Acceder

Ver la Versión Completa : Infrarojos

Stargate01
06/03/15, 23:03:32
Hola, un amigo y yo tenems el G3 pero no conseguimos que el móvil funcione con los dispositivos bluray de marca Samsung y con aires acondicionados marca Mitsubishi y Fujitsu, y tampoco hemos encontrado ninguna aplicación en el Google Play para ello. lo curioso es que con un G2 sí que podemos controlar el blu ray marca Samsung. Sugerencias????? hemos intentado extraer la aplicación de mando a distancia del G2 no conseguimos instalar la en el G3.

Gracias.

PD. la opción de mando universal donde se clonan las señales del mando original tampoco funciona. de hecho en mi home cinema Yamaha el clonado todos los botones pero alguno de ellos no funciona.

Galois44
06/03/15, 23:05:13
bluray de marca Samsung

Probado con mi televisor Samsung y la barra de sonido de la misma marca: funciona.

Stargate01
07/03/15, 01:08:44
Probado con mi televisor Samsung y la barra de sonido de la misma marca: funciona.

imagino que lo que habrás conseguido que funcione es a través de la televisión. O sea, que teniendo una Tv Samsung, es esta quien recoge la señal del infrarojo y via hdmi la envía al bluray o barra de sonido. Yo busco que directamente funcione, puesto que via entradas de señal, al coger hdmi sí lo activa, pero no directamente como aparato independiente.

Galois44
07/03/15, 01:14:35
Stargate01: A la barra de sonido lo conecto directamente, sin tocar el TV, vía Bluetooth para reproducir música. Al TV (es un Smart) lo conecto y reproduzco archivos de mi teléfono en él (fotos, vídeos, música).
Y lo uso como mando del TV, por supuesto.

Stargate01
07/03/15, 11:56:24
Mediante qué opción controlas el bluray? Es que en el menú de quick remote no figura ninguna.

Galois44
07/03/15, 12:20:15
No controlo el Bluray (que no tengo), como ya dije, controlo un televisor y una barra de sonido, ambos Samsung. Puse mi primer mensaje porque hablabas de esa marca.

hhernanz
07/03/15, 13:38:49
Yo he podido programar para usar el LG G3 como mando de un blu-ray sony y un disco duro multimedia sin marca conocida y sin problemas, usando la función de aprendizaje de la aplicación que viene con el móvil... Quizás el puerto infrarrojos del tuyo tenga algún problema. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bachaco
07/03/15, 15:09:51
Disculpas por usar este mismo hilo....
Alguien ha podido usar el infrarojo para controlar el decodificador de Directv??? Con la aplicacion de LG??? Con Smart Remote + si puedo pero no con el de LG....Y saber si tendra la funcion de guia de canales como en los Samsung

Stargate01
08/03/15, 13:38:27
Con la función de aprendizaje controlo muchas opciones del mando del home cinema, aunque alguna no funciona o no lo hace a la primera. De hecho, así lo avisa la app. Estaría bien que hubiera alguna app para blurays y home cinema sin wifi.