.
pikolotk
09/03/15, 07:57:08
Para quien le interese comprar el Nova Launcher Prime y tenga PayPal: http://www.proandroid.com/paypal-cupon-google-play/
Yo lo acabo de hacer y ya tengo la versión de pago sin haberme gastado ni un céntimo.
Muchas gracias por el aporte. Tengo 3€ para la Play Store :ok:
Carlostatic
09/03/15, 08:10:55
Despues de muchos comentarios positivos de nova y esta oferta lo voy a probar en prime, muchas gracias por avisar el cupon de 3 euros! Prime de gratis.
tengo el nova instaldo y no me deja ponerlo como principal..le doy desde los ajustes de nova y nada...como lo hago??
pikolotk
09/03/15, 11:57:57
tengo el nova instaldo y no me deja ponerlo como principal..le doy desde los ajustes de nova y nada...como lo hago??
Ajustes / Administrar aplicaciones / Ajustes de apps predet (icono de rueda inferior) y ahi seleccionas como Activador Nova Laucher (podrias elegir cualquier otro launcher que tuvieses instalado).
monchoman
09/03/15, 12:11:49
Creo que ya no está disponible
A los que decís que usais el EMUI ¿os referís al interfaz por defecto del móvil o a un launcher?
Creo que ya no está disponible
A los que decís que usais el EMUI ¿os referís al interfaz por defecto del móvil o a un launcher?
Digamos que son ambas cosas. EMUI es el "launcher" por defecto de Huawei, vamos, la "interfaz".
Un saludo.
monchoman
09/03/15, 12:23:30
Entiendo, a eso me refería.
Yo usaba Go Launcher, pero me he pasado a Nova, y creo que es bastante superior, y además me va como una bala XD
Entiendo, a eso me refería.
Yo usaba Go Launcher, pero me he pasado a Nova, y creo que es bastante superior, y además me va como una bala XD
En mi Galaxy SCL, fue el primer launcher que use (Go Launcher EX), y me gustaba mucho; pero fue probar Nova y desde entonces me acompaña.
También he probado otros, de los que más recomienda la gente, pero siempre acabo en Nova.
Un saludo.
berons7
09/03/15, 13:59:57
El nova launcher es el mas funcional.
Carlostatic
10/03/15, 11:19:48
A los que usais nova launcher, la botonera inferior os sale transparente? Si es asi donde lo habeis ajustado? Es que tengo la botonera y la barra de notificaciones de arriba opacas, y me gustaria tenerlo como con el launcher original en transparente. Dejo foto para que veais a que me refiero.
EDITO: Ya lo encontré jejeje
pikolotk
10/03/15, 12:05:27
EDITO: Ya lo encontré jejeje
Te estaba escribiendo cuando has editado....
Pero a mi me pasa algo curioso. Cuando deschequeo la opcion de la barra de notificaciones transparente, la superior, aunque deja de ser transparente, no pasa a ser negra... se me queda en unos colores muy parecidos a los del fondo de pantalla, pero tampoco es transparente.
Transparente:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=683158&stc=1&d=1425985479
No transparente:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=683159&stc=1&d=1425985479
KinoDRD
10/03/15, 12:46:09
EMUI o Apex en otros teléfonos. Pero EMUI y MIUI me encantan.
Un saludo
ricard33
10/03/15, 13:17:11
Yo utilizo EMUI ya que lo veo muy simple de manejar, rápido e intuitivo y es que lo veo un hibrido entre Android y IOS!
Un Saludo.
Carlostatic
10/03/15, 13:41:23
Te estaba escribiendo cuando has editado....
Pero a mi me pasa algo curioso. Cuando deschequeo la opcion de la barra de notificaciones transparente, la superior, aunque deja de ser transparente, no pasa a ser negra... se me queda en unos colores muy parecidos a los del fondo de pantalla, pero tampoco es transparente.
Transparente:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=683158&stc=1&d=1425985479
No transparente:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=683159&stc=1&d=1425985479
Gracias por la respuesta rápida! Aunque al final trastee y salio antes jajaja
Respecto a lo que dices de que la barra de notificaciones no sale negra a mi me pasaba igual, se quedaba de un tono mas oscuro del fondo que tenia puesto, pero no llegaba a ser negra del todo. Gracias pikolotk!!
Pd: Increible fondo de jesse y heisenberg
pikolotk
10/03/15, 18:50:54
Nova Launcher recibe un rediseño a mi bestia. Aunque de memento en versión beta, aunque dicen que muy estable.
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/nova-launcher-recibe-un-brutal-rediseno-material-design-primero-en-beta.html?utm_content=buffer3e3b6&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Enviado desde mi H60-L02
iacobus86
10/03/15, 20:29:02
Nova Launcher, se supera con cada actualización, y ahora con los efectos lollipop, prácticamente no te acuerdas de que aún sigues en kitkat! saludos
Carlostatic
10/03/15, 21:42:27
Muy muy buena pinta, la verdad me gustaba mucho la i terfaz de emui, pero echaba de menos el cajon de aplicaciones, y la actualización material design pinta magnífico.
xutopino
10/03/15, 22:12:25
Muchisimas gracias!! Ya he comprado el Nova! :platano:
santomiti
10/03/15, 22:25:15
Jodo, hoy se me ha actualizado el nova a material desing y he flipado el cambio que ha pegado, cambia todo. En cuanto lleve un par de días y me acostumbre será la leche pero de momento un cambio tan grande me ha descolocado, además solo está en inglés. Uso la beta.
maikelito
11/03/15, 01:33:04
Yo siempre he sido de apex, luego de nova y ahora de nova version prime y todo gracias al compañero ialvare9.
maikelito
11/03/15, 01:43:26
Jodo, hoy se me ha actualizado el nova a material desing y he flipado el cambio que ha pegado, cambia todo. En cuanto lleve un par de días y me acostumbre será la leche pero de momento un cambio tan grande me ha descolocado, además solo está en inglés. Uso la beta.
Le estoy dando para actualizar, pero a mi no me encuentra ninguna actualizacion. Yo tengo la 3.3
pikolotk
11/03/15, 07:35:02
Le estoy dando para actualizar, pero a mi no me encuentra ninguna actualizacion. Yo tengo la 3.3
Aun no esta disponible la actualizacion en la play store.
La version beta te la puedes desinstalar de un enlace indicado en el articulo que he enlazado un poco mas atras. Aunque esta en ingles completamente. Imagino que cuando este disponible en la play store, ya estara en castellano.
La verdad es que después de probar Nova y personalizarlo a mi gusto va hasta más fluido todo que con el original.. Además de muchas opciones extras como gestos y demás asi que vuelvo a Nova
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.