Ver la Versión Completa : ¿Samsung copió de nuevo a Apple con sus Galaxy S6?
Nonamed
06/03/15, 21:27:07
¿Samsung copió de nuevo a Apple con sus Galaxy S6?
http://ftpmania.com/atopSe93FPh1tZN/samsungs6_iphone6-960x623.jpg
Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung no tendría por qué copiar más a Apple, ha lanzado dos teléfonos con un diseño premium que por fin dejarán atrás el mal trago de los componentes de plástico. El problema es que los coreanos parecen seguir en su afán de "tomar prestadas" algunas características, ahora del software. La gente de Cult of Mac ha encontrado que el software para registrar tu huella digital, así como el nuevo teclado de los Galaxy S6 tienen un increíble parecido con la oferta de Apple en iOS. Esto podría generar la eterna polémica de quién copió primero a quién, sin embargo no podemos negar que existen similitudes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/03/samsung-copio-de-nuevo-a-apple-con-sus-galaxy-s6/)
Nonamed
06/03/15, 21:27:18
https://www.wayerless.com/2015/03/samsung-copio-de-nuevo-a-apple-con-sus-galaxy-s6/
https://www.wayerless.com/2015/03/samsung-copio-de-nuevo-a-apple-con-sus-galaxy-s6/
leonidas30
06/03/15, 21:35:01
Se va ha liar parda[emoji85]
Neron99
06/03/15, 21:38:42
La duda ofende... es un calco.
miniplus
06/03/15, 21:42:32
Es coña no?
Desde luego un tema que Samsung podría haber evitado... Pero tengo clarisimo que no es ni mucho menos casualidad, quieren que se hable del S6 aunque sea con esta polémica y lo han conseguido....
En lo de la huella puede que tengan razón, pero en el teclado yo no veo mucho parecido más allá de que ambos son blancos.
Menú palomitas + refresco pequeño: 3 €.
Menú palomitas + refresco mediano: 5'50 €.
Menú palomitas + refresco grande: 8 €.
Fuera coñas, es obvio que hay parecido pero publicarlo aquí son ganas de meter cizaña. xD
Neron99
06/03/15, 21:58:18
Pues que quieres que te diga gastarte esa pasta para tener la copia en diseño de un iphone , manda narices, ya se podian haber currado un diseño mas propio, que no son baratos.
Borechain
06/03/15, 22:00:37
Es lo que pasa si sacan los rivales antes sus terminales, que aunque no quieran sacaran parecidos....
Warwick
06/03/15, 22:02:34
En hardware es bastante superior el s6 pero es por cosas como ésta por las que será el eterno segundón del duelo Apple vs Samsung.
Toretto
06/03/15, 22:05:08
No sabía yo que hiciese falta preguntar eso, deberían de cambiar los símbolos de interrogación ¿? por los de exclamación ¡!
Voy a arreglar el Título del Hilo: ¡Samsung copió de nuevo a Apple con sus Galaxy S6!
DavidFS23
06/03/15, 22:13:23
En lo de la huella puede que tengan razón, pero en el teclado yo no veo mucho parecido más allá de que ambos son blancos.
https://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2015/03/samsung_teclado_s6-660x595.jpg
https://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2015/03/ios_keyboard-660x595.jpg
http://troll-face.ru/static/mememaker/f/c/1941-fejspalm-facepalm.jpg
Tengo la esperanza de que hayas visto las imágenes comparativas rápidamente y hayas escrito ese comentario, de otra manera, no entendería tu comentario, aunque lo respetaría, eso por supuesto.
Salu2
Johny1979
06/03/15, 22:23:22
Solo un ciego o un comercial puede tener dudas de que el s6 es una mala copia iphone.
Los diseños de apple han sido copiados sistematicamente por Samsung año tras año , a nadie deberia sorprenderle.
manuelfeelgood
06/03/15, 22:28:58
joder,que suplicio.:rolleyes:
belows8
06/03/15, 22:30:33
Lo patético es q se ha copiado hasta en la cámara que sobresale...
:aplausos:
pero que pasa? si copian algo para mejorar lo que uno tiene y otro tiene "distinto o mejor", pues genial, ojala copiasen el diseño completo :-) el iphone es precioso. Yo lo que quiero es algo que funcione bien, bueno y bonito (lo de barato en la gama alta hay que olvidarlo)
anubis1975
06/03/15, 22:39:59
buuuenoo lo que faltaba,que pasa que no sabeis postear hilos mas interesantes y no esta mierda..por favor!
Es que haceis unas preguntas que ya os vale :facepalm:.que esperas que te respondan que si? que no?.
Lo digo desde todo el respeto,que os veo venir....
BitratE
06/03/15, 22:44:38
Se va ha liar parda[emoji85]
Lamentablemente así va a ser. Este hilo no promete nada bueno y si no al tiempo.
Se busca ya la polémica en el foro de cualquier manera.......
ResVasTT
06/03/15, 22:45:53
No tengo ningún problema entre ambas marcas, ambos son muy buenas, pero el parecido es claro.. por mucho que se diga que no, samsung le ha copiado o un diseño muy parecido
el_machin
06/03/15, 22:56:12
comentario reservado :ok:
canaro32
06/03/15, 22:58:08
Yo soy usuario de samsung desde que sacó el primer galaxy he comprado casi todos, y copia lo bueno y pero mas lo malo.
En el primer galaxy copio que no tenía que tener flash (como iphone).. botoncito en medio y a vendió.
Con todos los modelos con un lag que te cagas y sin punto de comparación de fluidez con iphone.
El lag nunca lo entenderé los programas que instala están de-compilados, para que tarde menos en cargar y por eso ocupan tanto, rom de tropecientos megas y que hay que esperar 4 segundos a que cargen los contactos.
Los the iphone mientras tanto también utilizan sus trucos pero funcionan, que como la mono-tarea, paro la app para que puedas hacer zoom mas rapido o paso una instantanea de la app mientras carga y te creas que ha arrancado.
Supongo que los he comprado porque hay mucha comunidad detrás, pero la cosa cambia, el exynos ha dado problemas, no dan los drivers para dar soporte mientras otros si, asi que por mi parte se queda de lado para mi siguiente movil.
Solo falta que se doble. xD
JohnMDC
06/03/15, 23:22:22
Cada año lo mismo, Apple saca modelo nuevo y luego va Samsung que saca el correspondiente S y se lo merienda. Es normal que ladren, que si copias, que si el teclado, que si bla, bla, bla.
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
infernoMP
06/03/15, 23:30:55
Vaya pedazo de artículo. El teclado blanco lo lleva usando Samsung en el note 3 desde 4.3 y creo que incluso el s4 en algunas roms también lo llevaban, vamos de coña la copia. Por no hablar de la fila numérica o la función de deslizamiento. Vamos que ahora Apple ha patentado el blanco.
La cámara no está ni en la misma disposición. Ni tiene la misma forma,es que no es igual ni el material de la parte trasera. Si alguien sabe como meter un sensor imx 240 en 7mm sin que sobresalga que lo comente a Samsung porque es lo único que tienen en común.
El caso es armar jaleo vamos.
Al final va a resultar que se podra hablar y todo con otras personas usando el movil. ¿os imaginais que desfachatez copiar eso?.
Promocion gratuita para el S6
lestat_1982
06/03/15, 23:49:55
La duda ofende... es un calco.
Son rectangulares, cierto. La verdad es que le copio en algo poco deseable, no dejar quitar la batería y no permitir SD.
Chicos respeto, no lo volveré a decir
NeoCimek
07/03/15, 00:07:04
Que no, que Samsung ya patentó el diseño antes de que se inventara la rueda, entonces fue Apple quién copió el diseño.
No hay más aclaraciones señorías.
Vangonaj
07/03/15, 00:22:40
Tengo otros indicios de copia de samsung a apple. Han colocado una pantalla en la parte frontal del telefono!!!!!!
Vamos porfavor. Si ahora se va llamar plagio ese tipo de cosas estamos ya locos. Cuantos telefonos habra con la misma disposicion de elementos.
DJ_JORMI
07/03/15, 00:25:37
el peor articulo que he visto en htcmania en toda mi vida.
calin07
07/03/15, 00:27:02
Lo del lector de huellas tiene un pase, pero el teclado, amos no me jodas. Solo hay que usar el de iphone y el de samsung para ver que no se parecen en nada, exceptuando un poco el diseño, pero es que en un teclado, no es que se pueda cambiar mucho el diseño.
es muy parecido la verdad, Samsung la verdad algo si que se ha inspirado en Apple
darkopro
07/03/15, 00:36:14
Si pones un s3 y lo pintas de metalizado podrás decir que apple copió primero a Samsung porque Samsung introdujo los bordes redondeados cuando los de Apple eran planos.
Cuando vas a comprar una tele todas son negras y rectangulares y no veo artículos por Internet preguntándose quien fue primero, el huevo o la gallina...
Seamos un poquito serios...
perro_verde99
07/03/15, 00:42:14
Samsung copia,apple copia,lg copia,htc copia y los chinos son la copia de la copia...es normal que unos copien a otros un movil es un rectangulo y no da para mucha imaginación.
jose.17
07/03/15, 00:43:38
Sinceramente para mi no es copiar, que tenga un cierto parecido puede que si. Yo cuando al Media Markt miro los portatiles y muchos son parecidos, miro los televisores y muchos son parecidos, miro los frigoroficos y muchos son parecidos. Mi conclusion es que la tecnologia existente esta para aplicarla y si quieres que alguien no utilice algo para eso estan las patentes, pero claro les dara verguenza ir a patentar marcos redondos de aluminio no?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
juanche007
07/03/15, 01:00:34
Esto de samsung son capaces de fotocopiar la biblia y decir que lo escribieron ellos.
Si pones un s3 y lo pintas de metalizado podrás decir que apple copió primero a Samsung porque Samsung introdujo los bordes redondeados cuando los de Apple eran planos.
Cuando vas a comprar una tele todas son negras y rectangulares y no veo artículos por Internet preguntándose quien fue primero, el huevo o la gallina...
Seamos un poquito serios...
La gente tiene poca memoria, pero el día que presentaron el iphone 6 la gente se acordó del S3. Cabe recordar que cuando presentaron el S3 en ese momento estaba el iPhone 4s, mese después saldría el 5. Que sigan hablando de bordes redondeados...
No me gusta ni Samsung ni Apple, pero antes que tener una copia de un iPhone, en mi opinión mucho peor terminal y con peor valor si lo quieres vender más tarde, me compro un iPhone y al menos me quito del lag.
Tanuki-chin
07/03/15, 01:25:35
No, samsung no ha copiado a Apple. Apple y Samsung han copiado (de una mala manera a HTC).
fabiotasa2
07/03/15, 01:39:13
Samsung ativ S..mirad los bordes redondeados..
http://blog.andrei.rinea.ro/wp-content/uploads/2013/04/Samsung-ATIV-S.png
Tengo la esperanza de que hayas visto las imágenes comparativas rápidamente y hayas escrito ese comentario, de otra manera, no entendería tu comentario, aunque lo respetaría, eso por supuesto.
Salu2
Las vi, pero teniendo en cuenta que hay muchos teclado con esa apariencia decir que es copia ahora porque Samsung lo hizo?
dukezz2012
07/03/15, 01:51:56
Solo falta que se doble. xD
jajjajaajajaj esto estubo muy gracioso!!!:campeon::aplausos::sisi1:
dukezz2012
07/03/15, 01:58:53
Tengo otros indicios de copia de samsung a apple. Han colocado una pantalla en la parte frontal del telefono!!!!!!
Vamos porfavor. Si ahora se va llamar plagio ese tipo de cosas estamos ya locos. Cuantos telefonos habra con la misma disposicion de elementos.
totalmente de acuerdo que forma de perder el tiempo ya parecemos simples viejas chismosas que opinamos por opinar y en muchas ocasiones ni siquera estamos bien informados ademas deberían de saber que todo estos cambios en los diseños sean copias o no que a la final me vale son un beneficio para nosotros los consumidores tu veras que compras o no pero no por que tu digas que esto que aquello ellos van a cambiar de diseño ni mas faltaba si te alcanza para comprarlo ps hazlo si no confórmate con uno que tenga un "diseño" original y ya esta .
:cucu:
virusjambo
07/03/15, 02:01:25
Claro apple invento los teclados, los moviles, las pantallas , los procesadores de 64 bits.
Cuanta ignorancia, ale a gastarse 700e en un dual core para fardar, me pàrece genial que los copien igual que llevan haciendo ellos desde que nacieron, ya esta bien de tanta demagogia y tali apel, mi hemano de 17a y es tali aple, ya veis el nivel mental jajaja.
Lo dicho, ahora a quien van a denunciar por plagiar los dual cores? por que acaso alguien duda que la topodopodera secta de aple no los inventara?
Le metes una buena rom al galaxy 6 y se mea a todos los iphones que le pongas y hasta le sobra, pero nada a vacilar de super dual core de 700e, al igual cualquier tali de estos es capaz de meter un recovery.
En su VI
beach bitch
07/03/15, 03:01:11
Samsung ha copiado gran parte del diseño del iPhone 6? Sí, al igual que Apple ha copiado otro montón de cosas, pero no veo nada malo en esto vaya, siempre que sea para mejorar.
La verdad es que la noticia no deja de ser amarillista y únicamente con pretensiones de crear polémica.
Me dan asco esas dos marcas, la verdad es que me dan igual xd
vegitamaster66
07/03/15, 06:04:13
veo ganas de "debatir" tonterias a cosas que ya llevan tiempo, es como decir apple con iOS copio android con las notificaciones y los widgets? o con el menu multiapps donde se ve que esta abierto y que no? yo tengo año y medio con un note 3 con la corneta del equipo abajo en el mismo sitio que el S6 o el iPhone 6, lo veo irrelevante, creo q el mejor sonido es el de HTC (y lo veo indebatible) y lo del fingerscan... la gente se le olvido el Atrix? en que mundo viven? la noticia suena tan amarillista solo para ganar views que solo los usuarios de smartphones de hace 6 meses para aca se la creerian o.O
es mas dificil buscarle las diferencias que los parecidos jeje
Th3DaRk
07/03/15, 07:22:04
es mas dificil buscarle las diferencias que los parecidos jeje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :sisi1:
En fin... Se parecen si, se va armar quilombo si, me importa, NO...
Yo sigo con mi flamante OnePlus One y me follo al iPhone y al Samsung jajajaja
El_Messias
07/03/15, 08:01:44
Madre mia que vergüenza... Empezaron con el galaxy s que era igualito al iPhone 3 y ahora repiten el mismo error pero copiando los mismos fallos que los fansboys de Samsung siempre criticaban de los iPhone... ( No radio, no batería extraíble, no tarjeta sd...) patetico y lamentable. Sinceramente os doy un consejo, antes de compraros un galaxy s6 mirar una copia China que hay del iPhone 6 con Android que cuesta alrededor de 150€, es calcado hasta en los materiales y os aseguro que funciona de puta madre. Vuestra economía os lo agradecerá...desde luego antes que comprar una copia de iPhone por 700€ me pillo la copia China por 150€...:risitas:
El_Messias
07/03/15, 08:03:58
Ah! Y se me olvidaba!, no nos olvidemos del galaxy ace, una calcamonia de iPhone 4! :aplausos:
thev1russ
07/03/15, 08:13:05
Esto de samsung son capaces de fotocopiar la biblia y decir que lo escribieron ellos.
no pueden...esta patentada por apple.
elpachi1
07/03/15, 08:15:27
ayer me compre unas zapatillas de casa,y como no,habían copiado a apple también,ya que venian dentro de una caja de carton cuadrada.
arjismero
07/03/15, 08:36:01
MODO IRONIC = ON
NOOOO Que vaaaaa, ¿ Como va a copiar samsung el diseño de otro terminal ?......y que mezcle cosas del Iphone 6 y del Sony Z3 ?
Es una herejia decir que samsung copia....
MODO IRONIC = OFF
ikaiker
07/03/15, 09:27:55
Pues me da igual si se copian,creo q es un diseño bonito,parece q solo apple puede tener ese diseño,y otros smartphones ya lo tenían antes.
tijering
07/03/15, 09:29:40
Esto es como decir que pepsi copia a coca cola xD
Son terminales diferentes, pero parecidos al mismo tiempo
Enviado desde mi Nexus 5
santinhos
07/03/15, 09:40:46
Dejé de leer en "La gente de Cult of Mac ha encontrado que...".
Me hubiera gustado una artículo así cuando salío el I6, con esta foto en él:
http://images.gizmag.com/inline/iphone-6-vs-htc-one-m8-1.jpg
Lo que para una marca son "necesidades del mercado", en el otro son "copias". Ya sé cómo va esto...
Jajaja... Calcao o copio y pego!
darkopro
07/03/15, 10:21:51
No me gusta ni Samsung ni Apple, pero antes que tener una copia de un iPhone, en mi opinión mucho peor terminal y con peor valor si lo quieres vender más tarde, me compro un iPhone y al menos me quito del lag.
Me gustaría que me dijeras sólo una cosa del hardware en la que el iPhone 6 es mejor que el S6. Sólo para saber si tu afirmación está basada en algo o simplemente lo has soltado así de bote pronto desconociendo las especificaciones técnicas de los dos terminales, porque vaya, el S6 en cuanto a hardware juega en otra división con respecto al iPhone, digamos que está varios años por encima tecnológicamente.
Madre mia que vergüenza... Empezaron con el galaxy s que era igualito al iPhone 3 y ahora repiten el mismo error pero copiando los mismos fallos que los fansboys de Samsung siempre criticaban de los iPhone... ( No radio, no batería extraíble, no tarjeta sd...) patetico y lamentable. Sinceramente os doy un consejo, antes de compraros un galaxy s6 mirar una copia China que hay del iPhone 6 con Android que cuesta alrededor de 150€, es calcado hasta en los materiales y os aseguro que funciona de puta madre. Vuestra economía os lo agradecerá...desde luego antes que comprar una copia de iPhone por 700€ me pillo la copia China por 150€...:risitas:
En eso se diferencia un comprador de Android de uno de Apple, nosotros compramos los terminales basándonos en su hardware, vosotros os dejáis el dinero en el diseño exterior, que tenga una manzanita, por eso veis igual una réplica china del iPhone 6 que el móvil que el mejor hardware del momento sin discusión alguna.
No me extraña que os engañen de mala manera cada vez que compráis un móvil XD
zerocoolspain
07/03/15, 10:32:18
Cada año lo mismo, Apple saca modelo nuevo y luego va Samsung que saca el correspondiente S y se lo merienda. Es normal que ladren, que si copias, que si el teclado, que si bla, bla, bla.
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
Se te olvida que cuando apple saca un terminal es para competir con el mismo de ese año, es normal que EL AÑO SIGUIENTE cuando sale el nuevo S se lo meriende, es el modelo del año siguiente... pero ese mismo año sale el otro de apple y se merienda al S de samsung... el modelo del mismo año sigue siendo apple quien se merienda a samsung... ah, y bla bla bla bla...
zerocoolspain
07/03/15, 10:41:23
De todas maneras, ¿que más da que haya un gran parecido con el iphone? Apple vende como rosquillas, el diseño ha gustado mucho (lógicamente habrá quien no le guste) y samsung ha dado un salto cualitativo en cuanto a calidad del terminal... ha mejorado el sensor de huellas y ahora funciona como debe... en vez de defender a muerte cosas que son evidentes deberíais estar contentos de los cambios que ha dado este nuevo S6.
Yo una vez se vea la duración de la batería quiero coger el S6 Edge, o quizás por precio el S6.
santinhos
07/03/15, 10:49:28
Se te olvida que cuando apple saca un terminal es para competir con el mismo de ese año, es normal que EL AÑO SIGUIENTE cuando sale el nuevo S se lo meriende
Al año siguiente???. A LOS 3 MESES. Que es el espacio temporal que cuenta. Si el Iphone 6 sale el 31 de Diciembre y el S6 el 1 de Enero también dices que claro, es mejor el S6 porque sale al año siguiente?.
golbergmasjunior
07/03/15, 10:50:04
Claro, es que Apple lo ha inventado todo, nunca ha copiado nada... porfavor! Este tema roza lo aburdo... Siempre igual. Parece que Apple pueda hacer lo que quiera, incluso sacar como "novedad" cosa que ya llevan inventadas hace años, pero lo demás no... Si lo saca Apple, todos babean y es totalmente innovador ya que mejora lo existente (Bueno...), en cambio, si lo hacen el resto, aunque lo mejoren, es una copia de ellos, en vez de una mejora. Patético...
Salu2!
http://memecrunch.com/meme/16UUN/obama-me-la-trae-floja/image.png
Un saludo
supera3
07/03/15, 10:57:40
todos se copian, unas veces unos esto de aqui, otras esto de alla...es impensable no hacer algo parecido a lo de la competencia si es bueno y atractivo para los clientes, vamos yo lo veo normal, el teclado es calcadito tambien al que usa el G3, otros que tambien copian cosas, pero en fin mientras esto se traduzca en mejoras para los usuarios, encantado de que se vayan copiando
En el frontal y parte trasera no veo parecido por ningún lado. En los bordes tal vez si un poco. Veo mucho más parecido el iPhone 6 al HTC One.
Marce10
07/03/15, 10:59:28
No será que el iphone antes los perfiles eran mas cuadrados y ahora son mas redondos cosa que ha hecho siempre Samsung, y que hay muchas cosas del iphone 6 que se parecen cada vez mas en su funcionamiento y diseño a Android. De verdad lo de la huella y el teclado, es para mear y no echar gota. Los teclados se parecen como yo a Buce Springten, que tenemos la misma guitarra. Ja ja ja ja.
LCBSeGiO
07/03/15, 11:15:17
Ninguna duda al respecto señores, lo demás seria estar totalmente ciego, lo de Samsung es RIDICULO y PENOSO al 100%
el peor articulo que he visto en htcmania en toda mi vida.
La gente tiene poca memoria, pero el día que presentaron el iphone 6 la gente se acordó del S3. Cabe recordar que cuando presentaron el S3 en ese momento estaba el iPhone 4s, mese después saldría el 5. Que sigan hablando de bordes redondeados...
Que poca autocritica :facepalm:
No lo se... habra que probar si el Galaxy S6 se dobla.
Marce10
07/03/15, 11:54:15
Lo mismo pienso yo, LCBSeGiO (http://www.htcmania.com/member.php?u=241958), que poca autocritica, decir que el Galaxy 6 es una copia del Iphone es muy autocritico, sobre todo viniendo de gente que hacen cola para comprar un teléfono como si se fuese acabar el mundo. te puedo decir un monton de cosas que tiene Samsung parecidas o iguales al Iphone y viceversa. Y que conste que no tengo ningún problema con el Iphone, ya que me parece un magnifico teléfono, pero de ahí a creer que es el ombligo del mundo, va un mundo. si buscas en hemerotecas, comprobaras que no fue el primer smartphone.
tijering
07/03/15, 12:09:44
La cuestión es que samsung copie a apple, no?
Esto es ridículo... Sería como decir que el ASUS zenfone se parece mucho al g3.... Entonces, lg se ha copiado de ASUS?
Esto es la leche, lo que hay que leer xD
Enviado desde mi Nexus 5
elpachi1
07/03/15, 12:26:58
que razon tienes,adan y eva ya trabajaban para apple,fueron ellos quien le diseñaron el logo ja ja
LCBSeGiO
07/03/15, 12:27:10
Lo mismo pienso yo, LCBSeGiO, que poca autocritica, decir que el Galaxy 6 es una copia del Iphone es muy autocritico, sobre todo viniendo de gente que hacen cola para comprar un teléfono como si se fuese acabar el mundo. te puedo decir un monton de cosas que tiene Samsung parecidas o iguales al Iphone y viceversa. Y que conste que no tengo ningún problema con el Iphone, ya que me parece un magnifico teléfono, pero de ahí a creer que es el ombligo del mundo, va un mundo. si buscas en hemerotecas, comprobaras que no fue el primer smartphone.
Es una copia y decir lo contrario es estar un poco ciego y ser demasiado famsungboy
Esta claro que Apple no es la primera en hacer algo, pero lo reinventa que da gusto y le va a las mil maravillas. Samsung sigue la estela de todo lo que hace Apple aun que se haya inventado anteriormente por otro fabricante
Samsung copia y se fija en todo lo que triunfa de otros fabricantes, eso es tener muy poca iniciativa y tener poca idea de innovación, incluso se han copiado de lo que sobresale la criticada cámara de los nuevos iPhone 6
Parece ser que Samsung se pone en contra de sus seguidores, tantos años fardando de sus baterías extraibles, su super plástico, la capacidad de poder aumentar la memoria a través de tarjetas sd...
Por cierto, tu bola de cristal falla un poco, en la vida he echo cola para comprar un móvil y si, ya sabemos que no saco el primer smartphone cosa que no se ha que viene, se nota que te gusta hablar mas de la cuenta
tijering
07/03/15, 12:30:34
Es una copia y decir lo contrario es estar un poco ciego y ser demasiado famsungboy
Esta claro que Apple no es la primera en hacer algo, pero lo reinventa que da gusto y le va a las mil maravillas. Samsung sigue la estela de todo lo que hace Apple aun que se haya inventado anteriormente por otro fabricante
Samsung copia y se fija en todo lo que triunfa de otros fabricantes, eso es tener muy poca iniciativa y tener poca idea de innovación, incluso se han copiado de lo que sobresale la criticada cámara de los nuevos iPhone 6
Parece ser que Samsung se pone en contra de sus seguidores, tantos años fardando de sus baterías extraibles, su super plástico, la capacidad de poder aumentar la memoria a través de tarjetas sd...
Por cierto, tu bola de cristal falla un poco, en la vida he echo cola para comprar un móvil y si, ya sabemos que no saco el primer smartphone cosa que no se ha que viene, se nota que te gusta hablar mas de la cuenta
Pues yo no veo que la parte trasera ni la delantera sean iguales...
Para crear polémica siempre hay tiempo. Si hay que crearla, a crearla bien.
Yo en el samsung no veo un boton circular delante como el del iphone, ni veo una manzana por detrás. Son parecidos, pero no copias....
Si quieres una copia de un iphone, tienes el V Phone.
Enviado desde mi Nexus 5
El s6 clavadito al iPhone, vamos... En fin, si los fanboys son más felices al pensarlo... Quiénes somos para chafarles la fiesta? A mí me da igual.
santinhos
07/03/15, 12:32:22
Ya sabéis compañeros foreros, cosas como:
- Desarrollar pantallas propias.
- Desarrollar procesadores propios.
- Desarrollar RAM propia.
- Desarrollar memoria UFS propia.
- Desarrollar sensores propios.
NO ES INNOVAR. Es copiar a Apple. Y todo por un canto inferior. Tremendo...
elpachi1
07/03/15, 12:33:56
ayer le compre un caldero a la niña,y joer tambien se parece al iphone
681782
santinhos
07/03/15, 12:45:50
ayer le compre un caldero a la niña,y joer tambien se parece al iphone
681782
:risitas::risitas:
davidwar
07/03/15, 13:14:41
No se, yo es que me he quedado un poco pillado con el artículo, miro el teclado del Note4 de mi ROM y es clavado pero un poco más oscuro. Miro el teclado del S4 y más de lo mismo. Que ahora de cara a Lollipop lo hayan sacado igual pero con colores predominantes blancos (recordemos que esto de que la interfaz de TouchWiz haya cambiado de tonos negros a tonos blancos ya viene de largo) se diga que han copiado al i6...
De lo del software de la huella... si que se parece si.
Si Samsung busca el negocio de la manzana, es lógico que se fije en las armas que Apple usa para conquistarlo. Y no hay mal rollo porque se diga claramente.
Es una información válida al margen de fanatismos cualquiera que sea su color.
Puede que el diseño del teléfono... un poco y ni eso casi, y el teclado... ni de broma se parecen, el de Samsung es el típico de Android, yo parecido no le veo en absoluto
PilaAlcalinaAAA
07/03/15, 13:29:29
Hay compañias como Meizu o Xiaomi que afirman que si, que se copian de Apple, al contrario de Samsung que niega haberse "copiado" de Apple.
Marce10
07/03/15, 14:02:20
Lo de fanboy lo dirás por los iponeros, no conozco ningún usuario de Android, que se pegue 4 o 5 horas en la puerta de una tienda para pillar un mobil y eso si es ser un fanboy, tampoco conozco a ningún usuario de iphone que tenga, la como tu dices autocritica para reconocer que algunos mobiles no son copias y ademas tienen cosas que funcionan mejor que un Iphone. pero para algunos apple es la biblia y lo que dice va a misa, sin discusión. Eso si es de fanboy, y posiblemente mi próximo mobil sea un Motorola, ya que no me une ningún lazo familiar con Samsung. Por cierto es posible que no lo haya dicho correctamente cuando me refería a la gente que hace cola, no era por nadie en particular y tampoco tengo bola de cristal. Ni tampoco entro en los foros de Iphone para decir que mi Samsung es mejor que el Iphone. Aun que con esto no quiero decir que no puedas entrar aquí para decir lo que te parezca bien, faltaría mas, afortunadamente estamos en democracia.
El_Messias
07/03/15, 14:17:28
Me gustaría que me dijeras sólo una cosa del hardware en la que el iPhone 6 es mejor que el S6. Sólo para saber si tu afirmación está basada en algo o simplemente lo has soltado así de bote pronto desconociendo las especificaciones técnicas de los dos terminales, porque vaya, el S6 en cuanto a hardware juega en otra división con respecto al iPhone, digamos que está varios años por encima tecnológicamente.
En eso se diferencia un comprador de Android de uno de Apple, nosotros compramos los terminales basándonos en su hardware, vosotros os dejáis el dinero en el diseño exterior, que tenga una manzanita, por eso veis igual una réplica china del iPhone 6 que el móvil que el mejor hardware del momento sin discusión alguna.
No me extraña que os engañen de mala manera cada vez que compráis un móvil XD
Pues nada como no miráis diseño cualquier dia os sacan un ladrillo con 7 gigas de RAM y como sera lo mas potente del mercado vas y te lo compras con su respectivo lag....:aplausos:.
Otros preferimos diseño y a la vez buen funcionamiento... Que tíos mas raros somos no? :sisi1:
santinhos
07/03/15, 14:43:46
Pues nada como no miráis diseño cualquier dia os sacan un ladrillo con 7 gigas de RAM y como sera lo mas potente del mercado vas y te lo compras con su respectivo lag....:aplausos:.
Otros preferimos diseño y a la vez buen funcionamiento... Que tíos mas raros somos no? :sisi1:
Lo que es raro es hablar de problemas en algo que no se ha probado.
DaSound
07/03/15, 14:45:29
Pues sí, porque vais a buscar funcionalidad al terminal que más limitada la tiene... ¿no será que buscáis esa falsa sensación de valor personal por tener un iPhone?
Lag... ya me da hasta risa... no sé qué tipo de complejo os lleva a autojustificar la compra de un producto y la necesidad de dejaros la piel criticando a los otros con el afán de darle peso a vuestra decisión... ¿buen funcionamiento? el que quieras y cuando quieras lo podrás tener con éste y cualquier gama alta Android y los media bien trabajados... ¿cual es el siguiente argumento?
Ramonmj96
07/03/15, 15:25:08
Atiendan señores! Teclado Samsung y teclado LG, cada ves odio mas las web esta que solo saben meter mierda... Ahora se habra copiado de LG. O LG de Apple pero nadie se dio cuenta hasta que samsung lo copio.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/07/4ee80e0827d7e4a90f2c429ad451d8de.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/07/5962cbd4d4073264d0a3e625afa8c2d5.jpg
Que cambia, el color blanco?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
dioxido
07/03/15, 16:20:22
Es una copia muuuuuy clara en los teclados....
Con haber puesto una Ñ ya cambiarian, pero a ninguno les dio por ponerla xD
http://jaidefinichon.tv/uploads/fufu/1/original_fu_53bb58b95c06a.jpg
iyimetal
07/03/15, 17:49:52
Yo lo veo tan fácil como que todos se copian en una cosa u otra.
elpachi1
07/03/15, 18:04:03
http://jaidefinichon.tv/uploads/fufu/1/original_fu_53bb58b95c06a.jpg
que tiempos aquellos que los iphoreros se reian de las pantallas grandes,y zass el iphone lo sacaron mas grande,no estuviste acertado en la foto,se te dio la vuelta la gracieta ja ja ja
que tiempos aquellos que los iphoreros se reian de las pantallas grandes,y zass el iphone lo sacaron mas grande,no estuviste acertado en la foto,se te dio la vuelta la gracieta ja ja ja
Y quien te ha dicho que me guste apple?
"Se te dio la vuelta" el comentario
Que forma de dar patadas al diccionario xd
elpachi1
07/03/15, 18:13:51
Y quien te ha dicho que me guste apple?
"Se te dio la vuelta" el comentario
Que forma de dar patadas al diccionario xd
ya ya ja ja ja
SirAnky
07/03/15, 18:15:57
Pues que quereis que os diga, que a mi ninguna de las dos marcas me parece digna del precio que tienen.
Una copia a la otra, y la otra copia a la primera, que mas da, van a seguir siendo aquellas dos marcas las que inflan los precios como quieren, ya que saben que tienen a sus "fanses" detrás y van a comprar sus terminales, teniendo el precio que tengan y con las especificaciones que tengan.
efrensoljer
07/03/15, 18:50:37
Lamentablemente así va a ser. Este hilo no promete nada bueno y si no al tiempo.
Se busca ya la polémica en el foro de cualquier manera.......
Ten cuidado que luego te borran los comentarios por decir las cosas claras ya sea a los usuarios o al foro en si... esto no busca en absoluto polémica no... y como esto apenas esta hasta los topes de fans incondiciones de Samsung así lo hagan todo mal... lo mismo no se lía no... :sherlock:
BitratE
07/03/15, 19:00:48
Ten cuidado que luego te borran los comentarios por decir las cosas claras ya sea a los usuarios o al foro en si... esto no busca en absoluto polémica no... y como esto apenas esta hasta los topes de fans incondiciones de Samsung así lo hagan todo mal... lo mismo no se lía no... :sherlock:
Si lo tienen que borrar por el motivo que sea que lo hagan. No es algo que personalmente me preocupe.
Mi participación en el foro cada vez es más reducida y cada día que pasa menos ganas tengo de seguir participando.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ginebraw
07/03/15, 19:07:34
O la gente de Samsung son monos (copian lo que ven) o no quieren usar el cerebro.
santinhos
07/03/15, 19:31:39
Y tú animando el cotarro con tu post. Bravo! [emoji23]
neutronic
07/03/15, 19:54:58
Y que aún haya gente que defienda que cualquier similitud es casualidad...
http://i62.tinypic.com/2vtb3v4.jpg
elpachi1
07/03/15, 20:04:37
entonces apple copio a un garbanzo?
681990
Neron99
07/03/15, 20:32:02
Lo que es gracioso es ver como los samsuneros excusa la copia.
LCBSeGiO
07/03/15, 20:33:09
No te esfuerces, antes preferirían morir que reconocer algo tan lógico y obvio
tijering
07/03/15, 20:33:29
Si, se parecen, pero estamos hablando del samsung galaxy s6, no de los auriculares.
Para meter cizaña, a crear otro post.
Enviado desde mi Nexus 5
Marce10
07/03/15, 20:35:11
Esos auriculares están en el mercado mucho antes que los utilizaran Samsung e Iphone.
El_Messias
07/03/15, 21:03:09
Pues sí, porque vais a buscar funcionalidad al terminal que más limitada la tiene... ¿no será que buscáis esa falsa sensación de valor personal por tener un iPhone?
Lag... ya me da hasta risa... no sé qué tipo de complejo os lleva a autojustificar la compra de un producto y la necesidad de dejaros la piel criticando a los otros con el afán de darle peso a vuestra decisión... ¿buen funcionamiento? el que quieras y cuando quieras lo podrás tener con éste y cualquier gama alta Android y los media bien trabajados... ¿cual es el siguiente argumento?
:risitas::risitas: ya me lo dirás ahora que no se le puede sacar la batería como la reiniciareis cuando se quede " penchado" :risitas::risitas:.
He tenido y tengo Android y de iPhone solo he tenido y sigo teniendo 1, el iPhone 4 a secas y un note 3. Sabes cuantas veces he tenido que apagar el iPhone por quedarse tonto o bloqueado en 4 años?...mmm...ninguna. Sabes cuantas veces he tenido que quitar la batería y volver a ponerla en todos los Android que he tenido?...mmm... He perdido la cuenta...
6 páginas porque dos fabricantes con sistemas operativos distintintos tienen un teclado y un reconocedor de huellas digitales parecidos? Nadie se ha parado a pensar que tendrán las patentes de todo y podrian demandarse, y si no lo hacen es por algo? En fin...
elpachi1
07/03/15, 21:08:31
:risitas::risitas: ya me lo dirás ahora que no se le puede sacar la batería como la reiniciareis cuando se quede " penchado" :risitas::risitas:.
He tenido y tengo Android y de iPhone solo he tenido y sigo teniendo 1, el iPhone 4 a secas y un note 3. Sabes cuantas veces he tenido que apagar el iPhone por quedarse tonto o bloqueado en 4 años?...mmm...ninguna. Sabes cuantas veces he tenido que quitar la batería y volver a ponerla en todos los Android que he tenido?...mmm... He perdido la cuenta...
yo tengo un note 3,y nunca se me quedo petado y nunca le saque la bateria,para reiniciarlo, ummm no sera que tocas donde no deves?
yo tengo un note 3,y nunca se me quedo petado y nunca le saque la bateria,para reiniciarlo, ummm no sera que tocas donde no deves?
Idem, tablets y movil con android, nunca petados. Si no sabe, pa que toca? pa que se mete? :risitas:
santinhos
07/03/15, 21:11:25
Y estando en este pedazo de foro no has solucionado ese problema?. Entonces me temo que el problema no lo tiene el teléfono precisamente...
El_Messias
07/03/15, 21:48:32
Y estando en este pedazo de foro no has solucionado ese problema?. Entonces me temo que el problema no lo tiene el teléfono precisamente...
No hablo del note 3 en concreto, hablo de Android en general. He tenido desde un Htc magic pasándo por varios Htc mas, por todos los galaxy s, mexus y algun Sony... Y en todos he sufrido de cuelgues y reinicios.. Que si ahora no va el GPS, que si ahora se cuelga la camara, que si me da problemas el wifi... En fin y para el de mas arriba mejor no hablemos de tablets por que ahi si que no hay color.....
El_Messias
07/03/15, 21:51:02
Idem, tablets y movil con android, nunca petados. Si no sabe, pa que toca? pa que se mete? :risitas:
Petados? Por suerte a mi tampoco me han petado nunca ...:risitas::risitas:
efrensoljer
07/03/15, 22:05:02
Y tú animando el cotarro con tu post. Bravo! [emoji23]
Aquí el cotarro se anima solo todos los días no hace falta que lo diga yo... es mas no tienes mas que ver como esta el asunto... y entrar en el 99% de los temas del foro... eres un usuario muy activo bien lo sabrás...
tijering
07/03/15, 22:54:17
Aquí con tal de que un móvil tenga un botón circular es copia de Apple por lo que se ve...
O por el simple hecho de que tenga la camara en el mismo sitio que en el de Apple, aunque sea completamente diferente xD
Pero lo triste es que sólo se crea polémica contra samsung, pero meizu y xiaomi por ahora andan intactos según he visto en los foros....
Haters gonna hate
Enviado desde mi Nexus 5
Jonaneriz
08/03/15, 00:33:27
Mas que obvio. Samsung sabe que los diseños de Apple funcionan, y siempre se fija en la manzanita.
No tengo ni Samsung ni Apple, pero objetivamente, es lo que hay. No es nada malo tampoco.
darkopro
08/03/15, 01:07:52
Los que os conprais un ladrillo sois vosotros y luego vas sacando pecho porque habláis de cosas de las que no tenéis ni idea. Mira el lag del note 4 y llora un poquito:
https://m.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc
PD: venga va ahora cuál será la próxima chorrada que sueltas. Cuando hables que sea de algo que conoces, no de lo que te haya contado el señor Jobs desde el cielo.
PD: el teclado de Samsung siempre ha sido igual, sólo le han cambiado los colores Concorde a material desing, sigue teniendo exactamente el mismo diseño que tenía en el S2 y desconozco si en el S. Lo del teclado es la tontería más grande de la historia pero con estos de Apple todo es un suma y sigue
Vmarkina
08/03/15, 01:12:23
Solo el borde inferior. En lo demás se parecen una castaña
ferran.sanchez2
08/03/15, 04:10:59
Los Benchmark dan el doble de puntuación a Samsung. El Apple si copia a los Note. Tantos años de decir que más grande de su 5 era demasiado... jajaja
ferran.sanchez2
08/03/15, 04:13:41
Luego vas a foros de Iphone y si se te ocurre decir que tienen la mitad de definición que un smart de verdad , te expulsan una y otra vez.
Benchmark de s6 = doble que el Ihole6
El_Messias
08/03/15, 07:12:39
Los que os conprais un ladrillo sois vosotros y luego vas sacando pecho porque habláis de cosas de las que no tenéis ni idea. Mira el lag del note 4 y llora un poquito:
https://m.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc
PD: venga va ahora cuál será la próxima chorrada que sueltas. Cuando hables que sea de algo que conoces, no de lo que te haya contado el señor Jobs desde el cielo.
Venga Animo campeón! :campeon:! Ahora solo te falta el video comparativa de los benchmark donde el note o cualquier Android chino le saca 10 mil millones de puntos al iPhone! :dios::risitas:
mnemosina
08/03/15, 08:27:59
Y porque no se dice que Iphone 6 copió a Sony Z3? porque yo lo veo claro en las líneas que tiene.
http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/0/files/2014/06/xperia-z3-chapter-swr30-1b4073e7573700c64f3fc0f952b2bc88-940.jpg
darkopro
08/03/15, 10:04:59
Venga Animo campeón! :campeon:! Ahora solo te falta el video comparativa de los benchmark donde el note o cualquier Android chino le saca 10 mil millones de puntos al iPhone! :dios::risitas:
Con tus argumentos dejas claro lo que entiendes, pero vaya, tu sigue en tu mundo. Con tu cámara a 8mpx y tus 720p de definición de pantalla. Si lo raro es que encima, el iPhone no pudiera con eso. Si un coche te da problemas comprate un monopatín que esos nunca fallan, esa es la idea ;)
DaSound
08/03/15, 10:21:43
:risitas: Te lo puedo decir ahora mismo... dejando pulsado 10s el boton power, como en todos los Android, ahora mismo tengo un Note2 y no he necesitado sacarle la batería nunca para hacerle un reset :risitas:
¿Me lo dices o me lo cuentas? Después de trabajar con iPhone 4s, 5, 5s y 6... (el 4 no llegué a tocarlo), no se me habrá quedado tostado en la mano veces... no se me habrá reiniciado encima de la mesa, la última, espera que piense... este mismo viernes en la mano encendido el 5s, hablando con un compañero, plof... pantalla con la manzanita. ¿Qué te crees son?
De lo que he perdido la cuenta, y no te sientas aludido, es de las chorradas mayúsculas que se dicen en este foro... eso es tan incontable como las estrellas en el cielo. :palomitas:
darkopro
08/03/15, 10:42:54
Aquí la copia del estabilizador óptico del S6 frente al IP6 plus:
http://youtu.be/GroJ3LBKnvw
elpachi1
08/03/15, 10:47:21
Aquí la copia del estabilizador óptico del S6 frente al IP6 plus:
http://youtu.be/GroJ3LBKnvw
yo solo veo los globos,vailando al ritmo de la musica
El_Messias
08/03/15, 11:40:30
Con tus argumentos dejas claro lo que entiendes, pero vaya, tu sigue en tu mundo. Con tu cámara a 8mpx y tus 720p de definición de pantalla. Si lo raro es que encima, el iPhone no pudiera con eso. Si un coche te da problemas comprate un monopatín que esos nunca fallan, esa es la idea ;)
Por supuesto sigo en mi mundo, pero de mi camara de 5 mgpx y sin pantalla de alta definición ( iPhone 4 ) para eso tengo el note 3. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Me da lo mismo Apple que Android. Si sigo con el iPhone 4 es por que me parecia una tomadura de pelo tanto el 4s, como el 5, como el 5s, agrandar 1 dedo la pantalla a cambio de abrir páginas webs un segundo mas rapido y un poco de mas calidad en las fotos, es una tomadura de pelo tanto en iOS como en Android.
Con el iPhone 6 y 6 plus la cosa cambia... Pero ese no es el debate.
No me vengáis con que Samsung no copia a Apple en sus diseños por favor...
Me vais a hacer subir fotos comparando el galaxy s al lado de un iPhone 3? O de un galaxy ace al lado de un iPhone 4? O de este ultimo 6s al lado del 6 de Apple?
Son calcamonias :silbando:
Para mi en lo unico que puedo aplaudir a Samsung es por sacar la gama note que abrió el mercado de phablets y eso para mi si que fue innovar...todo lo demas vulgares copia pega.
El_Messias
08/03/15, 11:54:41
https://manzanamania.files.wordpress.com/2012/01/iphone-3g-samsung-galaxy-ace-plus.jpeg
http://cdn5.xombit.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2011/04/comparativeiphone4.jpg
http://iosmac.es/wp-content/uploads/2015/03/Samsung-Galaxy-S6.jpg
SimonaHalep
08/03/15, 12:01:33
Yo no me atrevo a decir que copiaron a Apple con el S6, lo que a mi parecer está claro es que han renunciado a sus señas de identidad quitando la batería extraíble, la micro sd y la radio... Así no Samsung.
tijering
08/03/15, 12:10:19
Sigo diciéndolo, la cuestión es que samsung tiene que copiar a apple SI O SI para los haters de esta marca... xD
Cada marca que haga lo que le dé la gana con sus terminales, el consumidor es el que decide qué comprar y que no.. No entiendo por qué tanta polémica con esto, dios mío.
Avisad cuando apple saque un terminal con pantalla curva, que entonces se habrán copiado de samsung (ejem, samsung galaxy nexus, ejem note edge....)
Pd: a ver si la voy a cagar y los de apple han sacado uno con pantalla curva o tienen un proyecto xD
Enviado desde mi Nexus 5
Neron99
08/03/15, 12:38:32
Samsung quiere ser como apple y puede , solo que apple se centra mas en software y samsung en hardware.
Es claro que samsung va a tirarse al cuello de apple o de cualquiera que se le intente poner por delante.
Schnedi
08/03/15, 13:45:51
que copién o no es igual. Todos lo hacen.
el problema de que se fije tanto en Apple (debido al éxito del iPhone) es que probablemente se este perdiendo el hecho de usar diseños más propios y que pudieran ser mucho más vistosos.
mira que tengo un iPhone pero la obsesión de algunos por Apple es exagerada. Yo también puedo decir que Estos copiaron a Google por que la cámara del Nexus 5 (el cual tuve) sobresale.
..: Enviado desde mi iPhone 6 :..
Petados? Por suerte a mi tampoco me han petado nunca ...:risitas::risitas:
Si que te han petado, cuando comprastes el Iphone 4 :risitas::risitas::risitas:
carapapa
08/03/15, 16:06:18
El teclado no lo copio Apple de un tema de swiftkey?
carapapa
08/03/15, 16:07:26
Este lo quiero!
Perdón, creí que era un post de sorteo ...
neutronic
08/03/15, 21:53:18
Si, se parecen, pero estamos hablando del samsung galaxy s6, no de los auriculares.
Para meter cizaña, a crear otro post.
Enviado desde mi Nexus 5
No pretendo meter cizaña pero si se dice que samsung no copia a apple y que cualquier parecido es casualidad y luego ves muchos detalles, como los auriculares, que están claramente inspirados en los del iphone pues es una prueba de que si se fijan en lo que hace apple.
Una casualidad puede ser eso, casualidad. Pero cuando hay una detrás de otra...
elpachi1
08/03/15, 21:57:10
No pretendo meter cizaña pero si se dice que samsung no copia a apple y que cualquier parecido es casualidad y luego ves muchos detalles, como los auriculares, que están claramente inspirados en los del iphone pues es una prueba de que si se fijan en lo que hace apple.
y la pantalla que es de cristal,y los altavoces que suenan,y que traen cargador........
darkopro
09/03/15, 10:22:52
Ese tipo de auriculares ya los montaba el Galaxy S advance en el 2012 aunque la imagen que he encontrado no sea las mejor podemos ver que son casi iguales a los que mona el galaxy S6
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/b7bb7d375e0424b3a31c1f32170559c7.jpg
¿Que alguien me diga a quien a copiado Samsung si tiene el mismo diseño de auriculares que usaba hace 3 años?¡Por favor!
El teclado samsung tiene exactamente el mismo diseño desde el galaxy S, lo único que hace es cambiar los colores para amoldarlos a los temas de Google y material desing usa el color blanco
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/59ef0d055011d88ae9133d78eed3c020.jpg
Y sobre si se parecen el S6 y y el iPhone 6 ¿En que tienen las conexiones abajo porque vaya?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/577c3cc80092de3d5bc564fde5793bb9.jpg
Todo esto es una chorrada pero vaya, que si es por copiar, a ver quien inventó los phablets y no pasa nada. Y puestos a poner parecidos razonables a ver que me dicen los señores de Apple de este diseño bastante anterior al iPhone 6
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/71be42372870675730fd6b1d2a75d7df.jpg
darkopro
09/03/15, 10:26:28
Error borrar mensaje
neutronic
10/03/15, 00:15:13
Ese tipo de auriculares ya los montaba el Galaxy S advance en el 2012 aunque la imagen que he encontrado no sea las mejor podemos ver que son casi iguales a los que mona el galaxy S6
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/b7bb7d375e0424b3a31c1f32170559c7.jpg
¿Que alguien me diga a quien a copiado Samsung si tiene el mismo diseño de auriculares que usaba hace 3 años?¡Por favor!
no se donde ves el parecido, ¿en qué son blancos?. Porque otra cosa... Al menos en esa foto no se ve.
Precisamente los auriculares del iPhone tienen un diseño bastante curioso y diferente con unas aberturas para la salida de sonido con un diseño y una posición muy peculiar. Los que tu has puesto no son así o al menos no se ve en la foto. Que sean blancos, que es lo único que se ve, no quiere decir que sean iguales. Los del galaxy S6 si se parecen.
Pero esto es lo de siempre, cuando alguien no quiere ver algo da igual que se lo pongas delante de los ojos que se va a negar a verlo.
Ha habido otros casos en los que la similitud de los productos de Samsung era exageradamente similar a los de Apple, incluso copiando la posición en la que se hacían las fotos para la publicidad, vamos que era algo totalmente premeditado, y mucha gente seguía diciendo que no se parecía en nada o que era casualidad. Pues nada, que cada uno crea lo que quiera.
neutronic
10/03/15, 00:26:25
y la pantalla que es de cristal,y los altavoces que suenan,y que traen cargador........
Tu diseñas una camiseta con un dibujo único, un perro con un sombrero jugando al parchis, por decir algo. Y otro después de ver tu camiseta hace otra con un dibujo de un perro con un sombrero jugando al parchis.
Según tu absurdo argumento no te ha copiado porque todas las camisetas tienen dos agujeros para meter los brazos y uno para meter la cabeza. El detalle diferenciados del dibujo del perro lo pasas por alto, por lo visto.
Si, todos los moviles tienen altavoces que suenan pero lo que no tienen todos es el altavoz situado en el mismo sitio y con el mismo diseño. No se, me parece bastante sencillo de entender.
darkopro
10/03/15, 00:46:21
no se donde ves el parecido, ¿en qué son blancos?. Porque otra cosa... Al menos en esa foto no se ve.
Precisamente los auriculares del iPhone tienen un diseño bastante curioso y diferente con unas aberturas para la salida de sonido con un diseño y una posición muy peculiar. Los que tu has puesto no son así o al menos no se ve en la foto. Que sean blancos, que es lo único que se ve, no quiere decir que sean iguales. Los del galaxy S6 si se parecen.
Pero esto es lo de siempre, cuando alguien no quiere ver algo da igual que se lo pongas delante de los ojos que se va a negar a verlo.
Ha habido otros casos en los que la similitud de los productos de Samsung era exageradamente similar a los de Apple, incluso copiando la posición en la que se hacían las fotos para la publicidad, vamos que era algo totalmente premeditado, y mucha gente seguía diciendo que no se parecía en nada o que era casualidad. Pues nada, que cada uno crea lo que quiera.
Lo que tu dices, cuando alguien no quiere ver algo...
Auriculares S6:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/5aa9320d0657c589d23f86b832fce03f.jpg
Auriculares S Advance (2012)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/0f1bb2a203dac2d7bd7127e831783ffb.jpg
Ves esa gomita que sobresale, es un pequeño conducto que se mete en el oído, igual que el el S6
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/c7dce45198b349f1182fd4853e773774.jpg
Ahora te muestro la imagen de los del iPhone:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/2cd179d21aeaf827f93c17abb2a63c13.jpg
Dime tu quien es el que no quiere ver...
Por no decirte que el iPhone tiene una salida frontal y una lateral mientras que el S6 sale todo el sonido frontalmente, como ha salido toda la vida. Pero vaya, es como todo, si quieres encontrar parecidos entre una mountanbike y una Harley pues, las dos tienen 2 ruedas...
neutronic
10/03/15, 01:16:15
Lo que tu dices, cuando alguien no quiere ver algo...
Auriculares S6:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/5aa9320d0657c589d23f86b832fce03f.jpg
Auriculares S Advance (2012)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/0f1bb2a203dac2d7bd7127e831783ffb.jpg
Ves esa gomita que sobresale, es un pequeño conducto que se mete en el oído, igual que el el S6
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/c7dce45198b349f1182fd4853e773774.jpg
Ahora te muestro la imagen de los del iPhone:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/2cd179d21aeaf827f93c17abb2a63c13.jpg
Dime tu quien es el que no quiere ver...
Por no decirte que el iPhone tiene una salida frontal y una lateral mientras que el S6 sale todo el sonido frontalmente, como ha salido toda la vida. Pero vaya, es como todo, si quieres encontrar parecidos entre una mountanbike y una Harley pues, las dos tienen 2 ruedas...
En estas fotos se aprecia perfectamente que esos auriculares que pones no tienen ningún conducto saliente que se introduce en el oído ni nada por el estilo. Lo siento, no cuela. Se parecen tanto a los del iPhone o a los del S6 como un huevo a una castaña.
http://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mZ6m52_5R8sLTVXYBmOE7RQ.jpg
http://img5a.flixcart.com/image/headphone/m/t/m/samsung-ehs61asfwe-400x400-imae4fw4fzkkwtgk.jpeg
http://bilder.afterbuy.de/images/NPNTZL/ehs61asf_headset.jpg
darkopro
10/03/15, 11:43:11
En estas fotos se aprecia perfectamente que esos auriculares que pones no tienen ningún conducto saliente que se introduce en el oído ni nada por el estilo. Lo siento, no cuela. Se parecen tanto a los del iPhone o a los del S6 como un huevo a una castaña.
http://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mZ6m52_5R8sLTVXYBmOE7RQ.jpg
http://img5a.flixcart.com/image/headphone/m/t/m/samsung-ehs61asfwe-400x400-imae4fw4fzkkwtgk.jpeg
http://bilder.afterbuy.de/images/NPNTZL/ehs61asf_headset.jpg
Tienes toda la razón, estaba confundido con lo del conducto pero te digo que los hay, que esto no es nada que se haya inventado en el S6 y que los he visto con anterioridad, de eso estoy seguro. Aún así siguen sin parecerse en nada a los del iPhone, pero en nada. Porque vamos, ni la escala de blancos utilizada es igual. Porque dime en que se parecen los auriculares del iPhone a los del S6 ¿Los dos llevan una entrada de jack?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.